Ya venden Batman Arkham Knight en...

bueno señore me acaba de llegar mi SMS de vodafone para renovar el telefono.

pd asi calmamos el ambiente que estais alterado [+risas] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:bueno señore me acaba de llegar mi SMS de vodafone para renovar el telefono.

A mi por no llegarme no me llegan ni whatsapps...que tarde mas extrañamente tranquila.
Amazon cierra pedidos y manda a partir de las 19:00
TeslaBoy escribió:
Danfanrruk escribió:el hilo esta creado para un solo propósito hacer o intentar que se venda antes

Perdona? [+risas]

Como se nota que te metes poco en hilos de este tipo, en numerosas ocasiones una factura a provocado la salida del juego antes de tiempo, así que el dedito ya sabes amigo
paco88 escribió:bueno señore me acaba de llegar mi SMS de vodafone para renovar el telefono.

Sube el tiquet que a mi me falta un poco aun a ver si asi se les pega y me agencio un S6 Edge [fiu]
En mi Game, solo han recibido la versión de Ps4. Luego, teniendo en cuenta que no tienen todas las versiones en todas las tiendas... Hoy me extraña. Yo apuesto por mañana, lo veo mucho más probable. Y al margen de las tensiones que surgen y los que vienen a molestar... Estos hilos son una pasada! Disfruto más los juegos tras ellos. Así que, a los que estáis aquí en plan "bien" GRACIAS! ;)
Problemas de stock como dicen por aquí arriba no creo que sea,lo he comprado esta mañana y ahora acabo de mirar y me pone enviado.
RheinFire escribió:

Sube el tiquet que a mi me falta un poco aun a ver si asi se les pega y me agencio un S6 Edge [fiu]

aqui tienes el tiket

Imagen
garcinia escribió:En mi Game, solo han recibido la versión de Ps4. Luego, teniendo en cuenta que no tienen todas las versiones en todas las tiendas... Hoy me extraña. Yo apuesto por mañana, lo veo mucho más probable. Y al margen de las tensiones que surgen y los que vienen a molestar... Estos hilos son una pasada! Disfruto más los juegos tras ellos. Así que, a los que estáis aquí en plan "bien" GRACIAS! ;)

Hombre yo creo que mañana no es que sea probable, es que es su día de salida jajajajajaa

Estoy contigo en que estoy hay que tomarlo con humor y buen ambiente que para eso está.
Yo con vosotros me rulo, me encanta pasar el hype en estos hilos [beer]
Sir_Fortesque escribió:
garcinia escribió:En mi Game, solo han recibido la versión de Ps4. Luego, teniendo en cuenta que no tienen todas las versiones en todas las tiendas... Hoy me extraña. Yo apuesto por mañana, lo veo mucho más probable. Y al margen de las tensiones que surgen y los que vienen a molestar... Estos hilos son una pasada! Disfruto más los juegos tras ellos. Así que, a los que estáis aquí en plan e"bien" GRACIAS! ;)

En el mío también ha pasado igual solo versión de ps4 y alguna de PC hasta que no llegue la de one nada. Mañana es el día de salida como no lo vendan apaga y caminos jajaja

Hombre yo creo que mañana no es que sea probable, es que es su día de salida jajajajajaa

Estoy contigo en que estoy hay que tomarlo con humor y buen ambiente que para eso está.
¿los de la master race lo tendremos para las 24:00 en steam? [ayay]

Edit: parece que 2 de la madrugada.
garcinia escribió:En mi Game, solo han recibido la versión de Ps4. Luego, teniendo en cuenta que no tienen todas las versiones en todas las tiendas... Hoy me extraña. Yo apuesto por mañana, lo veo mucho más probable. Y al margen de las tensiones que surgen y los que vienen a molestar... Estos hilos son una pasada! Disfruto más los juegos tras ellos. Así que, a los que estáis aquí en plan "bien" GRACIAS! ;)

