Ya venden Astral Chain en...

@nemuga tenía guardada la primera conversación donde me lo dijeron por si acaso, pero no hizo falta xD
Les mandé mail en inglés desde la ayuda, diciendo que como habíamos hablado anteriormente, les escribía para solicitar el reembolso de ls diferencia de precio. Y por si acaso, les puse el pedido que me habían cancelado con el precio de 60€ y listo!
kurama12 escribió:@nemuga tenía guardada la primera conversación donde me lo dijeron por si acaso, pero no hizo falta xD
Les mandé mail en inglés desde la ayuda, diciendo que como habíamos hablado anteriormente, les escribía para solicitar el reembolso de ls diferencia de precio. Y por si acaso, les puse el pedido que me habían cancelado con el precio de 60€ y listo!

¡Muchas gracias, @kurama12 !
Estoy intentando mandar el mensaje, pero ninguna de las opciones que me muestra la sección de ayuda me convence. :-?
¿Cuál has seleccionado como opción? La de "Cancelar o cambiar un pedido" o la de "Problema con un pedido u objeto / códigos de descuento previos al pedido"?
Si estuviese la opción de "Otros problemas" me vendría muy bien, aunque supongo que da igual, porque en el correo describes realmente el problema.
Así que creo que utilizaré el mensaje de "Cancelar o cambiar un pedido".
@nemuga sí, no te preocupes que eso no afecta. Yo cogí algo de consultar estado de reembolso creo
Por fin tengo en mis manos la edición normal después de todo el lío de Amazon. A ver si hoy puedo probarlo aunque sea un rato [sonrisa]
vick21 escribió:
Sergi0 90 escribió:
Guermox escribió:Acabo de llamar a Carrefour por el tema de la devolución del dinero. Me dicen que no lo devuelva, que ellos mismos lo están arreglando con PayPal. Veremos en qué queda esto porque veo que muchos habéis echo la devolución...

Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto


Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€

Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...


Esto que cuentas ya me tiene algo más de sentido. Ellos mismos están cancelando los reembolsos que nos han hecho para a continuación volver a pedirnos los pagos.
Aunque por lo que veo deben tener a un manco haciéndolo porque va a uno al día!
Yo de momento sigo con el dinero del reembolso en Paypal, no lo he devuelto tal y como han dicho los patanes de atención al cliente.
Visto lo visto, no creo que pida nunca a Amazon España.

De momento estoy contento con Fnac Francia. A ver Astral Chain, que viene de parte de 365games.co.uk...

Miedito le tengo...Espero que sea esta semana.
Caso Carrefour

A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.

"Resumen" de todo:

- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.

-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.

-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.

Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.


- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:

Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.

-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.

Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.
Guermox escribió:
vick21 escribió:
Sergi0 90 escribió:Es que sin retrasados mentales, cada puta vez que llamas te dicen una cosa distinta y ellos fueron los primeros en poner el SMS que reembolsaramos. Eso es una excusa barata porque he llamado a PayPal y dicen que no pueden hacer nada ni volver a activar la autorización, la única forma es volverlo a comprar por un enlace con ellos o el dichoso reembolso que hicimos la mayoría... De puto chiste esto


Yo no hice la devolución y les mandé un correo a ver qué hacía pero no me han contestado.... ahora la que han liado los de carrefour es bonica:
- Me han enviado un mensaje a través de paypal de un tal Javier Siñeriz, diciéndome que no han recibido un supuesto artículo y que responda al mensaje
- En ese mensaje resulta que dicen que el reembolso que me hicieron es erróneo y que directamente me habían hecho un pago cuando el cobro no se había llevado a cabo por un error suyo (pues si que parece que en su día no nos lo cobraron...)
- Como yo no hice el reembolso manualmente (a la espera de lo que me dijeran) y tampoco había tocado ese dinero de mi cuenta paypal, el reembolso de 73,44€ (75,99-2,55€) que me hicieron ha desaparecido (se ha devuelto el reembolso automáticamente)
- Ahora me piden que haga de nuevo el pago de los 75,99€

Con todo este lío de carrefour, la verdad es que ya no sé si pagarlo o que, por 4€ que me ahorraría con respecto al de Mediamarkt no sé si merece la pena todo el jaleo de vender el de Mediamarkt a precio de coste (79,99€), teniendo en cuenta que el viernes salgo fuera una semana...


