Ya venden Astral Chain en...

A mí me han cobrado esta noche la estándar, pero no la han enviado todavía. Sigue con el hoy antes de las 23h, pero no cuento con él hasta el lunes.

Luego preguntaré de nuevo en el chat que parece que ya lo tienen. El problema ahora de logística para los que vivimos lejos de los almacenes.
En qué os basais para decir que en Carrefour habrá hoy en tienda si ya han dicho por mail que su fecha de salida es 13 de septiembre??
Collector de Amazon Japón enviada, llega el 3 :)
Amazon españa, coleccionista reservada, todavía sin mandar
Edición normal de astral chain y sin mandar Amazon.. Mala pinta.
Pues como no esté en tienda mi edición normal no sé cómo voy a recogerla, que me mudo y estos de fnac no te dejan cambiar el sitio de recogida. No quisiera perder el pago que hice con cupón [facepalm]
Enviada la Coleccionista en Amazon.es y la recibo hoy con seguimiento, a pesar de que ayer me enviaron el mail que no llegaría... a ver si todos tenemos suerte.
Me ha llegado ahora un mail de que lo van a enviar y que me llegará otro con la nueva fecha de entrega. No lo espero hasta el lunes, porque no vaya a ser que haga algo bien y lo entreguen el sábado.

Hablo de Amazon España.
A las 3:15 ha llegado el paquete al almacén de Tarragona... Revisad los pedidos los que ayer recibisteis el mail de Amazon.es
Guermox escribió:En qué os basais para decir que en Carrefour habrá hoy en tienda si ya han dicho por mail que su fecha de salida es 13 de septiembre??

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0088717312 [beer]
Taliak escribió:
Guermox escribió:En qué os basais para decir que en Carrefour habrá hoy en tienda si ya han dicho por mail que su fecha de salida es 13 de septiembre??

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0088717312 [beer]


Bueno, entras a ese link y pone:

Astral Chain para Nintendo Switch
EXCLUSIVO ONLINE

y están consultando si la collector la tendrán en tienda, que de ser así, les llegarán "4" y fijo que ya con lista de espera
Acaba de llegarme mail, que hoy se entrega mi pedido de Amazon Alemania [360º] . Ponía entrega el sábado y se ha adelantado a hoy, y salió ayer a las 12:26PM del almacén de Alemania. Lo comento porque ayer alguien me decía que no iba a llegar tan pronto, pues han metido el turbo bien esta vez.
kurama12 escribió:Acaba de llegarme mail, que hoy se entrega mi pedido de Amazon Alemania [360º] . Ponía entrega el sábado y se ha adelantado a hoy, y salió ayer a las 12:26PM del almacén de Alemania. Lo comento porque ayer alguien me decía que no iba a llegar tan pronto, pues han metido el turbo bien esta vez.


Un amigo igual, no le han actualizado el envío hasta hoy a las 3 de la madrugada y le pone entrega el día 1. No está mal al menos.

Amazon.es de momento sin cambios, pero lo dicho, pueden entregar hasta las 22 en mi caso y por poder, lo pueden enviar a la hora de comer.
He recibido el mail de MediaMarkt diciendo que está en camino hacia la tienda en la que tengo que recogerlo
Supongo que me llegará otro para ir a la tienda.
Alguien se pasa hoy por la mañana por Goya en Madrid? A ver si hay alguna especial por allí en MM o Fnac
Amazon.de todavía no me lo ha enviado [buuuaaaa]

Me pone que se enviara pronto...

Me imagino que hasta martes -miercoles no me llegará
Enviado anoche de Amazon, imagino que llegará a lo largo de la mañana.+

Un saludo. [beer]
Me acaba de enviar Amazon.es la edición estandar. Llega el lunes.
Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es ASM.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac




Y luego GLS a las 20:00 me pone esto:



Hola Daniel

GLS General Logistics Systems Spain S.A. le informa que está previsto que el 03/09/2019 en el transcurso del día le entreguemos su pedido con referencia XXXXXXX de GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA S.A..

-El Nº de envío GLS de su pedido es: XXXXXXXXXX.

-La dirección de entrega es :

XXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXX


Es que acaso ASM y GLS es lo mismo?