No seria la primera vez que reciben solo de PS4 y la de One van recibiendo progresivamente, muchas veces solo traen las reservas y algo para vender suelto, pero vamos, WB casi siempre tiene problemas de stock, al parecer y según me han explicado, solo mandan reservas y algo de más. Es triste, pero es asi. WB de distribución es lamentable
Tranquilos los de Amazon. Recordad que el viernes enviaron emails para informar de que todos tendríamos el juego el martes. Ellos suelen enviar los pedidos sobre las 7/8 de la tarde.
Danfanrruk escribió:
TeslaBoy escribió:
Danfanrruk escribió:el hilo esta creado para un solo propósito hacer o intentar que se venda antes

Perdona? [+risas]

Como se nota que te metes poco en hilos de este tipo, en numerosas ocasiones una factura a provocado la salida del juego antes de tiempo, así que el dedito ya sabes amigo

El objetivo del hilo es el de informar de donde lo venden y hace ya tiempo que lo del ticket no vale para nada por lo que yo no contaría con ello.
Yo es q creo q ya no me voy a pillar en fisico nada más q alguna edición de colecionista q me motive. La unica gracia q tenía el pillarlo en tienda es q la mayoría de las veces lo tenías disponible antes q en digital.
Eso sí, estos hilos son pura crema jejeje

EDITO: 2000 mensajes llevo ya por estos foros....q grande EOL
como gestiona amazon cuando un dia es festivo, me imagino que Sant Joan le dara igual y nos llegara el jueves, no? me sorprenderia que envien hoy para recibirlo mañana y no tener problemas com el festivo 23
senabre escribió:
fernanwall escribió:
sequero escribió:En serio que aun no habeis comprado el juego?
yo lo tengo desde el viernes,lo compre en impactgame de sabadell y ha 59.90€
casi siempre estan enytr los primeros en venderlo
por cierto es una pasada

Tal y como están los ánimos solo faltaba trollear

Si, es lo que faltaba...

937243219 llama y pregunta
aqui no se trolea
Como vais con las reservas de la web de game? me sigue en el mismo estado "finalizada" con el coche al lado, pero no pone nada mas, le doy al coche y no pone ningun estado... :S De ECI por supuesto que no mandan la dichosa consola hoy >:
No has pillado la indirecta.
fnunezj escribió:Tranquilos los de Amazon. Recordad que el viernes enviaron emails para informar de que todos tendríamos el juego el martes. Ellos suelen enviar los pedidos sobre las 7/8 de la tarde.

Sí se retrasan y nos lo dejan el 50% yo no tendría problemas en aceptar sus disculpas [fumando]
jackerr escribió:
fnunezj escribió:Tranquilos los de Amazon. Recordad que el viernes enviaron emails para informar de que todos tendríamos el juego el martes. Ellos suelen enviar los pedidos sobre las 7/8 de la tarde.

Sí se retrasan y nos lo dejan el 50% yo no tendría problemas en aceptar sus disculpas [fumando]

A 13,50€ ya seria de record XDD
A alguien le da error al intentar descargarlo del STORE?? Pq a mi y a un colega nos da error con el servidor y no nos deja??

Un saludo y gracias!!
Acabo de venir de Game y estando alli han llamado y le ha dicho el chico que hasta mañana no lo salia y que las horas que eran (18.00) ya no salia.
skar_19 escribió:Acabo de venir de Game y estando alli han llamado y le ha dicho el chico que hasta mañana no lo salia y que las horas que eran (18.00) ya no salia.

Hombre algún juego creo recordar que ha salido mas tarde d las 18. Y de mandar el mensaje los de Game a las 21 también.
Wismaster escribió:
Exodius escribió:Impactgame, todo perfecto como siempre y llavero de batman de regalo, putos cracks!

Y a 49,89 XD

He mirado en la web y pone que vale 59,90 por que te ha costado a ti 49,89?