Esto que cuentas ya me tiene algo más de sentido. Ellos mismos están cancelando los reembolsos que nos han hecho para a continuación volver a pedirnos los pagos.
Aunque por lo que veo deben tener a un manco haciéndolo porque va a uno al día!
Yo de momento sigo con el dinero del reembolso en Paypal, no lo he devuelto tal y como han dicho los patanes de atención al cliente.


Bueno parece que se empieza a ver la luz. Tal y como le ha pasado a @vick21 me acaba de llegar la petición del pago y la solicitud de reembolso. Esperemos que ahora ya empiecen a liberar los pedidos para los de Paypal.
chibisake escribió:Caso Carrefour

A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.

"Resumen" de todo:

- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.

-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.

-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.

Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.


- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:

Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.

-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.

Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.

Tal cual compañero, ahora tengo con ellos y ECI reservado el Daemon x Machina, otra vez lo mismo?? Yo ya feliz si mañana me llega un correo de pedido enviado por Carrefour.
Son unos crack estos de Carrefour, en vez de cobrar ñas reservas se pusieron a regalar dinero a la gente [carcajad]
[quote="kurama12"]Son unos crack estos de Carrefour, en vez de cobrar ñas reservas se pusieron a regalar dinero a la gente [carcajad][/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo, la que han liado, a mi también me llego ets tarde el famoso correo de PayPal solicitando el pago, a ver si mañana por fin mandan en puñetero juego. [fumando]
Esperad que con Daemon X Machina de Carrefour va a pasar lo mismo.
¡Buenas noticias respecto a Carrefour, chicos!

Tras realizar el pago definitivo y real hace unas horas acabo de consultar el estado de la reserva y ya me pone "en camino", con número de seguimiento y todo (envía Correos). Así que ya puedo respirar tranquilo :) Espero que al resto os pueda servir de ayuda el comentario que cito, y que os llegue rápido.


chibisake escribió:Caso Carrefour

A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.

"Resumen" de todo:

- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.

-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.

-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.

Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.


- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:

Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.

-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.

Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.
chibisake escribió:¡Buenas noticias respecto a Carrefour, chicos!

Tras realizar el pago definitivo y real hace unas horas acabo de consultar el estado de la reserva y ya me pone "en camino", con número de seguimiento y todo (envía Correos). Así que ya puedo respirar tranquilo :) Espero que al resto os pueda servir de ayuda el comentario que cito, y que os llegue rápido.


chibisake escribió:Caso Carrefour

A ver, esto es un poco estresante, por no decir mucho. Bueno, si, es muy estresante, para qué lo vamos a negar. He tenido que llamar de nuevo dos veces, una porque me confirmaron que el pedido salía hoy lunes de almacén pero la ficha no se actualizaba. La segunda vez ya me comentaron algo similar a lo que @Kite (pero con diferencias) ha escrito páginas atrás. Diez veces he tenido que llamar desde el jueves para que me dieran la información oficial.

"Resumen" de todo:

- Sábado, Paypal me envía, a nombre de Paypal, un reembolso de 75,99 euros diciendo que había un en el pago y que era necesario devolverles ese dinero.

-Llamo a Carrefour temiendo la cancelación de mi pedido y su servicio de atención al cliente me aconseja devolverles lo reembolsado para que me puedan mandar el pedido.

-Pasan domingo y lunes, la ficha no se actualiza, no hay movimiento alguno en el proceso de envío. Vuelvo a llamar, me sueltan algo random. Minutos después de la llamada recibo un nuevo email de Paypal a nombre de Carrefour.

Solicitamos de nuevo el pago del pedido XXXXXXXX, que fue validado con fecha del 23/07 ya que por error no fue cobrado.


- Llamo alarmado a Atención al Cliente de Carrefour por décima vez, para preguntar por qué me piden pagar por segunda vez si el juego ya estaba pagado. Aquí es cuando el representante me deja en espera para poder confirmar qué ocurre y es cuando me cuentan toda la verdad:

Todos los representantes anteriores me dijeron que "había problemas con el producto y paypal", pero la historia completa es que a las personas que reservamos se nos había regalado por error un dinero por un producto que no habíamos pagado, de ahí que nos llegara el SMS y el primer email de Paypal, y una vez devuelto ese primer reembolso nos enviaran hoy lunes un segundo email pidiendo, no un segundo pago, sino el pago definitivo del juego.

