Ya venden Batman Arkham Knight en...

Los que teneis la coleccionista de la figura, os vais a arriesgar y mantener la reserva o la cancelareis? Yo la tengo con amazon y la verdad no se que hacer.
almu_peque87 escribió:La fecha de salida es el martes dia 23 llevais mas del 50% de las paginas quejándose de que game no suelta el juego,que vaya mierda de tienda,de que amazon lo mismo,xtralife ya lo a mandado bla bla ahora mm cambiazo 49,95 euros que es caro...pero 70 euros por comprarlo antes en tiendas de barrio eso si que es decir joder son 3 dias que faltan,que pasa que no oz podeis esperar o que??? La cuestion es 70 por dlc de capucha roja en game y una caja metalica la cual ni se usara,mm 50 cambiazo mejor imposible y mas para la gente que no puede permitirse gastarse mucho mas y encima te dan otro dlc no lo entiendo de verdad,xtralife te regala una camiseta si mal no recuerdo pero son 60 euros 0 65,amazon son 53 euros....os quejáis de que lo pongan ya a la venta no entendeis de que hay que respetar la fecha de salida y sino os gusta como son las tiendas principales gastaros sus 70 euros en tiendas de barrio y ya esta.

Pero dejar de rallar el hilo que hay gente que tiene ganas de tenerlo y por vuestra culpa de quejas y de tantas páginas que estais igual.se hace la gente ilusiones y no tiene porque ser así

El lunes ya saldra en varias tiendas y ya entonces podemos dedicarnos hablar del juego.

+100000000000000 XD
El hilo en vez de se Ya venden el batman es de quejas desde buuf porron de pagina vale que haya hype pero nadie dice nada del dlc de queen puestos a eso [bye] [bye]
P.D: Video para pasa el dia mas ameno https://www.youtube.com/watch?v=3Rt6B7m9ZaE
almu_peque87 escribió:La fecha de salida es el martes dia 23 llevais mas del 50% de las paginas quejándose de que game no suelta el juego,que vaya mierda de tienda,de que amazon lo mismo,xtralife ya lo a mandado bla bla ahora mm cambiazo 49,95 euros que es caro...pero 70 euros por comprarlo antes en tiendas de barrio eso si que es decir joder son 3 dias que faltan,que pasa que no oz podeis esperar o que??? La cuestion es 70 por dlc de capucha roja en game y una caja metalica la cual ni se usara,mm 50 cambiazo mejor imposible y mas para la gente que no puede permitirse gastarse mucho mas y encima te dan otro dlc no lo entiendo de verdad,xtralife te regala una camiseta si mal no recuerdo pero son 60 euros 0 65,amazon son 53 euros....os quejáis de que lo pongan ya a la venta no entendeis de que hay que respetar la fecha de salida y sino os gusta como son las tiendas principales gastaros sus 70 euros en tiendas de barrio y ya esta.

Pero dejar de rallar el hilo que hay gente que tiene ganas de tenerlo y por vuestra culpa de quejas y de tantas páginas que estais igual.se hace la gente ilusiones y no tiene porque ser así

El lunes ya saldra en varias tiendas y ya entonces podemos dedicarnos hablar del juego.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, el problema es que esas compañías que ayer no querían sacar el juego porque quieren "respetar" la fecha de lanzamiento, son las primeras que hace un año sacaban juegos una semana antes, que nos vacilaban y nos daban los juegos sin ticket (como algunas siguen haciendo), todo para vender más, para tenernos enganchados y para aumentarnos el hype, que ya de por sí estaría alto. Yo soy el primero que piensa que las fechas están para respetarlas, sí, por supuesto, pero también creo que deberían de haberlas respetado antes. Ahora, las tiendecillas de barrio hacen su agosto, obviamente, pero joden a aquellos que lo hemos reservado en otras tiendas que sí quieren respetar la fecha de lanzamiento. ¿Cómo se soluciona? Muy simple, aquellas personas que reciban el juego antes, que saquen su ticket y se les envíe a tiendas como Carrefour, GAME o MM y que esas tiendas denuncien a las pequeñas y, en el caso de que sea una tienda grande la que lo haga, tres cuartos de lo mismo; si todas las tiendas pudieran ser denunciables por parte de la distribuidora por sacarlo antes, todo se acabaría, nada de adelantos, pero eso no ocurrirá.
Tú mismo has dicho, mañana disfrutaremos del juego, yo ya lo dudo, dudo de que MM o GAME se atrevan a sacarlo antes, porque no les da la real gana, así de simple, porque quieren joder a sus consumidores. Y, ojo, el precio que nos ofrecen ellos es el mismo que el de las tiendecillas de barrio, si, encima, estas las sacan antes, yo lo tengo claro, la próxima vez, a mi videoclub de confianza y que les den a cajitas metálicas o DLCs que son temporales porque luego se ponen a la venta igualmente. Lo que va, encima, a ser peor, es que aquellos a quienes se lo manden por correo, recibirán el juego a las 12 de la tarde como muy tarde, sin embargo, aquellos que hemos reservado el juego en tienda física, nos joderemos hasta las, mínimo, 8 de la tarde y yo, particularmente, no pienso salir corriendo sólo para disfrutarlo una hora de mierda...
Un saludo.
Loq ue no pueden hacer es llamarte mentiroso cuando les dices que lo estan vendiendo, que te lo inventas, y qie encima ciando te han trado asi vas a la tienda con el juego en la mano te intenten chulear, si ami la choni de mierda de la tienda me hubiera contestado de buenas formas "por politaca de la empresa no podemos venderlo aunque sabemos que ya lo hacen" me espero, no en plan eso te lo estas inventando en ningun lado lo venden y despues encima ponerse arrogante cuando vas con el juego en mano a anular la reserva....

