Ya venden Batman Arkham Knight en...

En el corte ingles tienen los juegos pero la consola no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y a las horas que son pinta mal el tema. Luego seguiros quejando y quejando de centro mail (game) etc. etc.. etc..

Si esto pasa con game que el día de lanzamiento del juego no tienen la consola..... vamos liáis aquí una histórica.

Buen puente y los que tengáis el juego que los disfrutéis, un saludo.
charliemlg escribió:A los que reservasteis en game, el dlc con el codigo para Red hood viene dentro del juego o te dan un código aparte?
Yo tengo la edición especial de GAME caja metálica, y todos los dlcs vienen dentro de la caja
Salu2
charliemlg escribió:A los que reservasteis en game, el dlc con el codigo para Red hood viene dentro del juego o te dan un código aparte?

A mi me ha llegDo desde game pedido en web y los dlc vienen dentro del juego,todos los 3 dlc y el traje
brames escribió:En el corte ingles tienen los juegos pero la consola no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y a las horas que son pinta mal el tema. Luego seguiros quejando y quejando de centro mail (game) etc. etc.. etc..

Si esto pasa con game que el día de lanzamiento del juego no tienen la consola..... vamos liáis aquí una histórica.

Ponerse así por un videojuego...
PharaunMizzrym escribió:
brames escribió:En el corte ingles tienen los juegos pero la consola no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponerse así por un videojuego...

No si yo solo estoy informando , a mi no me importa esperar unos dias. Este es mi primer polst en este hilo. Donde siguiendolo estoy de acuerdo contigo. Pero siempre en los hilos ya se vende en ...... Pasa de tofo!!

Un saludo
Por lo que veo la cosa no cambia y a mi no me han contestado... los de la edición de la figura de mediamarkt nos quedamos sin código .... y sin jugar al juego.
bigotes escribió:Por lo que veo la cosa no cambia y a mi no me han contestado... los de la edición de la figura de mediamarkt nos quedamos sin código .... y sin jugar al juego.

En fnac ni siquiera han avisado del retraso y en Twitter sí que han anunciado el juego hace un rato.

¿ECI se ha pronunciado? Por curiosidad.
josete2k escribió:
bigotes escribió:¿ECI se ha pronunciado? Por curiosidad.

Si, me contestaron a un email, retraso de dos semanas en la consola..... Todos a mandarles emails y exigir que deben compensar por esto, porque se han quedado tan frescos y es una PUTA verguenza!

Estimado Sr -

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº *consola Batman*
le será entregado la semana del 6 de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en
la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada
en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

---

Puta verguenza! Ahi teneis el mail para liarsela y exigir lo nuestro! Todo el mundo a enviarles email, es imposible que con algo tan goloso y exclusivo, no tengan nada para compensar por ello
El eci deja mucho que desear yo compre online hace un tiempo con 2x1 unas series y me tardaron 2 meses en enviármelas
blade82 escribió:alguien sabe aldo del mm de los codigos de la colecionista?por el de aki tarragona no tienen ni idea no saben ni el precio.....

A mi lo comente páginas atrás me han dicho lo mismo, que me pase el día 15 y me la cambian, aunque supongo que tendré que abonar la diferencia
yo he descambiado el codigo y me marca juego completo y no sale nada de caducidades y miro ahora en la tienda y sale como comprado asi k es juego normal.
la ultima de game y seur. Ayer me lo manda game llamo hoy a seur para ver cuando me lo entregan, y me dicen que entre el dia 25 o 26 les digo que no puede ser y me contesta que game lo ha mandado como paquete 48h y al ser en mallorca es un dia mas. Yo de verdad que flipo con esta gente
Buenas chavales. Yo reserve la edicion de la figura en MM online, i la verdad que perfectos. No me han enviado el codigo a las 10 de la mañana como algunos ansias reclamais xD pero si al medio dia.
Claro mi pregunta es la misma, si yo descargo el juego luego la edicion me viene enterita no? Haber si nos quitaran el juego fisico o alguna milonga de ultima hora. Porque sino me espero, vendo el codigo i ya me llegara la edicion completa que no hay prisa xD Haber si luego solo nos llega la figurita i el libro de arte pelaos (la reservé online).

Estoy por llamar haber.

Salu2
PirataCarles escribió:Buenas chavales. Yo reserve la edicion de la figura en MM online, i la verdad que perfectos. No me han enviado el codigo a las 10 de la mañana como algunos ansias reclamais xD pero si al medio dia.
Claro mi pregunta es la misma, si yo descargo el juego luego la edicion me viene enterita no? Haber si nos quitaran el juego fisico o alguna milonga de ultima hora. Porque sino me espero, vendo el codigo i ya me llegara la edicion completa que no hay prisa xD Haber si luego solo nos llega la figurita i el libro de arte pelaos (la reservé online).

