ya venden assassin's creed revelations ...

1, 2, 3, 4
Comprado en Alvicius Videogames hace media horita.

En cuanto acabe comer me pondré con el, y a ver que tal esta nueva entrega, que la última no me llegó a fascinar del todo....
Acabo de llegar del media markt los barrios, y me dice el chico que no tienen orden de vender el juego, le comento que todos los media markt los estan vendiendo ya, y me comenta que de todas formas no lo tienen y que hoy no les llegara, pues los sabados no hay reparto,y aunque les llegara no lo venderian pues no es la fecha de lanzamiento que es el martes y cambiazo me a dicho que no hay, por lo menos en media markt los barrios.
cristian_79 escribió:Acabo de llegar del media markt los barrios, y me dice el chico que no tienen orden de vender el juego, le comento que todos los media markt los estan vendiendo ya, y me comenta que de todas formas no lo tienen y que hoy no les llegara, pues los sabados no hay reparto,y aunque les llegara no lo venderian pues no es la fecha de lanzamiento que es el martes y cambiazo me a dicho que no hay, por lo menos en media markt los barrios.


a mi tambien me dijo lo mismo con el skyrim el chico de los barrios, despues de 2 horas el jefe le dio luz verde de sacarlo y hacer cambiazo... el tema del cambiazo por ahora no lo tienen anunciado oficialmente con el revelations en el twiter,a ver si para los primeros dias de la semana sale algo.
en Castellón lo tienen en Media Markt, Gamestop fijo porque ayer recogí mi animus edition :P
joshicko escribió:
cristian_79 escribió:Acabo de llegar del media markt los barrios, y me dice el chico que no tienen orden de vender el juego, le comento que todos los media markt los estan vendiendo ya, y me comenta que de todas formas no lo tienen y que hoy no les llegara, pues los sabados no hay reparto,y aunque les llegara no lo venderian pues no es la fecha de lanzamiento que es el martes y cambiazo me a dicho que no hay, por lo menos en media markt los barrios.


a mi tambien me dijo lo mismo con el skyrim el chico de los barrios, despues de 2 horas el jefe le dio luz verde de sacarlo y hacer cambiazo... el tema del cambiazo por ahora no lo tienen anunciado oficialmente con el revelations en el twiter,a ver si para los primeros dias de la semana sale algo.


joshicko si te enteras que lo ponen a la venta me lo comentas por aqui ok, y si me entero yo antes pues lo mismo
Ya he recibido el paquete de game :D
Según lo que me han respondido de amazon.es, me lo envian hoy mismo :D
Roberdivx escribió:Según lo que me han respondido de amazon.es, me lo envian hoy mismo :D

¿Sí? ¡Me alegro! (por ti y por mí XD ). ¿Qué reservaste, edición normal o coleccionista? Lo digo porque en la web ahora sale que la coleccionista no está disponible y eso me tiene a mí un poco con la mosca detrás de la oreja...
Yo tengo la Animus desde el viernes de Gamestop, cierto que la tenia reservada, no se si la venderan sin reserva.
En Valencia también lo venden , yo lo acabo de comprar en Krom Multiocio.

A ver que tal está, ganas de llegar a casa.
Se puede comprar el juego ya en tiendas game??
gracias
Razslion escribió:
Roberdivx escribió:Según lo que me han respondido de amazon.es, me lo envian hoy mismo :D

¿Sí? ¡Me alegro! (por ti y por mí XD ). ¿Qué reservaste, edición normal o coleccionista? Lo digo porque en la web ahora sale que la coleccionista no está disponible y eso me tiene a mí un poco con la mosca detrás de la oreja...


La coleccionista!! Ya que por 63€ no la podia dejar escapar jaja xD
Soulblad3 escribió:Se puede comprar el juego ya en tiendas game??
gracias


Ni idea, yo estoy esperando que me llegue y me da que va a ser mañana así que....

Me escama mucho que muchas tiendas se pasen las fechas de lanzamiento por el forro de los huevos. Vale que todos nos compramos los juegos antes si podemos, pero veo muy injusta ésa "competencia desleal" entre tiendas, o que vayas y reserves un juego para asegurártelo el día de lanzamiento (no quedarte sin tu copia o tu edición coleccionista) y tenerlo cuanto antes, para luego descubrir que el vecino se lo ha comprado en la tienda XXXXX que lo vende varios días antes con todo su morro. Las compañías deberían ponerse más serias con éste tema, porque menudo cachondeo con las fechas últimamente.

a mi tambien me dijo lo mismo con el skyrim el chico de los barrios, despues de 2 horas el jefe le dio luz verde de sacarlo y hacer cambiazo... el tema del cambiazo por ahora no lo tienen anunciado oficialmente con el revelations en el twiter,a ver si para los primeros dias de la semana sale algo.


No sé si harán cambiazo, con el Skyrim hace días que se sabía "extraoficialmente". Además me extrañaría que cambiaran dos juegazos a la vez (ojalá)
Si lo están vendiendo ya en otros sitios...no entiendo como game no abre la veda ya coño....tenía que ir esta tarde a por skyrim y me van hacer ir mañana otra vez..
Para los que lo pidieron en amazon.es ya estan cobrando los pedidos y marca pendiente de envio [fumando]
Soulblad3 escribió:Se puede comprar el juego ya en tiendas game??
gracias


Veo que no te responden, pero yo lo compré en GAME el viernes 11/11 (Game Pau Claris, Barcelona). Sin reserva.