Yo he sido dependiente toda mi vida y se tratar al cliente, pero si game solo sabe contratar a garrulos y poligoneras no es mi culpa, si no pasad mas de 10 minutos en una tienda y oid la media de conversacion que tiene entre ellos, da para salir corriendo..

Un cliente es un cliente y sea como sea has de saber tratarlo para que aun insatisfecho vuelva, t desde luego acisarte con reservas no es crear fidelizacion hay muchas maneras de hablar con un cliente para que aun sin venderle lo que quiere, quiera volver a la tienda.
Los lanzamientos son para respetarlos. Por esa parte no entiendo el ansia

Lo que no entiendo es que una distribuidora que no cumple con sus fechas ni ediciones tenga a raya a los vendedores de esta forma, con la de mierda que les está haciendo hacer (menos fnac que por lo visto pasan de todo).
MisterZodiac escribió:

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, el problema es que esas compañías que ayer no querían sacar el juego porque quieren "respetar" la fecha de lanzamiento, son las primeras que hace un año sacaban juegos una semana antes, que nos vacilaban y nos daban los juegos sin ticket (como algunas siguen haciendo), todo para vender más, para tenernos enganchados y para aumentarnos el hype, que ya de por sí estaría alto. Yo soy el primero que piensa que las fechas están para respetarlas, sí, por supuesto, pero también creo que deberían de haberlas respetado antes. Ahora, las tiendecillas de barrio hacen su agosto, obviamente, pero joden a aquellos que lo hemos reservado en otras tiendas que sí quieren respetar la fecha de lanzamiento. ¿Cómo se soluciona? Muy simple, aquellas personas que reciban el juego antes, que saquen su ticket y se les envíe a tiendas como Carrefour, GAME o MM y que esas tiendas denuncien a las pequeñas y, en el caso de que sea una tienda grande la que lo haga, tres cuartos de lo mismo; si todas las tiendas pudieran ser denunciables por parte de la distribuidora por sacarlo antes, todo se acabaría, nada de adelantos, pero eso no ocurrirá.
Tú mismo has dicho, mañana disfrutaremos del juego, yo ya lo dudo, dudo de que MM o GAME se atrevan a sacarlo antes, porque no les da la real gana, así de simple, porque quieren joder a sus consumidores. Y, ojo, el precio que nos ofrecen ellos es el mismo que el de las tiendecillas de barrio, si, encima, estas las sacan antes, yo lo tengo claro, la próxima vez, a mi videoclub de confianza y que les den a cajitas metálicas o DLCs que son temporales porque luego se ponen a la venta igualmente. Lo que va, encima, a ser peor, es que aquellos a quienes se lo manden por correo, recibirán el juego a las 12 de la tarde como muy tarde, sin embargo, aquellos que hemos reservado el juego en tienda física, nos joderemos hasta las, mínimo, 8 de la tarde y yo, particularmente, no pienso salir corriendo sólo para disfrutarlo una hora de mierda...
Un saludo.

De acuerdo, las fechas para respetarlas, pero si la distribuidora permite que las pequeñas lo vendan, no entiendo porque no a las grandes. Yo tambien dudo que mañana lo saquen, ya total para lo que queda, un dia mas ya me la sopla. Pero hablando del precio, a mi no me levantan 70€ por jugarlo 72 horas antes, total a mi el cambiazo me sale x 45€ pq soy de Canarias y aqui pagamos menos (los del Game mantienen el precio de península). Asi que ya si lo sueltan mañana cojonudo y si no el martes x la mañana estoy como un clavo en MM
Sartor escribió:Pillo sitio.Yo tengo la coleccionista en Game,voy a ser uno de los ultimos seguro [snif]

Por tenerla reservada en game no significa que la tengas, una cuantas personas me han dicho que si, tu la reservas pagas tus 10 euros te dan el ticket d la reserva o online como quieras , luego un día antes alomejor t envían el sms de q ya está aquí bla bla pero si luego han vendido más que tenían en stock pues te quedas sin ! Yo no me fio así que debes estar atento
Acabo de estar en el GAME (en mi ciudad tenemos libre comercio y se abre todos los domingos ) y me dice que hasta el 23 nada, que si se adelanta nos mandan el SMS
Las fechas estaran para respetarlas o lo que os de la gana, pero los primeros en incumplirlas son ellos, cancelan a 1 semana la edicion del coche y retrasar casi 15 dias la especial, INADMISIBLE del todo, ademas no os engañeis la culpa la tienen ellos no las tiendas, mm, game y demas tiendas estan deseando venderlo pero les tienen atados y bien atados con acuerdos firmados.
Yo ya me hice la idea de que será el 23 cuando pueda jugar a este juegazo. Los de GAME están retrasados...la han cagado,y de qué manera,con este lanzamiento...
Yo porque tengo un cheque de 48€ del GAME sino...........
MisterZodiac escribió:Yo ya me hice la idea de que será el 23 cuando pueda jugar a este juegazo. Los de GAME están retrasados...la han cagado,y de qué manera,con este lanzamiento...

