ya venden assassin's creed revelations ...

1, 2, 3, 4
Galaiko escribió:Bueno, comprar en las dos tiendas de turno es lo que tiene. Hay otras que existen también, por eso yo voy jugando......
http://imageshack.us/photo/my-images/269/lafotoxy.jpg/


[buuuaaaa]
Galaiko escribió:Bueno, comprar en las dos tiendas de turno es lo que tiene. Hay otras que existen también, por eso yo voy jugando......
http://imageshack.us/photo/my-images/269/lafotoxy.jpg/


"MIRA MAMÁ!! SALGO EN UNA FOTO DE INTERNÉ!!"
Rezo porque amazon.es no retrase los pedidos como viene siendo habitual...
Roberdivx escribió:Rezo porque amazon.es no retrase los pedidos como viene siendo habitual...

¡¿Cómo que como viene siendo habitual?! J*der, pues yo he comprado la Coleccionista ahí, me pone entrega estimada 17-18 de noviembre, no creo que se adelanten como en Game-Gamestop, pero espero que no se retrasen... Con lo bien que va la UK, en la que llevo bastantes compras (reservé MW3 para un amigo y ha llegado hoy), y que la ES diese problemas, sería para mirárselo.
La ES tiende a tener retrasos a la hora de enviar los pedidos. En principio deberia salir el 15 tarde-noche, pero me veo que no sale de ahi hasta el 17 como minimo, espero equivocarme...
Creeis que mañana estara a la venta ya? es que tengo reservada la animus en gamestop...
Yuu Matsura escribió:Creeis que mañana estara a la venta ya? es que tengo reservada la animus en gamestop...


Que gran ánime marmalade boy XD

Yo también la tengo allí, y espero que nos la deben recoger mañana, porque los que pidieron por web les han enviado hoy con entrega muy posiblemente mañana, lo justo sería eso, que todos pudiéramos tenerlas mañana, eso espero :-|
ivalice27 escribió:
Yuu Matsura escribió:Creeis que mañana estara a la venta ya? es que tengo reservada la animus en gamestop...


Que gran ánime marmalade boy XD



El mejor ;)
Yo ya lo tengo y el juego esta bien. Buscad en tiendas que no sean game, Gameshop, MM y similares si queréis ir jugando.
una preguntilla, reserve este y el halo juntos en xtralife, y mañana me los envian por seur, hay alguna manera de recojerlos el sabado? y si es asi tendria que llamarles para decirselo (e visto que hay 4 oficinas de esas en barcelona y solo una en la que puedes recojer paquetes)? perdon pero estoy un poco perdido en esto XD
Ayer me llegó un correo de Gamestop para decir que mi pedido (Edición Animus) había sido enviado, no se si llegará antes del finde en el que ya casi estamos, aunque no tengo prisa.
sexything escribió:Ayer me llegó un correo de Gamestop para decir que mi pedido (Edición Animus) había sido enviado, no se si llegará antes del finde en el que ya casi estamos, aunque no tengo prisa.

El envio es por chrono, deberia llegarte hoy
Algunos con suerte y a otros nos toca esperar ¬_¬
raysanxyxx escribió:
sexything escribió:Ayer me llegó un correo de Gamestop para decir que mi pedido (Edición Animus) había sido enviado, no se si llegará antes del finde en el que ya casi estamos, aunque no tengo prisa.

El envio es por chrono, deberia llegarte hoy


Genial, aunque tengo demasiados juegos acumulados pendientes... vaya fin de año jeje
En Sai Maya, Barcelona, ya lo tienen.
RC9 escribió:En Sai Maya, Barcelona, ya lo tienen.


OK, ya lo tienes pero tu el Sabado tienes mucho trabajo por delante asi que hasta el Domingo no podras jugarlo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:En Sai Maya, Barcelona, ya lo tienen.


OK, ya lo tienes pero tu el Sabado tienes mucho trabajo por delante asi que hasta el Domingo no podras jugarlo [sonrisa]


jajaja, al final creo que haré caso a Deco, compraré MW3. [carcajad]
En xtralife parece que ya esta en stock, con lo cual les debio llegar ayer.
Joe si que son rápidos... recibida la Animus del Gamestop a primera hora.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Pues nada que en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio recien comprado el juego 1 en ps3 y otro en 360 saludos y al vicio!!
pepe el loco escribió:Pues nada que en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio recien comprado el juego 1 en ps3 y otro en 360 saludos y al vicio!!


