Ya venden Astral Chain en...

shingi- escribió:@Shiny-estro @Shiny-estro

Si es así suerte que tenéis, a mí por cambiarme la chica de Amazon la dirección de entrega me ha puesto el 5 de septiembre.

Ahora ya, sea ineptitud de ella o cagada mía importa poco, mañana no lo recibiré seguro y me toca los cojones de forma muy fuerte, porque uno no reserva con MESES de antelación un juego para que el día anterior con todo el hype encima te jodan vivo.

Yo cambié la dirección de entrega mediante un asistente de Amazon hace un par de semanas y me sigue apareciendo que lo recibo mañana antes de las 22:00, pero también tengo el correo con lo de que me vaya olvidando de tenerlo mañana.

El camión con nuestras copias va a ser al que han dado el palo en Hospitalet.
shingi- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
DarkMessiah escribió:
No voy a entrar en las tonterías de este individuo. Ahí tenéis todo @egarrote @bieffe y lo dicho, revisad que no sea un clon, porque esto huele demasiado a clon de alguien baneado



Amazon una vergüenza. Ya verás con lo que queda en Septiembre de coleccionistas.... miedo me da.


Estoy por cancelar las reservas del Dragon Quest, Pokémon, Witcher y Ni No Kuni. Manda cojones que tengamos el juego reservado desde hace meses y hasta el último día no nos digan que no lo tienen. El juego tendría que llevar en los almacenes una semana por lo menos, para prevenir estas mierdas, pero en fin... Imagino que han intentado apurar por si sonaba la flauta y obviamente, es prácticamente imposible recibir, gestionar y distribuir miles de copias en un solo día. Vamos, es que ni en el almacén deben de estar xD


Siguen culpando al proveedor, tengo ganas de soltarles una tipo "ya sabe Nintendo que le estáis echando pestes"?


Nintendo le tiene manía a Amazon, como los profes a mi de peque [carcajad]

De momento me sigue poniendo "entrega mañana", pero no han cobrado nada. Ya no sé si es porque igual envían alguna copia, o porque aún no hay fecha más o menos concreta...
CoconutX escribió:Os quejáis gente que tenéis reservado desde junio y en mi caso que lo tenemos desde febrero... la verdad y que poca vergüenza que no se atrevan a dar una fecha concreta para que no canceles, menos mal que Amazon no cobra hasta que lo envía, me parece absurdo que se piensen que por no actualizar la fecha hasta mañana crean que no va a haber cancelaciones...

Yo he tardado 1 minuto en cancelar el juego cuando me han mandado el mail... ya me les conozco...
GemoXD escribió:Acabo recibir mail de MM, confirmándome que han enviado mi AC coleccionista a la tienda, parece que no tendré disgusto de última hora [beer]


Otro igual por aquí compañero. Espero tenerla mañana en tienda.

Sin embargo la interesante, que es la de Amazon.de por 66,30€... Dinero retenido pero siguen sin enviarla y fecha 5 al 10 septiembre. Lo de la fecha da igual en mi caso, pero la pasta otra vez con la misma historia, se están coronando los secuaces de Bezos.
vaig escribió:
GemoXD escribió:Acabo recibir mail de MM, confirmándome que han enviado mi AC coleccionista a la tienda, parece que no tendré disgusto de última hora [beer]


Otro igual por aquí compañero. Espero tenerla mañana en tienda.

Sin embargo la interesante, que es la de Amazon.de por 66,30€... Dinero retenido pero siguen sin enviarla y fecha 5 al 10 septiembre. Lo de la fecha da igual en mi caso, pero la pasta otra vez con la misma historia, se están coronando los secuaces de Bezos.


Yo estoy con la pasta retenida igual, mañana me pasaré a ver si veo una unidad por Carrefour o algo, podría pedirla a game.uk que la tengo en la cesta pero me niego, a ver si la pillo en la tienda sino, pues mala suerte.
vaig escribió:
GemoXD escribió:Acabo recibir mail de MM, confirmándome que han enviado mi AC coleccionista a la tienda, parece que no tendré disgusto de última hora [beer]


Otro igual por aquí compañero. Espero tenerla mañana en tienda.

