Ya venden Astral Chain en...

Recogi esta mañana en ECI de Goya la limitada, en 69.90 con el cupon y la otra en MM en 79.90 que estaba pagada ya. Las dos en perfecto estado, la otra se la queda un amigo y yo no sabia cual quedarme porque estan impecables.

Son limitadas y numeradas, la edicion segun pone es de 23010 para todo el mundo, la mia es la 08332, espero que el numero que le toque a el me mole menos ajajajajaj

El numero viene en la tablita esta con el dibujo abajo en dorado.

En general la edicion mola, el unico fallo es que ese libro debia ser de tapa dura, el contenido lo he ojeado por no comerme spoilers pero es de una calidad impresionante, no son tipicas imagenes de mierda sacadas del juego.
@Sergi0 90 si, pero al enviarles el reembolso también devuelve el mismo dinero que te ha enviado Carrefour.
Así que técnicamente no pagas de más.

Ahoraa estoy haciendo la compra, pero si quieres contacta con PayPal y pregúntale acerca de la comision.
@chibisake a mi no me aparece la opcion de reembolso x ningun sitio
@Tecmok has entrado a paypal desde dl ordenador? En todas las transacciones donde recibes dinero, abajo sale el reembolso.
En el seguimiento que me han dado pone que el paquete viene de barcelona y yo vivo al lado de madrid, así que yo creo que algo ha pasado que no han llegado al almacén de madrid. De todas formas pone que la entrega es mañana, así que espero que así sea.
@kurama12 desde el Pc ok ahora pruebo, y que deberia hacer entonces?
@Tecmote sale en la propia transacción de paypal
chibisake escribió:@Tecmote sale en la propia transacción de paypal


ok ya les he reembosado a ver ahora si por fin esta todo OK porque vaya tela

@kurama12 gracias
@Tecmok según dice la compañera (o compañero :) ), hay que hacer el reembolso del pago que tengas de Carrefour. Eso es simplemente pulsar un botón que sale y listo.
chibisake escribió:@Sergi0 90 si, pero al enviarles el reembolso también devuelve el mismo dinero que te ha enviado Carrefour.
Así que técnicamente no pagas de más.

Ahoraa estoy haciendo la compra, pero si quieres contacta con PayPal y pregúntale acerca de la comision.

Vale, mil gracias por la ayuda compañero, entonces me quedo algo más tranquilo, vaya jaleo con Carrefour, mil gracias por tu ayuda y paciencia.
Me acaba de enviar Amazon mi coleccionista, pero no llega hasta el lunes... [facepalm]
@Sergi0 90 es el servicio de atención al cliente más chapucero que me he encontrado. He llamado siete veces y en cada una me soltaban una cosa distinta, e incluso he tenido que llegar a guiarles para algunas cuestiones.
chibisake escribió:@Sergi0 90 es el servicio de atención al cliente más chapucero que me he encontrado. He llamado siete veces y en cada una me soltaban una cosa distinta, e incluso he tenido que llegar a guiarles para algunas cuestiones.

Por eso te digo, nederivaban a PayPal, PayPal diciéndome que imposible, llamaba a Carrefour y cada uno, una película, que si lo veo bien que si todo correcto, que si pone pagado y yo; como voy a pagar si tengo el saldo de PayPal lleno??? No se, usted no haga nada, así desde las 11 hasta las 15, encima te hablan como sii tu estuvieras loco o algo... Alucinante.
Amazon uk me acaba de mandar mi coleccionista tres días después de cobrarmela y llega el viernes pfffff cada vez están mejor
Pedido del 26 de junio
Sergi0 90 escribió:
chibisake escribió:@Sergi0 90 es el servicio de atención al cliente más chapucero que me he encontrado. He llamado siete veces y en cada una me soltaban una cosa distinta, e incluso he tenido que llegar a guiarles para algunas cuestiones.

Por eso te digo, nederivaban a PayPal, PayPal diciéndome que imposible, llamaba a Carrefour y cada uno, una película, que si lo veo bien que si todo correcto, que si pone pagado y yo; como voy a pagar si tengo el saldo de PayPal lleno??? No se, usted no haga nada, así desde las 11 hasta las 15, encima te hablan como sii tu estuvieras loco o algo... Alucinante.