Yo creo que mañana lo sacan, pero vamos, un dia mas o uno menos ya me da igual, se que lo voy a jugar y ya está. Y Game está igual que MM atada con contratos, jodidos igualmente.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo ya me hice la idea de que será el 23 cuando pueda jugar a este juegazo. Los de GAME están retrasados...la han cagado,y de qué manera,con este lanzamiento...

Yo creo que mañana lo sacan, pero vamos, un dia mas o uno menos ya me da igual, se que lo voy a jugar y ya está. Y Game está igual que MM atada con contratos, jodidos igualmente.

MM sé a ciencia cierta que están esperando noticias de que lo saque GAME,porque mi colega recibió esas indicaciones desde el jueves. Osea,que a MM le cascaron una multa por algún juego hace poco y no se la pueden volver a jugar. GAME no lo va a sacar antes sólo por joder...
se que no tiene que ver con el tema del post pero es para que lo tengais en cuenta el dia de mañana..

cuando era joven(tenia 19.20.21 años) me pasaba como la mayoría me impacientaba por un juego,quería tenerlo antes que nadie,coño si mi antiguo vecino me echaba en cara que tenia los juegos antes que yo(pirata,o comprado en el videoclup),llegaba el dia de lanzamiento y por fin me tocaba a mi disfrutar del juego en si,segun fui creciendo fui aprendiendo a tener paciencia y si me tengo que esperar a un dia mas o 2 no pasa nada no me voy a morir,al fin acabo al juego vamos a jugarlo igual,pienso mas positivo por que los que lo tienen antes se lo pasaran antes,y que,que pasa?,lo podre disfrutar igual incluso mejor.lo que quiero decir con esto es que esta bien de darle la brasa a game,que game no tiene la culpa hace su trabajo,yo si se adelantase claro que voy a comprarlo por que tengo ganas como todos,pero que realmente,game solo hace su trabajo,si los dependientes y las dependientas os responden mal,sera que como vosotros le han metido presión ya 30-40 personas,yo lo digo ser dependiente de una tienda game o similar tiene que ser muy lioso y hay que tener mucha paciencia y mucha maña,esto son solos juegos,joder para pasar el rato,y disfrutar de ellos,no para sofocarse por tenerlo antes y pelearse con los de la tienda por que no lo te lo quieran vender,que no es así que no te lo venden por que no pueden.puede ser que algunos tengan colegas en estas tiendan y les vendan el juego pero como favor y cofidencial,me alegro por ellos,ya esta.no se va acabar el mundo ,joder que son solos JUEGOS.
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:

MM sé a ciencia cierta que están esperando noticias de que lo saque GAME,porque mi colega recibió esas indicaciones desde el jueves. Osea,que a MM le cascaron una multa por algún juego hace poco y no se la pueden volver a jugar. GAME no lo va a sacar antes sólo por joder...

A mi me dijeron que de multas nada, ellos firmaron para el 23, pero si alguien de la grandes se la salta ellos van detrás.
Galon_2000 escribió:A mi me dijeron que de multas nada, ellos firmaron para el 23, pero si alguien de la grandes se la salta ellos van detrás.

Por temas de confidencialidad no te puedo poner una imagen de la nota que manda la distribuidora en la que dice claramente que si sacas el juego a la venta antes de la fecha y te pillan atente a la multa por lo firmado.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, reportar e ignorar, gracias.
paco88 escribió:se que no tiene que ver con el tema del post pero es para que lo tengais en cuenta el dia de mañana..

cuando era joven(tenia 19.20.21 años) me pasaba como la mayoría me impacientaba por un juego,quería tenerlo antes que nadie,coño si mi antiguo vecino me echaba en cara que tenia los juegos antes que yo(pirata,o comprado en el videoclup),llegaba el dia de lanzamiento y por fin me tocaba a mi disfrutar del juego en si,segun fui creciendo fui aprendiendo a tener paciencia y si me tengo que esperar a un dia mas o 2 no pasa nada no me voy a morir,al fin acabo al juego vamos a jugarlo igual,pienso mas positivo por que los que lo tienen antes se lo pasaran antes,y que,que pasa?,lo podre disfrutar igual incluso mejor.lo que quiero decir con esto es que esta bien de darle la brasa a game,que game no tiene la culpa hace su trabajo,yo si se adelantase claro que voy a comprarlo por que tengo ganas como todos,pero que realmente,game solo hace su trabajo,si los dependientes y las dependientas os responden mal,sera que como vosotros le han metido presión ya 30-40 personas,yo lo digo ser dependiente de una tienda game o similar tiene que ser muy lioso y hay que tener mucha paciencia y mucha maña,esto son solos juegos,joder para pasar el rato,y disfrutar de ellos,no para sofocarse por tenerlo antes y pelearse con los de la tienda por que no lo te lo quieran vender,que no es así que no te lo venden por que no pueden.puede ser que algunos tengan colegas en estas tiendan y les vendan el juego pero como favor y cofidencial,me alegro por ellos,ya esta.no se va acabar el mundo ,joder que son solos JUEGOS.

No perdona si te viene 30 o 40 quejandose TE AGUANTAS, sonries y atiendes como un buen prpfesional, que no todo el mundo sirve para dependiente y eso pasa que cogen gente que ni sabe estar en un mostrador ni sabe tratar a la gente, pero como en este pais el trabajo de atencion al publico se paga como se paga y esta infravalorado por la gente pues es lo que hay en las tiendas, entiendo que por 800 euros y jornadas esclavistas se te acabe la paciencia, pero tambien la seleccion de personal deja mucho que desear....
T-elos escribió:
paco88 escribió:se que no tiene que ver con el tema del post pero es para que lo tengais en cuenta el dia de mañana..

