Ya venden Batman Arkham Knight en...

A los que criticais a GAME diciendo que en UK es mejor solo deciros que yo estoy aqui viviendo y de eso nada.

Hay muy pocas tiendas y algunas son diminutas (apenas tienen el Call of Duty y dos cosas mas). Ademas de eso, la unica vez que he comprado (y practicamente que he ido) me vendio un transexual que apenas sabia como meter el CD en la caja.

Que en Twitter y tal hagan ruido y que tengan mejores ofertas ya no lo se (aunque lo de las ofertas debe ser por mayor competencia con Amazon). Yo fui al game y no encontre ni buenos precios ni nada y me tuve que tirar media hora de metro para uno de los cuatro que hay en todo Londres. Aparte de que aqui no hay MM, ni ECI ni apenas tiendas donde tengan juegos en cantidad.

Ahora bien, todo muy British.
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Comprendo hasta cierto punto las quejas, pero la manía que le tenéis a Game algunos no es normal ni sana, haya cada uno, el problema esta en que generalizais, yo tengo la suerte de que en el Game de mi zona suele trabajar buena gente, aunque la mayoria no tengan ni idea de videojuegos, asique eso va por barrios, siempre hay excepciones, y bueno sobre el tema precios yo veo en xtralife precios mas inflados y no veo a tanta gente quejarse....

Por no decir que por donde vivo hay mucha tienda pero a la hora de poner precios hay poca competencia....

Simple. Si la gente fuera a quejarse o directamente decir "aqui al lado está más barato" alomejor se equilibraria la balanza. Te digo, en el Centro Comercial que tengo al lado de mi casa, hay un Game, bien, los precios no bajan de 65 en el 95% de las veces. Al lado de este Game un Media Markt, la misma novedad, a 55 o 53. Si es con cambiazo a 45euros (vivo en Canarias, en peninsula son 50). Recuerdo con el lanzamiento de GTA V de PS3, ir a las 9 de la mañana y un huevo de gente con el juego para cambiazo en mano, todos en peso a por el GTA. Salir del MM y mirar al Game y VACIO, entrar para mirar y el precio (68 la normal). No es normal creo yo, y manías ninguna, por mi parte tienen lo que se merecen, que es que no les compre jamás, si no cambian la política de precios o de competencia, porque vamos.

Ya se donde vives jejeje, te fiche!
PD:Me ha llegado hoy el juego que pedi a la web de game la semana pasada para hacer la prueba. No compensa ni por asomo, lo han mandado por PRIVADA A CONTRAREMBOLSO, los muy cabronazos. Hoy llame al de mesa y lopez, que el encargado me conoce desde que era un enano de 5 años, y me dice, ostias pedistes por la web, si, pues dos cosas, en tienda no podemos hacer nada por que es otro departamento totalmente ajeno y la segunda, ojala que tengas mucha suerte con la web. Dicho y hecho. 17 pavazos me han clavado con el contrarembolso, mas,como no los 35 del juego. Pero esos 17 me los devulven. Envio gratuito, es gratuito, no cobrando.
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:Comprendo hasta cierto punto las quejas, pero la manía que le tenéis a Game algunos no es normal ni sana, haya cada uno, el problema esta en que generalizais, yo tengo la suerte de que en el Game de mi zona suele trabajar buena gente, aunque la mayoria no tengan ni idea de videojuegos, asique eso va por barrios, siempre hay excepciones, y bueno sobre el tema precios yo veo en xtralife precios mas inflados y no veo a tanta gente quejarse....

Por no decir que por donde vivo hay mucha tienda pero a la hora de poner precios hay poca competencia....

Simple. Si la gente fuera a quejarse o directamente decir "aqui al lado está más barato" alomejor se equilibraria la balanza. Te digo, en el Centro Comercial que tengo al lado de mi casa, hay un Game, bien, los precios no bajan de 65 en el 95% de las veces. Al lado de este Game un Media Markt, la misma novedad, a 55 o 53. Si es con cambiazo a 45euros (vivo en Canarias, en peninsula son 50). Recuerdo con el lanzamiento de GTA V de PS3, ir a las 9 de la mañana y un huevo de gente con el juego para cambiazo en mano, todos en peso a por el GTA. Salir del MM y mirar al Game y VACIO, entrar para mirar y el precio (68 la normal). No es normal creo yo, y manías ninguna, por mi parte tienen lo que se merecen, que es que no les compre jamás, si no cambian la política de precios o de competencia, porque vamos.