En la plataforma de seguimiento de GLS pone que lo entregan el 03/09 pero en otra plataforma de seguimiento pone que está en reparto desde las 8:00am

No entiendo la verdad nada... joder creo que para la próxima que reserve algo (que será Links Awakening) sencillamente voy a esperar y ya. Sin consultar una mierda.
nunez escribió:Me ha llegado ahora un mail de que lo van a enviar y que me llegará otro con la nueva fecha de entrega. No lo espero hasta el lunes, porque no vaya a ser que haga algo bien y lo entreguen el sábado.

Hablo de Amazon España.


Lo mismo a mi, sino me dicen que me llega mañana a más tardar cancelo el pedido y me pongo a buscarlo por algún alcampo/carrefour o MM.
Danimonto escribió:Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es ASM.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac




Y luego GLS a las 20:00 me pone esto:



Hola Daniel

GLS General Logistics Systems Spain S.A. le informa que está previsto que el 03/09/2019 en el transcurso del día le entreguemos su pedido con referencia XXXXXXX de GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA S.A..

-El Nº de envío GLS de su pedido es: XXXXXXXXXX.

-La dirección de entrega es :

XXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXX


Es que acaso ASM y GLS es lo mismo?

En la plataforma de seguimiento de GLS pone que lo entregan el 03/09 pero en otra plataforma de seguimiento pone que está en reparto desde las 8:00am

No entiendo la verdad nada... joder creo que para la próxima que reserve algo (que será Links Awakening) sencillamente voy a esperar y ya. Sin consultar una mierda.


Sí, son lo mismo. GLS compró hace unos años ASM. No te preocupes :D
Carrefour, ECI o MM? Donde os acercariais a ver si suena la flauta de la limitada. No se que hacer.
La fecha de entrega de mi pedido de Amazon Alemania ha cambiado al 1 de setiembre, pero es domingo. Sabéis si es posible que entreguen un paquete en domingo? O quizás se refieren a que llegaría a Correos y el lunes podría ir a buscarlo?

Saludos y buen vicio!
GantZ5 escribió:La fecha de entrega de mi pedido de Amazon Alemania ha cambiado al 1 de setiembre, pero es domingo. Sabéis si es posible que entreguen un paquete en domingo? O quizás se refieren a que llegaría a Correos y el lunes podría ir a buscarlo?

Saludos y buen vicio!



A mi me entregan paquetes en domingo cuando la agencia es la misma amazon. A mi el de amazon alemania me lo han mandado por correos, asi que hasta el jueves nada...
Me han puesto la entrega para el 3 de septiembre en Amazon... En fin edición normal.
GantZ5 escribió:La fecha de entrega de mi pedido de Amazon Alemania ha cambiado al 1 de setiembre, pero es domingo. Sabéis si es posible que entreguen un paquete en domingo? O quizás se refieren a que llegaría a Correos y el lunes podría ir a buscarlo?

Saludos y buen vicio!


Buenos días compañero,

Pues te puedo decir que en Madrid, Amazon si reparte los domingos y de hecho varios pedido me han llegado ese día.
Así que quizás si te llegue el día 1.

Un saludo! [beer] [beer]
Ya han cambiado la fecha de entrega de Amazon, de hoy al día 3. Estaba claro que no llegarían hoy.
Amazon.es me ha mandado un correo de que están intentando enviarme la edición coleccionista, pero que no saben cuando.

Mala pinta
Shiny-estro escribió:Me han puesto la entrega para el 3 de septiembre en Amazon... En fin edición normal.


Otro al que se lo han retrasado, que rabia...
¿Alguna noticia de tiendas físicas Fnac? Bueno, si abren a las 10 XD
Ya está en reparto mi edición limitada comprada en Xtralife.
Taliak escribió:
Guermox escribió:En qué os basais para decir que en Carrefour habrá hoy en tienda si ya han dicho por mail que su fecha de salida es 13 de septiembre??

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0088717312 [beer]

Confirmo que lo tienen en tienda física pero una miseria de unidades, en mi ciudad 3 con la mía a 49,90€.
Imagen
cgv_89 escribió:¿Alguna noticia de tiendas físicas Fnac? Bueno, si abren a las 10 XD


Pues a mi me ha llegado el sms para recogerlo en tienda física.

