Ya venden Astral Chain en...

Al fin acaban de enviar el paquete y llega mañana domingo.

Hace un par de domingos me llego otro manga por otra reclamacion, asi que asumire que de verdad va a llegar [+risas]
@Feroz El Mejor Uff Amazon y mangas (cosas de papel) no casan en la misma frase... El otro día me trajeron uno y joder, las cubiertas no traen un recubrimiento? Pues llegó con partes levantadas de dicho material y las esquinas hechas polvo... Luego te quejas y no vale para nada, que si el dinero de vuelta o te mandan otro que a saber cómo llegará :-|

Es jugar a la ruleta. Sorry por el oftopic.

P.d: Una empresa que gana miles de millones y no gasta en papel de burbuja... Y Milky Way, una pequeña editorial, te trata como a un rey (llegan embalados a prueba de bombas).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Uff Amazon y mangas (cosas de papel) no casan en la misma frase... El otro día me trajeron uno y joder, las cubiertas no traen un recubrimiento? Pues llegó con partes levantadas de dicho material y las esquinas hechas polvo... Luego te quejas y no vale para nada, que si el dinero de vuelta o te mandan otro que a saber cómo llegará :-|

Es jugar a la ruleta. Sorry por el oftopic.

P.d: Una empresa que gana miles de millones y no gasta en papel de burbuja... Y Milky Way, una pequeña editorial, te trata como a un rey (llegan embalados a prueba de bombas).

Es un manga de 1,95€ de los que vende Planeta Comic sin papel ni nada, el de la reclamacion que hice ayer me ha llegado hoy perfecto y el de la reclamacion de hace menos de un mes me llego tambien perfecto al dia siguiente.

Pero vamos, cuando tengo que pagar los mangas y no salen del bolsillo de Amazon, voy a la tienda de comics que hay aqui y son siempre puntuales, te tratan bien y al mismo precio, asi que pasando de ellos.

Amazon yo ya lo veo mas para comprar algo puntual como unas sabanas, un juego de oferta o unos cascos, de salida ya no pillo nada mas.

Espero que de verdad llegue mañana y no se columpien, y ya de paso os llegue a los que aun estais esperandolo tambien pronto.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Uff Amazon y mangas (cosas de papel) no casan en la misma frase... El otro día me trajeron uno y joder, las cubiertas no traen un recubrimiento? Pues llegó con partes levantadas de dicho material y las esquinas hechas polvo... Luego te quejas y no vale para nada, que si el dinero de vuelta o te mandan otro que a saber cómo llegará :-|

Es jugar a la ruleta. Sorry por el oftopic.

P.d: Una empresa que gana miles de millones y no gasta en papel de burbuja... Y Milky Way, una pequeña editorial, te trata como a un rey (llegan embalados a prueba de bombas).

Es un manga de 1,95€ de los que vende Planeta Comic sin papel ni nada, el de la reclamacion que hice ayer me ha llegado hoy perfecto y el de la reclamacion de hace menos de un mes me llego tambien perfecto al dia siguiente.

Pero vamos, cuando tengo que pagar los mangas y no salen del bolsillo de Amazon, voy a la tienda de comics que hay aqui y son siempre puntuales, te tratan bien y al mismo precio, asi que pasando de ellos.

Amazon yo ya lo veo mas para comprar algo puntual como unas sabanas, un juego de oferta o unos cascos, de salida ya no pillo nada mas.

Espero que de verdad llegue mañana y no se columpien, y ya de paso os llegue a los que aun estais esperandolo tambien pronto.


Fffff... me alegro de que veas una luz al final del tunel por fin :)

Un saludete.

P.D. Por el precio que hay de diferencia entre mangas por amazon o tienda (nada o como mucho unos pocos céntimos) no merece la pena.
eduwanke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Uff Amazon y mangas (cosas de papel) no casan en la misma frase... El otro día me trajeron uno y joder, las cubiertas no traen un recubrimiento? Pues llegó con partes levantadas de dicho material y las esquinas hechas polvo... Luego te quejas y no vale para nada, que si el dinero de vuelta o te mandan otro que a saber cómo llegará :-|

Es jugar a la ruleta. Sorry por el oftopic.