Estoy por llamar haber.

Salu2
No pone na el correo? En el caso de amazon si que lo dice
Pues amazon sigue sin cambiar mi estado, me parece raro que no me lo hayan enviado ya.

Llevo dos días intentado calmar a la gente jajaja pero ahora soy yo el que está nervioso.
raysanxyxx escribió:
PirataCarles escribió:Buenas chavales. Yo reserve la edicion de la figura en MM online, i la verdad que perfectos. No me han enviado el codigo a las 10 de la mañana como algunos ansias reclamais xD pero si al medio dia.

Estoy por llamar haber.

Salu2

un teoria nos han dedar la caja sin abrir con todo lo que marca la edicion, el codigo a sido por el retraso para poder jugarlo,yo no pago 120 pavos por una edicion digital, ay a gente que le han dao el normal en fisico que a esos ouede esr que le quiten de la edicon el que lleva ya que si mirais el unboxing viene en la parte de arriba y es una caja normal la metalica esta abajo sin nada dentro,despues para que quiero una caja metalica si luego no me dan el juego seria otro jilipollez como los de halo(edcion de 250 euros).

cuanto tan cobrado para enviarte el codigo?
Yuluga escribió:
josete2k escribió:
bigotes escribió:¿ECI se ha pronunciado? Por curiosidad.

Si, me contestaron a un email, retraso de dos semanas en la consola..... Todos a mandarles emails y exigir que deben compensar por esto, porque se han quedado tan frescos y es una PUTA verguenza!

Estimado Sr -

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº *consola Batman*
le será entregado la semana del 6 de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en
la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada
en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

---

Puta verguenza! Ahi teneis el mail para liarsela y exigir lo nuestro! Todo el mundo a enviarles email, es imposible que con algo tan goloso y exclusivo, no tengan nada para compensar por ello

Joder pero si yo acabo de hablar con el corte ingles y dicen que esperan tenerlas el jueves.... en fin. Paciencia pero vamos que esto no es culpa del corte ingles, esto es culpa de sony. Si al corte ingles que he llamado me ha dicho que hace 1 hora y media que les habían llegado las consolas negras con el juego.....

Vaya lio en rio
raysanxyxx escribió:

Estoy por llamar haber.

Salu2

En el mensaje de hoy no pone nada. El codigo del juego i los dlc's. Pero en el que enviaron ayer o antes de ayer, diciendome que el juego ha sufrido un retraso de 15 dias, i que ME ENVIAN UN CODIGO DE DESCARGA MAÑANA (Hoy), MIENTRAS LES LLEGA EL RESTO DEL PACK, FIGURA + CAJA METALICA.

Tal cual eso ponia en el mensaje, por eso me hace que pensar mal... haber si la gente que ha ido a la tienda, al darle solo el juego fisico luego cuando vuelvan solo les dan la figura i caja metalica a pelo... capaces son..
PirataCarles escribió:
raysanxyxx escribió:

Estoy por llamar haber.

Salu2

En el mensaje de hoy no pone nada. El codigo del juego i los dlc's. Pero en el que enviaron ayer o antes de ayer, diciendome que el juego ha sufrido un retraso de 15 dias, i que ME ENVIAN UN CODIGO DE DESCARGA MAÑANA (Hoy), MIENTRAS LES LLEGA EL RESTO DEL PACK, FIGURA + CAJA METALICA.

Tal cual eso ponia en el mensaje, por eso me hace que pensar mal... haber si la gente que ha ido a la tienda, al darle solo el juego fisico luego cuando vuelvan solo les dan la figura i caja metalica a pelo... capaces son..

pero a ti te lo han cobrado ya?
Una preguntilla. Yo reserve el cambiazo en MM vía web, vamos, que ya está pagado pero puse recogida en tienda. El caso es que en el estado del pedido pone en preparación. A pesar de eso fui al MM para llevármelo y aunque tienen allí los juegos, me dice el empleado que no me lo pueden dar hasta que no me avisen de que puedo pasar a recogerlo. ¿Esto es normal? Tiene huevos que no pueda llevarme el juego hasta que no me llegue el mensajito...
Esto me envio ami amazon:

Este código sólo podrá ser canjeado si mantienes la reserva de tu pedido. Además únicamente se puede utilizar una vez por cuenta, es intransferible y no será válido si ya se ha usado anteriormente.

Cuando llegue la nueva fecha estimada de lanzamiento, recibirás el juego en formato físico y la estatua correspondiente a esta edición. Además, te enviaremos por e-mail los códigos para la descarga de los siguientes contenidos:

- Harley Quinn
- Espantapajaros
- Sony Skin Pack.
XxSaMu93xX escribió:Esto me envio ami amazon:

Este código sólo podrá ser canjeado si mantienes la reserva de tu pedido. Además únicamente se puede utilizar una vez por cuenta, es intransferible y no será válido si ya se ha usado anteriormente.