No perdona si te viene 30 o 40 quejandose TE AGUANTAS, sonries y atiendes como un buen prpfesional, que no todo el mundo sirve para dependiente y eso pasa que cogen gente que ni sabe estar en un mostrador ni sabe tratar a la gente, pero como en este pais el trabajo de atencion al publico se paga como se paga y esta infravalorado por la gente pues es lo que hay en las tiendas, entiendo que por 800 euros y jornadas esclavistas se te acabe la paciencia, pero tambien la seleccion de personal deja mucho que desear....

Mira xd perdona que te diga trato de cara al publico trabajo en un bar de noche sin acritud y me ha pasado casi de todo ya..y hay veces que me han entrado ganas de mandar a la mierda y me he mordido la lengua,sabes que pasa? Que si que los que somos camareros,o dependiente tenemos que poner cara agradable,pero cuando nos vienen 40-50 personas dkciendons las misma tonterias nos cansamos,eso le falta a la gente en general empatia,ponerse en el lugar de los demas y aprender a compender las cosas,si no se puede no se puede,ten en cuenta que en game cumplen ordenes los trabajadores, como haria cualquiera en su trabajo,lo mismo un bar la gente no se pone en el lugar del trabajador todos tenemos problemas y tenemos dias buenos y malos por eso pienso que un poco de empatia y aprender aceptar las cosas irian mejor en este mundo, no puedes llegar a una tienda y exigir que te vendan algo que no pueden un saludo.

Pd edito por faltas es lo que tiene escribir desde el movil.
Yo he trabajado como dependiente en un videoclub de barrio,tenía apenaa 18 años y me tocó unos meses complicado con buenos lanzamientos. Tuve que soportar de todo,pero yo nunca he llegado a hablar como me han hablado en GAME,siempre intentaba ayudar y empatizar con el cliente. El que era mi jefe,que es mi vecino,me permitió la venta del juego (en verdad de dos lanzamientos importantes en apenas 3 meses) anticipada. Cuando la gente llegaba y empezaba a vociferar que si teníais que sacarlo antes que si no se qué, yo cogía y les atendía con todo el respeto posible. Cuando entré en la universidad y dejé el trabajo y reservo algún juego pienso en cómo me sentía, pero también en mi esfuerzo,en cómo contaba hasta cien para no decir nada malo...por eso me parece INTOLERABLE lo que muchos dependientes de GAME hacen...que se creen dioses,cuando no son nadie sin sus clientes...
Me sale este mensaje en la web de game y no me deja comprar nada.... ni terminar de pagar mi reserva :/

"Se produjo un error inesperado.
Pruebe de nuevo pasados unos minutos"

Alguien sabe algo?
Nada nuevo, dependientes de game en nivel ssj1 de prepotencia y borderia. les picara que los manden al paro continuamente, para mi estan un poco mal de la cabeza eso de ponerse a seguirte por la calle a ver donde has comprado el juego cuando les vas a cancelar una reserva con el juego en la mano (se piensan que volvere a la tienda en vez de irme a casa a jugar o q xD)
Pero nada, la gente sigue picando y comprandoles, como son la unica alternativa segun parece...y en cada lanzamiento lo mismo, no aprende la gente que game no se salta las fechas a no ser el dia anterior.

La ultima semana de agosto, mejor que preparen seguridad en los game que los fans del MGS no son tan civilizados, que se van Andorra si hace falta.
cR- escribió:Nada nuevo, dependientes de game en nivel ssj1 de prepotencia y borderia. les picara que los manden al paro continuamente, para mi estan un poco mal de la cabeza eso de ponerse a seguirte por la calle a ver donde has comprado el juego cuando les vas a cancelar una reserva con el juego en la mano (se piensan que volvere a la tienda en vez de irme a casa a jugar o q xD)
Pero nada, la gente sigue picando y comprandoles, como son la unica alternativa segun parece...y en cada lanzamiento lo mismo, no aprende la gente que game no se salta las fechas a no ser el dia anterior.

La ultima semana de agosto, mejor que preparen seguridad en los game que los fans del MGS no son tan civilizados, que se van Andorra si hace falta.

Amén hermano!!!
cR- escribió:Nada nuevo, dependientes de game en nivel ssj1 de prepotencia y borderia. les picara que los manden al paro continuamente, para mi estan un poco mal de la cabeza eso de ponerse a seguirte por la calle a ver donde has comprado el juego cuando les vas a cancelar una reserva con el juego en la mano (se piensan que volvere a la tienda en vez de irme a casa a jugar o q xD)

Eso no es que no seamos civilizados, que educados somos tanto como otros, sino que mgs es mucho mgs. Yo ese no me lo juego en game, por el precio y por la fecha.
Pffff... Miedito me dan con la coleccionista de metal gear en exclusiva.