Te comento lo que pasa en mi ciudad, el mismo juego en distintas tiendas ya sean Carrefour, El Corte Ingles, Mediamarkt (Salvo cambiazo) u otros centros comerciales te clavan lo mismo, y al final da igual donde pilles el juego, que todas se ponen deacuerdo para darte el mismo sablazo, en el Game de mi zona me ofrecen buen servicio y ofertas mas interesantes que en el resto, ademas he tenido malas experiencias en el mediamarkt, donde entre otras cosas me ponen mil pegas para el cambiazo, (Si es que al final te aceptan el cambiazo) así que de ahí viene mi comentario de que en mi ciudad mucha tienda pero hay poca competencia....

Y Galon, te repito que comprendo perfectamente vuestras criticas y estoy de acuerdo con ellas hasta cierto punto, pero no generalizáis que no en todas las tiendas de España se vende el mismo cuento....
se sabe algo del fnac tienda fisica???
En el Mediamarkt de Málaga nada, me han dicho que lo tienen ya pero sin orden de vender, no entiendo esta estupida política
defensivepepe escribió:A los que criticais a GAME diciendo que en UK es mejor solo deciros que yo estoy aqui viviendo y de eso nada.

Hay muy pocas tiendas y algunas son diminutas (apenas tienen el Call of Duty y dos cosas mas). Ademas de eso, la unica vez que he comprado (y practicamente que he ido) me vendio un transexual que apenas sabia como meter el CD en la caja.

Que en Twitter y tal hagan ruido y que tengan mejores ofertas ya no lo se (aunque lo de las ofertas debe ser por mayor competencia con Amazon). Yo fui al game y no encontre ni buenos precios ni nada y me tuve que tirar media hora de metro para uno de los cuatro que hay en todo Londres. Aparte de que aqui no hay MM, ni ECI ni apenas tiendas donde tengan juegos en cantidad.

Y los juegos están igual que aquí o mas caros si vas de visita desde españa, yo fui al que esta en Hamleys Toy Store y me marche con el rabo entre las piernas no habia mucha variedad y encima bastante caro.

Iluso yo pensaba que aquello seria como zavvi, the hut y etc.. pero no [mamaaaaa]
Danfanrruk escribió:En el Mediamarkt de Málaga nada, me han dicho que lo tienen ya pero sin orden de vender, no entiendo esta estupida política

No es una estúpida política es que NO nos permiten venderlo de ninguna manera, tengo el juego en tienda desde el viernes, lo tuve en mano y aun siendo trabajador no puedo llevármelo hasta que no lo autoricen, la foto del Hipercor en sevilla de esta mañana solo sirvió para que les obligaran a dejar de venderlo, hasta mañana nadie lo va a vender (fnac, eci, game, mm, Carrefour), si por un casual esta tarde se vendiera con ticket y alguien lo cuelga aqui o en algún foro para poderlo mandar al distribuidor entonces si nos darían luz verde, pero eso dudo que pase.
Duxtro escribió:
Galon_2000 escribió:

Ya se donde vives jejeje, te fiche!
PD:Me ha llegado hoy el juego que pedi a la web de game la semana pasada para hacer la prueba. No compensa ni por asomo, lo han mandado por PRIVADA A CONTRAREMBOLSO, los muy cabronazos. Hoy llame al de mesa y lopez, que el encargado me conoce desde que era un enano de 5 años, y me dice, ostias pedistes por la web, si, pues dos cosas, en tienda no podemos hacer nada por que es otro departamento totalmente ajeno y la segunda, ojala que tengas mucha suerte con la web. Dicho y hecho. 17 pavazos me han clavado con el contrarembolso, mas,como no los 35 del juego. Pero esos 17 me los devulven. Envio gratuito, es gratuito, no cobrando.

Si eres de por aqui, mas facil imposible adivinarlo [+risas]

Por privada? Te cobrarían aduanas no? Porque los envíos privados la clavan bien asi.

