Los que os la han retrasado teniais que haber hecho lo que yo...
A mi cerca o pasadas las seis de la tarde (no recuerdo exactamente) seguian sin cobrarme , sin notificarme nada y sin envio logicamente.
Envie un correo preguntando que que pasaba. Total que me contesta una tal letizia con un mensaje generico y la gilipollez de turno de que todo estaba bien y que mañana lo tendria... y un cipote, porque ya se como funcionan. Total que puntuo la atencion al cliente como negativa total en todos los aspectos.
Seguidamente anulo la reserva y vuelvo a reservar. A los dos minutos de reloj la tenia cobrada, a la noche enviada y ahora mismo esta en reparto.
Todo este proceder me lo conozco ya porque me lo han hecho varias veces... y la solucion siempre ha sido cancelar y volver a pedir, entonces al minuto lo tienes cobrado y preparando el envio. El unico aspecto negativo es si tenias un precio de reserva mejor... pero eso yo siempre comparo antes de hacer nada. En este caso como eran 106€ la reserva y el precio actual lo hize y listo.
Tener en cuenta este procedimiento que explico que FUNCIONA, por lo menos a mi siempre lo ha hecho.
El porque hay que hacer estas cosas? ni idea, pero me parece que amazon España de organizacion son como una mierda pinchada en un palo.