Sin embargo la interesante, que es la de Amazon.de por 66,30€... Dinero retenido pero siguen sin enviarla y fecha 5 al 10 septiembre. Lo de la fecha da igual en mi caso, pero la pasta otra vez con la misma historia, se están coronando los secuaces de Bezos.

Tengo yo una a precio completo (que luego me bajarán) y ya me la han cobrado y fecha de entrega entre el 3 y el 5, es normal.
Yo mañana en salir del curro a medio dia me pasaré por carrefour para pillar una edición normal, normalmente el día de salida no tengo problemas para pillar una copia en los grandes lanzamientos aunque veo que este esta teniendo una tirada pequeña, espero tener suerte.
Por cierto no lo tengo reservado puesto que carrefour para este título no abrieron reservas.

Pd: Lo tengo que pillar en Carrefour si o si por los diferentes descuentos que tengo, no me vale otra opción.
javierjudgment escribió:@johmq aun no he visto el email de amazon.de diciendo que está enviado de nadie. He visto gente diciendo que le pone el arriving, pero vamos, eso me lo pone a mi y solo está cobrada.


Yo ya comenté a medio día que mi pedido de Amazon DE fue enviado esta madrugada y me pone entrega el sábado. Realizado el 15 de julio y con precio de 90€.
javierjudgment escribió:@josete2k estoy con atención al cliente y me dice el tío que no sabía que si el producto estaba fuera de stock no se podía comprar xD

A qué hora te confirmó la compra?



02/07/19 8:29 es el mail de compra.

kurama12 escribió:
javierjudgment escribió:@johmq aun no he visto el email de amazon.de diciendo que está enviado de nadie. He visto gente diciendo que le pone el arriving, pero vamos, eso me lo pone a mi y solo está cobrada.


Yo ya comenté a medio día que mi pedido de Amazon DE fue enviado esta madrugada y me pone entrega el sábado. Realizado el 15 de julio y con precio de 90€.


Yo de 66€ sin seguimiento... A ver si está hecho adrede y se va a perder por el camino...
@kurama12 ilógico que teniéndola desde el 2, y cobrada, no me la vayan a mandar. Menudos huevos.
josete2k escribió:
javierjudgment escribió:@josete2k estoy con atención al cliente y me dice el tío que no sabía que si el producto estaba fuera de stock no se podía comprar xD

A qué hora te confirmó la compra?



02/07/19 8:29 es el mail de compra.

kurama12 escribió:
javierjudgment escribió:@johmq aun no he visto el email de amazon.de diciendo que está enviado de nadie. He visto gente diciendo que le pone el arriving, pero vamos, eso me lo pone a mi y solo está cobrada.


Yo ya comenté a medio día que mi pedido de Amazon DE fue enviado esta madrugada y me pone entrega el sábado. Realizado el 15 de julio y con precio de 90€.


Yo de 66€ sin seguimiento... A ver si está hecho adrede y se va a perder por el camino...


Pero qué orden sigue esta gente?? Yo la tengo comprada a las 8:07 (no era a las 7, me he confundido, esta reserva se abrió a las 8)
DarkMessiah escribió:
javierjudgment escribió:@DarkMessiah su atención al cliente sabe de inglés? XD Esta mañana ya tenía el saldo retenido, pero es que en todo el día no han enviado nada...


Supongo que sí, claro :P

En Amazon.es me dicen:

Revisando por acá, efectivamente veo que te mandaron un email con esa información. Te pido disculpas por esto, veo que por parte del proveedor del videojuego, ha habido un retraso imprevisto

Yo:soy Prime, no me llegará mañana entonces?