SpardaK escribió:
Galon_2000 escribió:

Te comento lo que pasa en mi ciudad, el mismo juego en distintas tiendas ya sean Carrefour, El Corte Ingles, Mediamarkt (Salvo cambiazo) u otros centros comerciales te clavan lo mismo, y al final da igual donde pilles el juego, que todas se ponen deacuerdo para darte el mismo sablazo, en el Game de mi zona me ofrecen buen servicio y ofertas mas interesantes que en el resto, ademas he tenido malas experiencias en el mediamarkt, donde entre otras cosas me ponen mil pegas para el cambiazo, (Si es que al final te aceptan el cambiazo) así que de ahí viene mi comentario de que en mi ciudad mucha tienda pero hay poca competencia....

Y Galon, te repito que comprendo perfectamente vuestras criticas y estoy de acuerdo con ellas hasta cierto punto, pero no generalizáis que no en todas las tiendas de España se vende el mismo cuento....

No ya, a ver yo estoy hablando de las tiendas de mi ciudad logicamente. En las de tu ciudad puede haber un trato mas cordial y sobretodo educado, que es lo que falta en muchos Games. Ojo, Gamestop en algunos era igual, aqui en su dia habian dos y en uno de ellos acabé harto, en el otro como los conocía a todos siempre me trataban bien y no tuve ninguna queja, pero aqui Game deja mucho que desear, solo se salvan 2 chicos que son unos cracks.
Me ha fallado amazon siempre los tenia un dia antes y esta vez no [buuuaaaa]

Suerte que lo tengo por 45€ [fumando]
Danfanrruk escribió:En el Mediamarkt de Málaga nada, me han dicho que lo tienen ya pero sin orden de vender, no entiendo esta estupida política

Estúpida política? Pero qué culpa tiene el establecimiento?
La culpa, en cualquier caso, sería de la distribuidora, y tampoco.
Si la salida es el 23, es el 23 y punto!
La culpa la tienen por, alguna vez, soltar el juego antes, que luego cuando no lo hacen parece que os vaya a salir un cáncer, hostias...
Jsk77 escribió:Amazon envíameloooooooooooooooooooooooooo

Preparando el envío desde las 10 de la mañana que lo miré [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo tengo reservado en amazon desde hace mas de 1 mes y hace días esta en "preparando el envío" y sigue igual hasta ahora.
@Galon_2000
Pues si, pero me los vana devolver, o uno que tira a consumo bien rapido, envio gratuito por pedidos superiores a 30euros. Gratuito y sin comillas ni segundas lineas, asi que tienen las de perder, por las buenas o por las malas.
Ya podeis activar los dlcs que vienen dentro de la caja, 1,2 gb el de harley, 1,1 gb el de scarecrown y 121 mb el de los aspectos
En Impact Game (En Coslada, Madrid) ya lo venden.
Vandroy escribió:En Impact Game (En Coslada, Madrid) ya lo venden.

a que precio?
MisterZodiac escribió:
virgilio8619 escribió:
MisterZodiac escribió:Les acabará pasando como a GAMESTOP...son carne de cañon. Yo sigo las cuentas de GAME extranjeras, sobretodo las británicas. Si supieseis la de descuentos que hacen, la de propaganda que hacen y cómo tratan a sus clientes allí...os quedariais muertos. Sin ir más lejos, ¿sabeis que hoy abrirán todas las tiendas GAME británicas para poder vender a las 12 de la noche Batman Arkham? Eso es ímpetu, eso son ganas, pero aquí en España, contratando tarados y con unos "jefes" que entienden menos de videojuegos que nadie, pues...así les va..Obviamente, lo de abrir la tienda hasta tan tarde, lo veo un poco de cachondeo, yo no iría a las 12 de la noche pa pillarme el juego, pero se agradecería el gesto, sería una forma de ganarte a la gente.

Pues yo veo más de tarados obligar a abrir una tienda a las 00 para satisfacer las "necesidades vitales" de unos pocos anormales que necesitan su dosis de Batman diez horas antes de lo normal... en serio... ¿no pensáis que tras tantos retrasos de Batman durante meses podemos esperar 10 horitas absurdas? Chavales que las valerianas ayudan a conciliar el sueño y a apaciguar los nervios...

