Ya venden Batman Arkham Knight en...

DarkSpawn19 escribió:Dirá algo Fnac de la edición coleccionista de la figura del Batman algún día?

Yo la tengo reservada ahí, les escribí un mail el viernes y por ahora no me han dicho nada...
raysanxyxx escribió:
Duxtro escribió:ATENCION
Chicos, acabo de hablar con la chica de atención al cliente de amazon, y me ha dicho que el codigo no os lo mandan hasta que se cobren ellos el juego el dia 16 (La edición de la figura) ¿Alguien que tenga correo de MM o Amazon y que pueda postear dicho correo en el que dicen que se lo dan hoy o mañana para que vean que es un error suyo?
como? no puede ser, enseñales el correo que mandaron

te lo han de cobrar hoy o mañana y darte el codigo y luego el 15 darte el fisico, yo estado en la tienda esta mañana mm y asi me lo han confirmado pero aun no les han enviado los codigos supongo k mañana
Chicos, acabo de hablar con la chica de atención al cliente de amazon, y me ha dicho que el codigo no os lo mandan hasta que se cobren ellos el juego el dia 16 (La edición de la figura) ¿Alguien que tenga correo de MM o Amazon y que pueda postear dicho correo en el que dicen que se lo dan hoy o mañana para que vean que es un error suyo?

Esa pobre chica de tonta que es no sabe ni donde tiene la cara.

Para que coño te van a mandar el codigo el dia que te vayan a enviar la edicion con figura?

Si precisamente lo de enviar el codigo es para que puedas jugar el dia de su lanzamiento y compensar el retraso?

Pobre chica e incautos los que se crean una soplapollez tan inmensa.
blade82 escribió:
raysanxyxx escribió:
como? no puede ser, enseñales el correo que mandaron

te lo han de cobrar hoy o mañana y darte el codigo y luego el 15 darte el fisico, yo estado en la tienda esta mañana mm y asi me lo han confirmado pero aun no les han enviado los codigos supongo k mañana

Yo te digo lo que me ha dicho la tia de atención al cliente de amazon que me he quedado con cara de mmmm, pueeeees vale...
Hola soy nuevo en el foro, voy de camino a MM a ver si lo tienen ya por ahí para vender
Duxtro escribió:Yo te digo lo que me ha dicho la tia de atención al cliente de amazon que me he quedado con cara de mmmm, pueeeees vale...

Esta tiene que ser la tal Blanca [qmparto]

Nada, he preguntado a ver que pasa, no saben si cobraran el juego o no por ser prereserva, pero que el 23 nos lo dan, fijo
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, voy de camino a MM a ver si lo tienen ya por ahí para vender

Bienvenido, cuando te digan algo pon por aqui de que ciudad es ese MM y lo que te dicen para que los compis vayan a otros.
raysanxyxx escribió:
Duxtro escribió:Yo te digo lo que me ha dicho la tia de atención al cliente de amazon que me he quedado con cara de mmmm, pueeeees vale...

Esta tiene que ser la tal Blanca [qmparto]

Nada, he preguntado a ver que pasa, no saben si cobraran el juego o no por ser prereserva, pero que el 23 nos lo dan, fijo

Pues estoy por hacer que me llamen, a ver que pasa o.o por que me ha dejado a cuadros xDDDDDDD
aunke esta solucion no me convence muxo porque yo tengo una linea de 5 mb me voy a estar descargando 2 dias sin parar trankilamente...ya podian haver dado los codigos antes para hacer un precarga .
blade82 escribió:aunke esta solucion no me convence muxo porque yo tengo una linea de 5 mb me voy a estar descargando 2 dias sin parar trankilamente...ya podian haver dado los codigos antes para hacer un precarga .

Exacto...

Yo tengo 3, por lo que peor que tu aun...

Pero bueno, menos da una piedra.
atentos fallo en la web game marca por 40 euros la edicion limitada correr insesatos

bua en 3 minutos lo han arreglado [carcajad] [carcajad]
Para los de Las Palmas, Hobby Juegos Telde ya lo tienen disponible. Me dijeron que hoy lo tendrían y como siempre, cumpliendo.
Galon_2000 escribió:Para los de Las Palmas, Hobby Juegos Telde ya lo tienen disponible. Me dijeron que hoy lo tendrían y como siempre, cumpliendo.

foto del ticket para twitearselo a game XD
paco88 escribió:
Galon_2000 escribió:Para los de Las Palmas, Hobby Juegos Telde ya lo tienen disponible. Me dijeron que hoy lo tendrían y como siempre, cumpliendo.

