Ya venden Astral Chain en...

Cancelado en Amazon (no me ha dejado cancelarlo porque ya está en proceso de envío, así que he contactado con ellos por el chat y me dicen que avisarán al transportista de que no lo entregue) y comprado en el Carrefour. Muy decepcionado con Amazon esta vez.
Por ahora sin noticias de amazon.de. Tengo la limitada a 66 y lo mismo me hacen la 13-14.
No tengo prisa la verdad, pero aunque llegue tarde, quiero que llegue. Ahora estoy liado con el yugioh y el ff VII asique tengo para un tiempecillo ...
Sergi0 90 escribió:@Fister la limitada o la normal??


La normal.
Pues nada, cancelado en Amazon, en instant gaming está el juego por 47 euros si a alguien le interesa.
Recibido mensaje de Fnac en Bilbao para ir a recoger la edición standard. Mi novia se pasará a recogerlo, que yo estoy en el curro, y esta tarde a darle un tiento.
Segun Amazon, ya no llega hoy antes de las 23, si no el martes, hora de reclamarles.
Me ha enviado un email Amazon diciendo que fecha prevista de entrega el día 3 (no vivo en capital). Aunque ya se lo han cobrado conque supongo que más tarde me lo enviarán. Al menos siempre que me lo cobran por la mañana más tarde me llega el email de enviado jeje...
Comprado en el MM de Vialia, Málaga. Quedan unas 7 unidades.
Acabo de recibir un segundo mail de MM para que pase a buscar la edición limitada a la tienda [360º]
@Link_DaniRojo El juego normal?

He pasado por Carrefour Los Patios y según me dicen solo tienen la normal :S
Ya he reclamado, me han comentado que llegara el dia 2, si no, otra reclamacion que les cae.

Saludos [bye]
Pues lo he comprado en Carrefour por 49 euros y con un descuentillo por el club C., sin ningún problema ni agobio. Con Swich la verdad es que prefiero ir a la tienda el día del lanzamiento y lo encuentro sin problema, así me olvido de entregas en diferido (otra cosa es quien quiere ediciones limitadas y tal, ahí no queda otra que reservar donde se pueda).
Comprado en carrefour por 49.90. Mismo precio que en Amazon.
Comprado en el MM de Alcorcón. Edición normal, 49,50. Tendrían unos 12 o así.

Cancelado de Amazon que lo enviaba en 15 dias
Qué zorros lo de Amazon, me mandan un correo anunciando el retraso a la entrega al 3 de septiembre...y acto seguido me lo cobran para que no lo cancele [+risas]

Mis 5€ en el siguiente pedido ya los tengo que fui al chat a quejarme.
Otro por aquí comprado en carrefour por 49'90€. En el de mi ciudad solamente les habían llegado 6 copias...
Drakun escribió:Como estáis jugando con los personajes de la portada? o los estáis poniendo a vuestro gusto? en realidad me jode un poco que sean tan jodidamente genéricos los dos, podrían haberlos hecho con algo más de carisma como a su padre, pero parecen dos cromos repetidos y invitan mucho a ponerlos de otra manera.

te has equivocado de hilo :)
Kelvar escribió:Acabo de recibir un segundo mail de MM para que pase a buscar la edición limitada a la tienda [360º]


A mí todavía no me lo han enviado, supongo que dependerá de la tienda [beer]
Otro más por aquí al que Amazon le ha cambiado la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de Septiembre, aunque la chica del chat me ha dicho que se iba al 13. Me querían encasquetar otra prórroga de un mes de Prime, pero al final me ha dado un descuentillo de 5€ para futuras compras. No hay una gran diferencia, pero ya era más cabezonería mía que otra cosa, porque estoy de las prórrogas de Prime hasta la coronilla [carcajad]
Amazon aquí (limitada), me lo ha mandado de madrugada y me llega mañana.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más por aquí al que Amazon le ha cambiado la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de Septiembre, aunque la chica del chat me ha dicho que se iba al 13. Me querían encasquetar otra prórroga de un mes de Prime, pero al final me ha dado un descuentillo de 5€ para futuras compras. No hay una gran diferencia, pero ya era más cabezonería mía que otra cosa, porque estoy de las prórrogas de Prime hasta la coronilla [carcajad]


Si no me equivoco eras de Barcelona no?

En el Fnac de Glòries mi pareja ha pillado un juego, eso si a 54€, ha ido allí para ver que tal sin reserva ni nada, porque como ya dije ayer, yo también fui uno de los afectados de Amazon :D.