Cuando llegue la nueva fecha estimada de lanzamiento, recibirás el juego en formato físico y la estatua correspondiente a esta edición. Además, te enviaremos por e-mail los códigos para la descarga de los siguientes contenidos:

- Harley Quinn
- Espantapajaros
- Sony Skin Pack.

si mantienes las reserva? que significa eso k aun no te la han cobrado? o k si la cancelas daran de baja el codigo?
blade82 escribió:

- Harley Quinn
- Espantapajaros
- Sony Skin Pack.

si mantienes las reserva? que significa eso k aun no te la han cobrado? o k si la cancelas daran de baja el codigo?

Yo tengo ya el codigo y ni me lo han cobrado ni retenido en la cuenta.
si mantienes las reserva? que significa eso k aun no te la han cobrado? o k si la cancelas daran de baja el codigo?[/quote]

Yo tengo ya el codigo y ni me lo han cobrado ni retenido en la cuenta.[/quote]

eso es lo que no entiendo que te impede cancelarla?
Yo quisiera vender el codigo para compensar la compra de la exlcusiva de game pero me da palo q si acabo cancelando la limitada en amazon me cancelen el codigo y jodan al q me lo compre...
A mi esq la limitada despues de ver algunos unboxings no me gusta nada...
Thango escribió:Pues amazon sigue sin cambiar mi estado, me parece raro que no me lo hayan enviado ya.

Llevo dos días intentado calmar a la gente jajaja pero ahora soy yo el que está nervioso.

A mí al menos ya me pone en tránsito pero mi copia está aún en Madrid, pedí la edición normal.
es una pena que un juego como este va ser recordado por su penosa salida y mala gestion, a parte de sus cagadas en pc que ya puedes tener un pepinazo k no acaba de ir fino...warner ya puede ir cortando cabezas por que san lucido....
eduvgarcia escribió:
blade82 escribió:

- Harley Quinn
- Espantapajaros
- Sony Skin Pack.

Yo tengo ya el codigo y ni me lo han cobrado ni retenido en la cuenta.

Lo mismo ni me lo cobraron ni nada,a la espera hasta el dia 15,yo tengo vendido el codigo ya,espero que me venga mi juego fisico que es lo que yo comprado.

Acabo de hablar con amazon:

Sí por supuesto. Si mantiene la reserva, recibirá el juego en formato físico y la estatua correspondiente a esta edición, aunque se haya retrasado el día del lanzamiento de este videojuego.

Sí, eso es. Debido a una decision del proveedor Warner, la frecha de lanzamiento del juego de esta orden se ha retrasado al dia 15 de Julio. Pero lo recibirá siempre y cuando se mantiene la reserva y no cancele el pedido. :)
pero no ta dicho nada de si cancelas el pedido k pasa, yo creo k lo de los codigos es para ahorrase una demanda conjunta de todos los usuarios, por la cancelacion de ultima hora y el retraso, como con los aviones que si se retsrasn mucho los denucian y ahn de inmdenizar al pasajero...
Fnac y eci por lo visto juegan en otra liga.

Aún no han propuesto nada, en caso de fnac ni han avisado del retraso.

Patético.

Digo yo que las compensaciones corren a cargo de warner, ¿qué pasa? ¿Que se los quedan ellos? Más de un trabajador de fnac está ahora viciando por todo el morro... XD

Por cierto mrw me ha fallado, teniendo la sucursal a dos calles por lo visto han dejado mi paquete para el final y no les ha dado tiempo a pasar. Toma, en reparto desde las 8.00 y me vienen con esas...

Estoy por reclamar a Amazon, pero entre que tengo el código de descarga de la limitada y que el juego me costó 27,95€ me da hasta lástima.
Un codigo canjeado no pueden cancelarlo, es muy raro eso, sera alguna excusa para meter miedo porque sino que logica que manden a aquellos que cancelaron el juego?¿?¿

Estoy por llamar haber.

Salu2

No sé el resto pero que ni 10 de la mañana ni el resto del día... yo tengo edición pagada completa online en MM, y no había recibido comunicación de ellos, mandé un mail a atención al cliente y me contestaron que me confirmaban el retraso y que me mandarían el código cuando saliera el juego, y claro les contesté que el juego salió ya, que cuando me lo mandarían y todavía estoy esperando a la respuesta... así que no se cuantos como en tu caso habéis recibido el código pero yo no.
Hola chavales,

Una pregunta estoy pensando en comprar el juego, en que tienda me recomendáis que lo compre? Aún se puede comprar de forma digital en algún sitio que este bien?

Saludos
Fritz167 escribió:
Thango escribió:Pues amazon sigue sin cambiar mi estado, me parece raro que no me lo hayan enviado ya.