-Como soy precavido, revisé los movimientos tanto en PayPal como en mi banco: no me habían cobrado nada, así que me fié de su palabra y realicé el segundo pago.

Y eso es todo por ahora. Carrefour ha cometido una cagada monumental y ha mantenido toda la historia entre las sombras hasta que han visto que necesitaba una explicación de lo ocurrido. Una chapuza de dimensiones bíblicas. Solo espero que no tengamos malas nuevas y todo se pueda resolver por fin de una vez.


Yo exactamente igual! Hace 1h que les mandé el pago y el reembolso y ya tengo el número de seguimiento! Parece que después de todo acabará bien!
Otro por aquí igual, mensaje de correos: [fumando]
Yo lo tengo en camino con reclamacion de paypal y solicitud de pago. Les iba a escribir porque motivo quieren que lo pague dosa veces, de momento cursare devolucion por paypal y por si acaso mañana hablo con ellos
kurama12 escribió:@nemuga sí, no te preocupes que eso no afecta. Yo cogí algo de consultar estado de reembolso creo

¡Perfecto!
Ya me han respondido por correo y me van a devolver la diferencia. [beer]

¡Muchísimas gracias, @kurama12 !

De hecho, me han llamado. Pero como lo tenía en silencio, pues no me he enterado. [+risas]
@Kite el tema es que ellos nunca llegaron a cobrar nada, y emitieron un reembolso. Por lo tanto, hay que devolverles ese reembolso y luego hacer el pago correspondiente.

@nemuga me alegro! [beer]
kurama12 escribió:@Kite el tema es que ellos nunca llegaron a cobrar nada, y emitieron un reembolso. Por lo tanto, hay que devolverles ese reembolso y luego hacer el pago correspondiente.

@nemuga me alegro! [beer]


Lo se, pero visto el percal hasta que no lo tenga enviado el juego es otro cantar, porque llevan diciendome desde el jueves que lo enviaban y lo siguen poniendo en preparacion

salu2
Kite escribió:
kurama12 escribió:@Kite el tema es que ellos nunca llegaron a cobrar nada, y emitieron un reembolso. Por lo tanto, hay que devolverles ese reembolso y luego hacer el pago correspondiente.

@nemuga me alegro! [beer]


Lo se, pero visto el percal hasta que no lo tenga enviado el juego es otro cantar, porque llevan diciendome desde el jueves que lo enviaban y lo siguen poniendo en preparacion

salu2



Pero como te lo van a enviar si no te lo han cobrado????? Son bastante inoperantes pero no tontos. [looco]
Yo a sido pagar después del lío de estos días y ya de camino con su seguimiento. [beer]
Entrega prevista el Día 4 para quienes reservamos en Carrefour y pagamos [toctoc]
Otro que se suma al lío del Carrefour con correo de envío. O firmado por Correos. Me alegro mucho que todos lso, afectados lo tengamos mañana casi, seguro o pasado. Vaya mes, la que viene el Daemon la misma historia, el Zelda, el Amiibo y amiibos, de Game... RUINA!!!!
Efectivamente, una vez hecho el pago real a Carrefour ya lo tengo yo también de camino (con mail de correos incluido). Y sí, yo a la primera chica que hable por teléfono con ella, ya le di el numero de pedido del Daemon, indicándole que les va a volver a pasar con ese articulo, porque la reserva que salió fue igual de rara (una reserva que en realidad fue una venta).
Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
Si ahora les pago otra vez, quien me reembolsa el primer importe?
Menos mal que Pokemon lo tengo como reserva normal, que visto la que han liado para esta reserva...

Al final todos los comercios han cumplido no? Solo quedan por llegar los de Royal Mail y etc que enviaron en Amazon y los nuevos de Carrefour.
Yo hablare con ellos hoy. He hecho el reembolso tras la reclamacion por ellos, pero el pago no, porque en la web me sale en preparacion (y sin embsrgo me ha llegado mensaje de correos) Segun lo que me digan procedo al pago

Salu2
squall20 escribió:Alguien con captura de Amazon a 79,90?