Lo digo por si te interesa, sino, pues tocará esperar y me cago en Amazon.es por la trampa hasta el día anterior.
Compañeros, les cuento mi experiencia esta mañana en Callao (Madrid) aprovechando que estoy de vacaciones (edición coleccionista):

- 9:58, Fnac Callao, sólo les han llegado reservas, ninguna extra, sin previsión de entrada.
- 10:02, ECI Callao, sólo les han llegado reservas, hablando con el responsable, he conseguido que me reserve una que les llega el lunes. Pagada, tengo ticket y sms.
- 10:10, MM el Carmen, sólo les han llegado dos unidades para reservas, han recibido menos stock del esperado, sin previsión de entrada.
- 10:20, Game Callao, sólo les han llegado reservas y una unidad libre, ya vendida.
- 10:35, Game Principe Pio, sólo les han llegado dos unidades para reservas, sin previsión de entrada.

Mi resumen, que le den a Carrefour, cancelo, la de Amazon UK ya enviada la mantengo, cuando tenga la de ECI en las manos, cedo la de UK, ya está apalabrada.
shingi- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más por aquí al que Amazon le ha cambiado la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de Septiembre, aunque la chica del chat me ha dicho que se iba al 13. Me querían encasquetar otra prórroga de un mes de Prime, pero al final me ha dado un descuentillo de 5€ para futuras compras. No hay una gran diferencia, pero ya era más cabezonería mía que otra cosa, porque estoy de las prórrogas de Prime hasta la coronilla [carcajad]


Si no me equivoco eras de Barcelona no?

En el Fnac de Glòries mi pareja ha pillado un juego, eso si a 54€, ha ido allí para ver que tal sin reserva ni nada, porque como ya dije ayer, yo también fui uno de los afectados de Amazon :D.

Lo digo por si te interesa, sino, pues tocará esperar y me cago en Amazon.es por la trampa hasta el día anterior.


Eso es que ya tienen el juego. Tengo una reserva de la coleccionista en esa tienda y aun no me han enviado SMS para pasar a recoger. Sabes si puedo pasar de todas maneras?
Yo cuando vi los plazos que daba Amazon en el envío reservé pensando q bajarían pero al no bajar al final la cancele y hoy igual me lo pienso.
Ánimo a los q lo esperáis
Recogida la Ed. coleccionista en Game. Va a haber palos con esta edición . A la tienda donde lo he recogido (por cierto con su precinto y todo), no ha llegado ninguna más que la limitada mía, ni la normal siquiera ...

La edición es preciosa. Ánimo a los que la estáis esperando que merece la pena. Voy a viciarme ;)
Lin Juuichi escribió:
shingi- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más por aquí al que Amazon le ha cambiado la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de Septiembre, aunque la chica del chat me ha dicho que se iba al 13. Me querían encasquetar otra prórroga de un mes de Prime, pero al final me ha dado un descuentillo de 5€ para futuras compras. No hay una gran diferencia, pero ya era más cabezonería mía que otra cosa, porque estoy de las prórrogas de Prime hasta la coronilla [carcajad]


Si no me equivoco eras de Barcelona no?

En el Fnac de Glòries mi pareja ha pillado un juego, eso si a 54€, ha ido allí para ver que tal sin reserva ni nada, porque como ya dije ayer, yo también fui uno de los afectados de Amazon :D.

Lo digo por si te interesa, sino, pues tocará esperar y me cago en Amazon.es por la trampa hasta el día anterior.


Eso es que ya tienen el juego. Tengo una reserva de la coleccionista en esa tienda y aun no me han enviado SMS para pasar a recoger. Sabes si puedo pasar de todas maneras?


No se nada de la coleccionista, sorry compañero.

De hecho no fui ni yo a comprar el juego (Standard), fue mi pareja yo estoy currando.

Por lo que me comentó no los tienen expuestos todavía, lo fueron a buscar a dentro, pero si, los tienen ya.

Repito, sobre la coleccionista ni idea, la Standard está disponible si.

saludos
Coleccionista en Amazon sin enviar, aunque ya me la han cobrado. En fecha de entrega pone 9-10 de Septiembre, no entiendo nada... supongo que lo cambiarán porque cuando lo cobran significa que están a punto de enviarlo.

Que rabia que lo no pude reservar en otra tienda, seguramente lo tendría de salida y a menos de los 85 euros que cobra Amazon. Hoy por hoy que cumplan con una fecha de entrega es casi un milagro, que pena para lo que han quedado.
No entiendo como todos seguis comprando en amazon...el servicio cada vez peor,y ya ni por precio(cada vez menos competitivo)

Por ejemplo este juego esta 5€ mas barato en alcampo (45€) que en amazon (50€)
shingi- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro más por aquí al que Amazon le ha cambiado la fecha de entrega de la edición estándar al 3 de Septiembre, aunque la chica del chat me ha dicho que se iba al 13. Me querían encasquetar otra prórroga de un mes de Prime, pero al final me ha dado un descuentillo de 5€ para futuras compras. No hay una gran diferencia, pero ya era más cabezonería mía que otra cosa, porque estoy de las prórrogas de Prime hasta la coronilla [carcajad]


Si no me equivoco eras de Barcelona no?