P.d: Una empresa que gana miles de millones y no gasta en papel de burbuja... Y Milky Way, una pequeña editorial, te trata como a un rey (llegan embalados a prueba de bombas).

Es un manga de 1,95€ de los que vende Planeta Comic sin papel ni nada, el de la reclamacion que hice ayer me ha llegado hoy perfecto y el de la reclamacion de hace menos de un mes me llego tambien perfecto al dia siguiente.

Pero vamos, cuando tengo que pagar los mangas y no salen del bolsillo de Amazon, voy a la tienda de comics que hay aqui y son siempre puntuales, te tratan bien y al mismo precio, asi que pasando de ellos.

Amazon yo ya lo veo mas para comprar algo puntual como unas sabanas, un juego de oferta o unos cascos, de salida ya no pillo nada mas.

Espero que de verdad llegue mañana y no se columpien, y ya de paso os llegue a los que aun estais esperandolo tambien pronto.


Fffff... me alegro de que veas una luz al final del tunel por fin :)

Un saludete.

P.D. Por el precio que hay de diferencia entre mangas por amazon o tienda (nada o como mucho unos pocos céntimos) no merece la pena.

Gracias compañero, espero que le estes dando caña al juego y que guste [beer]
@Feroz El Mejor

Pues estoy un poco al 50%, porque el viernes sacaron los de Netflix la serie de la precuela de Cristal Oscuro y estoy también con ella, así que me estoy dosificando... (pero juegazo, ¿eh? Ya verás...)

Un saludete,

P.D: Perdón por el mini offtopic
Hoy me acabo de comprar la switch, mañana le doy caña al juegazo !!!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
DJROCKER escribió:Hoy me acabo de comprar la switch, mañana le doy caña al juegazo !!!


¿El nuevo modelo?
xepeto escribió:
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.

+1 con Amazon, me ha llegado hoy con dos bollos/arañazos marcados en el plastico duro....me la quedaré porque no habrá más pero voy a evitar Amazon para las ediciones coleccionsitas a toda costa


Lo de los arañazos en el plástico duro supongo que te refieres a la funda de plástico, si es así, yo creo que esas rayas las tienen todas, porque la mía llego bien embalada del Game y también trae el plástico rayado, lo comente hace unas paginas. En un unboxing de YouTube comentan lo mismo de los arañazos sobre el minuto 2:

https://www.youtube.com/watch?v=XxKPA5-wkAc

Como dije atrás es una pena desprecintar algo nuevo y darte la sensación de usado porque la funda de plástico esta rayada.
@ToLjAz ese plástico por desgracia es muy delicado, me da la sensación que es igual que el que llevan los Kanzeban de FMA que sacó Norma, que era imposible ver uno sin marcas [buuuaaaa]
Pues mañana por fin llega mi copia de la edición estándar de Amazon. Me han informado de un reembolso de 40 céntimos por cambio de precio durante la reserva.
HollowKnight escribió:
DJROCKER escribió:Hoy me acabo de comprar la switch, mañana le doy caña al juegazo !!!


¿El nuevo modelo?

Si, en el game. Estaba esperando una edición de Zelda con la switch , pero no aguantaba más y ayer fui a comprarla.
La switch revisión Neon.
Ahora lo dejado apartado ( juego ), voy a pasarme primero el hollow knight.
ToLjAz escribió:
xepeto escribió:
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.

