Ya venden Astral Chain en...

eduwanke escribió:Bueno... que amazon me ha actualizado el estado del pedido diciéndome que me llega mañana antes de las 22h... A ver si es verdad...

Un saludete,

¿Edicion limitada supongo, no? A mi mañana me llega el pedido que hecho con el dinero de la reclamacion del retraso, pero el juego sigue sin enviarse (edicion normal).
@Feroz El Mejor Qué va... es la edición normal también, como la tuya. Si preguntas sobre la fecha de cuando la "compré" en preventa, fue el 1 de agosto siendo prime (que lo tenía por entonces pero ahora ya no la tengo).

Un saludete,
He recibido un email de Amazon.es, mañana sábado me entregan la coleccionista.
eduwanke escribió:@Feroz El Mejor Qué va... es la edición normal también, como la tuya. Si preguntas sobre la fecha de cuando la "compré" en preventa, fue el 1 de agosto siendo prime (que lo tenía por entonces pero ahora ya no la tengo).

Un saludete,

Que majetes, y mi pedido del 25 de julio del Astral Chain hasta el martes nada, eso si, el manga de 1,85€ y el llavero a 1,95€ que he pillado de gratis con los 5€ que me han dado esta mañana si que llegan el sabado.

Parece ser que los de Amazon con liarla les da igual perder dinero a mi costa [+risas] [facepalm]
julencin2000 escribió:@Drakun Coincido contigo, hay que ir poniendo un [compro] a 35Gi xD

Yo es que esperare un poco a pillarlo por 35 porq se que llega en época de sequía y hay muchos que los han comprado sin saber nada de cómo son estos juegos, tipo nier o bayonetta, ya por ejemplo en malaga tengo uno a 40 pavos, pero insisto es un juego al que no le tenia especial prisa por jugar esperare a 35, (les tengo más prisas al Zelda,Pokemon o Luigi) y Zelda lo tenemos en dos semanas por aquí
@Shiny-estro Si quieres te la paso por Privado en cuanto pueda (ahora mismo me pillas en mal momento) y ya lo miras con calma si te interesa [oki]

P.d: Ayer viernes a las 23:50 me envió Amazon España la Collector's (ni compensación ni leches)... Me tiene que llegar hoy (espero que de mañama), si puedo la subo a lo largo de la semana que viene en su hilo correspondiente.
Compensación por el retraso no os van a dar, pero si tenéis el precio más alto de 79,90€, tiene que llegaros en 48h un correo con el reembolso de la diferencia. Sino, cuando lo tengáis reclamad que seguro os lo devuelven. Ya ha pasado otras veces, que si baja en las siguientes 48h el precio y lo tenías reservado, te devuelven la diferencia. Ojo, solo si lo compraste en reserva, si compraste en stock real a un precio más alto, no devolverán.
Alguien sabe algo de MM, recogida en tienda?

Reserve la edición normal cuando me cancelaron la Limitada, y la tengo pagada desde entonces...
Alguien sabe si se puede anular un pedido en MM. Ayer estuve esperando todo el dia para que me llegara a casa y todavia estoy esperando. Hoy me ha llegado un correo que la empresa de transportes ha tenido un problema y que en siete dias laborales me dan una solucion, jajaja.
Lo dicho si alguien sabe como anularlo y saldre a comprarlo esta tarde.
@Alienado600 puedes contactarles por correo, a mi por lo menos cuando he tenido alguna cosa, me han respondido pronto atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com
Feroz El Mejor escribió:
eduwanke escribió:@Feroz El Mejor Qué va... es la edición normal también, como la tuya. Si preguntas sobre la fecha de cuando la "compré" en preventa, fue el 1 de agosto siendo prime (que lo tenía por entonces pero ahora ya no la tengo).

Un saludete,

Que majetes, y mi pedido del 25 de julio del Astral Chain hasta el martes nada, eso si, el manga de 1,85€ y el llavero a 1,95€ que he pillado de gratis con los 5€ que me han dado esta mañana si que llegan el sabado.

Parece ser que los de Amazon con liarla les da igual perder dinero a mi costa [+risas] [facepalm]


Hombre, es raro, pero lo que sí es cierto es que a ti te han dado 5€ de compensación (o eso me ha parecido leerte), y en mi caso eso no ha sido así. A saber qué política están siguiendo, pero tiene pinta de "si compenso a este usuario ya no puede quejarse de cuándo le llegue el envío". No compensa la guarrada del envío, eso está claro, pero es la única diferencia que le veo al comportamiento de Amazon entre tu caso y el mío (dejando a un lado el día en el que se hiciera la precompra).

