Ya venden Batman Arkham Knight en...

Tocho escribió:A los que teníamos reservada la Edición Especial en Amazon (la de la estatua)!!!

Me acaba de llegar el correo con el código (a las 13:21) para descargar la estandar
Revisad vuestros correos [chulito]

Salu2 [bye]

Una alegria sino fuera porque ni rastro de todos los DLC hasta que manden la figura... menuda santa mierda.
Reservoir escribió:Se le ha ido la rosca a Amazon y me ha mandado una clave del juego completo...????

A los que tienen la especial de la figura reservada están dando un código con el juego completo, para poder jugar ya y no esperar a Julio.
Recogido el código de la limitada en MM-Splau y logicamente he cancelado la de FNAC por no saber tratar al cliente que MM me llamaron para informarme y darme una alternativa. Ale! a descargar 48 GB!

Nos vemos por Gotham.
donal escribió:
Reservoir escribió:Se le ha ido la rosca a Amazon y me ha mandado una clave del juego completo...????

A los que tienen la especial de la figura reservada están dando un código con el juego completo, para poder jugar ya y no esperar a Julio.

Yo he cancelado la de la figura hace unos días y se han debido de equivocar... Espero que si la utilizo no pase nada más adelante.
Recogido el código de la limitada en MM-Splau y logicamente he cancelado la de FNAC por no saber tratar al cliente aunque me costara mas barato. MM me llamaron para informarme y darme una alternativa. Ale! a descargar 48 GB!

Nos vemos por Gotham.

PD: también me han dado los códigos de Harley Q, Espantapájaros y unos trajes.
Reservoir escribió:
donal escribió:

Yo he cancelado la de la figura hace unos días y se han debido de equivocar... Espero que si la utilizo no pase nada más adelante.

Yo cancelé antes de saber que enviaban código y lo he recibido también...
WTF?
josete2k escribió:
Reservoir escribió:
donal escribió:Se le ha ido la rosca a Amazon y me ha mandado una clave del juego completo...????

Yo cancelé antes de saber que enviaban código y lo he recibido también...
WTF?[/quote]
Pues joder, yo estoy esperando el mio y nanai
vaya tela con los envíos de game, el mío como pronto hasta mañana nada, he llamado a seur y me han dicho que ni siquiera había llegado a la central, coño si sabes que lo mandas a Mallorca mándalo un par de días antes para tenerlo el día de lanzamiento
Yo tampoko tengo info de seur y aqui mñana es festivo...quiero mi juegoooo
Pues a mi me acaba de informa amazon, que mi codigo puede tardar en llegar de 15 a 20dias, por que warner no les ha proporcionado suficientes codigos, manda narices, ahora a esperar pfff
lo de este juego es recochineo, y lo peor de todo pensar que nos hemos quedado (por ahora) sin coleccionista para que pudieran compensar en otros países su cagada.... y en españistán como siempre los últimos en todo, nos quitan la colleccionista para dársela a otros [buuuaaaa]
Curioso, los que hemos cancelado la edición nos llega el código y los que mantienen la reserva se retrasa? Pero que cojo*** de lanzamiento es este?
Cómo yo la compré online en MM les he escrito por atención al cliente y me dicen ahora lo del retraso confirmandomelo, y que me mandarán el código cuando el juego salga a la venta!!!!! !! PERO SI EL JUEGO YA ESTÁ A LA VENTA!!!!

A ver que dicen cuando se enteren... espero que haya códigos suficientes!
yo he llamado MM, tengo reservada la edicion con la figura y me han dicho que hay retraso en los codigos que en los proximos dias nos lo mandaran
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Reservoir escribió:Curioso, los que hemos cancelado la edición nos llega el código y los que mantienen la reserva se retrasa? Pero que cojo*** de lanzamiento es este?

Imaginate como estan los que han comprado el juego para PC con un PC pepino bajadas de frames espectaculares y bloqueado a 30 FPS un fracaso
Reservoir escribió:Curioso, los que hemos cancelado la edición nos llega el código y los que mantienen la reserva se retrasa? Pero que cojo*** de lanzamiento es este?