Emilio Andrey :El problema acá es que el proveedor tiene un imprevisto con el artículo, si ingresas a la web en este momento aparece que el artículo no esta disponible, por lo que con todo gusto yo enviaré una solicitud al departamento de logística y de distribución para que nos ayuden con la entrega lo más rápido posible

Emilio Andrey :Claro te comprendo totalmente, si lo reservaste desde hace tiempo no te preocupes, yo por acá con todo el gusto te ayudare, voy a enviarle la solicitud al departamento encargado para que con guste nos ayuden con ese pedido :)


Update de Emilio que me escribe 999 horas después al email:


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Xxxx,

Mi nombre es Emilio y soy integrante del equipo de apoyo y servicio al cliente de Amazon España. ¡Espero te encuentres muy bien! ¡ Será un placer ayudarte!

Primero que todo, quiero agradecerte por ser un miembro Prime y por hacernos saber de tus preferencias, poniendo en nosotros la confianza para gestionar de manera satisfactoria tus solicitudes y consultas.

Xxxx, lamento mucho el inconveniente presentado con este pedido: xxxxxx en el cual nos informas que has recibido un email en el que te confirman que el artículo podría sufrir un retraso debido a un imprevisto.

Como lo conversamos vía Chat, te confirmo que efectivamente revisando en sistema, el proveedor de este videojuego llamado Nintendo, nos ha informado de que ha sufrido un imprevisto con los artículos, por lo que se retrasará la entrega del mismo, como te mencionaba yo mismo me he encargado de enviar una solicitud al departamento de Logística y entregas para que nos ayuden una vez que el artículo ingrese se te sea enviado lo más pronto posible. No te preocupes yo por acá con todo el gusto estoy acá para ayudarte y validar que tu artículo te llegue en las mejores condiciones y con lo establecido.

Te adjunto el número de incidencia sobre la solicitud al departamento: Xxxxxx

Adicionalmente a esto, te comento Xxxxx, que una vez este la resolución del mismo se te enviará una notificación con el nombre del transportista y número de seguimiento para que no te preocupes.
@DarkMessiah y de la nueva fecha para qué mencionarla no? Si es lo de menos hombre! Jajajaj Que cachondos son los de Amazon.
CoconutX escribió:@DarkMessiah y de la nueva fecha para qué mencionarla no? Si es lo de menos hombre! Jajajaj Que cachondos son los de Amazon.


Pues ya ves....

Hasta he hecho un pedido nuevo de 2 manga, que me llega mañana, por si les da por enviar el Astral..... [carcajad]

A ver si esta noche cambia el estado
Acabo de hablar por chat con los de Amazon.de y me han dicho que no me preocupe, que el pedido se va a enviar y que no me lo van a cancelar.
Que rápidos estos de amazon, me acaban de retener el dinero del astral chain coleccionista cuando no soy prime y tengo fecha de entrega para dentro de 10 días [carcajad] y un envío normal son 2-3 a lo sumo.
Laitainy escribió:
josete2k escribió:
javierjudgment escribió:@josete2k estoy con atención al cliente y me dice el tío que no sabía que si el producto estaba fuera de stock no se podía comprar xD

A qué hora te confirmó la compra?



02/07/19 8:29 es el mail de compra.

kurama12 escribió:
Yo ya comenté a medio día que mi pedido de Amazon DE fue enviado esta madrugada y me pone entrega el sábado. Realizado el 15 de julio y con precio de 90€.


Yo de 66€ sin seguimiento... A ver si está hecho adrede y se va a perder por el camino...


Pero qué orden sigue esta gente?? Yo la tengo comprada a las 8:07 (no era a las 7, me he confundido, esta reserva se abrió a las 8)


He dicho la hora del mail, pero no recuerdo la hora de compra.


Me mosquea que venga sin seguimiento aunque ya me lo hizo Amazon Francia una vez con el project zero de WiiU y llegó, tarde, muy tarde, pero llegó.
Era otro de los afectados por el retraso de la edicion coleccionista en amazon.
Pues bien, acabo de recibir un segundo correo de amazon indicando que lo recibo mañana.
No se si sera por las que han cancelado hoy o que al final han recibido los articulos del proveedor, pero lo dicho, me viene de camino
josete2k escribió:
Laitainy escribió:
josete2k escribió:

02/07/19 8:29 es el mail de compra.