No sé, mu raro todo...

Un saludete,
Si, lo de las compensaciones ha sido un chorreo. No sé qué política han seguido, pero a mí me han dicho literalmente que en este caso no puede haber compensación, y cuando les dije que hay gente que la están recibiendo con el mismo problema, me contestan que depende del cliente y del agente. Así que tras esa contestación, y como parece que hay clientes de primera y de segunda, me largué del chat y cancele el juego.

Que a todo esto, cuando cerré el chat no me salió la típica encuesta para valorar al agente... Solo sale cuando te tratan bien para dar valoraciones positivas?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Si, lo de las compensaciones ha sido un chorreo. No sé qué política han seguido, pero a mí me han dicho literalmente que en este caso no puede haber compensación, y cuando les dije que hay gente que la están recibiendo con el mismo problema, me contestan que depende del cliente y del agente. Así que tras esa contestación, y como parece que hay clientes de primera y de segunda, me largué del chat y cancele el juego.

Un saludo.


Pero es que esto no solo pasa en Amazon, pasa en todos los sitios, por mucho que se quiera no todos lo clientes son iguales y eso hay que tenerlo en cuenta
eduwanke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eduwanke escribió:@Feroz El Mejor Qué va... es la edición normal también, como la tuya. Si preguntas sobre la fecha de cuando la "compré" en preventa, fue el 1 de agosto siendo prime (que lo tenía por entonces pero ahora ya no la tengo).

Un saludete,

Que majetes, y mi pedido del 25 de julio del Astral Chain hasta el martes nada, eso si, el manga de 1,85€ y el llavero a 1,95€ que he pillado de gratis con los 5€ que me han dado esta mañana si que llegan el sabado.

Parece ser que los de Amazon con liarla les da igual perder dinero a mi costa [+risas] [facepalm]


Hombre, es raro, pero lo que sí es cierto es que a ti te han dado 5€ de compensación (o eso me ha parecido leerte), y en mi caso eso no ha sido así. A saber qué política están siguiendo, pero tiene pinta de "si compenso a este usuario ya no puede quejarse de cuándo le llegue el envío". No compensa la guarrada del envío, eso está claro, pero es la única diferencia que le veo al comportamiento de Amazon entre tu caso y el mío (dejando a un lado el día en el que se hiciera la precompra).

No sé, mu raro todo...

Un saludete,

Simplemente metete en el chat cuando se retrase algo y pide, di que estas pagando un servicio premium, que siempre te retrasan los envios (cosa que en mi caso es cierta) y que estas cansado de que te fallen.

Con la tonteria en estos ultimos meses ya les he sacado 27€, de hecho, el Astral Chain lo pague con 15€ de saldo y al final me salio por 35€, de ahi que lo comprara por Amazon, si tengo el juego reservado en Media Markt tienda, pero entre que pilla lejos y que no me apetece soltar un centimo mas por el juego, pues prefiero esperarme al martes.

Aun asi, capaces son de no repartirlo el martes, lo que significaria otros 5€ mas para mi. Si te mencionan que quieren darte un mes mas de premium les dices que no, que prefieres saldo y ya.
@Feroz El Mejor

No ya, si lo del chat suele ser mano de santo (anda que no se nota que venden a mansalva y que 4 duros les da lo mismo, sobre todo con la ropa...) En mi caso la compra del AC me ha salido por 39, que tenía por ahí algún cheque regalo de los suyos.

Y ahora para que no parezca off-topic total, confirmo que tengo el juego ya en reparto con Amazon Logistics. Está claro que han decidido que para que el tema de los retrasos generalizados no les perjudique aún más, lo harán entrega con su paquetería propia. Conociéndoles, debería llegarme al mediodía.

