Ya venden Batman Arkham Knight en...

Para la gente que tenemos cambiazo en MM por favor cuando se sepa algo que lo ponga por aquí, no vivo cerquita del MM y además nunca cogen el teléfono
Zailblum escribió:Para la gente que tenemos cambiazo en MM por favor cuando se sepa algo que lo ponga por aquí, no vivo cerquita del MM y además nunca cogen el teléfono

Consejo, MM siempre que se adelanta y que lo lanza antes, lo publica con un tweet en Internet. Yo lo que hacía era tenerlo para que me saliese en notificaciones xD
Gracias por subir la foto iluminada ! Jajaja tendré que verla en persona. Si dentro de unos meses la veo por 40€ la pillo como he hecho con la del origina y la del injustice
Alguien tiene un listado con las diferentes promociones al comprar el juego?
De momento solo he visto que en Xtralife te dan una camiseta.
Conocéis alguna más?
Amazon... Tu p madre, empieza a prepararlo ya [+furioso]
Ami la web de game aun no me ha cobrado... A alguien mas?
Ni GAME ni MM...esto huele chungo pa los que queríamos un adelanto... Mi colega de MM es que hoy no trabaja, sino le preguntaba,pero no tiene sentido xD
en el Hipercor de san juan az(sevilla) lo tienen a la venta ya desde hoy.

Imagen
Ale me despido que ya me a llegado desde xtralife, al vicio
Amazon ya ha cambiado de estado a preparando el envio... si viene por UPS hasta mañana a las 17:00 ni lo huelo
Joer, yo soy de Sevilla, si lo venden ya en el hipercor de San Juan, porque no hace lo mismo el MM,???? Alguien que lo haya comprado y tenga ticket??? Estoy por acercarme al MM a ver si ya lo sueltan.
paco88 escribió:en el Hipercor de san juan az(sevilla) lo tienen a la venta ya desde hoy.

Imagen

Tiene el precio puesto. Con dejarla en el twitter de Game y MM ya vale
dicsi escribió:Ami la web de game aun no me ha cobrado... A alguien mas?

Me lo cobraron el viernes x la mñana,m mandaron ek email para q procediera al pago
Pues quien sepa hacerlo que lo haga, que yo no sé. A ver si me da tiempo a jugar un rato que entro a currar a las 14:30
nadie se a pasado por game todavia por lo menos para preguntar?,que raro no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Yo lo tengo desde el viernes. Aquí en vilanova lo vendía ya una tienda de videojuegos. El juego es brutal. Espero que no tardéis en tenerlo.
Amazon todavía no me lo ha enviado y me estoy poniendo nervioso [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de llamar a Game y me han dicho que atento al móvil a partir de esta tarde. Me quedo igual. No me avanza nada :(
Amazon me acaba de cobrar así que mañana tendré el juego ^^
Kaileena88 escribió:Amazon me acaba de cobrar así que mañana tendré el juego ^^

Ahora a contar las horas... Que pasan muuuy despacio XD
Yo a la espera del sms de GAME.
El precio final de la edición especial de GAME es de 70 €, ¿no?
TitoKeren escribió:El precio final de la edición especial de GAME es de 70 €, ¿no?

si tito los mas ladrones como siempre!
xou69 escribió:
TitoKeren escribió:El precio final de la edición especial de GAME es de 70 €, ¿no?

si tito los mas ladrones como siempre!

y de regalo llevese pajiyeitors plus para tocarte mientras piensas en batgirl.
Yo en Canarias al no tener iva la especial me sale sobre 60 euros en game más o menos a ver si estos avisan hoY

Ya somos dos pero vamos mi reserva la cancelo lo que es ya y lo pillo digital paso de esta gente que ni contestan por mail ni por Twitter...
No entiendo como la gente puede seguir comprando en Game, con esos precios tan carísimos pero bueno allá cada uno con su dinero :D
mirar a quien voy a entrevistar ahora..

Imagen
paco88 escribió:mirar a quien voy a entrevistar ahora..

Imagen

Entrevistar a batman de DC con una camiseta de marvel...ole tus cojones....
Acabo de pedirlo en la web del fnac que te hacen un descuento del 20% con gastos de envio express (gratis) me sale por 53€ supongo que me llegará mañana, por suerte no soy tan ansias como vosotros jeje
Pues la figura en mi opinión es tal y como se mostraba antes de reservarla, de hecho no sabia ni que se podía iluminar una parte.
Cogere hoy la edición normal en Game y cuando salga la coleccionista iré a por ella :)
xxx ace xxx escribió:

Ya somos dos pero vamos mi reserva la cancelo lo que es ya y lo pillo digital paso de esta gente que ni contestan por mail ni por Twitter...

A mi si,me lo han enviado ,mañana lo tendre.
Acabo de mandar esa foto de Hipercor al comercial y el resultado ha sido que han forzado a esa tienda a retirarlo de la venta (dicen que ha sido por un error), están empeñados en que mañana es el dia oficial y no quieren aprobar su venta hoy, la única forma es mediante TICKET, por muchas fotos que hagáis sin ticket no hay nada que hacer, es la única manera para tenerlo hoy en cualquier gran superficie.