Saludos!
char escribió:
Soulblad3 escribió:Se puede comprar el juego ya en tiendas game??
gracias


Veo que no te responden, pero yo lo compré en GAME el viernes 11/11 (Game Pau Claris, Barcelona). Sin reserva.

Saludos!


Yo he psado esta tarde por unos game y en todos estaba ya a la venta, en murcia.
Yo lo compré el sábado, edición normal, en mediamarkt de mataró con el cambiazo, así k me salió el temazo de juego por 49,90 [poraki] [beer]
Gracias muchachos, ya he ido a por él a la tienda con mi vale de 65 euros. XD
Roberdivx escribió:Para los que lo pidieron en amazon.es ya estan cobrando los pedidos y marca pendiente de envio [fumando]

Y... finalmente enviado por Amazon.es.

EDIT: El paquete sale de Montelimar (Francia)... espero que no haya ningún problema.
Razslion escribió:
Roberdivx escribió:Para los que lo pidieron en amazon.es ya estan cobrando los pedidos y marca pendiente de envio [fumando]

Y... finalmente enviado por Amazon.es.

EDIT: El paquete sale de Montelimar (Francia)... espero que no haya ningún problema.


No, tranquilo, salen de ahí, francia y son pal/españa, he pedido 3 veces.Podrás ver el estado del envío en la web de mrw cuando entre en españa, antes no saldrá.
Ya se puede meter el codigo de seguimiento, pero marca que estan pendiente de recogerlo.
yo tengo el ACR edición normal en Sevilla en MM lastima que no exista el cambiazo por este juego, me ha salido por 58,90 euros que solo era valido para Barcelona, pero si sale algo valido para Sevilla me dicen que no pasa nada y que lleve el juego que me hacen un descuento, siempre y cuando no pasen 7 días, así que estaré atento.
alguien sabe si tienen en tiendas games la ediccion coleccionista a la venta sin reservas es q tengo casi 70 e en vale y por poco mas me la pillaba...
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores y señoras niños y niñas damas y caballeros yo tengo el assasins creed desde el sabado y ke decir de esta puta obra maestra.. banda sonora de 10 jugabilidad de 10 graficos de 10 ya estoi metiendo caña x estambul. saludos followers
¿Alguien sabe porque el Fnac no lo pone a la venta hoy si no que dicen que hasta el 18 nada?
phamton escribió:¿Alguien sabe porque el Fnac no lo pone a la venta hoy si no que dicen que hasta el 18 nada?

En fnac de parque principado en asturias ya estaba el sabado a la venta y tenian normal y coleccionistaEsto pasa como con mediamarkt y game que siendo la misma empresa hacen cada una lo que le sale por los......saludos.
Media Mark y Game no son la misma empresa, querras decir Media Mark y Saturn, ¿no?.
A mi todavía no me lo han mandado de amazon.es, me sale "Envío próximamente", espero que no le quede mucho [+risas]

EDITO: Ya viene en camino XD
ThePunisher escribió:Media Mark y Game no son la misma empresa, querras decir Media Mark y Saturn, ¿no?.

me entendistes mal..ya se que no son la misma empresa hombre!!!me refiero que en la fnac de su provincia no lo ponian en venta hasta el dia 18 dijo el compañero y en mi provincia ya estaba el sabado..a eso me refiero que una tienda fnac lo pone a la venta el sabado otra fnac dice que hasta tal dia no.. a eso me referia y que game,mediamarkt..hacen lo mismo.Saludos.
Si te entendí mal, tienes razón cada vez va a peor el tema de las fechas en las ventas de juegos.
El mio de amazon.es ya esta en coslada,mñn supongo que lo tendré en casita [sonrisa]
Kuraime18 escribió:El mio de amazon.es ya esta en coslada,mñn supongo que lo tendré en casita [sonrisa]


Que suerte! El mío salió hoy de camino, a ver si está para el viernes :D

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Kuraime18 escribió:El mio de amazon.es ya esta en coslada,mñn supongo que lo tendré en casita [sonrisa]


Que suerte! El mío salió hoy de camino, a ver si está para el viernes :D

un saludo.

el mio salio tambien ayer sobre las 7:00 pm y segun amazon llega el jueves.El tuyo me imagino que tambien....saludos.
Mi pedido de amazon.es tmb esta en coslada, supongo que me llegara hoy o ya mañana :D
Yo acabo de ir a por él y lo estoy instalando XD
Recibida sobre las 17:00 mi edicion coleccionista de amazon.es :D
Recibido a las 11:45 de amazon.es :)

PD: Al borrego que se le ocurrió ponerle pegamento a la caja debería haber pensado un poco mas [+furioso]
Kevinva escribió:Recibido a las 11:45 de amazon.es :)

PD: Al borrego que se le ocurrió ponerle pegamento a la caja debería haber pensado un poco mas [+furioso]

Recibido también de amazon.es y tienes toda la razón..menudo lumbreras el del pegamento!!! pero bueno,se quita bien..saludos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4