Eso que esta en el centro comercial la farga ?
pepe el loco escribió:Pues nada que en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio recien comprado el juego 1 en ps3 y otro en 360 saludos y al vicio!!


offtopic, ambos son para ti? joder que avaricia el mismo en ambos sistemas xDDDl. Al final el assassin 1 no viene en 360 no?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
danielga14 escribió:
pepe el loco escribió:Pues nada que en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio recien comprado el juego 1 en ps3 y otro en 360 saludos y al vicio!!


Eso que esta en el centro comercial la farga ?


no,eso esta en la zona de can vidalet en la calle rosa de alejandria 32
sexything escribió:Joe si que son rápidos... recibida la Animus del Gamestop a primera hora.


Serias tan amable de enseñar la factura de gamestop que te llego con el juego??
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
segun pone en la caja solo lo pone en el del ps3 viene en el mismo disco
EsTrOpEaO escribió:
sexything escribió:Joe si que son rápidos... recibida la Animus del Gamestop a primera hora.


Serias tan amable de enseñar la factura de gamestop que te llego con el juego??


Eso please, que yo tambien lo tengo reservado en el Gamestop.
Ya la tengo en casa!!!! a las 10 de la mañana me han enviado el SMS de I-MAN k podia ir a recoger mi edicion limitada :)
Se adelanto una semana??
noan escribió:Se adelanto una semana??



bueno, tenía que salir el martes. La verdad es que Ubi se ha pasado por el forro su fecha de lanzamiento, ya que primero enviaron desde su tienda y luego ya el resto (gamestop como en mi caso, etc.)

Será el efecto Skyrim?
sabeis si MediaMarkt va a hacer el cambiazo con este juego?
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Erjose escribió:Ya la tengo en casa!!!! a las 10 de la mañana me han enviado el SMS de I-MAN k podia ir a recoger mi edicion limitada :)


Pues yo pase por la puerta a las 10 y estaba cerrada la tienda aun ,entonces he cojido el metro y para hospitalet a 65 euros
pepe el loco escribió:
Erjose escribió:Ya la tengo en casa!!!! a las 10 de la mañana me han enviado el SMS de I-MAN k podia ir a recoger mi edicion limitada :)


Pues yo pase por la puerta a las 10 y estaba cerrada la tienda aun ,entonces he cojido el metro y para hospitalet a 65 euros


A las 10 me han enviado el mensaje supongo k estarian recogiendolo jeje yo he llegado sobre las 10:35 y lo he pillado ahi
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Erjose escribió:
pepe el loco escribió:
Erjose escribió:Ya la tengo en casa!!!! a las 10 de la mañana me han enviado el SMS de I-MAN k podia ir a recoger mi edicion limitada :)


Pues yo pase por la puerta a las 10 y estaba cerrada la tienda aun ,entonces he cojido el metro y para hospitalet a 65 euros


A las 10 me han enviado el mensaje supongo k estarian recogiendolo jeje yo he llegado sobre las 10:35 y lo he pillado ahi


De donde te ha llegado el mensaje?
Pues yo pase por la puerta a las 10 y estaba cerrada la tienda aun ,entonces he cojido el metro y para hospitalet a 65 euros[/quote]

A las 10 me han enviado el mensaje supongo k estarian recogiendolo jeje yo he llegado sobre las 10:35 y lo he pillado ahi[/quote]

De donde te ha llegado el mensaje?[/quote]

De I-MAN de barcelona
en alvicius lo tendran el lunes
Pues yo acabo de llamar a Gamestop (Carretas, Madrid) y me siguen diciendo que hasta el martes no hay Ezio que valga... lo cual me molesta un poco, mas que nada porque ya he leido que algunos habeis recibido ya la Animus de Gamestop via web...
Kamui escribió:Pues yo acabo de llamar a Gamestop (Carretas, Madrid) y me siguen diciendo que hasta el martes no hay Ezio que valga... lo cual me molesta un poco, mas que nada porque ya he leido que algunos habeis recibido ya la Animus de Gamestop via web...


