Ya venden Assassin's Creed: Syndicate en...

1, 2, 3, 4, 5
Sabéis si amazon da algún dlc?
Roberdivx escribió:
ark83 escribió:Me imagino, que como siempre, xtralife lo mandara hoy lo tendremos mañana.

Esperemos

Espero yo también, raro que ni siquiera este en proceso en mi caso, yo lo esperaba para mañana, como no sea el caso tendré que molestar a alguien para que este en casa para recogerlo..
guti20 escribió:
Roberdivx escribió:
ark83 escribió:Me imagino, que como siempre, xtralife lo mandara hoy lo tendremos mañana.

Esperemos

Espero yo también, raro que ni siquiera este en proceso en mi caso, yo lo esperaba para mañana, como no sea el caso tendré que molestar a alguien para que este en casa para recogerlo..

Otras veces me suele salir en proceso hacia el mediodia. Esperemos a ver...
Dume escribió:
Othingnet escribió:Es la primera vez q veo que un AC crea tan poco hype.
Tengo ganas d ser review de los compañeros y ver que tal esta este AC.

Desde luego el verdadero feedback vendrá de quien lo compre. Yo no me fio de ninguna review.

Despues de haberlo jugado en el madrid games week lo pillo de cabeza
Xtralife:

Está previsto que llegue hoy en principio, si lo tienes reservado recibirás un email cuando haya salido de almacén
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días, tenia reservada la edición normal en Amazon pero al final me he animado y he pillado la Charing Cross en Game, sabéis si también llegan el dia de lanzamiento? La he comprado hoy mismo, de ahí mi duda...
TIGA escribió:Buenos días, tenia reservada la edición normal en Amazon pero al final me he animado y he pillado la Charing Cross en Game, sabéis si también llegan el dia de lanzamiento? La he comprado hoy mismo, de ahí mi duda...

no te preocupes que la tendras el dia de lanzamiento en casa, yo tambien tengo reservada esa edicion en game y con otras reservas que he hecho siempre me han llegado el dia de salida o incluso el dia de antes
Yo tengo con cambiazo en Media Markt, y se van a comer mi pes2010 de 360 XD XD
Donde trabajo llegaron ayer un huevo de unidades... Casi a lo Metal Gear, por poner un ejemplo. Y solo hay 2 reservas. Nunca había visto un juego con una relación tan mala de unidades despachadas por la compañía/interés de los jugadores.

49.99 en un mes.
39.99 en dos.
mrt_morty escribió:Donde trabajo llegaron ayer un huevo de unidades... Casi a lo Metal Gear, por poner un ejemplo. Y solo hay 2 reservas. Nunca había visto un juego con una relación tan mala de unidades despachadas por la compañía/interés de los jugadores.

49.99 en un mes.
39.99 en dos.

Pero luego miramos las ventas y es el que más se vende en España...
mrt_morty escribió:Donde trabajo llegaron ayer un huevo de unidades... Casi a lo Metal Gear, por poner un ejemplo. Y solo hay 2 reservas. Nunca había visto un juego con una relación tan mala de unidades despachadas por la compañía/interés de los jugadores.

49.99 en un mes.
39.99 en dos.

Si esque a dia de hoy, el bonus de reserva está en los juegos hasta casi 1 mes despues del lanzamiento, por lo que para mi solo merece la pena reservar si tienes descuento (caso fnac).
Ya me ha cambiado el estado de UPS, pone que llegara el viernes y ha salido de Alemania y pasa por Francia, a ver si es cierto
CASTIGADOR escribió:Despues de haberlo jugado en el madrid games week lo pillo de cabeza
porque lo dices?puedes dejar algunas impresiones,jugabilidad,graficos,etc? :)
tengo una semana de vacaciones,y seguramente pueda hacerme con el esta tarde....
llegaremos a un assassins creed futurista en el año 3478 y todavia estaran los putos carros de paja para los saltos de fe,coñoooo }:/
En pixel point Barcelona me an dixo que esta tarde lo sueltan! Y si que es verdad que el hype x este juego no es el mismo q x the witcher 3 o metal gear solo hay que ver la actividad d este hilo a comparación con los juegos que dixo
isanchezgl escribió:Ya me ha cambiado el estado de UPS, pone que llegara el viernes y ha salido de Alemania y pasa por Francia, a ver si es cierto

Ya lo dije yo...