+1 con Amazon, me ha llegado hoy con dos bollos/arañazos marcados en el plastico duro....me la quedaré porque no habrá más pero voy a evitar Amazon para las ediciones coleccionsitas a toda costa


Lo de los arañazos en el plástico duro supongo que te refieres a la funda de plástico, si es así, yo creo que esas rayas las tienen todas, porque la mía llego bien embalada del Game y también trae el plástico rayado, lo comente hace unas paginas. En un unboxing de YouTube comentan lo mismo de los arañazos sobre el minuto 2:

https://www.youtube.com/watch?v=XxKPA5-wkAc

Como dije atrás es una pena desprecintar algo nuevo y darte la sensación de usado porque la funda de plástico esta rayada.

Hola compañero, no me refería a ese tipo de arañazos (que también, pero no me parecen importantes).
Me refiero a que en algún momento se ha golpeado o arañado la caja y el plástico duro deja una línea marcada del golpe y queda la caja abollada, pues 2 de estas tengo, me jode en ediciones coleccionistas pero parece que Amazon funciona así [facepalm].

Imagen

Es lo típico de "bueno no es mucho", pero por otro lado si pago por qué voy a tener que comerme una caja abollada porque estos animalitos no hayan puesto un papel de burbujas o algo", voy a evitar Amazon a toda costa.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
DJROCKER escribió:
HollowKnight escribió:
DJROCKER escribió:Hoy me acabo de comprar la switch, mañana le doy caña al juegazo !!!


¿El nuevo modelo?

Si, en el game. Estaba esperando una edición de Zelda con la switch , pero no aguantaba más y ayer fui a comprarla.
La switch revisión Neon.
Ahora lo dejado apartado ( juego ), voy a pasarme primero el hollow knight.


Venía yo de "listo" a decirte que esperases al modelo nuevo. Que disfrutes con la consola y que disfrutes con ese Hollow Knight, que es maravilloso.
Acaba de llegar el repartidor justo ahora, AL FIIIIIN.

Ale, se acabo pedir juegos de salida en Amazon y a viciar [+risas]
@HollowKnight Yo tenia en mente comprarme la revisión, la estaba esperando desde que lo " anunciarón " en la pagina oficial de nintendo, Una buena consola la switch como la primera que sacarón como esta. Me gusta mucho

Es una pasada de juego, estoy jugando por ahora a los dos a la vez ( Astral y Hollow ), hoy me quedado en el final del acto 2 para empezar el acto 3 cuando me apetezca ( Astral ) y Hollow
en el Hollow me quedado en busca del mapa de la segunda zona : (
hoy si le vuelvo a meter un rato seguire buscando
Yo hoy a las 6 de la mañana he pillado una edición coleccionista en amazon.es, me imagino que de alguna cancelación porque después de pillarla ya no dejaba comprarla. Ademas creo que he triunfado porque me ha llegado este email de que me adelantan el pedido:

Imagen

No quepo en mi de la alegría porque ya la daba por perdida, menos mal que ha salido a esa hora de un domingo donde seguramente no haya ni cristo pendiente xdd.
Lo de amazon con el precio más bajo de preventa es surrealista, ya los agentes de desatención al cliente cortan la conversación
Goncatin escribió:Lo de amazon con el precio más bajo de preventa es surrealista, ya los agentes de desatención al cliente cortan la conversación


¿no te han devuelto la diferencia? Si compraste el juego en preventa, tiene que respetar el precio de 79,90€ y es raro que pongan pegas
kurama12 escribió:
Goncatin escribió:Lo de amazon con el precio más bajo de preventa es surrealista, ya los agentes de desatención al cliente cortan la conversación


¿no te han devuelto la diferencia? Si compraste el juego en preventa, tiene que respetar el precio de 79,90€ y es raro que pongan pegas


Me cuelgan, dicen que no, dicen que el precio no ha bajado, dicen que aunque ha bajado es por una promoción externa, dicen que no aplica, dicen que esa política no existe en Amazon. Hasta hay un par de ellos que dicen que como el producto cuesta x, siendo x el precio especulativo ofrecido por un tercero, tendrías que pagarles la diferencia. Y lo mejor es que les tengo que probar yo a ellos el precio de 79,99 y que le aplica esa promoción. Me van a obligar a sacar capturas de pantalla de cada cosa que compre