Poned TICKETS si los teneis o toca esperar a mañana.
Dirá algo Fnac de la edición coleccionista de la figura del Batman algún día?
CASTIGADOR escribió:Acabo de mandar esa foto de Hipercor al comercial y el resultado ha sido que han forzado a esa tienda a retirarlo de la venta (dicen que ha sido por un error), están empeñados en que mañana es el dia oficial y no quieren aprobar su venta hoy, la única forma es mediante TICKET, por muchas fotos que hagáis sin ticket no hay nada que hacer, es la única manera para tenerlo hoy en cualquier gran superficie.

Pues sinceramente la primera tienda que lo venda por aqui se lo pillare que hoy me voy unos dias y quiero algo para jugar.
Recién recibido de Xtralife. Camiseta XL como les pedí, asiqué todo perfect. A darle caña!
ami me han cobrado ya en Amazon, mañana en teoría lo tendré durante la mañana..51,95 no está nada mal XD
Venga Game deja de joder la marrana y envía los mensajitos.... [carcajad]

Pinta mal el panorama para hoy, y hasta mañana no lo sueltan.... "Respetando" la fecha de salida....

Total que para 24 horas que quedan ya.... :-|
CASTIGADOR escribió:Acabo de mandar esa foto de Hipercor al comercial y el resultado ha sido que han forzado a esa tienda a retirarlo de la venta (dicen que ha sido por un error).

Tío, me acabas de joder. Tenía pensado ir a comprarlo a ese hipercor. ¿Está confirmadísimo eso que acabas de decir?
CASTIGADOR escribió:
blade82 escribió:
Zailblum escribió:He comprado un cambiazo de mm de este juego pero me desconcierta el día de entrega Entre el 05/07/2015 y el 12/07/2015, sabe alguien algo de esto?

yo voy esta mañana al mm a ver que pasa con mi reserva de la edicion limitada k la tengo echa desde marzo y no han dicho nada del retraso ni nada, amazon te dan un codigo digital para que los descraar y luego te enviaran la edicion el 15, em game escuchado que te dan uno tambien y luegio te lo cambian por la tuya. A ver que dice esta gente por que me veo que voy a tener jaleo y el de la tienda para variar no se enterara de nada....

Obligacion no tienen ninguna de hacerte eso en mm, el retraso no es culpa de nadie mas que la distribuidora y son ellos y nadie mas los que deberian ponerle solucion.

informo para todos los que tengan la edicion limitadd en mm nos daran un codigo para la descarga de formato digital y el 15 de julio el fisico con todo lo que lleva.
castigador la obligacion mia es reclamar donde lo compro y ellos ya que reclamen donde deban, a ver si siempre hemos de pringar los usarios con todo y no vamos a poder kejarnos...
blade82 escribió:informo para todos los que tengan la edicion limitadd en mm no daran un codigo para la descarga de formato digital y el 15 de julio el fisico con todo lo que lleva.
castigador la obligacion mia es reclamar donde lo compro y ellos ya que reclamen donde deban, a ver si siempre hemos de pringar los usarios con todo y no vamos a poder kejarnos...

Como sabes que no lo darán? :S
Pues a mi la coleccionista de la figura me ha salido 88 Euros al final! TE QUIERO AMAZON <3
DarkSpawn19 escribió:
blade82 escribió:informo para todos los que tengan la edicion limitadd en mm no daran un codigo para la descarga de formato digital y el 15 de julio el fisico con todo lo que lleva.

Como sabes que no lo darán? :S

se ha colado la s, si que dan el codigo yo estado esta mañana preguntando pero aun no se los han mandado pero tenia un correo con esa informacion la chica del mm
otro por aqui que amazon ya a cobrado!! mañana a darle cera!!! [chulito] XD
Enviado desde web game,llega mñana supongo. Sin prisas ya q estoy esta semanita fuera de vacaciones. 64 q con puntos m quedo a la mitad casi. Meses sin comprar juegos jijiji
Sinceramente, me da igual ya tenerlo hoy que mañana, pero cuando empiezas a ver el mamoneo de que una semana antes se vende en América, luego en Alemania, Francia, Inglaterra o Italia, te das cuenta de como se ríen de nosotros ya no solo las tiendas, que yo creo que si presionan un poco a la distribuidora, se lo dejan sacar, si no ya la mierda de los contratos y todo ese rollo. Si ves, que en otros países se vende antes, no entiendo el porque no dejan sacarlo a nosotros. Si esos paises firman contratos y luego se los pasan por el forro, aqui, somos los únicos borregos que cumplimos con la fecha.
ATENCION
Chicos, acabo de hablar con la chica de atención al cliente de amazon, y me ha dicho que el codigo no os lo mandan hasta que se cobren ellos el juego el dia 16 (La edición de la figura) ¿Alguien que tenga correo de MM o Amazon y que pueda postear dicho correo en el que dicen que se lo dan hoy o mañana para que vean que es un error suyo?
Duxtro escribió:ATENCION
Chicos, acabo de hablar con la chica de atención al cliente de amazon, y me ha dicho que el codigo no os lo mandan hasta que se cobren ellos el juego el dia 16 (La edición de la figura) ¿Alguien que tenga correo de MM o Amazon y que pueda postear dicho correo en el que dicen que se lo dan hoy o mañana para que vean que es un error suyo?
como? no puede ser, enseñales el correo que mandaron
Fnac sigue sin pronunciarse sobre la coleccionista ¿verdad?
1229 respuestas