Pues si no vas a querer el codigo, y me lo rulas por mi de lujo, por que me toca esperar minimo 15 dias a que me manden el mio -.-
thension escribió:yo he llamado MM, tengo reservada la edicion con la figura y me han dicho que hay retraso en los codigos que en los proximos dias nos lo mandaran

¿Próximos días? Pero si el código es para compensar la salida del juego y poder tenerlo el día de lanzamiento....
Yo cuando fui al MM a recogerlo me dieron un código, pregunté para que era porque supuestamente el de Harley viene en panfleto junto con el del espantapájaros y me dijo que no sabía. Menos mal que reservé la normal porque ya tengo figuras de Batman y esta no me convencía nada de nada. Y con razón

V4TT4L escribió:

Imaginate como estan los que han comprado el juego para PC con un PC pepino bajadas de frames espectaculares y bloqueado a 30 FPS un fracaso

Pero los de PC tienen humo realista... Literalmente [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y para que es el codigo al final? :O
Szonik escribió:Por cierto, me acaban de decir que ECI NO TENDRÁ LA EDICIÓN PS4 BATMAN hasta la SEMANA QUE VIENE ¬_¬

En serio?! Pero que coño?! Como te han dicho eso? Se me quitan las ganas ya de comprarla y todo :/ Lamentable!

Por lo demas, entonces la web de game andais recibiendo los juegos hoy, no?

Aquí teneis un unboxing de la consola por PlayStation https://www.youtube.com/watch?v=u0Vs-X-u3GE

Edito: estoy mirando mas unboxings de la consola y el chiste de arriba, el plasticos del disco duro es mate! Guapisimo!
No veas como se están demorando las entregas con este juego. Yo aún sigo esperando aunque ya no tengo ninguna esperanza de recibirlo hoy.
Yuluga escribió:
Szonik escribió:Por cierto, me acaban de decir que ECI NO TENDRÁ LA EDICIÓN PS4 BATMAN hasta la SEMANA QUE VIENE ¬_¬

En serio?! Pero que coño?! Como te han dicho eso? Se me quitan las ganas ya de comprarla y todo :/ Lamentable!

Y así es como le joden las vacaciones a uno.
Desde luego warner se ha cubierto de gloria con este lanzamiento.
shin21 escribió:
Yuluga escribió:

Y así es como le joden las vacaciones a uno.
Desde luego warner se ha cubierto de gloria con este lanzamiento.

Por el lanzamiento y el que regalen codigos a gente que cancelo la edicion
raysanxyxx escribió:Por el lanzamiento y el que regalen codigos a gente que cancelo la edicion

Que encima luego revenden y piden codigos en el hilo del juego y todo [uzi]
josete2k escribió:
thension escribió:yo he llamado MM, tengo reservada la edicion con la figura y me han dicho que hay retraso en los codigos que en los proximos dias nos lo mandaran

¿Próximos días? Pero si el código es para compensar la salida del juego y poder tenerlo el día de lanzamiento....

sinceramente pienso que no va a haber codigo, ya que de haber codigo podria darse caso de que la gente venda el codigo se saque unas perras y luego tenga su juego igualmente.
Yo creo que ese codigo tendra una duración determinada de como mucho un mes, mes y medio, vamos a ver, Warner no es tonta, no va a perder un pastizal, si alguien se lo ha descargado ya, que le eche un ojo y que mire cuando le caduca la descarga
Yo no puedo con este suplicio de ECI, aguanto porque no hay otra cosa, pero deberian compensar tambien esta gente y más aun, que ni contestan a los emails, yo por twitter les escribo cada dos potres y nada... a eci y su twitter de videojuegos, que puta verguenza >: y el resto de Europa con la consola! Ademas lo tengo claro, que es mucho mas preciosa que la de Metal Gear *-* Como mola que no sea brillante la tapa y solo el logo de PlayStation! Menos mal que me compre el juego en game, asi puedo jugarlo mientras, pero vamos....
Yuluga escribió:Yo no puedo con este suplicio de ECI, aguanto porque no hay otra cosa, pero deberian compensar tambien esta gente y más aun, que ni contestan a los emails, yo por twitter les escribo cada dos potres y nada... a eci y su twitter de videojuegos, que puta verguenza >: y el resto de Europa con la consola! Ademas lo tengo claro, que es mucho mas preciosa que la de Metal Gear *-* Como mola que no sea brillante la tapa y solo el logo de PlayStation! Menos mal que me compre el juego en game, asi puedo jugarlo mientras, pero vamos....