Te digo yo que es la peor atención al cliente que he visto en mucho tiempo. Surrealista
@Goncatin por curiosidad, eres Prime? A mi alguna vez me han puesto alguna pega pero lo han hecho diciendo ‘como excepción blabla’. He leído gente que ha recibido el reembolso de los 5€ esta vez y no comentaron que tuvieran problemas :\
kurama12 escribió:@Goncatin por curiosidad, eres Prime? A mi alguna vez me han puesto alguna pega pero lo han hecho diciendo ‘como excepción blabla’. He leído gente que ha recibido el reembolso de los 5€ esta vez y no comentaron que tuvieran problemas :\


Soy prime desde que vinieron a España. Y compro mínimo 10 cosas al mes. Pero la atención del cliente es horrible. Ahora he dado con un agente que dice que sí que procede devolución, que se hará cuando me llegue el paquete, y que puedo reclamar compensación por no entregar a tiempo cuando llegue el paquete también.

Tengo la sospecha de que también me está tomando el pelo
@Goncatin
El piqué es comprensible y correcto.
Pero decir que la atención al cliente de Amazon es la peor, solo se puede calificar de tontería.

No obstante (y es verdad), las reservas y compras de precio mínimo garantizado, lo llevan por escrito en la web (juraría que en el caso de videojuegos lo llevan siempre).

Y supongo que con insistencia y educación lo sacarías los 5 euros.
Borj0 escribió:@Goncatin
El piqué es comprensible y correcto.
Pero decir que la atención al cliente de Amazon es la peor, solo se puede calificar de tontería.

No obstante (y es verdad), las reservas y compras de precio mínimo garantizado, lo llevan por escrito en la web (juraría que en el caso de videojuegos lo llevan siempre).

Y supongo que con insistencia y educación lo sacarías los 5 euros.


Yo no he dicho que es la peor, he dicho que es horrible, cosa que es cierta. A lo expuesto me remito
Buenos dias! Pues ya reembolsado de nuevo el precio x la edicion via paypal como dijeron estos del Carrefour, alguien sabe algo nuevo? Cuando nos llegara? Alguien tiene alguna novedad de los q la compraron en el Carrefour! Gracias
Cuanto suelen tardar en enviar un juego comprado en Game para recogida en tienda? Lo he comprado el viernes, cuando he visto que no lo tenían en mi tienda.
@Tecmok de momento nada. ¿Te han mandado de nuevo la pasta o la has enviado tú?
Por fin me acaba de llegar el juego de Amazon. A darle duro
Creo que soy el único tonto que se ha quedado sin edicion coleccionista.

Alguien sabe algún sitio? He encontrado una web que se llama lamdatek pero no me fío, creo que será mejor por wallapop aunque visto el panorama de maleducados que hay allí no se que será mejor.
defensivepepe escribió:Creo que soy el único tonto que se ha quedado sin edicion coleccionista.

Alguien sabe algún sitio? He encontrado una web que se llama lamdatek pero no me fío, creo que será mejor por wallapop aunque visto el panorama de maleducados que hay allí no se que será mejor.

Yo estoy como tú. La fiebre de la coleccionista se me ha despertado tarde xDD

Aunque podría hacerlo por Wallapop, no lo haré puesto que son unos aprovechados.
Patchanka escribió:Cuanto suelen tardar en enviar un juego comprado en Game para recogida en tienda? Lo he comprado el viernes, cuando he visto que no lo tenían en mi tienda.


Mañana o pasado.
Buenas, tema Carrefour lamentable, el sábado ya devolví por PayPal el dinero reembolsado que aun o se por que lo devolvieron, el pedido sigue en preparación y pago realizado, sin novedades, vaya descontrol esta gente, ya no me cogen mas, a ver en que queda la cosa. [+furioso]
El astral de alemania enviado por correos llego hoy, todo perfecto!
Chenkaiser escribió:
defensivepepe escribió:Creo que soy el único tonto que se ha quedado sin edicion coleccionista.