No tengo ticket porque no lo compraré ahi ya que tengo reserva en MM, pero si alguien pone alguno, será bien recibido [+risas]
Galon_2000 escribió:
paco88 escribió:

No tengo ticket porque no lo compraré ahi ya que tengo reserva en MM, pero si alguien pone alguno, será bien recibido [+risas]

Crack, yo he pillado la coleccionista via amazon, y me mandan el codiguito mañana al final :P
Galon_2000 escribió:
paco88 escribió:

Ya anuncian en su web de facebook que lo tienen a la venta
A alguien le han enviado ya la PS4 limitada desde ECI?
Si lo he visto en su FB, la verdad es que siempre cumple es un crack el tio. No se a que precio lo tendrá.
Os comento que no veo a nadie decirlo. He podido ya confirmar la reserva en la web de game y funciona ya perfectamente el pago con Paypal.
xxDeadlockxx escribió:Si lo he visto en su FB, la verdad es que siempre cumple es un crack el tio. No se a que precio lo tendrá.

A ver si los de MM lo tendrán ya, al menos para que mañana no hayan movidas como con el Mortal Kombat, que vaya vergüenza. Imagino que a 60 y algo lo tendrá.
Acabo de pasar por eci castellon a ver si me vendial la ps4 gris esicion especial batman.....y nanai.
Me dice la chica que tienen orden estricta de respetar el dia de salida. Me ha dicho que a veces algun compañero por error saca algun juego adelantado y ya se han comido alguna multa y, que las editoras luego les penalizan enviando el siguiente gran estreno con retraso incluso de una semana.
Total....que hasta mañana nada. (Almenos dice que nada mas pueda me llama)
No es por x nada pero acabo de tener una movida en la web de game increible. Tras confirmar la compra vuelvo atras en la web del navegador, y vuelvo a mi perfil y no te lo pierdas. Me aparecen los Datos de otra persona!!! De una tal MARTINEZ VICENTE, ROSA MARIA. Me sale su DNI, su movil, sus puntos, su todo! Pero esto k es!!!!!???
xAgostx escribió:No es por x nada pero acabo de tener una movida en la web de game increible. Tras confirmar la compra vuelvo atras en la web del navegador, y vuelvo a mi perfil y no te lo pierdas. Me aparecen los Datos de otra persona!!! De una tal MARTINEZ VICENTE, ROSA MARIA. Me sale su DNI, su movil, sus puntos, su todo! Pero esto k es!!!!!???

le has invitado al batman,le llegara a ella.
paco88 escribió:
xAgostx escribió:No es por x nada pero acabo de tener una movida en la web de game increible. Tras confirmar la compra vuelvo atras en la web del navegador, y vuelvo a mi perfil y no te lo pierdas. Me aparecen los Datos de otra persona!!! De una tal MARTINEZ VICENTE, ROSA MARIA. Me sale su DNI, su movil, sus puntos, su todo! Pero esto k es!!!!!???

le has invitado al batman,le llegara a ella.

La direccion de envio k aparece a la derecha del perfil sale bien. Es la mia xD Es la parte izquierda la que aparecen los datos de otra persona. Tengo captura para contar la anecdota xD Vaya movida.

A buenas horas cambian estos la web, vaya desastre. Y cuando te metes en clic y recoger, en ninguna tienda aparece ningun producto. Contratan a monos para hacer páginas web por lo que veo [+risas]
Los MM tienen el juego ya, pero al parecer aun no han dado la orden de soltarlo. Imagino que esta tarde o si no ya, logicamente, mañana.

Agrega el telefono en la agenda para que se agregue al wasapp.

Escribele o llamala, tal vez este buena y todo.
Game tambien los tiene, esto me suena a pacto de no agresion. Salvo sorpresa, hasta mañana nada...
senabre escribió:Game tambien los tiene, esto me suena a pacto de no agresion. Salvo sorpresa, hasta mañana nada...

Esta tarde lo sueltan. Como the witcher 3. Ya vereis. El 80 % de las veces pasa asi. Y mas con un triple AAA. Pasaros por MM sobre las 7 de la tarde y ya los tienen apunto para mañana y a la venta.
Fredy_ES escribió:
senabre escribió:Game tambien los tiene, esto me suena a pacto de no agresion. Salvo sorpresa, hasta mañana nada...

Esta tarde lo sueltan. Como the witcher 3. Ya vereis. El 80 % de las veces pasa asi. Y mas con un triple AAA. Pasaros por MM sobre las 7 de la tarde y ya los tienen apunto para mañana y a la venta.