Un saludete,
Pedido en reparto, edición limitada reservada el 18 de junio en Amazon, al final un solo día de retraso pero últimamente se están luciendo...
Otro al que en Amazon ahora le pone en reparto.
Pues nada, el manga y el llavero han llegado pero el juego hasta el martes que no llega. Que no cuenten conmigo para ningun lanzamiento mas.
Recién recogido en MM, por fin.
Ya me ha llegado de Amazon. Al final sólo se retrasó un día. Bueno no está mal. Se les perdona.
Tengo el Astral Chain en reparto por Amazon Logistics (Amazon.de, la de 66). Me pone Arriving today by 10 PM, que supongo que quiere decir que hasta las 22:00 horas van a estar repartiendo, pero yo creo que aquí ninguna empresa tiene ese horario los sábados. ¿Sabéis con quien contrata Amazon en España para traer estos pedidos? Me he puesto en contacto con att al cliente pero no tenían ni puñetera idea.
javierjudgment escribió:Tengo el Astral Chain en reparto por Amazon Logistics (Amazon.de, la de 66). Me pone Arriving today by 10 PM, que supongo que quiere decir que hasta las 22:00 horas van a estar repartiendo, pero yo creo que aquí ninguna empresa tiene ese horario los sábados. ¿Sabéis con quien contrata Amazon en España para traer estos pedidos? Me he puesto en contacto con att al cliente pero no tenían ni puñetera idea.

A mi ayer me llegó después de comer, me suena que son particulares.
Bueno, me lo han entregado hace media hora más o menos...

Por mi parte, al final creo que he tenido suerte. Espero que a los demás se les vaya apañando todo este asunto poco a poco.

Un saludete,
javierjudgment escribió:Tengo el Astral Chain en reparto por Amazon Logistics (Amazon.de, la de 66). Me pone Arriving today by 10 PM, que supongo que quiere decir que hasta las 22:00 horas van a estar repartiendo, pero yo creo que aquí ninguna empresa tiene ese horario los sábados. ¿Sabéis con quien contrata Amazon en España para traer estos pedidos? Me he puesto en contacto con att al cliente pero no tenían ni puñetera idea.


Amazon Logistics es una empresa de mensaje que creó Amazon (a mi ya no me mandan nada con Seur, MRW, Correos, o lo que sea) y si, reparten los sábados por la tarde porque a mi me han llegado paquetes de ellos en esos horarios tan raros (y a medio día y cosas así).
Ya me ha llegado de Amazon, estoy jugando el tutorial.
@Agon Gracias! También me ha contestado otro eoliano arriba, gracias tmb!
kurama12 escribió:@Alienado600 puedes contactarles por correo, a mi por lo menos cuando he tenido alguna cosa, me han respondido pronto atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com


Eso hare, haber si me dejan cogerlo en tienda. Gracias
Astral Chain Collector's ya en casita... Amazon España.


Edito: Lámina N° 20,810/23,010
El número de edición es perfecto para jugarlo en la lotería de navidad [carcajad] . Mi pedido ya fue entregado, que ganas de poder verlo y ojear el artbook
Menuda liada con Amazon.de.

Ayer me cancelaron la reserva diciendo que ha habido un error con Nintendo. Así, tan panchos. Ni compensación ni hostias.

En fin...
kurama12 escribió:@Sergi0 90 un colega contactó con ellos y le comentaron lo siguiente

Buenas tardes,

Disculpa las molestias. De momento no des a reembolsar el pago. Hay una incidencia y estamos intentado resolverla lo antes posible.
Nos pondremos en contacto contigo durante la tarde para informarte.

Muchas gracias.


Creo que puede ser de ayuda para los que estáis en la misma situación. @chibisake


@chibisake

Corroboro lo dicho, me han indicado que de momento me mantenga a la espera, que ya se encargan ellos direwctamente de volver a hacer la orden de pago con paypal.
@mocolostrocolos pues esta mañana había stock en Amazon DE, y parecía solido, ahora no sé si debe seguir quedando
kurama12 escribió:@mocolostrocolos pues esta mañana había stock en Amazon DE, y parecía solido, ahora no sé si debe seguir quedando


Con fecha de entrega para 1 o 2 meses... :-|
Me ha llegado la coleccionista de Amazon hace una media hora. A ver si me puedo poner a probarlo en breves
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marceline escribió:He recibido un email de Amazon.es, mañana sábado me entregan la coleccionista.


A mi al final me llego mi copia hoy. Edición normal y la tenía prevista para el Martes.
Hace horita y algo me ha llegado la coleccionista de Amazon.de. 66 euretes, que la verdad creo que es un precio bastante ajustado para lo que es la edición. Al final he conseguido las 3 de Nintendo que me interesaban: FE, AC y Zelda. Esta era la que más dudas me despertaba.
@Kite el problema es que actúan en base a lo que les dices. No tienen organización alguna. El reembolso de Carrefour indicaba que se mantenía a la espera de que "realizara la acción", pero no te especificaban ni cuál era la acción ni cómo realizarla. Al preguntarles si había que darle al botón de devolver el reintegro me dijeron que sí.
Recibido de Amazon Alemania edición Coleccionista
Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.