Como lo hagan la mitad de mal que con la de Kingdom Hearts vamos listos.
Yo reservare MGS V pero en GAME lo tengo claro qje no. Es más,cuando recoja mi Batman les pongo una hoja de reclamaciones porque son lamentables en atencion al cliente,asi de simple. Si alguno de ellos,encima,se queja,mejor me lo ponen...
Yo la próxima vez lo reservo en Canal Ocio que lo vendían aquí este juego desde el jueves y tengo confianza con el encargado. Me dejé llevar por el vale de 30 euros quw tenía en GAME...tuve que haber reservado allí...
paco88 escribió:
T-elos escribió:

Mira xd perdona que te diga trato de cara al publico trabajo en un bar de noche sin acritud y me ha pasado casi de todo ya..y hay veces que me han entrado ganas de mandar a la mierda y me he mordido la lengua,sabes que pasa? Que si que los que somos camareros,o dependiente tenemos que poner cara agradable,pero cuando nos vienen 40-50 personas dkciendons las misma tonterias nos cansamos,eso le falta a la gente en general empatia,ponerse en el lugar de los demas y aprender a compender las cosas,si no se puede no se puede,ten en cuenta que en game cumplen ordenes los trabajadores, como haria cualquiera en su trabajo,lo mismo un bar la gente no se pone en el lugar del trabajador todos tenemos problemas y tenemos dias buenos y malos por eso pienso que un poco de empatia y aprender aceptar las cosas irian mejor en este mundo, no puedes llegar a una tienda y exigir que te vendan algo que no pueden un saludo.

Pd edito por faltas es lo que tiene escribir desde el movil.

Perdona y lo que tampoco puedes es porque alguien te venga borde tratar alos que vengas despues igual, si alguien le ha vebido borde lo siento pero eso no hace que porque vaya otro y pregunte le tengan que dar un bufido, joder si porque un cliente viene mal has de tratar a los que vengan detras de mala manera apaga y vamonos, habria que veros a unos cuantos trabajar entonces en departamentos de reclamaciones que ya no es uno que venga borde sino todos los que se atienden, aunque te exigan has de saber llevar el cliente a tu terreno eso se llama psicologia del comercial y si no la tienes es que no vales, siempre habra el cliente negativo, pero nobpor ello el siguiente que venga lo has de tratar igual y estar a la defensiva.
Yo creo que esta vez nos hemos dejado llevar por el hype más que por la realidad. He llegado a leer qye los americanos lo están vendiendo desde.hace días en massa y esto no es así. De hecho cuantos walkthroughs veis en youtube o en plastation live, poquísimos, recuerdo que con bloodborne o the witcher 3 a estas alturas habían este tipo de videos. Yo creo que se ha vendido sí, pero en general se está respetando la fecha de salida.
Entiendo a los que os quejais si os han respondido mal o tratado mal, pero a los que no, no tiene sentido quejarse de que una empresa que lo que hace es cumplir las fechas, algo normal.

Eso si, en muchos games son muy bordes y game en general es muy carero, yo ya no compro ahi de hace tiempo
T-elos escribió:se que no tiene que ver con el tema del post pero es para que lo tengais en cuenta el dia de mañana..

cuando era joven(tenia 19.20.21 años) me pasaba como la mayoría me impacientaba por un juego,quería tenerlo antes que nadie,coño si mi antiguo vecino me echaba en cara que tenia los juegos antes que yo(pirata,o comprado en el videoclup),llegaba el dia de lanzamiento y por fin me tocaba a mi disfrutar del juego en si,segun fui creciendo fui aprendiendo a tener paciencia y si me tengo que esperar a un dia mas o 2 no pasa nada no me voy a morir,al fin acabo al juego vamos a jugarlo igual,pienso mas positivo por que los que lo tienen antes se lo pasaran antes,y que,que pasa?,lo podre disfrutar igual incluso mejor.lo que quiero decir con esto es que esta bien de darle la brasa a game,que game no tiene la culpa hace su trabajo,yo si se adelantase claro que voy a comprarlo por que tengo ganas como todos,pero que realmente,game solo hace su trabajo,si los dependientes y las dependientas os responden mal,sera que como vosotros le han metido presión ya 30-40 personas,yo lo digo ser dependiente de una tienda game o similar tiene que ser muy lioso y hay que tener mucha paciencia y mucha maña,esto son solos juegos,joder para pasar el rato,y disfrutar de ellos,no para sofocarse por tenerlo antes y pelearse con los de la tienda por que no lo te lo quieran vender,que no es así que no te lo venden por que no pueden.puede ser que algunos tengan colegas en estas ti

Perdona y lo que tampoco puedes es porque alguien te venga borde tratar alos que vengas despues igual, si alguien le ha vebido borde lo siento pero eso no hace que porque vaya otro y pregunte le tengan que dar un bufido, joder si porque un cliente viene mal has de tratar a los que vengan detras de mala manera apaga y vamonos, habria que veros a unos cuantos trabajar entonces en departamentos de reclamaciones que ya no es uno que venga borde sino todos los que se atienden, aunque te exigan has de saber llevar el cliente a tu terreno eso se llama psicologia del comercial y si no la tienes es que no vales, siempre habra el cliente negativo, pero nobpor ello el siguiente que venga lo has de tratar igual y estar a la defensiva.
[/quote][/quote]

