Ya venden Batman Arkham Knight en...

TeslaBoy escribió:Que por saco siempre igual yo pensando que estaría de pm pillar el juego hoy para viciar el finde pero no han de sacarlo un martes....que manía ojala los sacaran los viernes los juegos [buuuaaaa]

Si son muy listos, yo el finde de la semana que viene estoy fuera así que me han jodio bien xD
¿Alguien más ha recibido el mensajito de GAME?
MisterZodiac escribió:¿Alguien más ha recibido el mensajito de GAME?

Que no hay sms, troleo everywhere. Hasta el martes no lo va a sacar ni Dios. Que asco la verdad, en EEUU y UK vendiéndose y aqui a jodernos
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:¿Alguien más ha recibido el mensajito de GAME?

Que no hay sms, troleo everywhere. Hasta el martes no lo va a sacar ni Dios. Que asco la verdad, en EEUU y UK vendiéndose y aqui a jodernos

Ya ves, al final confiar en lo que dice la gente parece que es llevarse decepción tras decepción. Y como tu dices, en EEUU y UK lo tiene ya todo quisqui, más que nada porque es que lo están pregonando hasta en sus webs...vergonzoso GAME una vez más.
El que ha empezado a divulgar lo del sms del GAME que se manifieste ante el pueblo libre. Porque he llamado a un GAME y me han dicho en pocas palabras que los Kellog's se toman con leche fresquita y no con gynebra..
url=http://postimg.org/image/cf271be9p/full/]Imagen[/url]
E llamado a la web de game y me han dicho que no se han enviado ni un mensaje, acá la gente le gusta trolear de lindo, ya que hasta que no envíen los que han comprado por vía web que se lo envían el lunes ara también pistoletazo en las tiendas, pero hoy sábado hay que esperar o que MM lo suelte antes y allá un milagro.
Troleo, troleo everywhere...
Se ha acercado alguien a un mm ? Yo recuerdo que pille el gears 3 antes de salida , fui allí se lo dije a la chica y me lo saco del almacén
T-elos escribió:Troleo, troleo everywhere...

Que hijos del mal... No hay sanción para el troleador?? XD
Noo!! Es broma. Pero no seais asi porque he dado un salto del sofà para vestirme corriendo y nada...
oskilla84 escribió:url=http://postimg.org/image/cf271be9p/full/]Imagen[/url]

Suertuo [buuuaaaa]
[poraki]
@oskilla84 pues nada tio ahora a disfrutar del juegazo XD
Esto es cachondeo...unos con el juego...otros jodidos como monas...joder...
Lo que si que tengo claro es que el lunes se pone a la venta. GAME, MM, El badulaque... Todos lo soltarán. Ya vereis.

Asi se te atragant....DIGOOOOOO que lo disfrutes muchachote....
T-elos escribió:

en otras ocasiones suelo poner donde lo he conseguido...pero en este caso no ha sido tienda...bueno es tienda pero de una persona muy cercana a mi y no puedo ponerla en compromiso....la he colgado porque no me gusta que me tomen por troll....mucha suerte a todos y si buscais en tiendas pequeñas seguro lo pillais...un saludo
oskilla84 escribió:
T-elos escribió:

en otras ocasiones suelo poner donde lo he conseguido...pero en este caso no ha sido tienda...bueno es tienda pero de una persona muy cercana a mi y no puedo ponerla en compromiso....la he colgado porque no me gusta que me tomen por troll....mucha suerte a todos y si buscais en tiendas pequeñas seguro lo pillais...un saludo

Gracias men! El aporte aún así es bueno xD a disfrutarlo!!!
Oskilla, no lo habrás pillado en la panaderia que se ve detrás no?? XD . Como tu bien dices, en alguna tienda pequeña lo venden seguro. Pero cual??
Joer, no puedo esperar mas. Nadie se puede acercar a MM a ver si lo pueden soltar hoy??? Yo estoy en el curro y no puedo ir, pero quiero jugarlo ya. Que asco con las putas fechas.
Chicos se sabe si en amazon lo enviaran antes??.

