Normalmente no soy de quejarme de estas cosas porque realmente son tonterías y sé que la distribución aquí en Canarias es más dificultosa y deja mucho que desear, pero lo de Assassins Creed Syndicate me parecido hoy con MM de por medio un poco lamentable. Partiendo de que no soy el estilo de persona que va ni siquiera el mismo día a recoger el juego porque muchas veces ni tengo tiempo pero hoy iba porque me pillaba cerca ya que tenía que acompañar a un familiar al hospital, y bueno pues me llega el SMS de como que se retrasa por el temporal que vivimos aquí en Gran Canaria.
Hasta ahí lo veo todo muy lógico, la cuestión es que llegan todos los juegos que salían hoy incluso de otras consolas, llega un juego que yo tenía reservado con un mes de retraso (al final ni lo pillé por el mosqueo). La cosa que no tiene mucho sentido la situación y más si le sumamos que según me comentan el juego está en otros tiendas, y para rematar la faena hace menos dos horas veo una notificación en su Facebook (en este caso otro MM de la isla) que les acaba de llegar el juego.
Siento el tocho pero es que la situación no me gustado ni un pelo, también puede ser porque nunca había tenido problemas en este establecimiento, y desde poco más de un mes que cambiaron de jefe de la sección y de empleado, el servicio no esté a la altura de estos años que he comprado en la tienda.