Ya venden Batman Arkham Knight en...

Mensaje recibidooooo,vuelvo a tener megas de internet en el movill
Pues nada, para los de Las Palmas, MM Las Arenas lo tienen, acabo de llamar y los tenian pero no pueden venderlos. En el de 7 Palmas, la chica se enteraba menos que un espia sordo, no me supo decir si los tenian o no, pero vaya que si lo tienen en Las Arenas en los demas tambien, ya que lleva distribuyéndose desde el sábado.

Asi que mañana vicio al tema!!
Enviado por MRW desde Amazon, este fin de semana a darle duro XD
Sabeis algo de los que reservamos la coleccionista? Yo sigo sin saber na de amazon
raysanxyxx escribió:Sabeis algo de los que reservamos la coleccionista? Yo sigo sin saber na de amazon

Que mañana nos deberian enviar el codigo de descarga y nos dejan la limitada para el 15 de julio.
En MM Granada hasta mañana nada... Se me hace eterna la espera!
Yuluga escribió:Que verguenza la web de game... alguien sabe algo si es que el seguimiento aparece mucho mas tarde? porque tras todo esto como nos llegue el Miercoles tiene telita, eh?

Es raro que no salga el seguimiento,los Juegos deben de estar camino ,a primera hora llamare a Seur y le dare mi nombre y dire que lo envia Game, asi podria saber si esta el juego en camino.
richardsonps3 escribió:
Yuluga escribió:Que verguenza la web de game... alguien sabe algo si es que el seguimiento aparece mucho mas tarde? porque tras todo esto como nos llegue el Miercoles tiene telita, eh?

Es raro que no salga el seguimiento,los Juegos deben de estar camino ,a primera hora llamare a Seur y le dare mi nombre y dire que lo envia Game, asi podria saber si esta el juego en camino.

ya nos contaras compi
Yo esta tarde en el game de gijon ya lo tenían expuesto y todo la respuesta del dependiente fue que no se adelantaba porque solo les llegaron los de ps4. Mañana día de lanzamiento yo a primera hora estoy allí como no me lo suelten xk no les hayan llegado los de la one se meten mi reserva por donde les quepa
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis algo de los que reservamos la coleccionista? Yo sigo sin saber na de amazon

Que mañana nos deberian enviar el codigo de descarga y nos dejan la limitada para el 15 de julio.

Podian enviarlo esta noche para ir descargando. Porque a mi me va a tardar la leche. A ver si dan informacion sobre si el codigo del jyego tiene fecha de caducidad
Doctor infanme escribió:Yo esta tarde en el game de gijon ya lo tenían expuesto y todo la respuesta del dependiente fue que no se adelantaba porque solo les llegaron los de ps4. Mañana día de lanzamiento yo a primera hora estoy allí como no me lo suelten xk no les hayan llegado los de la one se meten mi reserva por donde les quepa

Tranquilo, que si que tienen los de la ONE, y aunque no los tuviesen, el dia de lventa oficial no se puden negar a venderte el producto
Me da a mi que fnac se va a limpiar el culo con las compensaciones...

Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.

Fecha coleccionista 10 de julio. Stock agotado.

Digo yo, ¿las compensaciones no corren a cargo de WB?
Habrá problemas con el cambiazo de MM por entregar un juego de ps3???? Lo digo por las condiciones del anuncio. Ya vereis como a mi me ponen pegas con mi fifa09 de ps3.
er_piltrafilla escribió:
DarkSpawn19 escribió:Dirá algo Fnac de la edición coleccionista de la figura del Batman algún día?

Yo la tengo reservada ahí, les escribí un mail el viernes y por ahora no me han dicho nada...

Ya me han contestado de fnac y...como si no lo hubiesen hecho...No os copio la respuesta por verguenza ajena...
Copiala plisss... Necesitamos saber...
el_rizos escribió:Habrá problemas con el cambiazo de MM por entregar un juego de ps3???? Lo digo por las condiciones del anuncio. Ya vereis como a mi me ponen pegas con mi fifa09 de ps3.

