No sé el resto pero que ni 10 de la mañana ni el resto del día... yo tengo edición pagada completa online en MM, y no había recibido comunicación de ellos, mandé un mail a atención al cliente y me contestaron que me confirmaban el retraso y que me mandarían el código cuando saliera el juego, y claro les contesté que el juego salió ya, que cuando me lo mandarían y todavía estoy esperando a la respuesta... así que no se cuantos como en tu caso habéis recibido el código pero yo no.[/quote]
He vuelto a escribir que están enviando los códigos.... que espere... a ver si hoy se recibe.[/quote]
yo te hablo por mi experiencia yo les llame ayer a las 10, luego a las 12 y a las 4 ya fue directoa la tienda para cancerla y comprar en gama la edicion metalica, llego a la tienda y por fin me atendie el chico (por que las dependietas k suelen estar no saben ni k es un dlc..) le comento el tema y abra un email con una hoja excel llena de codigos, estaba el listado de toda españa sepatados por cada tienda , y me dice k han tenido problemas con el sistema de gestion y no saben ni kien havia resrvado....total que le chico me manda a mi correo los 3 codigos(juego completo,dlc harly queen y otro de wayntech tecnoligy) y me dice k ya mandaran un mensaje para ir a buscar la edicion fisica, y que los codigos los recibieron el dia 22 a ultima hora, es decir k el resto de dependientes k les hemos llamado no han tomado el pelo y ni lo han mirado o no saben hacerlo...