No es por tener el juego antes, es el gesto. Yo ya me hice a la idea de que hasta mañana nada, pero que veo un muy buen gesto lo que van a hacer allí. Si a ti no te parece bien, estupendo; pero considero que es una forma de llamar la atención y hacer algo diferente, que aquí siempre es lo mismo, abrir a las 10, poner cara de siesos, cobrarte y mirarte como si te estuviesen perdonando la vida. Una cosilla, lo de la palabra "anormales" creo que sobra, dado que si hay gente que se va a un botellón para beberse hasta la última gota de alcohol y al día siguiente no saber con quién se a acostado, ir a comprarte un juego a las 12 lo veo hasta más sensato (y mejor para la salud).
Por cierto, a mi la Valeriana no me da sueño...ni la "Dormidina" esa que anuncian en la tele te sirve para conciliar el sueño con 30 grados por la noche xD

Vale me disculpo por llamar a la gente anormales pero creo que tu también deberías disculparte por llamar tarados y cara de siesos a todos los trabajadores de Game... En la vida no hay que generalizar, también habría que preguntar a esas personas que trabajan en Game si, tras una larga jornada de trabajo, desean quedarse dos o tres horas en la tienda atendiendo o volver a sus correspondientes casas con su familia... Para el comprador es fácil, vas, compras tu batman y a darle caña pero el trabajador se queda ahí dando el callo... No lo veo justo.

Pd: los trabajadores del game al que coy son unas personas muy agradables, simpáticas y profesionales que entienden del tema.
nando85 escribió:

a que precio?

59,90€
Vandroy escribió:
nando85 escribió:

a que precio?

59,90€

¿puedes subir foto con el ticket y el juego?
[/quote]

Pues yo veo más de tarados obligar a abrir una tienda a las 00 para satisfacer las "necesidades vitales" de unos pocos anormales que necesitan su dosis de Batman diez horas antes de lo normal... en serio... ¿no pensáis que tras tantos retrasos de Batman durante meses podemos esperar 10 horitas absurdas? Chavales que las valerianas ayudan a conciliar el sueño y a apaciguar los nervios...[/quote]

No es por tener el juego antes, es el gesto. Yo ya me hice a la idea de que hasta mañana nada, pero que veo un muy buen gesto lo que van a hacer allí. Si a ti no te parece bien, estupendo; pero considero que es una forma de llamar la atención y hacer algo diferente, que aquí siempre es lo mismo, abrir a las 10, poner cara de siesos, cobrarte y mirarte como si te estuviesen perdonando la vida. Una cosilla, lo de la palabra "anormales" creo que sobra, dado que si hay gente que se va a un botellón para beberse hasta la última gota de alcohol y al día siguiente no saber con quién se a acostado, ir a comprarte un juego a las 12 lo veo hasta más sensato (y mejor para la salud).
Por cierto, a mi la Valeriana no me da sueño...ni la "Dormidina" esa que anuncian en la tele te sirve para conciliar el sueño con 30 grados por la noche xD[/quote]

Vale me disculpo por llamar a la gente anormales pero creo que tu también deberías disculparte por llamar tarados y cara de siesos a todos los trabajadores de Game... En la vida no hay que generalizar, también habría que preguntar a esas personas que trabajan en Game si, tras una larga jornada de trabajo, desean quedarse dos o tres horas en la tienda atendiendo o volver a sus correspondientes casas con su familia... Para el comprador es fácil, vas, compras tu batman y a darle caña pero el trabajador se queda ahí dando el callo... No lo veo justo.

Pd: los trabajadores del game al que coy son unas personas muy agradables, simpáticas y profesionales que entienden del tema.[/quote]

Ya he citado en otras ocasiones que hay excepciones,pero si ves el hilo,el 80% parecen ser iguales. Y yo hablo,por supuesto,de mi ciudad,Córdoba, y aquí es vergonzoso.
chinche2002 escribió:¿puedes subir foto con el ticket y el juego?

