ya venden assassin's creed revelations ...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)


Ya esta a la venta???, no jodass.
Si, ya a la venta tambien en Diagonal mar. Y la chica me ha dicho que estan super limitadas las unidades de cambiazo
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 4329146180
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
albertosh escribió:


Ya esta a la venta???, no jodass.


Ya empezamos con los subnormales de turno.
MM Alcala de Henares, sección videojuegos: Chica amable con encargado de turno gritando por detras "Dile a los pesaditos que hasta el 15 nada coño"
MM Plenilunio, sección videojuegos:
-"No nos ha llegado" -Chica con voz de marimachín
-No? En Alcorcon ya lo estáis vendiendo...
-"Pues vete alli a comprarlo"

Bien, pues ná, la marimachín me lo va a tener que comentar a la cara ratataaaa que me tengo que pasar por allí de todas todas.
Gamestop confirma en twitter la disponibilidad en tienda

https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/ ... 0099558400

A por el insensatos!!!
En la maquinistas, Game, MM, a la venta acabo de recibir el SMS
GS ya me ha avisado que me pase a por la animus
¿Entonces hay cambiazo en MM? ¿A qué precio? Es que ahora no me puedo conectar al Facebook.

Muchas gracias.
recibido sms de gamestop valencia para recoger my animus
Entonces es oficial? a la venta en todos los sitios??
los cambiazos solo permiten juegos de 360 verdad? es que no hay ningun que me quiera deshacer... y en cambio de wii tengo unos cuantos que me quietaria de enmedio con mucho gusto!
jorgeandmanson escribió:los cambiazos solo permiten juegos de 360 verdad? es que no hay ningun que me quiera deshacer... y en cambio de wii tengo unos cuantos que me quietaria de enmedio con mucho gusto!

Compra un FIFA 09 en GAME xD
b0rJa46 escribió:
jorgeandmanson escribió:los cambiazos solo permiten juegos de 360 verdad? es que no hay ningun que me quiera deshacer... y en cambio de wii tengo unos cuantos que me quietaria de enmedio con mucho gusto!

Compra un FIFA 09 en GAME xD


lo he pensado, pero ya habran volado todos jeejjeje, no se si esperarme a mañana que tengo que ir por huevos o ir expresamente hoy :S

aparte este "cambiazo" me parece un poco caro.. juraria que otros cambiazos han sido por cuarenta y pico... aqui solo hay 10 euros de diferencia con amazon españa....

sykrim por ejemplo fue a 40 ahi si que lo piyaria de cabeza (si me interesa sykrim claro xD) ahora estoy por esperarme a amazon total por 10 e.... es k este mes voy peladisiimo de pasta... y leugo tengo el kof ... :S
Joder y yo sin recibir el msm de game para que vaya a por mi edicion [buuuaaaa] .
me acaba de llegar el sms de game
Y Game a que juega, ya deberíais recibir SMS
adri_cech escribió:me acaba de llegar el sms de game



Y a mi
Aaaaa lo quiero recibir yaa. jeje
sms de Game Eroski (Pamplona) Recibido ahora mismo.

Esta tarde me pasare a por el.
Lo acabo de recibir, esta tarde a por el, y esta noche despues de estar con la novia vicioo xDDD, si alguien me quiere agregar o algo para cuando nos pasemos el juego y hechar online.
Hace 3/4 de hora que me ha llegado el sms de Gamestop para recojer el juego. Tengo reservado la version animus, asi que esta tarde a por el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para los que me pediais las fotos antes, como os comento, todo esto hablo de Mediamarkt Alcorcón ;-)
mensaje de Game recibido , ya no se que hacer

69.90 game pero tienen que igualar mejor oferta ( la del saturn ) 60.90 - 1e de reserva = 59.90

Luego es la edicion especial

La Ed.Especial incluye:
· Pack exclusivo.
· Banda sonora original del juego.
· Contenidos del juego:
-Armadura definitiva de Ezio
-Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin's Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Al final son 10e de diferencia, yo creo que cojere la del Game ( y me jode ) , si no fuera por los vales que tengo .....
TiOBeN escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para los que me pediais las fotos antes, como os comento, todo esto hablo de Mediamarkt Alcorcón ;-)



Si esque lo sabia, ley de murphi!!! me agencio ayer el skyrim y pienso: para joder, el assasins saldrá mañana sinque toque y encima con cambiazo para tocar mas los cojones aun :-| ...en fin, habrá que comprarlo....son 20€ que me ahorro....o no, no se, ya veremos XD
Joder....me pillo Skyrim y sale este hoy XDD que soy pobre !!!!!!!!!!!!
En Mallorca los Game no lo tienen, que raro....

Algún sitio que lo tenga?
No se si hay info del MM Parque sur pero ya lo tienen disponible.

Un saludo.
Alguien lo ha intentado en el MM de la MAQUINISTA? sabeis algo? hay cambiazo tambien?
En Gamestop (Leganes) me han enviado ahora el sms para recoger la animus...asike esta tarde me la agencio XD
en FNAC Callao ya está a la venta
Hola Compañeros! Alguno de tenerife que les haya recibido el SMS?

Por que el telde ya me dijo una usuaría que ya recibió el SMS.

Salu2s!
Hola,¿alguien de Valencia para confimacion y decir en que tiendas los venden?
neth1983a escribió:Hola,¿alguien de Valencia para confimacion y decir en que tiendas los venden?



En game seguro que lo venden ya estan enviando mensajes a los que lo tenemos reservado, e gamestop lo mismo, en media mack igual anda que no habra xD.
yo ya tengo mi animus edition en casita :)
yo a la espera de que me lo manden desde xtralife coleccionista mas figura "ezio revelations"

PD: no se de donde voy a sacar tiempo...puffff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha llegado el mensaje de gamestop para ir a recoger la Animus pero hasta la próxima semana no podre ir :(
Pues por MM Los Barrios he pasado esta tarde y nada :( , me dijo el chico que ya sabía que se estaba vendiendo en otros centros pero que ellos ni lo tenían en almacén.

A ver si con suerte lo sacan mañana y puedo probarlo durante el finde.

Un saludo.
en alvicius (patrocinador de EOL) ya lo venden. Y estamos a 11!!

fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Al final me han dejado la pasta y ya lo tengo [poraki] ,para los de BCN,cuando he ido al MM de la Maquinista al mediodia habia una montaña de Assassins y por supuesto cambiazo
amazon.es supongo que ya lo enviara el lunes o martes
El cambiazo de revelations es a nivel nacional o sólo en barcelona?
Hola, se sabe algo de los GAME de Madrid??
Y de los MM? por ejemplo el de San Sebastián de los Reyes?

Gracias
b0rJa46 escribió:Hola, se sabe algo de los GAME de Madrid??
Y de los MM? por ejemplo el de San Sebastián de los Reyes?

Gracias


Vale, ya se cual es tu decisión. Savia decisión... Yo esta tarde iré a por él a donde sea.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Si eres de Madrid, en alvicius lo tienen disponible... mira en su web.

Un saludo!
Ya pero me interesaba la oferta del MM. Que sale a 49,90.

Además tengo un PES 2009 Bundle en casa que no sé si valdría. Sino previa visita al GAME a por uno.

@xMarston.. Sí tio... Ezio me reclama como cada año. Para online ya tengo GOW que me gusta mucho más que un MW.
Soulblad3 escribió:El cambiazo de revelations es a nivel nacional o sólo en barcelona?


No es muy normal pero parece que es una oferta solo a nivel de barcelona.
Ya están a la venta en Málaga??
188 respuestas
1, 2, 3, 4