Yo de 66€ sin seguimiento... A ver si está hecho adrede y se va a perder por el camino...


Pero qué orden sigue esta gente?? Yo la tengo comprada a las 8:07 (no era a las 7, me he confundido, esta reserva se abrió a las 8)


He dicho la hora del mail, pero no recuerdo la hora de compra.


Me mosquea que venga sin seguimiento aunque ya me lo hizo Amazon Francia una vez con el project zero de WiiU y llegó, tarde, muy tarde, pero llegó.


Mi hora del mail es esa, la compra podría haber sido un minuto o dos antes, pero vamos, que la compré enseguida que se abrió la reserva, no entiendo por qué han enviado a los que la compraron después de mí y yo la sigo teniendo sin enviar, es ilógico.
Laitainy escribió:Acabo de hablar por chat con los de Amazon.de y me han dicho que no me preocupe, que el pedido se va a enviar y que no me lo van a cancelar.


No, si cancelar no la cancelan, pero te han cobrado algo que no ha salido aún del almacén de origen y debería ya haberlo hecho.

Y yo también soy de los de Amazon.de (comprada el 2 de Julio a las 7:58 por 66€) y siguen sin enviármela... Y gente que la compró días después ya la tiene enviada hace 24 horas...que me expliquen este tipo de cosas porque no me entran en la cabeza...
Huguit0 escribió:
Laitainy escribió:Acabo de hablar por chat con los de Amazon.de y me han dicho que no me preocupe, que el pedido se va a enviar y que no me lo van a cancelar.


No, si cancelar no la cancelan, pero te han cobrado algo que no ha salido aún del almacén de origen y debería ya haberlo hecho.

Y yo también soy de los de Amazon.de (comprada el 2 de Julio a las 7:58 por 66€) y siguen sin enviármela... Y gente que la compró días después ya la tiene enviada hace 24 horas...que me expliquen este tipo de cosas porque no me entran en la cabeza...


Según ellos, no me han cobrado nada, solo "han autorizado", a mí cuando la envíen me da igual, no tengo una agonía excesiva por jugarlo el día de salida, con que no me hayan retenido la pasta para luego decirme que me joda, con eso me basta.

Es que otro forero ha dicho que si no se enviaba hoy es porque no había stock y ya me he mosqueado.
Que pedazo de caja la coleccionista!! Y envidia me dan mos compis que les ha llegado reservando en tienda!!Yo confie en la web y al menos el Man of Medan me ha salido 10€ mas barato.
Kunte13 escribió:Era otro de los afectados por el retraso de la edicion coleccionista en amazon.
Pues bien, acabo de recibir un segundo correo de amazon indicando que lo recibo mañana.
No se si sera por las que han cancelado hoy o que al final han recibido los articulos del proveedor, pero lo dicho, me viene de camino

Poca broma que otro compañero ha puesto en el hilo de reservas que también se la han enviado y Le llega el sábado.
Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.


Pues a ver si cambia el estado de la mía, que de momento pone que llega mañana, pero sin cambiar a enviado.

Edit:

Me acaba de cobrar amazon.es la coleccionista. Si cambian el estado a enviado con entrega mañana viernes (hoy realmente, al ser ya viernes por la hora), actualizo
Y hablais de la coleccionista, ¿verdad? Espero que para la estandar tambien la manden...

Si entrais en Amazon ahora, pone que estará disponible el 13 de septiembre.
espasmodico escribió:
Kunte13 escribió:Era otro de los afectados por el retraso de la edicion coleccionista en amazon.
Pues bien, acabo de recibir un segundo correo de amazon indicando que lo recibo mañana.
No se si sera por las que han cancelado hoy o que al final han recibido los articulos del proveedor, pero lo dicho, me viene de camino

Poca broma que otro compañero ha puesto en el hilo de reservas que también se la han enviado y Le llega el sábado.