Es por presionar a tu tienda? Impact siempre ha vendido antes los juegos y eso a las tiendas tipo GAME y demas se la ha soplao.
Vandroy escribió:

Es por presionar a tu tienda? Impact siempre ha vendido antes los juegos y eso a las tiendas tipo GAME y demas se la ha soplao.

Claro, aquí en Huesca solo tenemos Game y esta tarde tengo un buen rato para jugar, mañana tengo un lio de cojones jejeje
defensivepepe escribió:A los que criticais a GAME diciendo que en UK es mejor solo deciros que yo estoy aqui viviendo y de eso nada.

Qué curioso, yo vivo en Londres casi la mitad del año, desde hace mas de una década (zona 2) y jamás he tenido el problema de tiendas Game “diminutas (apenas tienen el Call of Duty y dos cosas mas)”. Seguro que vas a Game y no a “Ahmeds Electronics Emporium” o “Bazar Notelocreesnitu”? [carcajad]
Claro que yo tampoco tengo problemas con que me atienda un transexual, un chino o un Filipino en bermudas. Pero bueno, igual el raro soy yo.

Tonterías aparte. Se sabe algo de tiendas en BCN??
chinche2002 escribió:
Vandroy escribió:

Claro, aquí en Huesca solo tenemos Game y esta tarde tengo un buen rato para jugar, mañana tengo un lio de cojones jejeje

Pues creo que eso va a ser más dificil que ver a Carmen de Mairena hablando educadamente xD xD GAME, si a estas horas no ha mandado ni un sólo mensaje, ya no lo manda hasta mañana.
Ya por las horas que son, olvidáos de que Game, Media Markt o alguna de estas, saque el juego hoy. No hay movimiento por twitter ni facebook. Luego sobre las 8 ó 9 llamo al MM de mi ciudad por si cuela, pero vamos, es Misión Imposible.
No tiene pinta pero recordemos que los mensajes de The Witcher 3 empezaron a llegas a las 18-18:30...
DanWork escribió:No tiene pinta pero recordemos que los mensajes de The Witcher 3 empezaron a llegas a las 18-18:30...

Pero MM publicó el adelanto sobre las 4 de la tarde y GAME, más o menos, contestó con más de lo mismo...vamos, que se veía venir...pero tanta quietud...
La hora tope que pongo yo son las 19:00. Si no abren la veda antes nada
A mi el mensaje de game para el the witcher me llego a la 13:30 y habia muchisimo mas movimiento.Con lo parado que esta esto y las horas que son hasta mañana nada ya
MisterZodiac escribió:
DanWork escribió:No tiene pinta pero recordemos que los mensajes de The Witcher 3 empezaron a llegas a las 18-18:30...

Pero MM publicó el adelanto sobre las 4 de la tarde y GAME, más o menos, contestó con más de lo mismo...vamos, que se veía venir...pero tanta quietud...

Cierto, acabo de comprobar que el mensaje me lo mandaron a las 16:30 XD
El caso, hora tope las 7 y sino hasta mañana nada... pero no tiene pinta de que lo vayan a soltar hoy...
Qué va, hasta mañana no hay nada. Yo ya ni hago el intento por llamar xD me da pereza que me vuelva a coger el "chico que no me habla educadamente" de siempre, así que a jugar a The Witcher III y esperar para mañana xD
Dejad de spamear al game, mm, eci, fnac.... Y dad el coñazo al twitter de Warner bros games España @WBGamesEspaña que son los que tienen que dar luz verde a las distribuidoras.
Hoy game no lo suelta, empiezo a no encontrarle sentido a reservar los juegos.
Aprovechad y mirad las pelis de Nolan para cojer hype. Esta noche veré la tercera. Ayer vi la segunda. Son obras de arte. Brutales. Tocará esperar hasta mañana. Y yo super confiado de que lo soltarían hoy... Un zas en toda la boca con medalla y todo XD
senabre escribió:Hoy game no lo suelta, empiezo a no encontrarle sentido a reservar los juegos.

