Ya venden Astral Chain en...

Pues yo me he comido un colín con la reclamación, me han dicho que no dan compensación por el retraso.. claro claro. En fin, pues lo cancelaré y luego me acercare al MM o al carrefour a comprarlo y que les den por el culo.

Un saludo!
En alcampo de jerez no hay nada de nada. En carrefour norte quedaban 3 unidades de la normal
En el carrefour Macarena de Sevilla, sin reserva y sin nada hay bastantes por 50 euretes igual que amazon. Que visto lo que os está pasando a algunos con amazon y otros comercios, por si alguno es de sevilla y se quiere acercar que sepáis que allí lo teneis.

Saludos.
Me confirma Carrefour que mi pedido de la coleccionista està en preparación
Quien le interese en Carrefour de Almería, venden la edición estandar por 49.90 euros. Yo he ido a las 9:15 o así y acababa de llegar el camión, le pregunté si le habia llegado alguna coleccionista y me respondio que NO. Así, quien quiera una estandar, seguramente que aún quede.
Aquí otro afectado de Amazon, pero me acaban de enviar un correo de que ya se ha enviado y lo recibiré mañana. Lo reservé el 28 de febrero.
En MM, en el estado del pedido pone "Entregado a tienda", pero no me mandan email para ir a recogerlo. ¬_¬
GemoXD escribió:En MM, en el estado del pedido pone "Entregado a tienda", pero no me mandan email para ir a recogerlo. ¬_¬

Mira a ver no lo tengas en spam
En Carrefour Castellón y no había en estantería. He preguntado y me han sacado uno. Me huelo que el ultimo
@preciosan pero edición coleccionista?
Kelvar escribió:
GemoXD escribió:En MM, en el estado del pedido pone "Entregado a tienda", pero no me mandan email para ir a recogerlo. ¬_¬

Mira a ver no lo tengas en spam



Nop... [mamaaaaa]
Kelvar escribió:
ohtar escribió:Ya la tengo puesta en casa [beer]

Edición muy chula [amor]

Imagen

Chulísima la edición, la caja es como la del Xenoblade, no? se abre hacia los lados.


Sip. Se abre hacia los lados
Shiny-estro escribió:Yo he cancelado y lo he comprado por IG, lo quería en físico pero vivo en un pueblo y me gasto más en desplazarme + compra que en digital, que encima esta a 48 euros, a si que en fin, si eso ya compraré la caja sola o algo.

Yo seguramente subiré la carátula de la Coleccionista sin el PEGI ahí... Soon™ (cuando se le antoje a Amazon de mandármela ;))

Te la imprimes, doble cara y listo (las cajas valen 1,99€/unidad) e imprimir en cualquier copistería, 1€.

P.d: Y ya de paso subiré las otras (alternativas) que hice para FE3H y tal.
En Barcelona:
- Maquinista:
Fnac solo reserva
Mm solo reserva
Carrefour: solo normal, limitadas no le han llegado.
- D.Mar
Mm solo reserva
Alcampo: ni normal ni reserva, no ha llegado
- St Adriá
Alcampo: ni normal ni reserva, no ha llegado
- Pza Cataluña
ECI: solo reserva
FNAC triangle: solo reserva, normal agotada.
Mm: Solo reserva

Después de eso se me han quitado las ganas de mirar más, me quedo sin la limitada, en fin...
Pos na. El mío se supone que lo entregan mañana. Aún no enviado. Espero que sea de Amazon. Logística que son los únicos que cumplen en sábado. Ya tuve lío con Seur y si me pasa otra vez veremos...
4 game, 2 alcampo, 2 carrefour, worten y mediamarkt. Pues sólo en mediamarkt la he encontrado sin reserva la edición estándar.
Ahooora, dos horas despues me avisan de MM q esta disponible para recoger! En dos horitas voy!! [360º]
Pues nada, Amazon pone que me entrega hoy la coleccionista y por ahora, unicamente esta cobrada, nada sobre el envio, ni siquiera un correo avisando que no me llegaría hasta tal dia.

Habra que reclamar, a ver si se puede rascar algo, pero la verdad es que es uan verguenza esto [+risas]
Evil Kairi escribió:En Barcelona:
- Maquinista:
Fnac solo reserva
Mm solo reserva
Carrefour: solo normal, limitadas no le han llegado.
- D.Mar
Mm solo reserva
Alcampo: ni normal ni reserva, no ha llegado
- St Adriá
Alcampo: ni normal ni reserva, no ha llegado
- Pza Cataluña
ECI: solo reserva
FNAC triangle: solo reserva, normal agotada.
Mm: Solo reserva

Después de eso se me han quitado las ganas de mirar más, me quedo sin la limitada, en fin...


