Lo de amazon.es ya me ha pasado muchas veces,te mantienen la preventa hasta el día antes,te lo cobran teniéndolo para envio de un día para el día siguiente..y zas,te lo cambian para días después y si te pilla finde..imagina.
Hoy mismo me lo han hecho con una figura de A.Creed Syndicate.
Y lo más flipante es con el libro de Complete Visual History que lo tenia en preventa y me decía que tenían que darme una fecha...etc.
Cuando salía el 26 pero lo más asombroso es que si le dabas al artículo estába en stock,más caro por cierto,para tenerlo el 26.
He tenido que llamar,hacer un nuevo pedido y ellos editarme el precio del artículo y luego anular la preventa..y ya me llegara el lunes..decidme si alguien entiende eso.
Ni ellos sabían porque la preventa no se ha cobrado,porque se ha quedado en stand by y encima estando en stock.
Da la sensación de que como me costaba 34'25€ y había subido a 47€...me lo habían dejado así en stand by pero no ha colado!
Y bueno como esas otra tengo..aún así tiene el mejor servicio post venta pero las preventas mu has veces va fatal.
Saludos^^