Si te refieres a ir sin reserva previa...pues ni idea que hasta las 10 no abre.

Un saludo!! [beer] [beer]
He visto que en cdkeys está a 45 euros. Esa página es de fiar? Algún compi la ha probado alguna vez?
@Squirrol

Gracias, ya me han entregado la normal.

Estas empresas de transporte se lían mucho con los plazos y los seguimientos. La verdad ayer cuando vi que me lo iban a entregar el martes me entró un mareo.

La verdad no me voy a preocupar más por estas tonterías.
Tmac_1 escribió:@Toad1981 De la limitada nada no?

Por Twitter han dicho ellos mismos que nada.
https://mobile.twitter.com/CarrefourTec ... 0088717312
Tmac_1 escribió:@Toad1981 De la limitada nada no?

Yo no vi nada pero tampoco iba buscándola por si estaba en algun rincón.
Pues a mí también me ha movido Amazon España la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de septiembre, como a otros compañeros por lo que leo... ale... y esperad si realmente llega el 3 de septiembre...
Comprado en el fnac del centro comercial de Glories, mi novia fue en mi nombre :D yo estoy en el curro, pero hoy podré darle.

Repito, Fnac vendido, no tenía reserva porque como visteis ayer Amazon me la canceló

p.d: eso si, a 54,90€ lo ponen
Gracias por las respuestas. Probare suerte en ECI pero tengo 0,00001% de probabilidades xD
En loa carrefour de sestao y erandio no recibieron la limitada, solo tienen la normal a 50e
Por fiiin!!! De ECI:

Imagen
kurama12 escribió:@Squirrol alguien comentó hace semanas, que no le querían hacer el reembolso. Pero vaya, tienen que hacerlo porque están ahí las pruebas del pedido hecho anteriormente y el precio al que se hizo. A mi no me pusieron pegas, pero toca esperar que llegue el juego.

@hristoak como comenté mensajes atrás, la mía ya está de camino y llega el sábado


Al final he conseguido que también me devuelvan los 30 euros, pero a la recepción del pedido. Al final me saldrá por 60 euros, que está genial. Ahora a ver si no me la lían, que el mensaje en el que me lo confirman está tan mal escrito que no sé yo...

thanks for writing to us.

As i see your order #XXX. still not cancelled,your. credit card details was may be wrong so payment was declined.

If you are able so use another card or please check again card details;

And if you want to order a new so order again so please contact us again we have refunded your 30 EUR. price difference after the delivbery of order.Please contact us again.

Thank you for your understanding and have a nice day.


Telita para entenderlo...

Total, que anoche lo enviaron (y manda huevos que haya gente que lo pidió en la primera hornada y aún no se lo hayan enviado) y me lo entregan el domingo (gestiona Amazon Logistics)

(Sí, había puesto una tarjeta en la que no había saldo para que no me lo cobrasen hasta tener confirmación xD)
@fuji @Shishio_- Gracias por las respuestas!

Saludos
Shishio_- escribió:
cgv_89 escribió:¿Alguna noticia de tiendas físicas Fnac? Bueno, si abren a las 10 XD


Pues a mi me ha llegado el sms para recogerlo en tienda física.

Si te refieres a ir sin reserva previa...pues ni idea que hasta las 10 no abre.

Un saludo!! [beer] [beer]


Gracias! a mi de momento nada, en la FNAC de Murcia suelen ser bastante tardones en recepcionar...a ver si hay suerte y llega hoy.

Disfrútalo compañero
Guille_c94 escribió:
Shiny-estro escribió:Me han puesto la entrega para el 3 de septiembre en Amazon... En fin edición normal.


Otro al que se lo han retrasado, que rabia...


+1 , otro para el día 3
@Squirrol te tocó un alemán con poco inglés XD me alegro que hayas conseguido el reembolso. En cuanto me llegue hoy mi pedido, haré de conejillo de indias pidiendo el reembolso y os cuento.
El lunes y por correos, que dónde vivo no abren por la tarde. Me veo recogiendo el paquete el sábado que viene. Menudo desastre Amazon esta vez...
SMS recibido de FNAC tienda, esta tarde intentaré jugarlo.
754 respuestas