Alguien sabe algún sitio? He encontrado una web que se llama lamdatek pero no me fío, creo que será mejor por wallapop aunque visto el panorama de maleducados que hay allí no se que será mejor.

Yo estoy como tú. La fiebre de la coleccionista se me ha despertado tarde xDD

Aunque podría hacerlo por Wallapop, no lo haré puesto que son unos aprovechados.

Pues sí, estamos igual pues en mi caso no contaba con hacerme con él y no lo reserve y no he conseguido ninguna y tampoco puedo estar dandole en amazon al F5.

En wallapop he visto varias por 95 euros ya reservadas que no lo veo mal del todo aunque yo de momento voy a esperar un poco pues la del Zelda si la tengo reservada y es el día 20 por lo que demasiado gasto y quizas hasta entonces encuentre algo mejor de precio.
defensivepepe escribió:Creo que soy el único tonto que se ha quedado sin edicion coleccionista.

Alguien sabe algún sitio? He encontrado una web que se llama lamdatek pero no me fío, creo que será mejor por wallapop aunque visto el panorama de maleducados que hay allí no se que será mejor.


otro tonto por aquí sin edición, la pillé en TTDV me lo cobraron y me dicen el viernes que no tienen stock.
Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...
Qué mala pinta tiene lo de Carrefour. Me veo sin ella...

En fin...
Hoy he contactado con Amazon Alemania para solicitar el reembolso de la diferencia que me prometieron, y me lo han gestionado sin ningún problema:

Dear Customer,

I have initiated a refund for the amount of 36.81 EUR for your order #XXXXX. The amount will be credited back to the payment method provided with your order.

You'll receive another e-mail confirming the refund.

At the moment there is nothing more you need to do. Depending on the payment method you have chosen, you should see the refund on your bank statement or on your next credit card statement within the next 10 working days. If you have used a Gift Card, the amount will be credited to your Gift Card balance.

Completed refund information can also be viewed by visiting "Your Orders" (http://www.amazon.de/bestellungen). Please click on "Order Details" of the relevant order. The refund information will be visible at the bottom of the Order Summary for this order.

I hope you find this information helpful. Thank you for shopping with Amazon.de.


Al final me ha quedado al increíble precio de 60.28€ [mad] . Si a alguno le ponen problemas, insistir!
Pues mi copia normal de Amazon se envió el sábado con entrega prevista para hoy, pero según la web de ASM aún ni ha llegado a mi ciudad, así que me veo que no lo tengo hasta mañana. Me he vuelto a quejar y me han dado otros 5€ (10€ en total, que sumado a unos descuentos que saqué en julio al final el juego me sale por 24€).
La de dinero que han tenido que desembolsar estos de Amazon con este juego [carcajad] . Luego normal que tengan precios más altos que en otros comercios, tienen la excusa
La mía de amazon.de por Royal Mail está pululando a saber por donde...

Hasta el martes 10 ya no lo veo porque me voy fuera, encima viene sin seguimiento.
Guermox escribió:Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...

Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto
Alguien con captura de Amazon a 79,90?

No me quieren hacer la rebaja..
Feroz El Mejor escribió:Acaba de llegar el repartidor justo ahora, AL FIIIIIN.

Ale, se acabo pedir juegos de salida en Amazon y a viciar [+risas]

[fies]

Pues a mí el manga (segundo intento) me ha llegado también con defectos, esta vez en el lomo... A ver a la tercera
(la del chat me ha comentado que indicará las incidencias y espera que no se repita en el nuevo envío; já) :-|

P.d: Si les sigo insistiendo es porque me sale a 0,00€ y porque la librería más cercana la tengo a 15km en coche y luego está el aparcar... Pero sí, un poco hasta los co****s vaya; la otro opción es ECI con recogida en Correos (pero implicaría gastar 9 pavos y sin saber cómo tratan los envíos).