Puedes llevar uno de PS3. Confirmado por facebook y tlfn
RyunoTamashi escribió:

Imagen

Imagen

Muy bueno ja ja ja... [+risas] Me he reído un rato con las dos imagenes, gracias... [oki]

Bueno ya quedan pocas horas para que podamos disfrutar de esta joya....
yo compro todo digital pero he comprado batman el premiun 100 pavos pero no me descarga ya llame a sony me dijo que me esperase a esta noche que es cuando sale y lo descargue sin pre-descarga tengo la cuenta compartida pero es mia y estoy arto de comprar asi,lo raro es que me sale el contenido pero pone que ocupa 0mb o sea como si estuviese mal que es lo que me dijeron en sony pero hay gente creo que ya se lo descargo el batman del store español,alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque hay bastante gente como yo.
Tengo reserva en Media Markt de la coleccionista, que pasa con ellos?
Bueno, pues mañana sera, disfrutadlo los que ya lo tengáis y los que se os active a las 12, ya posteare después de probarlo que aquí a partir de ahora va a haber mucho spoiler y mucha opinión.
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Habrá problemas con el cambiazo de MM por entregar un juego de ps3???? Lo digo por las condiciones del anuncio. Ya vereis como a mi me ponen pegas con mi fifa09 de ps3.

Puedes llevar uno de PS3. Confirmado por facebook y tlfn

Yo llevo el battlefield 4 de ps3 ya que no me lo quito de encima ni a ostias, ni a 10 euros lo pude vender [carcajad]
Una pregunta, he comprado este juego en Ebay y lo que me han dado son códigos de descarga.

No había visto este procedimiento antes para juegos, ¿es normal?
JaguarSpen escribió:Una pregunta, he comprado este juego en Ebay y lo que me han dado son códigos de descarga.

leistes lo que comprabas?
raysanxyxx escribió:
JaguarSpen escribió:Una pregunta, he comprado este juego en Ebay y lo que me han dado son códigos de descarga.

xD lo que hace el hype!!
herkris escribió:Tengo reserva en Media Markt de la coleccionista, que pasa con ellos?

yo tambien y he ido esta mañanaa a la tienda y man dicho k hoy lo pagaremos y nos daran codigo digital y sobre le 15 nos daran el fisico
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g
Pues yo lo estoy descragando de la Store con la oferta de Paypal, mañana me era imposible ir a comprarlo y dejo la PS4 en modo reposo descargandolo, quedan 3 horas de nada solo, xD
A alguien mas le pone en amazon, entrega estimada para el viernes o el martes? Me cago en sus muelas q lo temgo reservado desde enero... alguien???
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

Pues yo me alegro de haber esperado. ¿Podría ser de otros materiales y mas resistente aparentemente? Pues si la verdad, pero al final no ha quedado tan fea como la primera que enseñaron, espero que en caso de haber un rediseño para europa sea con materiales mas resistentes xD Un saludo cracks, y mañana todos a viciar,ya sea en fisico, digital, pirata o en unicornio
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

No se yo, no me termina demconvencer, la hubiese preferido en tonos negros, por otro lado el detalle de lamluz muy bueno.

Por ultimo amazon no me ha mandado el codigo de descarga, no se a que esperan.
Si en vez de iluminar "la ciudad" , hubiera puesto el mítico foco con el símbolo de Batman hubiera quedado mejor a mi parecer, pero no está mal del todo la figura!
Otro que lo tiene reservado en Game por web y no me sale tracking ni nada. Espero que sea un error. Iremos viendo a lo largo de la mañana
jaimitillo escribió:Otro que lo tiene reservado en Game por web y no me sale tracking ni nada. Espero que sea un error. Iremos viendo a lo largo de la mañana

Informar de lo que sea plis, como no llegue hoy, es para liarsela! a mi en twitter ni me contestaron a eso... Y la consola en ECI sigue en pendiente a preparar... LAMENTABLE

Bueno, queda claro que el retraso no es para mejorar nada, más bien para satisfacer la demanda de otros mercados antes que el nuestro.