No me quieren hacer la rebaja..


Amazon se está poniendo tan cutre que te fuerzan a hacer una captura de pantalla al comprar algo para que tu puedas probar algo. Absurdo.

De todas maneras no sirve de nada, te lo digo por experiencia. A mí me han dicho de todo, desde que no rebajan, hasta que no ha bajado de precio, que no aplica la promoción de precio más bajo garantizado, que me cobran el precio especulativo ofrecido por un tercero, me han colgado teléfonos y cerrado chats, me han pasado de agente en agente para ver si se me acababa la paciencia, ....

Es insistir e insistir hasta no dar con un incompetente
Recogida ayer en MM mi reserva de Astral Chain Edicion Limitada. Es grande como ella sola, me regalaron hasta una bolsa por las molestias y todo. Menos mal porque tenía miedo, la ficha estaba mal cuando reservé via eb, menos mal que se han fijado en el EAN y han corregido a tiempo.

Ahora a esperar que venga la unidad de Amazon.de, que está pendiente de Correos todavía...
Supongo que será imposible encontrar unidades disponibles en tiendas físicas de la edición limitada a estas alturas, no? Alguien de la zona de Barcelona ha visto unidades puestas a la venta sobrantes?
Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
Si ahora les pago otra vez, quien me reembolsa el primer importe?


El primer importe en realidad no te lo llegaron a cobrar. Revisa entre tus pagos de PayPal y en el banco y veras como nunca te lo han cobrado.
Es decir, en realidad no te devolvieron nada, sino que te dieron un dinero por error (ya que el pago no se hizo efectivo). Si no lo hubieses devuelto te lo hubiesen reclamado ellos, ya que ese dinero les pertenecía (si, así de chapuzas han sido con este pedido).
(mensaje borrado)
squall20 escribió:Alguien con captura de Amazon a 79,90?

No me quieren hacer la rebaja..


Captura de mi pedido

Adjuntos

vick21 escribió:
Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
Si ahora les pago otra vez, quien me reembolsa el primer importe?


El primer importe en realidad no te lo llegaron a cobrar. Revisa entre tus pagos de PayPal y en el banco y veras como nunca te lo han cobrado.
Es decir, en realidad no te devolvieron nada, sino que te dieron un dinero por error (ya que el pago no se hizo efectivo). Si no lo hubieses devuelto te lo hubiesen reclamado ellos, ya que ese dinero les pertenecía (si, así de chapuzas han sido con este pedido).


Yo lo compre el 23 julio y si me lo descontaron de la cuenta a traves de paypal, no voy a volverlo a pagar
Coleccionista en reparto [toctoc]
Tecmok escribió:
vick21 escribió:
Tecmok escribió:Yo aun no pague al Carre con el ultimo correo que me piden ya que les reembolse lo que me devolvieron.
Si ahora les pago otra vez, quien me reembolsa el primer importe?


El primer importe en realidad no te lo llegaron a cobrar. Revisa entre tus pagos de PayPal y en el banco y veras como nunca te lo han cobrado.
Es decir, en realidad no te devolvieron nada, sino que te dieron un dinero por error (ya que el pago no se hizo efectivo). Si no lo hubieses devuelto te lo hubiesen reclamado ellos, ya que ese dinero les pertenecía (si, así de chapuzas han sido con este pedido).


Yo lo compre el 23 julio y si me lo descontaron de la cuenta a traves de paypal, no voy a volverlo a pagar


No debería. Si lo hiciste a través de paypal busca en paypal ese pago del 23 de julio y deberías ver que no esta y si buscas en tu banco si se llego hacer el cargo de paypal, tampoco deberías verlo.
Yo (y creo que todos) lo hicimos también el 23 de julio y recibimos la notificación de paypal del cobro, pero no se cobraron nada ya que era la típica retención del banco. Con el lío que montaron los de carrefour, esta retención no se hizo efectiva (por eso ha desaparecido) y procedieron a realizar un reembolso que no era tal, ya que nunca se cobraron nada y por eso pedían que se les devolviera ese reembolso.
Pregunta para la gente que compró la edición de coleccionista de Astral Chain en 365games.co.uk ¿os ha llegado ya?

