[/quote]
Pues yo veo más de tarados obligar a abrir una tienda a las 00 para satisfacer las "necesidades vitales" de unos pocos anormales que necesitan su dosis de Batman diez horas antes de lo normal... en serio... ¿no pensáis que tras tantos retrasos de Batman durante meses podemos esperar 10 horitas absurdas? Chavales que las valerianas ayudan a conciliar el sueño y a apaciguar los nervios...[/quote]
No es por tener el juego antes, es el gesto. Yo ya me hice a la idea de que hasta mañana nada, pero que veo un muy buen gesto lo que van a hacer allí. Si a ti no te parece bien, estupendo; pero considero que es una forma de llamar la atención y hacer algo diferente, que aquí siempre es lo mismo, abrir a las 10, poner cara de siesos, cobrarte y mirarte como si te estuviesen perdonando la vida. Una cosilla, lo de la palabra "anormales" creo que sobra, dado que si hay gente que se va a un botellón para beberse hasta la última gota de alcohol y al día siguiente no saber con quién se a acostado, ir a comprarte un juego a las 12 lo veo hasta más sensato (y mejor para la salud).
Por cierto, a mi la Valeriana no me da sueño...ni la "Dormidina" esa que anuncian en la tele te sirve para conciliar el sueño con 30 grados por la noche xD[/quote]
Vale me disculpo por llamar a la gente anormales pero creo que tu también deberías disculparte por llamar tarados y cara de siesos a todos los trabajadores de Game... En la vida no hay que generalizar, también habría que preguntar a esas personas que trabajan en Game si, tras una larga jornada de trabajo, desean quedarse dos o tres horas en la tienda atendiendo o volver a sus correspondientes casas con su familia... Para el comprador es fácil, vas, compras tu batman y a darle caña pero el trabajador se queda ahí dando el callo... No lo veo justo.
Pd: los trabajadores del game al que coy son unas personas muy agradables, simpáticas y profesionales que entienden del tema.[/quote]
Ya he citado en otras ocasiones que hay excepciones,pero si ves el hilo,el 80% parecen ser iguales. Y yo hablo,por supuesto,de mi ciudad,Córdoba, y aquí es vergonzoso.