A ver ahora despues de todo el lio del pago por paypal cuando llega el maldito juego [snif]
Kunte13 escribió:No se si era en este hilo o en de reservas, pero un compañero que esta a la espera de que amazon.es le sirva la edición limitada a comentado que le habían bajado el precio a 79.99.

Unos posts mas arriba, otro compañero ha comentado que ha conseguido hacerse con una hoy en amazon.es por 80

En mi caso, la acabo de recibir, pero me la habían cobrado a 84.90. Me he puesto en contacto con amazon por chat reclamando y me han dado un cheque ahorro por la diferencia. Así, que si hay alguno mas que le hayan cobrado 84.90 o aun le salga a ese precio, que hable con amazon para que se lo corrijan

Son solo 5 euros, pero para que se los quede amazon, prefiero ternerlos yo... [burla2]

Gracias por el aviso. 5€ menos para el imperio. Antes cobraban al precio más bajo y ahora emiten reembolso automáticos, pero a veces el sistema falla, ya tú sabeh.
«Falla» ya, o es un si cuela cuela. Pero yo no quiero un jodido cheque que vete a saber cuando vuelvo a comprar ahí, que devuelvan el maldito dinero.
@phoenixmon18 A mi me han dado 2 opciones, abono en tarjeta o cheque regalo.

Como les suelo comprar y aparte tengo reservado el zelda, pues he preferido el cheque. Para mi mas cómodo y rápido
Bueno, "ya venden" también en Wallapop, parece que 45€ sellado es precio estándar... Y algunas coleccionistas no se están vendiendo caras algunas.
Tecmok escribió:
Sergi0 90 escribió:
chibisake escribió:@Sergi0 90 es el servicio de atención al cliente más chapucero que me he encontrado. He llamado siete veces y en cada una me soltaban una cosa distinta, e incluso he tenido que llegar a guiarles para algunas cuestiones.

Por eso te digo, nederivaban a PayPal, PayPal diciéndome que imposible, llamaba a Carrefour y cada uno, una película, que si lo veo bien que si todo correcto, que si pone pagado y yo; como voy a pagar si tengo el saldo de PayPal lleno??? No se, usted no haga nada, así desde las 11 hasta las 15, encima te hablan como sii tu estuvieras loco o algo... Alucinante.


A ver ahora despues de todo el lio del pago por paypal cuando llega el maldito juego [snif]

Yo ya con que llegue me da igual
Me he pasado por MM a buscarla y todo perfecto, espero que con la de Zelda sea igual [+risas]
En Amazon no solo no me van a respetar el precio de 79.99, sino que encima dicen que por enviarlo más tarde no compensan

Alguien tiene una captura de pantalla de ese precio?
Marcos Ri escribió:Por fiiin!!! De ECI:

Imagen

Yo la tengo de eci pero para recibir en casa y aun no la han enviado. Alguien que compro en eci online para recibir en casa se la han enviado?
julencin2000 escribió:Bueno, "ya venden" también en Wallapop, parece que 45€ sellado es precio estándar... Y algunas coleccionistas no se están vendiendo caras algunas.

Este juego habrá dentro de poco muchos a 40 por que por más que sea un revuelo el hilo se que a muchos no les gustará
@Kunte13 Genial, gracias por la aclaración.

¿Alguna forma fácil de abrir un chat en amazon?
Anda que no está escondido ni nada, sólo abrí chat una vez hace un par de meses y ya me costó dar con la opción, ahora ni se como hice.
Aqui uno con la limitada por amazon que me la van a dar dia 4-5. Mas vale que no se convierta en una cancelacion
Me ha llegado un correo de Carrefour informando de que hubo una incidencia en el pago y se enviará en los próximos días, a alguien más le ha pasado??
@Sergi0 90 un colega contactó con ellos y le comentaron lo siguiente

Buenas tardes,

Disculpa las molestias. De momento no des a reembolsar el pago. Hay una incidencia y estamos intentado resolverla lo antes posible.
Nos pondremos en contacto contigo durante la tarde para informarte.

Muchas gracias.