Que ganas de echarle el guante ya joder
a cuanto salia el cambiazo en mm?¿
xou69 escribió:a cuanto salia el cambiazo en mm?¿

50 lereles creo. No lo sé cierto pero creo que si.
Fredy_ES escribió:
xou69 escribió:a cuanto salia el cambiazo en mm?¿

50 lereles creo. No lo sé cierto pero creo que si.

si lo acabo de encontrar, muy caro la verdad para ser un cambiazo!
El que lo quiera hoy que juegue la carta Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor o ECI, suelen tener gente que no se entera y no es la primera vez que sueltan un juego antes de tiempo, y luego cuelgue un ticket a poder ser, hasta el lunes como poco ni MM, Fnac, Game o similares lo venderan a menos que hoy se filtren tickets de alguna tienda de alimentación como las nombradas mas arriba y se pueda hacer algo.

hay nota expresa de la distribuidora so pena de multazo gordo para la primera de grandes almacenes que lo venda antes de fecha.
He probado a ir a una tienda de barrio de Madrid pero lo tenían agotado ya.

Que pena, este finde era el único que tenía libre hasta dentro de mucho. Tocará jugar al Witcher, que también es un gran juego, pero por Batman tengo auténtica pasión.
Sabeis que? Que le den a game y se meta su cajita metal por el orto, me voy a mi tienda de barrio a pillarlo y despues con el me voy al gane a anular la reserva y me den mi pasta
Es que eso del multazo... Me gustaría ver alguna multa de esas algun dia de estos...
T-elos escribió:Sabeis que? Que le den a game y se meta su cajita metal por el orto, me voy a mi tienda de barrio a pillarlo y despues con el me voy al gane a anular la reserva y me den mi pasta

Yo estoy por hacer lo mismo....
Ya lo tenéis a la venta en CentroGAME Aranjuez ;)
Pues nada muchachos, los de GAME me acaban de confirmar que aquí no se pone a la venta antes del Lunes, si acaso el Lunes puede haber un adelanto, pero antes, nanai de la china. Si alguien tiene información diferente, avisad y hacemos presión de grupo jajaja
LanzaTM escribió:Ya lo tenéis a la venta en CentroGAME Aranjuez ;)

Tiquet ¬_¬ [comor?]
fjrish escribió:
LanzaTM escribió:Ya lo tenéis a la venta en CentroGAME Aranjuez ;)

Tiquet ¬_¬ [comor?]

Por supuesto que no xD
hasta lunes de tarde nada.eso me han dicho,que empezaran a enviar sms a las 2 del lunes.
En el gane de mi ciudad no se adelanta x problemas de stocks. Al parecer de las ciento y pico reservas que tienen solo les han llegado unas 50 y esperan k lleguen el resto el martes x la mañana. La verdad como m dijo el dependiente es una verguenza que no solo cancelen una edición y retrase otra a 5 dias del lanzamiento sino k ahora hay problema de stocks.
Yo ya lo tengo y me voy a anularlo en game con el en mano, encima de la que se ha liado con las ediciones no quieren soltarlo
Doctor infanme escribió:En el gane de mi ciudad no se adelanta x problemas de stocks. Al parecer de las ciento y pico reservas que tienen solo les han llegado unas 50 y esperan k lleguen el resto el martes x la mañana. La verdad como m dijo el dependiente es una verguenza que no solo cancelen una edición y retrase otra a 5 dias del lanzamiento sino k ahora hay problema de stocks.

Y en que ciudad es eso? O sea que para el martes lo sacan pero solo reservas? Warner se cubre de gloria bendita.

Yo he llamado al MM de mi ciudad y me dijo el chico que han llamado a la distribuidora para ver si hoy les dejaban. Ni en Arameo, que no se adelanta, que su fecha es el 23 y hay que joderse. Le pregunté por la multa y me dijo que es la primera vez que oye algo de multas, que al menos con este no les han dicho nada. Su jefe les ha dicho que el lunes lo sacan, que vayan dejando todo preparado, que sobre al mediodía o así empezaban a venderlo. Me creo su palabra, porque en su momento me dijo que el Witcher 3 lo iban a sacar el lunes a mediodía y así fue. Y al gracioso del sms del Game, que salga a la calle a jugar a las chapas.
a los que estais comprandolo en tiendas de barrio cuanto os estan clavando por el juego.

Mucho hype mucho hype no quiero saber nada mas quiero jugar porque hay mucho hype jaaa
kastelen escribió:a los que estais comprandolo en tiendas de barrio cuanto os estan clavando por el juego.

70 minimo
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:a los que estais comprandolo en tiendas de barrio cuanto os estan clavando por el juego.

