chibisake escribió:Caso CarrefourA ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que
@Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.
"Resumen" de todo:
- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.
-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.
-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.
Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.
- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:
Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.
-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.
Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.