Ya ves...tenía su gracia principalmente por temas de adelantos...porque los "regalos" que dan por reservar...son chufas...
Alguno que lo haya pedido game via web,le han mandado email hoy como que se lo han enviado?
Muy mala espina me da, tengo la reserva en amazon hace mas de 1 mes y a esta hora de la tarde sigue el mismo estado de dias anteriores, preparando el envío. Y no han echo el cobro. Espero que cumplan ya que una de las condiciones era fecha garantizada el 23/06.
Sartor escribió:Alguno que lo haya pedido game via web,le han mandado email hoy como que se lo han enviado?

Yo el viernes pague la exclusiva y se paso hasta esta mañana en "Procesando". Hoy ha cambiado a "Finalizado" pero al darle click al icono del camion para ver el tracking no aparece nada. Tampoco he recibido el mail de envio.

Por otra parte tengo una normal de Amazon (aprovechando el codigo del 50%) que me la han cobrado pero siguen "Preparando el envio".

Y del codigo de compensacion por la reserva de la edicion de la figura de momento nada.
un compañero a comentado en el hilo oficial del juego que igual tambien tenian problemas de stock con las ediciones normales.

que ojo no se si esto es verdad del todo pero como lo sea ya sabeis igual el porque de que tarden tanto -
nando85 escribió:Muy mala espina me da, tengo la reserva en amazon hace mas de 1 mes y a esta hora de la tarde sigue el mismo estado de dias anteriores, preparando el envío. Y no han echo el cobro. Espero que cumplan ya que una de las condiciones era fecha garantizada el 23/06.

A mí si me han cobrado y el estado es "preparando el envío".
senabre escribió:Hoy game no lo suelta, empiezo a no encontrarle sentido a reservar los juegos.

Lanzamiento mundial dia 23 es normal que no adelante nada, lo que pasa es que estais mal acostumbrados la gente de consola, nunca he visto que un cine en vez de estrenarse un viernes sea un jueves, algunas pelis tiene una premier para unos pocos afortunados pero poco mas, revervar juegos es solo garantizarte una copia el dia de su salia nada mas, warner es muy muy cabezona y no ha dejado vender antes, hoy ha liberado la precarga y en el cine sus peliculas son las unicas que no gozan de descuento
A mí en Amazon me sigue poniendo lo que a todos (preparando el envió) pero cobrar sí me lo han cobrado.
En serio que aun no habeis comprado el juego?
yo lo tengo desde el viernes,lo compre en impactgame de sabadell y ha 59.90€
casi siempre estan enytr los primeros en venderlo
por cierto es una pasada
kastelen escribió:un compañero a comentado en el hilo oficial del juego que igual tambien tenian problemas de stock con las ediciones normales.

que ojo no se si esto es verdad del todo pero como lo sea ya sabeis igual el porque de que tarden tanto -

Ya seria lo ultimo por parte de WB...
sequero escribió:En serio que aun no habeis comprado el juego?
por cierto es una pasada

Tal y como están los ánimos solo faltaba trollear
fernanwall escribió:
sequero escribió:En serio que aun no habeis comprado el juego?
por cierto es una pasada

Tal y como están los ánimos solo faltaba trollear

Si, es lo que faltaba...
Desde Luego hay cada uno que no veas es para echarle de comer a parte, la gente que lo tenemos reservado es normal que lo queramos ya y el hype es bastante importante, el hilo esta creado para un solo propósito hacer o intentar que se venda antes, si os jode escuchar comentarios de que queremos que salga ya a la venta, lo tenéis fácil, NO OS METÁIS A LLEERLO
Key_sora escribió:A mí en Amazon me sigue poniendo lo que a todos (preparando el envió) pero cobrar sí me lo han cobrado.

Acabo de mirar otra vez y los listos de amazon, sí me lo han cobrado. Mas les vale que se pongan las pilas.
Danfanrruk escribió:el hilo esta creado para un solo propósito hacer o intentar que se venda antes

Perdona? [+risas]
nando85 escribió:
Key_sora escribió:A mí en Amazon me sigue poniendo lo que a todos (preparando el envió) pero cobrar sí me lo han cobrado.

Acabo de mirar otra vez y los listos de amazon, sí me lo han cobrado. Mas les vale que se pongan las pilas.

Yo creo q amazon enviara a la noche. A mi los ultimos pedidos me los han enviado a las 11 o 12 para recibirlos al dia siguiente. No sufrais q Amazon cumple XD
1229 respuestas