Sergi0 90 escribió:Guermox escribió:Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...
Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto
Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€
Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...