Hay una cosa que confunden muchos, con la hosleria y todo lo que tenga que ver,mira xd he sido dependiemte tambien de 2 negocios que abri,si hablo es por que se sin acritud,la gente de la calle piensa que puede hacer lo que quiera con un hostelero o un dependiente,que pides algo y te lo tienen que poner si o si,es lo mismo que has echo con el batman como puedes exigir que te vendan algo si no sale oficialmente hasta el 23,es como si llegas a un bar te dicen que no tienen una tapa y te exigen que la pongas,ESTO NO ES ASI DE NINGUN MODO, por eso te he dicho antes que el problema que tienen la gente de alrededor es la falta de empatia,y de exigir algo que no existe,ya no es esto es que encma os enfadais con los trabajadores de alli y posiblemente no te vendan el juego por que tienen ordenes,de no venderlo,tu imaginate que te vende el juego lo ve su jefe y lo echa del trabajo,que pasa? Que te da igual eh?,tu tienes tu copia de batman para poder jugar...eso no es así tio..hay que ser paciente y esperar las cosas que tienen su momento para todo...te lo digo sin acritud eh?,un saludo.
El problema que tiene game es que esperas para el precio mas alto de todos, ni dependientes ni nada...
Yo me encapriche de la caja, pero otro igual prefiere pillarlo por 50 y a parte el season pass, en este caso comprarlo en game es la peor opcion.
paco88 escribió:
T-elos escribió:se que no tiene que ver con el tema del post pero es para que lo tengais en cuenta el dia de mañana..

cuando era joven(tenia 19.20.21 años) me pasaba como la mayoría me impacientaba por un juego,quería tenerlo antes que nadie,coño si mi antiguo vecino me echaba en cara que tenia los juegos antes que yo(pirata,o comprado en el videoclup),llegaba el dia de lanzamiento y por fin me tocaba a mi disfrutar del juego en si,segun fui creciendo fui aprendiendo a tener paciencia y si me tengo que esperar a un dia mas o 2 no pasa nada no me voy a morir,al fin acabo al juego vamos a jugarlo igual,pienso mas positivo por que los que lo tienen antes se lo pasaran antes,y que,que pasa?,lo podre disfrutar igual incluso mejor.lo que quiero decir con esto es que esta bien de darle la brasa a game,que game no tiene la culpa hace su trabajo,yo si se adelantase claro que voy a comprarlo por que tengo ganas como todos,pero que realmente,game solo hace su trabajo,si los dependientes y las dependientas os responden mal,sera que como vosotros le han metido presión ya 30-40 personas,yo lo digo ser dependiente de una tienda game o similar tiene que ser muy lioso y hay que tener mucha paciencia y mucha maña,esto son solos juegos,joder para pasar el rato,y disfrutar de ellos,no para sofocarse por tenerlo antes y pelearse con los de la tienda por que no lo te lo quieran vender,que no es así que no te lo venden por que no pueden.puede ser que algunos tengan colegas en estas ti

[/quote]

Hay una cosa que confunden muchos, con la hosleria y todo lo que tenga que ver,mira xd he sido dependiemte tambien de 2 negocios que abri,si hablo es por que se sin acritud,la gente de la calle piensa que puede hacer lo que quiera con un hostelero o un dependiente,que pides algo y te lo tienen que poner si o si,es lo mismo que has echo con el batman como puedes exigir que te vendan algo si no sale oficialmente hasta el 23,es como si llegas a un bar te dicen que no tienen una tapa y te exigen que la pongas,ESTO NO ES ASI DE NINGUN MODO, por eso te he dicho antes que el problema que tienen la gente de alrededor es la falta de empatia,y de exigir algo que no existe,ya no es esto es que encma os enfadais con los trabajadores de alli y posiblemente no te vendan el juego por que tienen ordenes,de no venderlo,tu imaginate que te vende el juego lo ve su jefe y lo echa del trabajo,que pasa? Que te da igual eh?,tu tienes tu copia de batman para poder jugar...eso no es así tio..hay que ser paciente y esperar las cosas que tienen su momento para todo...te lo digo sin acritud eh?,un saludo.[/quote]

A ver porque parece que solo quereis leer lo que os interesa, vuelvo a decir uno tiene que saber lodiar con el cliente y llevarselo a su terreno, en ningun momento he dichi que me lo tuvieran que vender a mi o a maria santisima vale? Qie solo os quedais con lo que quereis leer , lo que digo es uno ha de saber lodiar y por mucho que se lo pidan saber decirle al cliente que no se puede vender, no tildarle de mentiroso si alguien te viene y te dice "ya lo estan vendiendo" saber decirle "entendemos que quiza lo vendan en otros establecimiento pero la politca de la empresa es ponerlo a la vebta el dia de lanzamiento" no contestar "eso es mentira o te lo estas inventando , nadie lo vende", lo ppndre en letras grandes, UN DEPENDIENTE HA DE SABER LLEVAR EL CLIENTE A SU TERRENO, NO CAER EN SU JUEGO, es que ya llevo 4 respuestas diciendo lo mismo pero solo os qiedais con lo de obligas al dependiente a venderlo y eso en ningun momento lo puse es mas, en mis anteriores posts puse: SI ME HUBIERA CONTESTADO DE BUENAS MANERAS ME HABRIA ESPERADO.

es que ya cansa que yo este hablando de lo que es ser dependiente y solo me contesteirs que si no lo podia vender que si no se ha de obligar al dependiete...no es ninguna victima el dependiente el dependiente ha de saber lidiar con lo que sea y quedar como un señor no rebajarse al nivel del cliente que le venga ni tratar a los que vengas detras igual.
T-elos escribió:
paco88 escribió:

