DarkMessiah escribió:javierjudgment escribió:@DarkMessiah su atención al cliente sabe de inglés?
Esta mañana ya tenía el saldo retenido, pero es que en todo el día no han enviado nada...
Supongo que sí, claro
En Amazon.es me dicen:
Revisando por acá, efectivamente veo que te mandaron un email con esa información. Te pido disculpas por esto, veo que por parte del proveedor del videojuego, ha habido un retraso imprevisto
Yo:soy Prime, no me llegará mañana entonces?
Emilio Andrey :El problema acá es que el proveedor tiene un imprevisto con el artículo, si ingresas a la web en este momento aparece que el artículo no esta disponible, por lo que con todo gusto yo enviaré una solicitud al departamento de logística y de distribución para que nos ayuden con la entrega lo más rápido posible
Emilio Andrey :Claro te comprendo totalmente, si lo reservaste desde hace tiempo no te preocupes, yo por acá con todo el gusto te ayudare, voy a enviarle la solicitud al departamento encargado para que con guste nos ayuden con ese pedido
Update de Emilio que me escribe 999 horas después al email:
Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Xxxx,
Mi nombre es Emilio y soy integrante del equipo de apoyo y servicio al cliente de Amazon España. ¡Espero te encuentres muy bien! ¡ Será un placer ayudarte!
Primero que todo, quiero agradecerte por ser un miembro Prime y por hacernos saber de tus preferencias, poniendo en nosotros la confianza para gestionar de manera satisfactoria tus solicitudes y consultas.
Xxxx, lamento mucho el inconveniente presentado con este pedido: xxxxxx en el cual nos informas que has recibido un email en el que te confirman que el artículo podría sufrir un retraso debido a un imprevisto.
Como lo conversamos vía Chat, te confirmo que efectivamente revisando en sistema, el proveedor de este videojuego llamado Nintendo, nos ha informado de que ha sufrido un imprevisto con los artículos, por lo que se retrasará la entrega del mismo, como te mencionaba yo mismo me he encargado de enviar una solicitud al departamento de Logística y entregas para que nos ayuden una vez que el artículo ingrese se te sea enviado lo más pronto posible. No te preocupes yo por acá con todo el gusto estoy acá para ayudarte y validar que tu artículo te llegue en las mejores condiciones y con lo establecido.
Te adjunto el número de incidencia sobre la solicitud al departamento: Xxxxxx
Adicionalmente a esto, te comento Xxxxx, que una vez este la resolución del mismo se te enviará una notificación con el nombre del transportista y número de seguimiento para que no te preocupes.