En cambio la Collector's del AC perfecta, en fin... Envíos... Fin del offtopic [angelito]
Recibido email para recoger mi Edición Limitada en MediaMarkt. Y de camino me viene la de Amazon.de a 66,30€... Menos mal que la de MM se la queda un amigo.
Sergi0 90 escribió:
Guermox escribió:Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...

Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto


Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€

Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...
kurama12 escribió:Hoy he contactado con Amazon Alemania para solicitar el reembolso de la diferencia que me prometieron, y me lo han gestionado sin ningún problema:

Dear Customer,

I have initiated a refund for the amount of 36.81 EUR for your order #XXXXX. The amount will be credited back to the payment method provided with your order.

You'll receive another e-mail confirming the refund.

At the moment there is nothing more you need to do. Depending on the payment method you have chosen, you should see the refund on your bank statement or on your next credit card statement within the next 10 working days. If you have used a Gift Card, the amount will be credited to your Gift Card balance.

Completed refund information can also be viewed by visiting "Your Orders" (http://www.amazon.de/bestellungen). Please click on "Order Details" of the relevant order. The refund information will be visible at the bottom of the Order Summary for this order.

I hope you find this information helpful. Thank you for shopping with Amazon.de.


Al final me ha quedado al increíble precio de 60.28€ [mad] . Si a alguno le ponen problemas, insistir!

[tadoramo]
¡Me alegro mucho por ti, @kurama12!

¿Qué les has comentado para que te hagan el reembolso tan rápido? (Para decir lo mismo y que me lo reembolsen a mí también [poraki] )

Otra pregunta:¿Has hablado en inglés o en alemán? Supongo que será inglés, porque si es en alemán, en mi caso, estoy apañado... [tomaaa]
@Sergi0 90 @guermox es exactamente eso. En el SMS y en el reembolso te dicen que vuelvas a pagar. Y vaya por Wargreymom, qué casualidad que el problema solo lo tengan con esta edición de este juego. Con la de miles de productos que tienen en catálogo.
Mi historia con el Carrefour es de chiste.
- El viernes a las 9, después de hablar con ellos, me dicen que no hay stock, por lo que cancelo el pedido y espero a la de UK, y una reserva alternativa que no se si saldrá adelante de ECI.
- El viernes a las 11, recibo un sms diciendo que por un problema de Paypal no se pudo cobrar el pedido.
- Les llamo preguntando, si cancelé el pedido porque me dijeron que no había stock, que me explicaran el sms. Me dicen que una vez cancelado un pedido no se puede hacer nada, que lo sienten, y un vale por las disculpas.
- Parece que la historia termina ahí, pero hace 5 minutos recibo una petición de pago de Paypal por el pago del pedido... Un pedido que en la web pone ANULADO.
Alucinante.
djorda escribió:Mi historia con el Carrefour es de chiste.
- El viernes a las 9, después de hablar con ellos, me dicen que no hay stock, por lo que cancelo el pedido y espero a la de UK, y una reserva alternativa que no se si saldrá adelante de ECI.
- El viernes a las 11, recibo un sms diciendo que por un problema de Paypal no se pudo cobrar el pedido.
- Les llamo preguntando, si cancelé el pedido porque me dijeron que no había stock, que me explicaran el sms. Me dicen que una vez cancelado un pedido no se puede hacer nada, que lo sienten, y un vale por las disculpas.
- Parece que la historia termina ahí, pero hace 5 minutos recibo una petición de pago de Paypal por el pago del pedido... Un pedido que en la web pone ANULADO.
Alucinante.


La verdad es que la han liado parda... Yo ya les dije que les pasaría lo mismo con la coleccionista del Daemon, ya que ese pago también me ha desaparecido de paypal y el pedido sigue en “Pendiente de confirmación” (igual que estaba el del astro chain).
754 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16