ECi en garantias es lo mejorcito, pero para cumplir en estas cosas, un mono lo haria mejor
Yo espero esta tarde tener solucionado el problema con Gane web ,se lo he comentado lo sucedido acuna amiga que trabaja en el Game y ella me lo va a solucionar y lo recogere en su tienda ,espero jugarlo esta tarde.
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Yo no puedo con este suplicio de ECI, aguanto porque no hay otra cosa, pero deberian compensar tambien esta gente y más aun, que ni contestan a los emails, yo por twitter les escribo cada dos potres y nada... a eci y su twitter de videojuegos, que puta verguenza >: y el resto de Europa con la consola! Ademas lo tengo claro, que es mucho mas preciosa que la de Metal Gear *-* Como mola que no sea brillante la tapa y solo el logo de PlayStation! Menos mal que me compre el juego en game, asi puedo jugarlo mientras, pero vamos....

ECi en garantias es lo mejorcito, pero para cumplir en estas cosas, un mono lo haria mejor

Ya te llego tu codigo raysan¿? Yo ando en lista de espera
Duxtro escribió:
raysanxyxx escribió:

sip, hace un ratillo me llego pero no puedo disfrutarlo, mi novio tienes planes para el ya (regalarselo a sus hermanos) total, yo esta semana recibo el j-stars y el yoshi, no pasa na que espere
Lo que los pedisteis en la web de game, wn seguimiento sigue como si nada y os ha llegado hoy, no?
Yuluga escribió:Lo que los pedisteis en la web de game, wn seguimiento sigue como si nada y os ha llegado hoy, no?

Sigue sin aparecer ,muy mala el nuevo diseńo de la web.
Yuluga escribió:Lo que los pedisteis en la web de game, wn seguimiento sigue como si nada y os ha llegado hoy, no?

yo he llamado y me lo han dicho, después he llamado a seur y todavía no había entrado en almacén, así que hasta mañana na de na. Manda cojones
richardsonps3 escribió:

Sigue sin aparecer ,muy mala el nuevo diseńo de la web.

El diseño de la web apesta,no hay donde mirar bien las cosas y rapidas...es un desastre. Yo aunq no pueda jugarlo,quiero q me lo entreguen hoy
raysanxyxx escribió:
raysanxyxx escribió:

sip, hace un ratillo me llego pero no puedo disfrutarlo, mi novio tienes planes para el ya (regalarselo a sus hermanos) total, yo esta semana recibo el j-stars y el yoshi, no pasa na que espere[/quote]
Yo si me llega se lo voy a regalar a mi mejor amigo, que no tiene pasta para pillarselo, lo que me interesa es si tiene fecha de caducidad una vez lo descargas, por que si va a venir capado mas que nada avisarle xD
El correo que mandan no especifique nada de caducidad. Ademas dejan claro que luego te dan el juego en fisico y figura
Señores,m acaba de llegar seur,comprado en web game la edicuon caja metalica
Ya lo he recogido y puesto a descargar, tenía en MM la edición coleccionista reservada, me han dado la versión normal y me han dicho que me pase el día 15 con mi copia y el ticket y me la cambian por la otra, supongo que abonando la diferencia xD
También me han pedido el numero teléfono para mandarme unos dlc que no se a cuales se refieren, sabéis cuales pueden ser?
raysanxyxx escribió:El correo que mandan no especifique nada de caducidad. Ademas dejan claro que luego te dan el juego en fisico y figura

Si si, lo que me refiero yo, sabe que a veces cuando haces descargas digitales tienen una fecha de caducidad, por eso yo prefiero pillar en fisico todo lo que puedo xD
Es que sino, Warner esta potenciando que se las metan doblada, tu canceles la reserva despues de conseguir el codigo, y fuera, por eso te digo que tiene que tener una duración determinada, como mes y medio, u asi. Vamos digo yo
Entonces que ocurre con la gente que reservo la edicion coleccionista online en media markt? Nos van a enviar un codigo o hay que llamar a atencion al cliente a quejarse?
Que alguien utilice el codigo y confirmais si tiene algun tipo de caducidad, suele ponerlo cuando usas la clave.
Hombre hay que reconocer que con estas jugadas se han cargado el mercado especulativo de un plumazo. Coño, que había gente en ebay con más de 30 ediciones batmóvil vendidas a una media de 230€...