Ahora mismo hay stock en Amazon.de
josete2k escribió:
espasmodico escribió:
Kunte13 escribió:Era otro de los afectados por el retraso de la edicion coleccionista en amazon.
Pues bien, acabo de recibir un segundo correo de amazon indicando que lo recibo mañana.
No se si sera por las que han cancelado hoy o que al final han recibido los articulos del proveedor, pero lo dicho, me viene de camino

Poca broma que otro compañero ha puesto en el hilo de reservas que también se la han enviado y Le llega el sábado.



Ahora mismo hay stock en Amazon.de


91€ puesta en casa, qué sablazo...
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.

La mia es la estandar y aun no la han enviado. ¿De que zona de España eres?
Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.

La mia es la estandar y aun no la han enviado. ¿De que zona de España eres?


De murcia
Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.

La mia es la estandar y aun no la han enviado. ¿De que zona de España eres?


Yo creo que el problema esta sobre todo en la estandar. Si mirais otras paginas y Amazon de otros paises, la estandar esta agotadisima...
@Laitainy por lo único que quizás hayan compañeros que habiéndola comprado en Amazon.de como nosotros tengan ya la edición especial del Astral en camino es porque ellos se hubieran hecho una cuenta prime de ese Amazon (aunque fuera el mes gratuito) y nosotros no, y por eso ellos lo reciban antes. Porque otra explicación no encuentro.
Huguit0 escribió:@Laitainy por lo único que quizás hayan compañeros que habiéndola comprado en Amazon.de como nosotros tengan ya la edición especial del Astral en camino es porque ellos se hubieran hecho una cuenta prime de ese Amazon (aunque fuera el mes gratuito) y nosotros no, y por eso ellos lo reciban antes. Porque otra explicación no encuentro.


Son muchos, no creo que todos sean prime...
Supongo que Amazon está haciendo las cosas "a su manera" para variar... ¬_¬
Una duda, sabéis si en carrefour, a parte de las coleccionistas que venden por la web, el día de salida ponen ediciones coleccionistas en las tiendas? Con juegos de PS4 sí que lo he visto, pero con estas ediciones tan limitadas no lo sé...
Shm661 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.

La mia es la estandar y aun no la han enviado. ¿De que zona de España eres?


De murcia

No se de que almacen te lo mandaran, pero ojala por aqui haya suerte tambien en el noreste.

Sontalas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shm661 escribió:Ya me la ha enviado Amazon España, me pone que llega antes del sabado. La coleccionista.

La mia es la estandar y aun no la han enviado. ¿De que zona de España eres?


Yo creo que el problema esta sobre todo en la estandar. Si mirais otras paginas y Amazon de otros paises, la estandar esta agotadisima...


Eso parece, pero de momento:
Llegada hoy antes de las 23h

A saber que pasara.
sulamula escribió:Una duda, sabéis si en carrefour, a parte de las coleccionistas que venden por la web, el día de salida ponen ediciones coleccionistas en las tiendas? Con juegos de PS4 sí que lo he visto, pero con estas ediciones tan limitadas no lo sé...


Complicado y más porque son 23010 en total:

Pues algo debe haber pasado. Mi standard de Amazon reservada en Amazon también me han enviado el mail de que no lo tienen. Flipo. O a Nintendo le ha pillado el toro con los envíos o no entiendo que ha pasado.
Ya me han enviado la de Amazon.de de 66€ [amor] [amor] [amor]
No os alarméis que luego hay coleccionistas a patadas, no os acordáis de bayonetta 1/2 para Switch? Mañana Mediamarkt y Carrefour segurísimo que tienen, eso si ir a primera hora
Otro por aquí esperando la standard en Amazon. Zona Barcelona. Si mañana por la mañana no me aparece como enviado cancelo y voy a tratar de cazar alguno en mi ciudad. Vaya tela...
Drakun escribió:No os alarméis que luego hay coleccionistas a patadas, no os acordáis de bayonetta 1/2 para Switch? Mañana Mediamarkt y Carrefour segurísimo que tienen, eso si ir a primera hora