A mi en la web de MM me sale que en el de plaza cataluña sí hay!!! Voy a intentar ir en un rato a ver si suena la flauta
hugoboss69x escribió:@Viturico de casual... habían coleccionista? [sati]

Acabo de leerlo... Pase hace dos horitas, no le pregunté pero no vi ninguno por ahí. Deseando llegar a casa por la tarde para probarlo.
No recibo ningún mensaje de los inútiles de fnac (tienda física), me tocará ir y esperar que esté en almacén, como sucedió con Fire Emblem. Es totalmente aleatorio, el otro día para el Collection of Mana si enviaron un aviso.
Esto de que no hay ni de la standard no es normal. Para mí que a Nintendo le ha pillado el toro con la distribución.
En Mataró no lo he encontrado ni en MM ni Alcampo.
Nintendo de unos años a esta parte es una inútil con las distribuciones. Siempre se quedan cortos en los lanzamientos. Y ya para ediciones limitadas ni digamos.
A mi me llego esta mañana desde game web,todo correcto sin problemas como de costumbre.
La edicion esta muy guapa como ya se sabia.

[beer]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Diegojd98 escribió:Aquí otro afectado de Amazon, pero me acaban de enviar un correo de que ya se ha enviado y lo recibiré mañana. Lo reservé el 28 de febrero.


A mi en el apartado de "mis pedidos" me pone que me llegará el próximo Martes. Tampoco tengo prisa realmente, voy por la mitad del Fire Emblem y también ando liado con el Remnant.
snakes4ever escribió:Pues nada, Amazon pone que me entrega hoy la coleccionista y por ahora, unicamente esta cobrada, nada sobre el envio, ni siquiera un correo avisando que no me llegaría hasta tal dia.

Habra que reclamar, a ver si se puede rascar algo, pero la verdad es que es uan verguenza esto [+risas]


No te fíes que a mi me han dicho que me la entregan en octubre
@chakoni que va. Edición normal y gracias...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fister escribió:Nintendo de unos años a esta parte es una inútil con las distribuciones. Siempre se quedan cortos en los lanzamientos. Y ya para ediciones limitadas ni digamos.


Si. Ya se agoto el juego pelado de Fire Emblem el mismo día de lanzamiento. No se porque siempre andan tan escasos a la hora de distribuir pero se quedan cortos muy cortos. Con las EC igual. Si ves que tienes reservadas todas las copias de una EC a los dos días....pon más a la venta.
Goncatin escribió:
snakes4ever escribió:Pues nada, Amazon pone que me entrega hoy la coleccionista y por ahora, unicamente esta cobrada, nada sobre el envio, ni siquiera un correo avisando que no me llegaría hasta tal dia.

Habra que reclamar, a ver si se puede rascar algo, pero la verdad es que es uan verguenza esto [+risas]


No te fíes que a mi me han dicho que me la entregan en octubre


Pero, te retuvieron el dinero?

Es que me parece muy raro, porque me retuvieron el dinero a primera hora de la mañana, pero sin noticias de ellos.

Les mande un correo quejandome y me dieron 5 euros de descuento, pero ni palabra de cuando me la iban a enviar y ya me esta mosqueando el asunto, porque mucho tardan para cosa buena.
Vengo ahora del Alcampo y del Carrefour de Oiartzun y ni rastro de la edición coleccionista.

En carrefour sólo les han entrado 6 unidades de la normal, en el Alcampo ni siquiera la edición normal. [facepalm]

Así que os podéis ahorrar el viaje. Buena suerte chicos.
Yo he recibido un sms de carrefour indicando un problema en el cobro de paypal q estan arreglando...
Pero si me la anularon! Esta gente a saber q esta haciendo...
No creo q me manden a estas alturas 1
Buenas a todos,

A mi game me la ha liado con la fecha de entrega. Me aparece previsto para entregar el lunes. Si quiero cancelar el pedido, con no recogerlo es suficiente? o es mejor otra vía?

Gracias
Recogido. Los inútiles tampoco tenían el póster que presuntamente regalaban. Porque se me queda a buen precio (42'20€), que sino pasaba de ellos. Tampoco me dieron el pin del Hollow Knight en su momento.
AVISO para quienes reservasteis la coleccionista de AC en Carrefour web:

Recibiréis un email de paypal con el reembolso del pedido, pero cuidado, no es una cancelación, te indican que necesitan cobrar de nuevo lo reembolsado debido a un error que parece estar afectando únicamente a esta reserva. Importante añadir el número de pedido en "factura" y añadir además nombre, número de pedido y email en el apartado de comentarios.