Me gustaría ver la cara del vendedor.

Diréis, sí, pero tiene código descuento si la había comprado en amazon (segurísimo eran de amazon) ...

Sí y no: yo tenía un pedido con dos ediciones y otro con una suelta (para compañeros del curro) y como el primer pedido era el de dos unidades me enviaron dos códigos del 50% y en el otro recibí un mail explicando el motivo e invitándome a usar el código que ya me habían facilitado.

Vamos, que a más de uno se le habrán ido las ganas de abarcar el stock de amazon para su propio beneficio... Y eso, a la larga, nos beneficia.

Añado:

Ahora gente preguntando si tiene o no caducidad el código de Amazon ... ¿No debería dar lo mismo? Ah claro, mejor lo vendo y me espero... Pero ayer malnombrando a las tiendas por no ofrecer compensación...

Hablo en general, pero ese es el panorama actual.
Pero que sinvergüenzas los de juegaya.es de rakuten, mi pedido no se actualiza, lo pedí hace un año, no contestan los emails ni cogen el teléfono, a esta hora aún no se nada de mi juego...cawen to!
josete2k escribió:Hombre hay que reconocer que con estas jugadas se han cargado el mercado especulativo de un plumazo. Coño, que había gente en ebay con más de 30 ediciones batmóvil vendidas a una media de 230€...

Me gustaría ver la cara del vendedor.

Diréis, sí, pero tiene código descuento si la había comprado en amazon (segurísimo eran de amazon) ...

Sí y no: yo tenía un pedido con dos ediciones y otro con una suelta (para compañeros del curro) y como el primer pedido era el de dos unidades me enviaron dos códigos del 50% y en el otro recibí un mail explicando el motivo e invitándome a usar el código que ya me habían facilitado.
Vamos, que a más de uno se le habrán ido las ganas de abarcar el stock de amazon para su propio beneficio... Y eso, a la larga, nos beneficia.

Añado:

Ahora gente preguntando si tiene o no caducidad el código de Amazon ... ¿No debería dar lo mismo? Ah claro, mejor lo vendo y me espero... Pero ayer malnombrando a las tiendas por no ofrecer compensación...

Hablo en general, pero ese es el panorama actual.

Hola compi :) Sin duda lo dl mercado especulativo toda la razón, por cierto, yo pregunto la fecha, ni mas ni menos por que como dije, mi mejor amigo no tiene pasta para pillarselo, y en cuyo caso, se lo regalo, y como que queda feo decirle, toma te lo regalo pero pasatelo antes de un mes, que te lo capan y te quedas sin jugar. Un saludo compi [beer]
A los que reservasteis en game, el dlc con el codigo para Red hood viene dentro del juego o te dan un código aparte?
Pasa el tiempo y no recibo mensaje de Game web ,hoy me veo sin jugar al Batman ,la hora que es y no contestan,con las ganas que tengo de jugarlo.
richardsonps3 escribió:Pasa el tiempo y no recibo mensaje de Game web ,hoy me veo sin jugar al Batman ,la hora que es y no contestan,con las ganas que tengo de jugarlo.

Piensa que tu no tienes que esperar al 15 de julio xD que ni codigo tengo xDDDDDDDDD Amazon me margina [+risas]
@Duxtro ya he dicho que iba por nadie, yo mismo voy a cederlo a un compañero y si no tiene caducidad me invita a cenar un día.

Y si la tiene, también XD.
josete2k escribió:@Duxtro ya he dicho que iba por nadie, yo mismo voy a cederlo a un compañero y si no tiene caducidad me invita a cenar un día.

Y si la tiene, también XD.

Mi amigo, es fan de batman desde chiquitito, tiene gorra, camisetas y demas, se ha visto mil millones de veces las pelis etc, y cuando le he dicho lo del codigo poco mas y me llora, se que lo has dicho generalizando, pero tampoco siendo nuevo por aqui quiero quedar como un "buitre".
Debatamos un poco, ¿Que opinais del seasson pass? Creeis que valdran la pena los 40 e¿?xD O saco roto
1229 respuestas