En el Fnac de Glòries mi pareja ha pillado un juego, eso si a 54€, ha ido allí para ver que tal sin reserva ni nada, porque como ya dije ayer, yo también fui uno de los afectados de Amazon :D.

Lo digo por si te interesa, sino, pues tocará esperar y me cago en Amazon.es por la trampa hasta el día anterior.


Soy de Terrassa, así que sí, estoy cerca y podría acercarme al MediaMarkt o Carrefour de aquí o de Barna. Pero me da un palo recorrerme las tiendas hoy tremendo, porque por la tarde igual encuentro como igual no...así que como tengo aún el Ni No Kuni 2 por terminar y estoy dándole al Gears 4 para ir preparándome para el 5, y el finde no tendré demasiado tiempo para el vicio, esperaré a que me llegue de Amazon y me seguiré cagando en ellos igual [qmparto]
@pebol Al menos a tí te la han cobrado y te ponen fecha de entrega
Kelvar escribió:Acabo de recibir un segundo mail de MM para que pase a buscar la edición limitada a la tienda [360º]


A mi todavía nop! Aunque hasta las 3 no puedo ir a buscarlo. Que nervios!
Pillado en MM tienda y cancelado en Amazon. No tenía prisa por tenerlo hoy la verdad, pero por la guarrada de avisar horas antes de la entrega, ahí se lo quedan.
Por fin, amazon.de ha enviado la coleccionista!!
Me llega el jueves que no estaré en casa...

A los que faltaba por enviar, como va la cosa?
-Luna- escribió:Por fin, amazon.de ha enviado la coleccionista!!
Me llega el jueves que no estaré en casa...

A los que faltaba por enviar, como va la cosa?

No te fies, a mi me ponia tambien desde Amazon.de que la entrega era mañana sabado y lo tengo ya en casa.
Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goncatin escribió:Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre



Menudo morrazo tienen.
Shiny-estro escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goncatin escribió:Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre



Menudo morrazo tienen.


Tengo un cabreo....

Encima veo que a la gente se la están cobrando y enviando y a mí me dicen eso
Olvidaos de localizar ediciones coleccionistas por Valencia.

Soy coleccionista desde niño, lo que pasa ahora no tiene nombre.

A primera hora dando vueltas y en las tiendas diciéndome que habían ido antes “un grupo de chicos llevándose las pocas coleccionistas que habían”.

Eso sí, ahora en Wallapop a 125€.

Gracias scalpers, por generar una burbuja, quitarnos a los coleccionistas los juegos y vender los juegos en B mientras cobráis el paro o lo que hagáis.

No contéis con mi dinero, he comprado una edición normal finalmente.

Días y días perdidos tratando de conseguir una reserva online, en grupos de telegram, con snippers y detectores de updates de webs. Nada, sin lograr reservar.

Vergüenza que se permita esto.
Goncatin escribió:
Shiny-estro escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goncatin escribió:Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre



Menudo morrazo tienen.


Tengo un cabreo....

Encima veo que a la gente se la están cobrando y enviando y a mí me dicen eso


Yo he cancelado y lo he comprado por IG, lo quería en físico pero vivo en un pueblo y me gasto más en desplazarme + compra que en digital, que encima esta a 48 euros, a si que en fin, si eso ya compraré la caja sola o algo.
Goncatin escribió:Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre


Como contactas por chat? No encuentro la opción.

Lo raro es que antes si lo veia. Desde el movil no se puede?
Goncatin escribió:
Shiny-estro escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Goncatin escribió:Que me dicen de amazon.es por chat que me envían la coleccionista, fecha estimada, el 29 de octubre



Menudo morrazo tienen.


Tengo un cabreo....

Encima veo que a la gente se la están cobrando y enviando y a mí me dicen eso

Son capaces de esperarse al 28 de octubre para cancelartelo. En 2 meses anda que no pueden pasar cosas
Yo al final después de cancelar en Amazon me lo he pillado ayer a las 2 AM en la web de Game y hoy ya tenía el correo de que el envío estaba preparado y enviado al transportista, supongo que el lunes llegará. Tanto problema de distribuidor y en Game te pillas el standard sin reserva.

Prefiero pagarle 5€ más en Game y que les peten a Amazon. Hoy cambio de ladrón.

Edit: Por cierto, ahora en Amazon aparece el standard en stock mágicamente con entrega el 3 de septiembre. O les ha llegado todo mágicamente o muchas cancelaciones han tenido.
Ya la tengo puesta en casa [beer]

Edición muy chula [amor]

Imagen
Recibido ahora mismo por parte de Game.es!! Ya solo queda Zelda!!
ohtar escribió:Ya la tengo puesta en casa [beer]

Edición muy chula [amor]

Imagen

Chulísima la edición, la caja es como la del Xenoblade, no? se abre hacia los lados.
754 respuestas