Yo estoy igual, la parienta ha llamado para preguntar y le han dicho que están esperando tener luz verde, pero que hasta el lunes duda que puedan vender nada. Eso si, vía web lo tiene todo el mundo.
acabo de llamar al impact de alcorcon,me han dicho que esta tarde lo ponen a la venta.

un saludo
que ganitas le tengo a este títuloooooo...me acercaré esta tarde al media de siempre a ver si cae la breba
Razielus escribió:
EsTrOpEaO escribió:
sexything escribió:Joe si que son rápidos... recibida la Animus del Gamestop a primera hora.


Serias tan amable de enseñar la factura de gamestop que te llego con el juego??


Eso please, que yo tambien lo tengo reservado en el Gamestop.


Siento el retraso, aquí os dejo una foto espero que os sirva.
sexything escribió:Siento el retraso, aquí os dejo una foto espero que os sirva.


Entiendo que si voy a la tienda con este recibo tienen que venderme mi edicion Animus?

Es que soy algo noob en estos asuntos...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Ire_Abyss escribió:
Kamui escribió:Pues yo acabo de llamar a Gamestop (Carretas, Madrid) y me siguen diciendo que hasta el martes no hay Ezio que valga... lo cual me molesta un poco, mas que nada porque ya he leido que algunos habeis recibido ya la Animus de Gamestop via web...


Yo estoy igual, la parienta ha llamado para preguntar y le han dicho que están esperando tener luz verde, pero que hasta el lunes duda que puedan vender nada. Eso si, vía web lo tiene todo el mundo.


Me parece a mi que con este juego no voy a esperar a que Gamestop le de la gana venderlo. Que van siempre a la sombra de los demás. Encima al que voy yo, que está escondido entre el Chopped y las toallas de baño del Carrefour, siempre son los últimos. [360º]
Ps! A ver como se da el dia, que el Online de este juego si me gustó y es relajante, no me desquicia como el B3. [+furioso]
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Por cierto tengo que decir que la edición deja bastante que desear para el precio que tiene. Cierto es que trae mucho contenido descargable y eso (probablemente accesible para todo el mundo en nada de tiempo), pero 100 euretes por el juego y un libro, por mucha "caja animus" que trae... no se, es mi opinión ^^
parece q ya lo vais consiguiendo todos,en asturias lo disfrutamos desd ayer!!!a ver si pa el fin de semana ya estamos todos :)
Sorpresita para todos los que lo estabais esperando !!
Ya disponible en Mediamarkt Alcorcón !! Correr insensatos :D
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
TiOBeN escribió:Sorpresita para todos los que lo estabais esperando !!
Ya disponible en Mediamarkt Alcorcón !! Correr insensatos :D


Shit! Me pilla a tomar por culo.
¿Hay cambiazo?

Edito: Hace 15 minutos me ha dicho la de información de Gamestop que me llamaba en 5 minutos para darme información sobre la salida del juego. Esta tia ha colgado y ha pensado, pues que se joda la envidiosa.
Yo he llamado a Gamestop de Chiclana (Teléfono: 956920629) y aunque le he comentado al chico que por web ya se vendia, me ha dicho que hasta que no tengan luz verde nada. La cosa seria ir llamando a diferentes Gamestop, a ver si llaman a Central para preguntar.
En el facebook de Mediamarkt La Maquinista confirman que ya lo tienen a la venta, y además hay cambiazo por 49'90€. A mi porque no me va mucho que sino..
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Razielus escribió:Yo he llamado a Gamestop de Chiclana (Teléfono: 956920629) y aunque le he comentado al chico que por web ya se vendia, me ha dicho que hasta que no tengan luz verde nada. La cosa seria ir llamando a diferentes Gamestop, a ver si llaman a Central para preguntar.


Yo he llamado a atención al cliente que se ponen en contacto directo con central y se ha olvidado de mi llamada en 3 segundos. Esta gente no tiene interés ninguno en hacer las cosas bien...
188 respuestas
1, 2, 3, 4