Creo que puede ser de ayuda para los que estáis en la misma situación. @chibisake
@kurama12 a las malas, nos vuelven a reembolsar el dinero.Yo he recibido otro sms:

"Hay una incidencia con el cobro de su pedido, será resuelto lo antes posible. EL pedido se entregará en los próximos días."


He llamado, aunque fiabilidad cero porque me han vuelto a decir otra cosa distinta, y me han comentado que el lunes recibiré otro aviso de Carrefour para ver qué hacer y que se me entregará pronto.
Pues ya tengo la Collectors en casita, impecable de MM. la edición es chulisima, me he enamorado. Llevo dos horitas jugando y por ahora me esta encantando. Me recuerda un poco a pacific rim en ciertas cosas y me flipa bastante. A disfrutar!!
Drakun escribió:No os alarméis que luego hay coleccionistas a patadas, no os acordáis de bayonetta 1/2 para Switch? Mañana Mediamarkt y Carrefour segurísimo que tienen, eso si ir a primera hora


Hoy fui al MM, aprovechando el tiempo del amuerzo en el curro, y mi reserva con 2 meses de antelacion y pagada hace 2 meses no estaba,falta de stock... y 0 en tienda fisica, y en todas las de la ciudad (Valencia).

Así que no.... no hay a patadas, si yo con 2 meses de antelacion la compre y pague y me he quedado sin ella no te digo mas...
kurama12 escribió:@Sergi0 90 un colega contactó con ellos y le comentaron lo siguiente

Buenas tardes,

Disculpa las molestias. De momento no des a reembolsar el pago. Hay una incidencia y estamos intentado resolverla lo antes posible.
Nos pondremos en contacto contigo durante la tarde para informarte.

Muchas gracias.


Creo que puede ser de ayuda para los que estáis en la misma situación. @chibisake

No, si el tema es que el mensaje que me han enviado es después de reembolsar el pago... :

Le informamos que hay una incidencia con el cobro de su pedido xxxxxxx, será resuelta lo antes posible. El pedido se entregará en los próximos días. Disculpe las molestias. +info: 914908900
Cosa que muchas personas hicimos. En fin, vaya cachondeo.
@Sergi0 90 @chibisake desde luego vaya show! Estos de Carrefour no sé que cojones habrán hecho que tienen tantos problemas con los pedidos. Encima para variar parece que no se enteran ni ellos mismos
kurama12 escribió:@Sergi0 90 @chibisake desde luego vaya show! Estos de Carrefour no sé que cojones habrán hecho que tienen tantos problemas con los pedidos. Encima para variar parece que no se enteran ni ellos mismos

Es que lo mejor que llamo otra vez a su fantástico número, lo coge uno y me dice si si ha habido una incidencia generalizada y tienes que hablar con PayPal y que lo gestione y le digo no desinforme, la opción de rembolso aparece en su correo en la opción de obtener detalles (gracias a chibisake) PayPal no puede gestionar nada y dice Aaah... Ah... vale vale... Alucinante, nunca he vivido nada igual. Quiero creer que hasta el Lunes no lo pueden enviar por la hora que es. Pero alucinante.
Ya la tengo en casa, un diez para GAME [beer] .

Imagen
A mi a estas alturas lo que mas me preocupa es que de verdad me la envien, porque eso de "llegada antes del martes"/"entrega el martes" hasta que no me salga como enviado no me fio un pelo de Amazon.
Pues yo he cancelado mi pedido Amazon y he ido a carrefour a por él, meses reservado para que me lo envíen el 10 de septiembre, un comprador menos, y encima más barato
Los que tenéis la edición coleccionista la funda transparente la tenéis como "rayadita"? Solo se ve a trasluz y no tiene demasiada importancia, pero desprecintar un juego nuevo y ver eso pues da mala sensación la verdad... :(

He visto un unboxing español en YouTube donde también comentan esto, a partir del minuto 2:

https://www.youtube.com/watch?v=XxKPA5-wkAc
@Drakun Coincido contigo, hay que ir poniendo un [compro] a 35Gi xD
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:Yo he cancelado y lo he comprado por IG, lo quería en físico pero vivo en un pueblo y me gasto más en desplazarme + compra que en digital, que encima esta a 48 euros, a si que en fin, si eso ya compraré la caja sola o algo.