70 minimo

Lo pregunto por que la tienda donde lo compro yo generalmente siempre pone los mismos precio que game, y este la edicion nomal si mal no vi en game estaba a 59.95 la normal.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:

70 minimo

Lo pregunto por que la tienda donde lo compro yo generalmente siempre pone los mismos precio que game, y este la edicion nomal si mal no vi en game estaba a 59.95 la normal.

Yo lo digo por las tiendas de mi ciudad, donde se adelantan a Game, se aprovechan del ansia viva y del hype y lo ponen a ese precio. Prefiero esperar al martes si te soy sincero.
Recién comprado por 70€ y sin ticket. Sólo he hecho esto de comprar antes de la salida con el GTAV de PS3 y ahora con Batman.

El próximo será Metal Gear que también sale un martes. ¬¬
nevermind escribió:Recién comprado por 70€ y sin ticket. Sólo he hecho esto de comprar antes de la salida con el GTAV de PS3 y ahora con Batman.

El próximo será Metal Gear que también sale un martes. ¬¬

Take my money XD XD !!
En Video Oca (Rakuten) me ha llegado el aviso del envío por Seur. Así que supongo que el Lunes ya lo tendremos.
Yo a esperar...me cogido la ps4 mas batman edicion especial del corte inglés, asique toca esperar pero que ganas de verla...y eso que la ps4 la tengo desde marzo que la compre con bloodborne... Tendre que vender una jajaja
Imagen

La foto del mio, y con el en mano me he ido a anular en el game, por cierto me ha costado 65, encima la tia me dice pies me tienes que decir donde lo has comprado si quieres que lo anule....y yo perdonaaaaaaa??? A ti que te trngo que contar! Me cuebtas tu ami porque no lo vendeis, que era mas facil decir mira lo tenemos pero no podemos venderlo, que decirme cuando llame que era mentira que a nobguna tiebda ni siquiera ha llegado, te piensas que soy tan lerdo?? Y me contesta pues te quedas sin caja metalica y sin el dlc de cqpucha roja, le he soltado mira devuelveme los 3 euros antes de que te diga lo que me puedo limpiar con la caja, el dlc y tu cara bonita!!

Ha salido el jefe que ya me conoce y el que es mas diplomatico me dice que si que sabe que lo venden y que no pueden asi venderlo lo digo que lo entiendo pero que no pueden trantarnos como tontos o mentirosos y decir que me lo invento, ha dichobque eso es cierto me pidio disculpas y me anulo y me dio los 3 euros....

Pa borde la de la tienda borde yo XD
Socel92 escribió:Yo a esperar...me cogido la ps4 mas batman edicion especial del corte inglés, asique toca esperar pero que ganas de verla...y eso que la ps4 la tengo desde marzo que la compre con bloodborne... Tendre que vender una jajaja

De piedra me quedo oye... [Ooooo] [Ooooo]

Ya hay que ser fan para llegar a ese nivel... [sonrisa]

Saludos!! [chulito]
T-elos escribió:Imagen

La foto del mio, y con el en mano me he ido a anular en el game, por cierto me ha costado 65, encima la tia me dice pies me tienes que decir donde lo has comprado si quieres que lo anule....y yo perdonaaaaaaa??? A ti que te trngo que contar! Me cuebtas tu ami porque no lo vendeis, que era mas facil decir mira lo tenemos pero no podemos venderlo, que decirme cuando llame que era mentira que a nobguna tiebda ni siquiera ha llegado, te piensas que soy tan lerdo?? Y me contesta pues te quedas sin caja metalica y sin el dlc de cqpucha roja, le he soltado mira devuelveme los 3 euros antes de que te diga lo que me puedo limpiar con la caja, el dlc y tu cara bonita!!

Ha salido el jefe que ya me conoce y el que es mas diplomatico me dice que si que sabe que lo venden y que no pueden asi venderlo lo digo que lo entiendo pero que no pueden trantarnos como tontos o mentirosos y decir que me lo invento, ha dichobque eso es cierto me pidio disculpas y me anulo y me dio los 3 euros....

Pa borde la de la tienda borde yo XD

Jajajaa fucking master. Se quedarían muertos. Por casualidad en que Game fue? Ya todos los Game, MM y demas los han de tener por cojones. Se lleva distribuyendo desde el martes/miércoles...
1229 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225