Saludos

Porque un finde lo pusieron en oferta de la semana a 49,99, eso mas un cheque de 3 € que siempre los mandan en todos los envios, pos.... magic!

Imagen
Lo de Fnac ya es descarao.... Sale mañana y aún no avisa al consumidor de que el producto (figura del Batman) se va a retrasar e informando de que solución propone... U.u'
en amazon... las 19:30 y todavía ni lo han enviado :s siempre me lo enviaban un día antes al medio día, si al final mañana no lo tendre :(
amazon acaba de mandarmelo!!! :)
Exodius escribió:
Wismaster escribió:
Exodius escribió:Impactgame, todo perfecto como siempre y llavero de batman de regalo, putos cracks!

Y a 49,89 XD

He mirado en la web y pone que vale 59,90 por que te ha costado a ti 49,89?

Saludos

Porque un finde lo pusieron en oferta de la semana a 49,99, eso mas un cheque de 3 € que siempre los mandan en todos los envios, pos.... magic!

Imagen

Que suertudo :D a disfrutarlo compañero
A mí también me parece raro, me lo han cobrado pero aun está en preparación.

Esperemos que tenga razón el compañero que ha comentado que alguna vez han enviado por la noche y así.
Acaba de mandármelo Amazon también.
jackerr escribió:amazon acaba de mandarmelo!!! :)

A mí también me lo pone, ya han actualizado:

lunes 22 de junio de 2015 17:33
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

A ver si me llega por la mañana que a las 4 entro a currar y no va haber nadie en casa xD.
a mi también me lo acaba de mandar AMAZON por MRW... por lo general lo entregan sobre la 13:00, asique a ver si hay suerte :)
Enviado por amazon y dlc del batmóvil recibido.
Otro por aqui de Amazon por MRW. Amazon no falla, tener fe XD
Fnac online también me sale como enviado, a ver si llega mñn
os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....
aRTyMaNYa escribió:Otro por aqui de Amazon por MRW. Amazon no falla, tener fe XD

Jamás he tenido un problema con Amazon. Si dicen que el juego te lo envían X día, por seguro que lo envían. Alguno habrá que haya tenido problemas, pero incluso en los comentarios siempre hablan de que las entregas son perfectas como anuncian. En cuestión de fiabilidad de entrega, Amazon es el rey. Y no como Zavvi...vergonzoso, por eso deje de comprarles hace dos años...
Enviado por Amazon y DLC del Batmovil en el correo.

Mañana aquí, me muero de ganas joder!!!
a mi me sigue poniendo entrega estimada entre el viernes y martes.. y lo reserve en enero.
Alguien ha pedido alguna vez desde rakuten en juegaya.es? Lo tengo pedido ahí y no dan señales de vida..
Yuluga escribió:Como vais con las reservas de la web de game? me sigue en el mismo estado "finalizada" con el coche al lado, pero no pone nada mas, le doy al coche y no pone ningun estado... :S De ECI por supuesto que no mandan la dichosa consola hoy >:

Yo estoy igual que tu no se que pasa ni hay mail ni numero de seguimiento.
Yuluga escribió:os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....

A mi tampoco me sale.
richardsonps3 escribió:
Yuluga escribió:os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....

A mi tampoco me sale.

vaya telita entre game y eci... como se lucen
Estos hilos me da mucha risa, un super hype por tener el juego antes, lo quiero lo antes posible, lo compras lo desprecintas y no lo juegas hasta pasadas 2 semanas jajajaja
Los que lo han pillado en xtralife lo han recibido esta mañana
Juego enviado por amazon a las 19:50, transportista: MRW. [360º]
Que verguenza la web de game... alguien sabe algo si es que el seguimiento aparece mucho mas tarde? porque tras todo esto como nos llegue el Miercoles tiene telita, eh?
los que lo tengáis reservado en game esperad mañana antes al mensaje. Por lo que comentan por ahí todavía no los tienen en las tiendas con lo cual si vas a primera hora te puedes ir de vacío...
1229 respuestas