No me imagino la de gente que debe de poner quejas de este tipo (yo entre ellos), y aún así siguen sin embalar bien las cosas. Entiendo que les compensa más reembolsar X pedido, que mejorar su calidad en embalajes.
kurama12 escribió:
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.


No me imagino la de gente que debe de poner quejas de este tipo (yo entre ellos), y aún así siguen sin embalar bien las cosas. Entiendo que les compensa más reembolsar X pedido, que mejorar su calidad en embalajes.

Otro a quien le ha pasado bastantes veces lo mismo. Varios paquetes sobredimensionados y hechos de cualquier forma.

Sigo sin encontrar edicion pero veo que hay una barbaridad por ahí, lo que no se es si habrá algún atrevido que pague más de 100 euros por ella pues veo bastante gente vendiendo por 180 o 200 euros. Yo mismo estaba pensando en subir hasta 110 pero ahora visto el panorama 80 euros máximo.
Después de hacermela Amazon con este juego y viendo que hay mucha gente que ha encontrando la edición normal sin problemas, me he acercado al Carrefour y tenían varias copias de la estándar a 49,90, lo mismo que en Amazon. Así que he cancelado la reserva [poraki] y ya tengo el juego sin más esperas [fumando] .

Además he visto el FFX/X-2 a 25€, que en amazon estaba de oferta durante unas horas a 25€, se quedaban sin stock, volvían a tener a la semana a 40€, unos días a ese precio, oferta de unas horas a 25€ y otra vez sin stock,.... desde hace un par de meses. Así que un dos por uno, en juegos [oki] y de tirón de orejas a Amazon [noop] .

Imagen
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.


Me cito para compartir la "solución" que me ha dado Amazon.
Devolución o reembolso del 10% (jajajajaja).
Pese a la broma, creo que optaré por el reembolso del 10% porque tampoco está muy dañada y cualquiera encuentra otra a estas alturas, con lo que me costó reservarla... no quiero perder más tiempo.
Y por supuesto me han dicho que "tomarán nota para que no vuelva a pasar".
A mí el eci me trajo la limitada a la tienda menudo sorpreson, no contaba ya con el
davidDVD escribió:@Shiny-estro Si quieres te la paso por Privado en cuanto pueda (ahora mismo me pillas en mal momento) y ya lo miras con calma si te interesa [oki]

P.d: Ayer viernes a las 23:50 me envió Amazon España la Collector's (ni compensación ni leches)... Me tiene que llegar hoy (espero que de mañama), si puedo la subo a lo largo de la semana que viene en su hilo correspondiente.

OK cuando puedas, total me pillas tieso..... De dinero jajaja
Pues pillada de Wallapop sin especulación, a 85 euros.

Sigo pensando que comparada a otras es cara.... Pero me había calentado ya con tenerla.
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.


Puedes pedir reembolso parcial y quedartela, yo con dos ediciones me paso eso y me devolvieron un 20%
kurama12 escribió:@mocolostrocolos pues esta mañana había stock en Amazon DE, y parecía solido, ahora no sé si debe seguir quedando


Por eso estoy cabreadisimo. He ido a cogerla y no me ha dejado.
Ya me llegó el juego de Amazon.
pebol escribió:Que cabreo tengo, me acaba de llegar de Amazon y al coger la caja ya me ha dado mal rollo porque se oía que bailaba por dentro.
Pues nada, abro la caja y veo la edición metida sin ningún tipo de protección, y abollada por la parte de arriba de algún golpe.
Ahora a ver qué hago, si me quejo me ofrecerán reembolso porque no hay stock y me quedaré sin ella.
Ya me quejé hace poco porque me llegó otro pedido igual y por suerte no llegó dañado pero les dije que tenían que embalar mejor y más este tipo de ediciones. Todo eran disculpas y "no volverá a pasar".

Que asco le estoy cogiendo a Amazon.

+1 con Amazon, me ha llegado hoy con dos bollos/arañazos marcados en el plastico duro....me la quedaré porque no habrá más pero voy a evitar Amazon para las ediciones coleccionsitas a toda costa
754 respuestas