Aun así a mi aún no ha cambiado,aún sigue sin dar fecha de entrega,sólo sale el registro de crada la orden,recogida,etc..

Edito : Acaba de cambiar..el viernes tal como dije el otro día.

Saludos^^
Engred escribió:
isanchezgl escribió:Ya me ha cambiado el estado de UPS, pone que llegara el viernes y ha salido de Alemania y pasa por Francia, a ver si es cierto

Ya lo dije yo...

Aun así a mi aún no ha cambiado,aún sigue sin dar fecha de entrega,sólo sale el registro de crada la orden,recogida,etc..

Edito : Acaba de cambiar..el viernes tal como dije el otro día.

Saludos^^

A mi aun no me ha cambiado. Sabeis cuando se ha realizado el pago completo? Porque esta mañana he tenido que cancelar la tarjeta y nose si me lo vana a enviar o tengo que cancelar y pedirlo con otra.
Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.
Otro mas que le llega el viernes de ups. Hay ganas ya....
Botijeitor escribió:Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.

MediaMarkt, Game y compañía sólo lo sueltan cuando la central les da permiso. De momento a esperar ;)
Botijeitor escribió:Vosotros creeis que en mediamarkt me lo venderan con cambiazo el jueves? es que me voy de finde y me gustaria poder disfrutarlo.

viendo que el juego tampoco es que este destacando mucho ya puedes ver este hilo mismo como ejemplo me parece que te va a tocar esperar hasta el viernes.

si fuera un juego que todo el mundo quisiera , tendria el hilo ya 40-50 paginas y a los de game ,MM y cia los bombardearian por twitter como creo no es el caso.
Me da a mi que al tener tan poca presión de adelantarlo y demas, lo acabaran vendiendo antes.
Creéis que si voy el viernes a MM sin reserva me harán el cambiazo? Porque casi nadie parece que lo vaya a pillar.
Yo de ti no me arriesgaria, depende mucho del dependiente al que le toques si es , mas o menos enrollado. Si tienes oportunidad ve paga el euro y ya lo tienes asegurado.
e3_david escribió:Yo de ti no me arriesgaria, depende mucho del dependiente al que le toques si es , mas o menos enrollado. Si tienes oportunidad ve paga el euro y ya lo tienes asegurado.

Gracias por el consejo!!
Eduxovi escribió:
e3_david escribió:Yo de ti no me arriesgaria, depende mucho del dependiente al que le toques si es , mas o menos enrollado. Si tienes oportunidad ve paga el euro y ya lo tienes asegurado.

Gracias por el consejo!!

No sé si todavía se puede, pero yo lo reservé por 1e via web, aunque ahora esa reserva no la voy a usar por que alfinal he preferido la Charing cross
Por que pone abajo recogida en 2 horas?

Adjuntos

Eduxovi escribió:Por que pone abajo recogida en 2 horas?

Se refiere a cuando lo tengan ya disponible en tienda para vender, siempre en MediaMarkt si compras por web, puedes elegir la opcíon de ir a recogerlo a alguna tienda y en 2 horas te lo tienen preparado para que lo recojas
Xtralife hoy nada de nada, no les ha entrado el juego en el almacen, o eso es lo que te dicen por mail.
JorgePinxy95 escribió:
Eduxovi escribió:Por que pone abajo recogida en 2 horas?

Se refiere a cuando lo tengan ya disponible en tienda para vender, siempre en MediaMarkt si compras por web, puedes elegir la opcíon de ir a recogerlo a alguna tienda y en 2 horas te lo tienen preparado para que lo recojas

Ah vale, muchas gracias por responder.
En mediamarkt aparece como entrega el 9 del 11
kosmos100 escribió:Xtralife hoy nada de nada, no les ha entrado el juego en el almacen, o eso es lo que te dicen por mail.

No me creo que Xtralife no lo tenga en sus almacenes, no es una tienda de barrio, no se la quedran jugar con Ubisoft o bien les han dado un toque o algo, y esa es la excusa que han puesto para mandarlos mañana sin mas, tampoco me importa cuando llegue porque hasta que no acabe el tales no me pondré con el, me jode mas que el viernes no estoy en casa y mi madre va tener que estar aquí hasta que llegue...
Es la primera vez que me pasa esto con xtralife....una pena!!!
guti20 escribió:
kosmos100 escribió:Xtralife hoy nada de nada, no les ha entrado el juego en el almacen, o eso es lo que te dicen por mail.