Hay una cosa que confunden muchos, con la hosleria y todo lo que tenga que ver,mira xd he sido dependiemte tambien de 2 negocios que abri,si hablo es por que se sin acritud,la gente de la calle piensa que puede hacer lo que quiera con un hostelero o un dependiente,que pides algo y te lo tienen que poner si o si,es lo mismo que has echo con el batman como puedes exigir que te vendan algo si no sale oficialmente hasta el 23,es como si llegas a un bar te dicen que no tienen una tapa y te exigen que la pongas,ESTO NO ES ASI DE NINGUN MODO, por eso te he dicho antes que el problema que tienen la gente de alrededor es la falta de empatia,y de exigir algo que no existe,ya no es esto es que encma os enfadais con los trabajadores de alli y posiblemente no te vendan el juego por que tienen ordenes,de no venderlo,tu imaginate que te vende el juego lo ve su jefe y lo echa del trabajo,que pasa? Que te da igual eh?,tu tienes tu copia de batman para poder jugar...eso no es así tio..hay que ser paciente y esperar las cosas que tienen su momento para todo...te lo digo sin acritud eh?,un saludo.[/quote]

A ver porque parece que solo quereis leer lo que os interesa, vuelvo a decir uno tiene que saber lodiar con el cliente y llevarselo a su terreno, en ningun momento he dichi que me lo tuvieran que vender a mi o a maria santisima vale? Qie solo os quedais con lo que quereis leer , lo que digo es uno ha de saber lodiar y por mucho que se lo pidan saber decirle al cliente que no se puede vender, no tildarle de mentiroso si alguien te viene y te dice "ya lo estan vendiendo" saber decirle "entendemos que quiza lo vendan en otros establecimiento pero la politca de la empresa es ponerlo a la vebta el dia de lanzamiento" no contestar "eso es mentira o te lo estas inventando , nadie lo vende", lo ppndre en letras grandes, UN DEPENDIENTE HA DE SABER LLEVAR EL CLIENTE A SU TERRENO, NO CAER EN SU JUEGO, es que ya llevo 4 respuestas diciendo lo mismo pero solo os qiedais con lo de obligas al dependiente a venderlo y eso en ningun momento lo puse es mas, en mis anteriores posts puse: SI ME HUBIERA CONTESTADO DE BUENAS MANERAS ME HABRIA ESPERADO.

es que ya cansa que yo este hablando de lo que es ser dependiente y solo me contesteirs que si no lo podia vender que si no se ha de obligar al dependiete...no es ninguna victima el dependiente el dependiente ha de saber lidiar con lo que sea y quedar como un señor no rebajarse al nivel del cliente que le venga ni tratar a los que vengas detras igual.[/quote]

seguro que has ido a decirle de muy buenos modo que te lo vendan y siendo amable,si,si.... [+risas] [+risas] [+risas] ,y que ya lo vendían que a que esperaban para sacarlo ellos verdad?,y el chico o la chica dependiente te habrá dicho que lo duda,por la sanción que hay por saltarse la fecha,esto es penal,por eso se respeta las fechas.
como tu la mujer o el tio habrá tenido que aguantar 20-30 más seguro,o posiblemente te haya respondido mal por que a el,ella..le cansabas,por que,que esperabas?,que te sonriera después de irle con tu copia de batman,y te dijese o que bien espera que te traigo un poster de regalo?,acabas de cancerarle un producto que sale oficialmente el 23...piensalo...
yo lo iba a pillar en game pero al final me lo he pillado en fnac que se queda mucho mejor de precio.
.

seguro que has ido a decirle de muy buenos modo que te lo vendan y siendo amable,si,si.... [+risas] [+risas] [+risas] ,y que ya lo vendían que a que esperaban para sacarlo ellos verdad?,y el chico o la chica dependiente te habrá dicho que lo duda,por la sanción que hay por saltarse la fecha,esto es penal,por eso se respeta las fechas.
como tu la mujer o el tio habrá tenido que aguantar 20-30 más seguro,o posiblemente te haya respondido mal por que a el,ella..le cansabas,por que,que esperabas?,que te sonriera después de irle con tu copia de batman,y te dijese o que bien espera que te traigo un poster de regalo?,acabas de cancerarle un producto que sale oficialmente el 23...piensalo...[/quote]

Y tu quien eres o quien te crees ser para decir como he ido yo listo que eres muy listo? Asi de bocas fijo que de atencion cliente ya no estas XD claro todos ido como orcos y los del game son los mejores dependientes y los mas santos, nunca contestan ni bufan, todo se lo inventa la gente, mas cansas tu con tus argumentos de tasca, y no me he puesto a suponer que mentias ni te inventabas tus argumentos, pero claro cuando alguien ya no sabe que argumentar es mejor atacar o mofarse de la otra parte, hale majo que ya te retratas, y da igual que yo fuera con mi copia ya que segun ellos no vendian hast el 23 no me ha de poner ninguna excusa para devolverme mi dinero.

Ahora a mi me olvidas y liasela a otro del hilo que tambien se quejan pprque si fuera yo solo lo entenderia y todo, que gente para rebatir que los del game son los mejor no te van a faltar XD
Entonces, ¿como lo veis para mañana?, ¿posibilidades de que salga mañana en todos sitios?...
Lo digo porque el último que pillé fue The witcher, y el día anterior al lanzamiento, que creo que también cayó en lunes, ya tenía el mensaje de Game para recogerlo a las 12:30h... Éste es el segundo que reservo allí y no se si lo de The witcher suele ser lo habitual o fue una excepción...
Mira yo solo digo una cosa:en las putas cajas donde van los juegos lo pone."no vender antes del 23".Asi que... :)
T-elos escribió:.

como tu la mujer o el tio habrá tenido que aguantar 20-30 más seguro,o posiblemente te haya respondido mal por que a el,ella..le cansabas,por que,que esperabas?,que te sonriera después de irle con tu copia de batman,y te dijese o que bien espera que te traigo un poster de regalo?,acabas de cancerarle un producto que sale oficialmente el 23...piensalo...