Tampoco conviene decir eso...porque con la de Fire Emblem hace un mes recuerdo varios del foro diciendo que el mismo día de lanzamiento habrían de sobra en los comercios y luego ha resultado que no, que quien no ha sido rápido y se ha movido se ha quedado sin ella, o con ella pero pagando un sobrecoste comprándola a algún Amazon del extranjero....
______________________________________________

@Laitainy me alegro, a un colega del foro también hace media hora. Yo sigo igual, esperando...igualmente mañana como me dé por ahí me voy a buscarla y si la encuentro bien de precio cuando me llegue la de amazon.de la vendo a precio de venta normal y listos.
Me acaba de cobrar Amazon ES la edición limitada (recibí el famoso correo esta tarde), ¿Significará eso que están procediendo a su envío?
Laitainy escribió:Ya me han enviado la de Amazon.de de 66€ [amor] [amor] [amor]


¿Empresa?
josete2k escribió:
Laitainy escribió:Ya me han enviado la de Amazon.de de 66€ [amor] [amor] [amor]


¿Empresa?


A mi correos, con entrega para el jueves [agggtt]
Hola

Yo acabo de cancelar la standard de Amazon. Habia hecho la reserva el dia 10 de Agosto, estos dias me la marcaba para el dia 17 de Septiembre. Contacte con ellos, tambien me dieron largas con los problema de distribuidor y me dijeron que como ya desde hace unos dias estaba marcada para el dia 17 no iban a cambiar la fecha de lanzamiento.

Antes actualizando el metodo de envio me cambio para la entrega antes del 6 de Septiembre, y hace unos minutos en mis pedidos ya aparece sin fecha, que esta agotado y que ya me daran una fecha proxima.

Al final lo he cancelado, he visto que en Game estaba en la web para comprar sin marcar nada de agotado y me he lanzado, prefiero gastarme 5 pavos mas y que no vean un duro en amazon. Espero que mañana en Game lo envien correctamente. Ya os contare que tal, aqui el correo que me enviaron desde amazon

---------------------------------------------------------------------------

Hola Gonzalo,

Soy Angela, quien atendió tu consulta por chat

Lamento que estés decepcionado con la información facilitada en relación con la entrega de tu pedido XXXXXX

Como lo hemos conversado, te confirmo que en ningún Amazon te ha cambiado la fecha de entrega de tu pedido, en estos momentos se encuentra puntual y como te informe la fecha de entrega es entre el lunes 16 de septiembre de 2019 - martes 17 de septiembre de 2019, y no se va a cambiar ya que la fecha esta establecida y en el momento de la compra se te envió el correo de confirmación.
Agon escribió:Me acaba de cobrar Amazon ES la edición limitada (recibí el famoso correo esta tarde), ¿Significará eso que están procediendo a su envío?


A mi la normal nada, sigue igual.
@Huguit0 Gracias!!!
Parece que nos van a enviar a todos pero por tandas, la verdad es que no sé qué orden están siguiendo, porque no es normal.

josete2k escribió:
Laitainy escribió:Ya me han enviado la de Amazon.de de 66€ [amor] [amor] [amor]


¿Empresa?


Correos con seguimiento y entrega a más tardar el jueves 5.
@Viturico de casual... habían coleccionista? [sati]
Yo mañana, caminito a carrefour y mm y si no hY coleccionista esperaré a ver si un compañero del foro la suelta

Me la cancelaron en Amazon.de; ECI, no me dio tiempo al cambio en Game y ya ando algo mal. Si la consigo guay y si no, esperaré un mes cosa asi
Esta tarde me llegó el famoso correo de Amazon de que retrasaban mi coleccionsita. Pues hace unos 53 minutos me llegó un correo con que ya lo habían enviado y me llega mañana. No entiendo nada. xD
754 respuestas
15, 6, 7, 8, 916