Yo seguramente subiré la carátula de la Coleccionista sin el PEGI ahí... Soon™ (cuando se le antoje a Amazon de mandármela ;))

Te la imprimes, doble cara y listo (las cajas valen 1,99€/unidad) e imprimir en cualquier copistería, 1€.

P.d: Y ya de paso subiré las otras (alternativas) que hice para FE3H y tal.

Que dios te lo pague con muchos hijos... ¿Donde compro las caratulas?
Con la que se ha liado con este juego y sin reserva ni nada acabo de pasar hace 3 cuartos de hora por MM y me he traído uno por 49,90,y habían 3 filas llenas de juegos ,y game clavando 10€ más por lo mismo.
Estoy buscando una edición coleccionista que valga más o menos lo que debería? Estoy buscando en todas partes y a menos de 160 no encuentro.

Estoy seguro que van a sobrar pues veo mucha gente cancelando reservas y gente con varias reservas.
klausus escribió:
Drakun escribió:No os alarméis que luego hay coleccionistas a patadas, no os acordáis de bayonetta 1/2 para Switch? Mañana Mediamarkt y Carrefour segurísimo que tienen, eso si ir a primera hora


Hoy fui al MM, aprovechando el tiempo del amuerzo en el curro, y mi reserva con 2 meses de antelacion y pagada hace 2 meses no estaba,falta de stock... y 0 en tienda fisica, y en todas las de la ciudad (Valencia).

Así que no.... no hay a patadas, si yo con 2 meses de antelacion la compre y pague y me he quedado sin ella no te digo mas...

En todos los de valencia imposible,como he comentado antes he pasado antes de que cerraran por MM Quartz de poblet y me he traído uno y como mínimo habían 15 copias más,ademas,en la web de MM si ponías recogida en tienda en quart de poblet en ningún momento del día me ha puesto sin stock
Perdón,hablas de la coleccionista,error mío,de la edición normal hablaba yo
Hace un rato han puesto stock de la limitada en amazon.es a 79.99€, me imagino que de alguna cancelación. He conseguido pillarla :) . Así que si alguien la quiere le recomiendo que machaque el f5 en amazon. Eso si, el envío para el 5-9 de septiembre
Bueno... que amazon me ha actualizado el estado del pedido diciéndome que me llega mañana antes de las 22h... A ver si es verdad...

Un saludete,
eduwanke escribió:Bueno... que amazon me ha actualizado el estado del pedido diciéndome que me llega mañana antes de las 22h... A ver si es verdad...

Un saludete,


Muy buenas,

A mí justo lo mismo hace un momento pero no me han enviado correo para avisarme, a ver si es verdad y llega, luego reclamación de los 5€ de diferencia.

Un saludo
John_Matrix escribió:
eduwanke escribió:Bueno... que amazon me ha actualizado el estado del pedido diciéndome que me llega mañana antes de las 22h... A ver si es verdad...

Un saludete,


Muy buenas,

A mí justo lo mismo hace un momento pero no me han enviado correo para avisarme, a ver si es verdad y llega, luego reclamación de los 5€ de diferencia.

Un saludo


Buah digo yo que mañana llegará... lo de los 5 pavos ya no lo tengo yo tan claro.... jajaja
Maclince escribió:Hace un rato han puesto stock de la limitada en amazon.es a 79.99€, me imagino que de alguna cancelación. He conseguido pillarla :) . Así que si alguien la quiere le recomiendo que machaque el f5 en amazon. Eso si, el envío para el 5-9 de septiembre


Tienes captura de pantalla?
Goncatin escribió:
Maclince escribió:Hace un rato han puesto stock de la limitada en amazon.es a 79.99€, me imagino que de alguna cancelación. He conseguido pillarla :) . Así que si alguien la quiere le recomiendo que machaque el f5 en amazon. Eso si, el envío para el 5-9 de septiembre


Tienes captura de pantalla?


No hice ninguna captura de cuando estaba en stock :(
Me acaba de mandar amazon.de la limitada. Segun pone llega el dia 3 asique de lujo.
754 respuestas