A mí al menos ya me pone en tránsito pero mi copia está aún en Madrid, pedí la edición normal.

Vaya, y te ponía que lo recibirías entre el 26 y el 30 de junio?

Es que me parece muy raro que no me lo hayan enviado ya aun sabiendo que debe llegar sobre esa fecha.

Es que yo no puse el envio de 1 día.
Amazon me da 30 días de premium extra por el retraso (aún sigue en reparto desde ayer) y me descuenta 0.48€ por precio más bajo garantizado.

Al final me van a dar dinero y todo por comprar este juego.
bigotes escribió:

Estoy por llamar haber.

Salu2

No sé el resto pero que ni 10 de la mañana ni el resto del día... yo tengo edición pagada completa online en MM, y no había recibido comunicación de ellos, mandé un mail a atención al cliente y me contestaron que me confirmaban el retraso y que me mandarían el código cuando saliera el juego, y claro les contesté que el juego salió ya, que cuando me lo mandarían y todavía estoy esperando a la respuesta... así que no se cuantos como en tu caso habéis recibido el código pero yo no.

He vuelto a escribir que están enviando los códigos.... que espere... a ver si hoy se recibe.
A cuento lo está vendiendo en MM? Mucho más barato que en Game?
Thango escribió:
Fritz167 escribió:

Es que me parece muy raro que no me lo hayan enviado ya aun sabiendo que debe llegar sobre esa fecha.

Yo tampoco puse el envío de 1 día, el día previsto era el 29 pero hasta ahora siempre me ha llegado varios días antes, seguramente lo tenga hoy o mañana, en el seguimiento pone que mi pedido ya está a 3 horas de mi casa. :)

Si tienes dudas manda un email y comenta tu caso, a ver qué te dicen.
No sé el resto pero que ni 10 de la mañana ni el resto del día... yo tengo edición pagada completa online en MM, y no había recibido comunicación de ellos, mandé un mail a atención al cliente y me contestaron que me confirmaban el retraso y que me mandarían el código cuando saliera el juego, y claro les contesté que el juego salió ya, que cuando me lo mandarían y todavía estoy esperando a la respuesta... así que no se cuantos como en tu caso habéis recibido el código pero yo no.[/quote]

He vuelto a escribir que están enviando los códigos.... que espere... a ver si hoy se recibe.[/quote]

yo te hablo por mi experiencia yo les llame ayer a las 10, luego a las 12 y a las 4 ya fue directoa la tienda para cancerla y comprar en gama la edicion metalica, llego a la tienda y por fin me atendie el chico (por que las dependietas k suelen estar no saben ni k es un dlc..) le comento el tema y abra un email con una hoja excel llena de codigos, estaba el listado de toda españa sepatados por cada tienda , y me dice k han tenido problemas con el sistema de gestion y no saben ni kien havia resrvado....total que le chico me manda a mi correo los 3 codigos(juego completo,dlc harly queen y otro de wayntech tecnoligy) y me dice k ya mandaran un mensaje para ir a buscar la edicion fisica, y que los codigos los recibieron el dia 22 a ultima hora, es decir k el resto de dependientes k les hemos llamado no han tomado el pelo y ni lo han mirado o no saben hacerlo...
Precio más barato a día de hoy? MM? Amazon?
Acabo de recibir el cambiazo de mediamarkt y no me han cogido el juego incluso preguntando al de mrw si no tenia que darselo. Lo miro en la pda y me dijo que no. ¿No tendre problemas luego y me querran cobrar el juego completo, no?
alguien ha recibió el juego (edición normal) de Amazon ayer?
@Fritz167 les he manado un mail, a ver si me aclaran algo, tal vez al ser de entrega en 3-5 días se hagan los remolones y me llegue en 5, yo con saber que me va a llegar me vale.

Que malo es el hype [carcajad] [carcajad]
MM, al menos vía web lo tiene en 56.99. ¿Lo más barato a día de hoy no?
javibbns escribió:MM, al menos vía web lo tiene en 56.99. ¿Lo más barato a día de hoy no?

Amazon lo tiene a 56.90
Game aun sigue dando los DLCs con la versión especial¿
Thango escribió:
Fritz167 escribió:

Yo estoy igual.. sigue sin cambiar nada y sin enviar y la fecha de entrega del martes al viernes.
bigotes escribió:
bigotes escribió:

Estoy por llamar haber.

Salu2

He vuelto a escribir que están enviando los códigos.... que espere... a ver si hoy se recibe.

Pues nada se pasa la mañana, y no mandan un código :(

Seguro que hay gente que ni sabe de el tema y le está llegando.
Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?
Yuluga escribió:Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?

A mi me han llamado esta mañana para que fuera a buscarla.
(En el de castellon) tenían como una docena mas expuesta.
Prueba a llamar porque en tu ciudad igual la tienen tambien.
Por fin toca vicio!
1229 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25