Imagino que habrán compensado a la gente que tenía el batmóvil reservado con esta edición. Algo lógico y no las compensaciones que nos tocan a algunos.

Por otro lado fnac sigue sin pronunciarse, lamentable.
A las 10:00 ire yo a MM Plenilunio a por mi copia
raysanxyxx escribió:

Si, y ya me he descargado todo esto y perfecto:

- Batman: Arkham Knight Download
- Scarecrow Nightmare Missions
- 3 Batman-Skins
- Harley Quinn Challenge-Maps

Si os digo el precio alucináis...de ahí mi duda de como puede ser tan barato y como funciona lo de la descarga con códigos. ¿Es aplicable a más juegos? Yo siempre había visto lo de cuenta primaria, secundaria...
En un hora es mío!!! Se viene junto la PS4 Batman Edition!!
Alguien que lo comprara en la web de game? ahora no indican ni tracking ni nada... seguro que me llega mañana. Hacía años que no compraba en game mas que las ed. exclusivas, y cada día me siento sucio por comprar en una tienda así.
Freedquibiri escribió:A alguien mas le pone en amazon, entrega estimada para el viernes o el martes? Me cago en sus muelas q lo temgo reservado desde enero... alguien???

Eso es porque no pusiste el envio de 1 día, yo también lo tengo así y como no tenía prisa pues no puse para que llegara en 1 día no vaya a ser que me cobren más.

Me imagino que nos lo enviarán hoy y llegará el viernes 26 por correo.
Thango escribió:
Freedquibiri escribió:A alguien mas le pone en amazon, entrega estimada para el viernes o el martes? Me cago en sus muelas q lo temgo reservado desde enero... alguien???

Eso es porque no pusiste el envio de 1 día, yo también lo tengo así y como no tenía prisa pues no puse para que llegara en 1 día no vaya a ser que me cobren más.

muchas gracias compañero.. Es mi primer juego en reserva por Amazon...ya iva a montársela y hubiese quedado como el culo jajajaj gracias!
Uno que se despide una temporadita de los foros... Ya me ha llegado de Amazon y me acaba de llegar en GAME que tengo la edición especial en la tienda para recogerlo a partir de las 10:00.

Se acabó la vida social [mad]
Como dije ayer,acabo de llamar a Seur y el juego esta en reparto,asi que podeis estar tranquilos los que teneis el juego por web,por si quereis llamar a Seur dar vuestro nombre y decir que lo envia Game,con eso bastara.
Freedquibiri escribió:
Thango escribió:

muchas gracias compañero.. Es mi primer juego en reserva por Amazon...ya iva a montársela y hubiese quedado como el culo jajajaj gracias!

Pues a mí me pone como fecha de entrega estimada el lunes 29, pero ya me pasó con The Order que pusieron de fecha estimada un miércoles y me llegó el viernes de la semana anterior (creo que el día oficial de salida a la venta era el jueves), así que no creo que tengamos que esperar mucho. ;)
Mensaje recibido de Mediamarkt, sabéis que van a hacer con los que tenemos la edición coleccionista??
Iré esta tarde a por ello que estoy currando ahora mismo. Las ganas me pueden...
SMS recibido del "JAME". Cojo el batmovil y vol culeando para allí. Como siempre un honor pasearse por este hilo. Espero que los que esteis pendientes de que os lo envien o llegue a vuestras bat-cuevas lo podáis disfrutar pronto. Un saludo :)
lordvil escribió:Alguien que lo comprara en la web de game? ahora no indican ni tracking ni nada... seguro que me llega mañana. Hacía años que no compraba en game mas que las ed. exclusivas, y cada día me siento sucio por comprar en una tienda así.

Ya está en reparto, menos mal, pensaba que pasaría como con el bloodborne
Mensaje del Game recibido, Al turrrrrron!!! [sonrisa]
¿Alguien sabe por qué no funciona el código que da Amazon para el Batmovil?
entonces se ha retrasado la edición coleccionista al 10 de julio?
1229 respuestas