Yo ya he recogido mi juego y ahí está instalandose. Por cierto, para aquellos que defendíais a GAME a capa y espada, menudo trato vuelven a tener conmigo...les he pedido la hoja de reclamaciones y, sin ton ni son, me dicen que "para qué", hombre, obviamente, para decirles que son fantásticos no son. Me han tenido esperando 20 minutos hasta que me han dado la oportunidad de expresarme, mientras tanto, la cola que se generaba, de más gente que iba a recoger el juego, se impacientaba y va el dependiente y dice, gritando como si estuviesemos en un mercadillo que la culpa la tenía yo por "querer ser más que nadie". Obviamente, eso también ha entrado en la hoja de reclamaciones por su trato tan "amable y afable". Por cierto, gracias a su forma de ser de este dependiente y de su compañero (que creo que es el encargado y no ha sabido llevar tal situación) otras dos personas que iban detrás, una con un juego de segunda mano que ha dejado y no se ha llevado y otro que ha recogido el Batman, también han puesto su queja, es más, me han dado las gracias por haberles incitado a ello.
3 sucursales en Córdoba y ninguna de ellas ha mostrado, en todos los años que llevan aquí, saber estar y amabilidad. Sé que mi queja quedará en saco roto, pero no me quedaba tranquilo hasta hacerlo.
Un saludo y a disfrutar.