No me creo que Xtralife no lo tenga en sus almacenes, no es una tienda de barrio, no se la quedran jugar con Ubisoft o bien les han dado un toque o algo, y esa es la excusa que han puesto para mandarlos mañana sin mas, tampoco me importa cuando llegue porque hasta que no acabe el tales no me pondré con el, me jode mas que el viernes no estoy en casa y mi madre va tener que estar aquí hasta que llegue...

Ubi les ha dado el toque, porque creo que el año pasado enviaron los Unity antes de la fecha y parece ser que este año se los han dado más tarde para que envíen justo para que lleguen a los clientes el viernes.
En Game ya lo tienen en tienda. Sólo están esperando a que les den el aviso ^_^
silverchaos2k escribió:En Game ya lo tienen en tienda. Sólo están esperando a que les den el aviso ^_^

Espero que vuelva a haber el cachondeo que hay cada año con lo de "están esperando a que les den luz verde" xD
guti20 escribió:

Pues a mí en la pagina en el apartado de envíos ya me dice.

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Jos7 escribió:
guti20 escribió:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

A mi tambien, en proceso de envio. Me imagino que el paquete sale hoy para tenerlo mañana.
No me creo que Xtralife no lo tenga en sus almacenes, no es una tienda de barrio, no se la quedran jugar con Ubisoft o bien les han dado un toque o algo, y esa es la excusa que han puesto para mandarlos mañana sin mas, tampoco me importa cuando llegue porque hasta que no acabe el tales no me pondré con el, me jode mas que el viernes no estoy en casa y mi madre va tener que estar aquí hasta que llegue...[/quote]

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.[/quote]
A mi tambien, en proceso de envio. Me imagino que el paquete sale hoy para tenerlo mañana.[/quote]

Otro que se une a ese estado por Xtralife, mira que he comprado cosas allí pero no creo que esté mañana no??
ark83 escribió:
Jos7 escribió:A mi tambien, en proceso de envio. Me imagino que el paquete sale hoy para tenerlo mañana.

No llegará mañana, está envio en proceso, lo enviarán mañana, si estuviese enviado, volvería a poner el núnero a cero. Normalmente hacen esto, y lo enviarán mañana, porque a estas oras ya estarian enviados, así que el Viernes lo tendremos, mañana no...
Según un colega mañana seguramente liberan las reservas de GAME en tienda física. A más tardar al mediodía llegaría el aviso. Vender nada, hasta que no tengan Green Light.
Gabbot escribió:Según un colega mañana seguramente liberan las reservas de GAME en tienda física. A más tardar al mediodía llegaría el aviso. Vender nada, hasta que no tengan Green Light.

Algunos no se porque seguis empeñados en comprar en Game, hablando de la version normal prefiero pagar 50€ en cualquier mediamarkt entregando un juego cualquiera de ps3/360 que los hay a 1€
En Media Markt hoy me dejaron caer que mañana es posible que lo suelten. Yo no me creo nada hasta que lo anuncien en Facebook/Twitter.
Galon_2000 escribió:En Media Markt hoy me dejaron caer que mañana es posible que lo suelten. Yo no me creo nada hasta que lo anuncien en Facebook/Twitter.

las milongadas de siempre, hasta que no lo vea no lo creo pero puede ser cierto o decir que hasta el 23 nada.
Yo tengo reservada en game la edicion de la figura, y como vendi la ps4 para pillarme la edicion de darth vader es el primer juego que no tengo ansias de pillarlo un dia antes porque me va a joder sobremanera tenerlo en la estanteria muerto de risa como me pasa con la trilogia del uncharted.
Yo lo compré el martes por la mañana en la web de MediaMarkt para recogerlo luego en tienda y aún pone Envío en preparación.

Por cierto, increíble que a un día solo del lanzamiento de un AC, el hilo de se vende solo tenga 10 páginas. Unity hizo mella XD
Game web ya me ha enviado la edicion charing cross
DEYVEX escribió:Game web ya me ha enviado la edicion charing cross

¡Pues a ver si hay suerte y en tienda adelantan el lanzamiento a hoy! Estoy que me muero de ganas xD
En Amazon me ha cambiado a preparando el envio ... esto no me pasaba la vispera desde hace 2 años. A ver cuanto tiempo pasa en preparando el envio ...
DEYVEX escribió:Game web ya me ha enviado la edicion charing cross

Yo justo acabo de mirar y tambien me pone que "finalizado", eso significa que lo recibimos hoy?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5