No creo, si el otro dia me dijeron que seguramente hoy, ahora me acaban de decir, que no, que ya para mañana, que el distribuidor de la zona se ha pasado por si lo vendían sin autorización y les ha dicho expresamente que hasta mañana no lo vendan

No hay pacto. Hay una penalización importante firmada con Warner por todas las cadenas. El juego lo tenemos todas las tiendas desde el jueves-viernes.

De hecho tenemos avisos de que si alguna tienda lo saca avisemos al que lleva Warner España, con una llamada al móvil directamente. Me imagino que para que les corten el grifo, cuando lo normal es si pasa esto, sacarlo.

Demasiada 'seguridad' con este juego.
Dejo de seguir el hilo que ya tengo el juego desde el sabado y entre lo que leo de la web de game y los dependientes me da la risa floja, hala majos a disfrutat la espera XD
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:

No creo, si el otro dia me dijeron que seguramente hoy, ahora me acaban de decir, que no, que ya para mañana, que el distribuidor de la zona se ha pasado por si lo vendían sin autorización y les ha dicho expresamente que hasta mañana no lo vendan

Si, pero darán luz verde hoy. Esta tarde. Lo veo venir. Espero que por el bien de todos, no nos llevemos un ZAS y nos toque esperar hasta mañana...
Mariguano escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrt_morty escribió:

No hay pacto. Hay una penalización importante firmada con Warner por todas las cadenas. El juego lo tenemos todas las tiendas desde el jueves-viernes.

De hecho tenemos avisos de que si alguna tienda lo saca avisemos al que lleva Warner España, con una llamada al móvil directamente. Me imagino que para que les corten el grifo, cuando lo normal es si pasa esto, sacarlo.

Demasiada 'seguridad' con este juego.

Tristemente ellos son los primeros en incumplir fechas.
Thanatorz escribió:
Mariguano escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD Que cabrón XD XD XD
A ver si es verdad, a mi me da igual porque seguramente hasta pasado mañana no juegue, pero le han quitado el encanto a los lanzamientos de antaño.
T-elos escribió:Dejo de seguir el hilo que ya tengo el juego desde el sabado y entre lo que leo de la web de game y los dependientes me da la risa floja, hala majos a disfrutat la espera XD

Imagen

Pues yo en cuanto tenga el juego me despido del foro durante unos días..... [jaja]
T-elos escribió:Dejo de seguir el hilo que ya tengo el juego desde el sabado y entre lo que leo de la web de game y los dependientes me da la risa floja, hala majos a disfrutat la espera XD

Si mejor por que tener el juego desde el sábado y seguir metido en el hilo en vez de estar jugando desde el sábado es extraño [hallow]
Alguien tiene pedida la consola de Batman en ECI? Me sale aun pendiente de preparar... :/
Yuluga escribió:Alguien tiene pedida la consola de Batman en ECI? Me sale aun pendiente de preparar... :/

Yulu, que hablamos de ECI, el dia que hagan las cosas rapidamente, nos toca la loteria sin hacerla [carcajad]
A la venta en hobby juegos Telde. Gran Canaria.

Edito: Videoclub Oliver también lo tienen ya a la venta
A mi me comento el del GAME el viernes que despues de la movida de la edicion batmovil y del precio del pase era bastante probable que lo soltasen esta tarde, veremos...
spirewal escribió:A la venta en hobby juegos Telde. Gran Canaria.

ticket si alguien lo pilla XD
paco88 escribió:

ticket si alguien lo pilla XD

Desde mi experiencia, el último fue el Witcher, no da ticket cuando lo vende algún día antes.

Edito: Videoclub Oliver también lo tienen ya a la venta

Pues nada, si los tienen estos dos ya, quiere decir que las grandes tambien, a la espera de que se adelante, pero me da a mi que la cosa está mas quieta que los ojos de espinete.

Hasta mañana no lo catamos.
Enviado desde amazon!! Mañana al vicioo!! Q ganaas!!
a mi me dijeron el otro dia que a parti de las 2 y pico de hoy empezarían a mandar sms,ahora que se hallan arrepentido del otro dia a hoy no lo se xD
paco88 escribió:a mi me dijeron el otro dia que a parti de las 2 y pico de hoy empezarían a mandar sms,ahora que se hallan arrepentido del otro dia a hoy no lo se xD

Siempre dicen lo mismo. Unos para que nos callemos y los dejemos vivir y otros por lo que dicen de sus jefes, como fue en mi caso. De momento en mi MM han pasado de "el lunes seguro" a "hasta mañana no se puede rascar nada"
Videooca (Rakuten) lo envió el viernes y esta mañana a primera hora ya estaban los de Seur en casa
1229 respuestas