El email que recibiréis de paypal es así:

Centros Comerciales Carrefour S.A. le ha enviado XX,XX EUR.
Nota de Centros Comerciales Carrefour S.A.:

Buenos días, se debe proceder al pago del pedido XXXXXXXX, el anterior pago ha quedado rechazado, y para que el pedido siga su curso es necesario completar la acción. Saludos CAC Carreofur. es



¡Ojo, el reembolso no ha de hacerse aparte! Es necesario acceder a esta transacción de paypal y veréis un botón para poder volver a pagar.
snakes4ever escribió:
Goncatin escribió:
snakes4ever escribió:Pues nada, Amazon pone que me entrega hoy la coleccionista y por ahora, unicamente esta cobrada, nada sobre el envio, ni siquiera un correo avisando que no me llegaría hasta tal dia.

Habra que reclamar, a ver si se puede rascar algo, pero la verdad es que es uan verguenza esto [+risas]


No te fíes que a mi me han dicho que me la entregan en octubre


Pero, te retuvieron el dinero?

Es que me parece muy raro, porque me retuvieron el dinero a primera hora de la mañana, pero sin noticias de ellos.

Les mande un correo quejandome y me dieron 5 euros de descuento, pero ni palabra de cuando me la iban a enviar y ya me esta mosqueando el asunto, porque mucho tardan para cosa buena.


El dinero lo tengo retenido, si
Recogida del GAME, es una edición muy bonita, de tamaño es igual que la del Xenoblade 2.

Me gusta mucho el formato.

Imagen
Acabo de pillar la limitada a 80e en amazon españa, que folla. Entrega del 5 al 9 de septiembre me pone pero no tengo prisa ya que jugare con la normal que pille en carrefour y ya la vendere luego
Vaya tela con amazon, esta noche cuando llegue a casa ya le reclamo los 5€, la de Zelda igual bajó y yo sigo con mis ~85€.
Cosmos33 escribió:Acabo de pillar la limitada a 80e en amazon españa, que folla. Entrega del 5 al 9 de septiembre me pone pero no tengo prisa ya que jugare con la normal que pille en carrefour y ya la vendere luego


Imagino que con los retrasos mucha gente la habrá cancelado.
karakol escribió:Olvidaos de localizar ediciones coleccionistas por Valencia.

Soy coleccionista desde niño, lo que pasa ahora no tiene nombre.

A primera hora dando vueltas y en las tiendas diciéndome que habían ido antes “un grupo de chicos llevándose las pocas coleccionistas que habían”.

Eso sí, ahora en Wallapop a 125€.

Gracias scalpers, por generar una burbuja, quitarnos a los coleccionistas los juegos y vender los juegos en B mientras cobráis el paro o lo que hagáis.

.


Yo he visto algún anuncio en Wallapop que con sus santas pelotas dice que había reservado en más de un sitio por si acaso y la que le sobraba la vendía más cara ...
La gente tiene muy poca empatía . Por unos míseros euros... en fin... yo solo espero que ellos se vean en la situación inversa en algún momento.
Lo jodido es que encima se piensan que son muy listos porque ven negocio donde los demás no...

En fin. Animo tío, seguro que a alguien de por aquí le llega más de una y puedes conseguirla a su precio .
elmicoloco escribió:Me ha enviado un email Amazon diciendo que fecha prevista de entrega el día 3 (no vivo en capital). Aunque ya se lo han cobrado conque supongo que más tarde me lo enviarán. Al menos siempre que me lo cobran por la mañana más tarde me llega el email de enviado jeje...

Me autocito. Ya me ha llegado el email de enviado con entrega para el lunes. (edicion normal)

Salu2!!
Recogido en Carrefour Ferrol hace un par de horas, pusieron 10 unidades de la estándar a las 12 de la mañana y a las 2 de la tarde me he llevado la última, de locos.
Pillado 1 estándar en Carrefour San Juan de Alicante, me he asustado por qué no las tienen expuestas , me la han sacado del almacén o sea que ni idea cuantas han llegado.
chibisake escribió:AVISO para quienes reservasteis la coleccionista de AC en Carrefour web:

Recibiréis un email de paypal con el reembolso del pedido, pero cuidado, no es una cancelación, te indican que necesitan cobrar de nuevo lo reembolsado debido a un error que parece estar afectando únicamente a esta reserva. Importante añadir el número de pedido en "factura" y añadir además nombre, número de pedido y email en el apartado de comentarios.


El email que recibiréis de paypal es así:

Centros Comerciales Carrefour S.A. le ha enviado XX,XX EUR.
Nota de Centros Comerciales Carrefour S.A.:

Buenos días, se debe proceder al pago del pedido XXXXXXXX, el anterior pago ha quedado rechazado, y para que el pedido siga su curso es necesario completar la acción. Saludos CAC Carreofur. es



¡Ojo, el reembolso no ha de hacerse aparte! Es necesario acceder a esta transacción de paypal y veréis un botón para poder volver a pagar.