Y tu quien eres o quien te crees ser para decir como he ido yo listo que eres muy listo? Asi de bocas fijo que de atencion cliente ya no estas XD claro todos ido como orcos y los del game son los mejores dependientes y los mas santos, nunca contestan ni bufan, todo se lo inventa la gente, mas cansas tu con tus argumentos de tasca, y no me he puesto a suponer que mentias ni te inventabas tus argumentos, pero claro cuando alguien ya no sabe que argumentar es mejor atacar o mofarse de la otra parte, hale majo que ya te retratas, y da igual que yo fuera con mi copia ya que segun ellos no vendian hast el 23 no me ha de poner ninguna excusa para devolverme mi dinero.

Ahora a mi me olvidas y liasela a otro del hilo que tambien se quejan pprque si fuera yo solo lo entenderia y todo, que gente para rebatir que los del game son los mejor no te van a faltar XD[/quote]

que va hombre todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud,de todos los del hilo al que mas he leido quejarse es a ti,y te lo digo para que lo tengas todo en cuenta hombre,que no hay que ser tan egocentrico tio e impaciente,que hay que ser un poco mas paciente,un saludo
Este ansia no es buena. Deberian venderlos siempre el dia fijado y punto. Con cada jueg estamos igual,q si a ver si venden antes,q si poner tickets para q m lo suelten en mi tienda y un largo etc...
paco88 escribió:
T-elos escribió:.

Ahora a mi me olvidas y liasela a otro del hilo que tambien se quejan pprque si fuera yo solo lo entenderia y todo, que gente para rebatir que los del game son los mejor no te van a faltar XD

que va hombre todo esto te lo digo sin ningun tipo de acritud,de todos los del hilo al que mas he leido quejarse es a ti,y te lo digo para que lo tengas todo en cuenta hombre,que no hay que ser tan egocentrico tio e impaciente,que hay que ser un poco mas paciente,un saludo[/quote]

Creeme lo he sido muchas veces con game, con bayonetta 2 y su libro, con castlvania 2, con el KH 2,5 que encima me quede sin edicion coleccionista aun teniendola reservada, pero que una tipa me tache de mentiroso por ahi no paso y que me intente chilear porque le hago tragar sus palabras al enseñarle el juego tampoco.

Y egocentrico pues no se yo hablo de mi caso no puedo hablar del de otros si no lo que a me ocurrio XD
bauer76 escribió:Entonces, ¿como lo veis para mañana?, ¿posibilidades de que salga mañana en todos sitios?...
Lo digo porque el último que pillé fue The witcher, y el día anterior al lanzamiento, que creo que también cayó en lunes, ya tenía el mensaje de Game para recogerlo a las 12:30h... Éste es el segundo que reservo allí y no se si lo de The witcher suele ser lo habitual o fue una excepción...

Como ya han dicho, tiene pinta de que mañana. A mí en los adelantos de GAME nunca me han mandado el mensaje antes de las 6 y con The Witcher, que lo pillé en MM, hasta las 7 no hubo suerte y porque presioné dado que ellos no sabían que les permitían venderlo. De todas formas, tal y como se está poniendo la cosa de tensa, casi que me la jugaría a que sale el martes y ya está. Si hay suerte y suena la flauta, bien, sino...pues un día más...
Pues si, como comentáis veremos si al final en las cadenas grandes de tiendas tipo Game o MediaMarkt el juego sale a la venta el martes 23, y no lo tenemos ni siquiera mañana lunes.

Yo de todos modos, estoy matando el hype de Batman con el Arkham Origins de la PS3, el cual no había jugado, y del cual compré una copia de segunda mano el viernes en Game, y la verdad sea dicha, sin ser tan bueno como el Arkham Asylum o el City, es un juego bastante entretenido.

Saludos!! :cool:
Pues si... Total la gracia era adelantarlo para el fin de semana, ahora ya da igual mañana o pasado. Seguiré dándole al Witcher!
Cuanta historia bonita de hosteleria y dependientes que se lee por aqui, habrá que ver la mitad de los que hablan lo que habrán aguantado.
El caso es no desvirtuar la realidad GAME incompetentes ,careros y poco profesionales y a partir de ahí contad las historias que os de la gana
Yuluga escribió:Me sale este mensaje en la web de game y no me deja comprar nada.... ni terminar de pagar mi reserva :/

"Se produjo un error inesperado.
Pruebe de nuevo pasados unos minutos"

Alguien sabe algo?

Yo estoy exactamente igual que tu. Lo peor es que ayer me mandaron un correo "standard" diciendo que el problema se había solucionado cuando era absolutamente mentira.
Por poner un ejemplo reciente, the witcheer también salia un martes y sobre la hora de comer del lunes ya lo pusieron a la venta, estoy seguro de que mañana ya podremos dar mamporros con el murciélago!
Maximo_Decimo escribió:Cuanta historia bonita de hosteleria y dependientes que se lee por aqui, habrá que ver la mitad de los que hablan lo que habrán aguantado.
El caso es no desvirtuar la realidad GAME incompetentes ,careros y poco profesionales y a partir de ahí contad las historias que os de la gana

Amén.
No hay trailer de lanzamiento del batman ?
jak300 escribió:No hay trailer de lanzamiento del batman ?

supongo que saldra mañana...
1229 respuestas