Es la primera vez que compro en esta web y me la mandaron el Jueves, pero como no sé si la entrega Correos o alguna agencia de transporte, y no me dieron seguimiento ni nada, pues no sé cuándo puede llegar más o menos.

Si hay alguien que haya comprado en esta web, aunque no sea esta edición, y me puede contar su experiencia, también se lo agradecería.
Terminó la Odisea del estrés con Carrefour.

Eso sí, revisad bien el producto porque viene en una caja sin ningún tipo de protección.

Que recibáis pronto vuestras copias [beer]

Imagen
Buah, yo siho esperando a UPS desde amazon.uk, que madremia, pone intento de entrega en el pueblo de al lado, a unos 45 min... Es que ya ni disimulan el no pasarse por la puerta
Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.


Malos augurios de Amazon.de... Correos ha dejado el paquete en mi domicilio (a un vecino, como siempre) y espero no encontrarme ese sarao... Que esta unidad me la quedo yo [facepalm]

¿Has pedido descuento directo al ver el estado del juego? Por lo del 15% que comentas.
@chibisake [amor] que bonico el gato. Me alegro por los que quedabais, que ya la vais recibiendo todos. Ha costado pero final feliz xD
vaig escribió:
el_piko88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Amazon.de. Ahora viene el jaleo. La caja de cartón vino destrozada y el juego llegó con una esquina chafada de aproximadamente 2cm. La parte buena es que al final me han descontado un 15% y me ha salido la limitada a 57,20 euros. Prefería que me hubiese llegado impoluta, pero menos da una piedra.


Malos augurios de Amazon.de... Correos ha dejado el paquete en mi domicilio (a un vecino, como siempre) y espero no encontrarme ese sarao... Que esta unidad me la quedo yo [facepalm]

¿Has pedido descuento directo al ver el estado del juego? Por lo del 15% que comentas.


Me ha llegado la caja de juego con el toque ese y al comentárselo me han propuesto ese descuento directamente. Lo que estaba destrozado es la de cartón donde venía sin protección ni nada, la de juego tiene sólo un golpe en la esquina, pero jode bastante, hubiera preferido que me hubiese salido por los 66 pero que llegase bien.
Los que habéis reservado astral chain en game uk os a llegado ya la edición? En buenas condiciones?que compañía de transporte se encarga?, tengo la de zelda hay y de momento por 80€ me la quiero quedar
Eormonder escribió:Los que habéis reservado astral chain en game uk os a llegado ya la edición? En buenas condiciones?que compañía de transporte se encarga?, tengo la de zelda hay y de momento por 80€ me la quiero quedar


Nada aún. No debería tardar mucho, salió de uk hará 6 días. Ya iremos informando del estado.
keni80 escribió:
Eormonder escribió:Los que habéis reservado astral chain en game uk os a llegado ya la edición? En buenas condiciones?que compañía de transporte se encarga?, tengo la de zelda hay y de momento por 80€ me la quiero quedar


Nada aún. No debería tardar mucho, salió de uk hará 6 días. Ya iremos informando del estado.

Ok gracias
Vale, por fin llego a casa. Ha llegado bien aunque tiene una marquita de na en la zona por la q se abre la edicion por la mitad, es raro pero no se aprecia casi
Pues la edición coleccionista que pillé en Amazon (Es) el viernes de alguna cancelación ya está en camino y lo entregan mañana antes de las 20h [sonrisa] .Aunque tengo un poco de miedo por el estado en el que llegue, por lo que habéis habéis comentado de la ausencia de protección [agggtt]
Los de Amazon UK de Royal entonces lo trae el cartero normal? Gracias
Lance23 escribió:Pregunta para la gente que compró la edición de coleccionista de Astral Chain en 365games.co.uk ¿os ha llegado ya?

Es la primera vez que compro en esta web y me la mandaron el Jueves, pero como no sé si la entrega Correos o alguna agencia de transporte, y no me dieron seguimiento ni nada, pues no sé cuándo puede llegar más o menos.

Si hay alguien que haya comprado en esta web, aunque no sea esta edición, y me puede contar su experiencia, también se lo agradecería.


Recibida ayer y sin problemas.
Yo esperando de game uk, ir informando cuando os llegue.
Que lo traerá el cartero o quien?
Nunca e comprau en game uk
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16