En serio, mil gracias, llevo toda la mañana sin saber que hacer, y resulta que en el correo y obtener detalles aparecía lo de emitir reembolso. Por fin, Carrefour unos putos inútiles, les he llamado 40 veces y nadie sabía indicarme y echando balones fuera. Compañero, mil gracias de verdad.
Por cierto, una última duda, al hacer el reembolso, me sale que reembolse los 73,44 y no 75,99, por algo de una tarifa de comisión. A ti te sale igual???
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
HauryasuMifune escribió:
karakol escribió:Olvidaos de localizar ediciones coleccionistas por Valencia.

Soy coleccionista desde niño, lo que pasa ahora no tiene nombre.

A primera hora dando vueltas y en las tiendas diciéndome que habían ido antes “un grupo de chicos llevándose las pocas coleccionistas que habían”.

Eso sí, ahora en Wallapop a 125€.

Gracias scalpers, por generar una burbuja, quitarnos a los coleccionistas los juegos y vender los juegos en B mientras cobráis el paro o lo que hagáis.

.


Yo he visto algún anuncio en Wallapop que con sus santas pelotas dice que había reservado en más de un sitio por si acaso y la que le sobraba la vendía más cara ...
La gente tiene muy poca empatía . Por unos míseros euros... en fin... yo solo espero que ellos se vean en la situación inversa en algún momento.
Lo jodido es que encima se piensan que son muy listos porque ven negocio donde los demás no...

En fin. Animo tío, seguro que a alguien de por aquí le llega más de una y puedes conseguirla a su precio .


Desear el mal a otros tampoco me parece un símbolo de empatía.
Amazon me acaba de enviar el Astral Chain para entregarlo mañana 31 por Amazon Logistics. Al final por un día de retraso el Layton me saldrá más barato [+risas]
AgumonDX escribió:Amazon me acaba de enviar el Astral Chain para entregarlo mañana 31 por Amazon Logistics. Al final por un día de retraso el Layton me saldrá más barato [+risas]

Que suerte, a mi me sigue saliendo que hasta el martes nada (y segun el del chat hasta el lunes).

Tocara ver si me cambia a lo largo del dia, pero de todas formas, ya he recibido mi reclamacion y tengo un par de cosas en camino para mañana gracias a ello, por lo que no me quejo [+risas]
No se si era en este hilo o en de reservas, pero un compañero que esta a la espera de que amazon.es le sirva la edición limitada a comentado que le habían bajado el precio a 79.99.

Unos posts mas arriba, otro compañero ha comentado que ha conseguido hacerse con una hoy en amazon.es por 80

En mi caso, la acabo de recibir, pero me la habían cobrado a 84.90. Me he puesto en contacto con amazon por chat reclamando y me han dado un cheque ahorro por la diferencia. Así, que si hay alguno mas que le hayan cobrado 84.90 o aun le salga a ese precio, que hable con amazon para que se lo corrijan

Son solo 5 euros, pero para que se los quede amazon, prefiero ternerlos yo... [burla2]
Sergi0 90 escribió:
chibisake escribió:AVISO para quienes reservasteis la coleccionista de AC en Carrefour web:

Recibiréis un email de paypal con el reembolso del pedido, pero cuidado, no es una cancelación, te indican que necesitan cobrar de nuevo lo reembolsado debido a un error que parece estar afectando únicamente a esta reserva. Importante añadir el número de pedido en "factura" y añadir además nombre, número de pedido y email en el apartado de comentarios.


El email que recibiréis de paypal es así:

Centros Comerciales Carrefour S.A. le ha enviado XX,XX EUR.
Nota de Centros Comerciales Carrefour S.A.:

Buenos días, se debe proceder al pago del pedido XXXXXXXX, el anterior pago ha quedado rechazado, y para que el pedido siga su curso es necesario completar la acción. Saludos CAC Carreofur. es



¡Ojo, el reembolso no ha de hacerse aparte! Es necesario acceder a esta transacción de paypal y veréis un botón para poder volver a pagar.

En serio, mil gracias, llevo toda la mañana sin saber que hacer, y resulta que en el correo y obtener detalles aparecía lo de emitir reembolso. Por fin, Carrefour unos putos inútiles, les he llamado 40 veces y nadie sabía indicarme y echando balones fuera. Compañero, mil gracias de verdad.
Por cierto, una última duda, al hacer el reembolso, me sale que reembolse los 73,44 y no 75,99, por algo de una tarifa de comisión. A ti te sale igual???


Ami me ha pasado exactamente lo mismo, pero no tengo ningun mail del reembolso por parte del carrefour y no puedo volver a pagarlo ya que no veo la opcion! Que tengo que hacer?

PD: me devolvieron menos de lo cobrado como dice el compi
754 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216