Ya venden Batman Arkham Knight en...

Yo tengo mi pedido en revisando,a ve si lo actualizan,los de Game
En alcampo castellon han retirado el batman de la venta.
Me ha dicho la empleada que les han llamado la atencion y han tenido que guardarlo.
(Hay un game a 20 metros así que imagino por donde van los tiros)
En fnac nos vamos a comer una mierda con la coleccionista. Han cambiado ya la fecha a 10 de julio pero nadie he recibido ni mail de cambio ni compensación.

En mala hora cancelé la de Amazon.
shin21 escribió:En alcampo castellon han retirado el batman de la venta.
Me ha dicho la empleada que les han llamado la atencion y han tenido que guardarlo.
(Hay un game a 20 metros así que imagino por donde van los tiros)

Pues nada, han jodido la única vía para tenerlo hoy. Las pequeñas que lo venden no dan ticket y de esas las grandes pasan. Veremos el lunes que tal va la cosa, que creo que ahora si, será cuando se venda.
josete2k escribió:En fnac nos vamos a comer una mierda con la coleccionista. Han cambiado ya la fecha a 10 de julio pero nadie he recibido ni mail de cambio ni compensación.

En mala hora cancelé la de Amazon.

No lo entiendo, ni avisan a los clientes del cambio, ni dan una alternativa.... Joder con estos del fnac... Pues como no me digan nada antes de que MM me diga que puedo ir a por el código, cancelo en fnac aunque la tenga mas barata la reserva, porque es un cachondeo también lo de las tiendas...

Al menos el de MM me llamo con voz de pena diciendo que tenia malas noticias pero que me daban una alternativa, Fnac la cambia la fecha y tan pancha?
Media mark lo soltara el lunes creeis? Y para el cambiazo puedo entregar un juego de Xbox 360 aunque mi versión de Batman sea de ps4?
aRTyMaNYa escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me ha llegado el correo de game para pagar el juego pero a la hora de hacer el pago da error en la web y asi todo el rato, no hay manera, ni con paypal ni con tarjeta...

Imagen

¿Le pasa a alguien más?

A mi me pasaba con paypal y al final he tirado de tarjeta y a la primera.

Yo he hecho lo mismo, con Paypal no he podido y con tarjeta a la primera.
plata 7 escribió:Media mark lo soltara el lunes creeis? Y para el cambiazo puedo entregar un juego de Xbox 360 aunque mi versión de Batman sea de ps4?

Se cree que si, ademas a mi me dijeron que es posible, pero no seguro. Y a varios de aqui les han dicho lo mismo. Y si, puedes llevar uno de 360
Galon_2000 escribió:
plata 7 escribió:Media mark lo soltara el lunes creeis? Y para el cambiazo puedo entregar un juego de Xbox 360 aunque mi versión de Batman sea de ps4?

Se cree que si, ademas a mi me dijeron que es posible, pero no seguro. Y a varios de aqui les han dicho lo mismo. Y si, puedes llevar uno de 360

Muchas gracias! [oki]
cloud fantasy escribió:A mi me ha llegado el correo de game para pagar el juego pero a la hora de hacer el pago da error en la web y asi todo el rato, no hay manera, ni con paypal ni con tarjeta...

Imagen

¿Le pasa a alguien más?

Me está pasando exactamente lo mismo que a ti compañero... Vaya tela con esta historia.
cR- escribió:Supongo que los de xtralife ya se han dado cuenta que ya lo han enviado no?, que veo que nadie dice nada xD [rtfm]

Si a mi ya me lo han enviado, xD. Mañana si puedo paso por seur a recogerlo.
Por fin he conseguido hablar con fnac y me han dicho que esta mañana se han enterado de todo :O
Le he dicho que tengo reservada la coleccionista y que en otras tiendas están compensando el retraso.
Me ha dicho que lo están estudiando, que el lunes recibiremos un correo, y si no vuelva a ponerme en contacto con ellos diciendo lo de la compensación.

Y vosotros os quejais de amazon o game XD
A ver que dicen estos, a parte de que el juego se retrasará unas dos semanas
solylunanoche escribió:Por fin he conseguido hablar con fnac y me han dicho que esta mañana se han enterado de todo :O
Le he dicho que tengo reservada la coleccionista y que en otras tiendas están compensando el retraso.
Me ha dicho que lo están estudiando, que el lunes recibiremos un correo, y si no vuelva a ponerme en contacto con ellos diciendo lo de la compensación.

Mas les vale que den código para poder jugarlo .... xD
Si los de Game nos hicieran el envío hoy, mañana podríamos pasar por Seur a recogerlo pero me extrañaría mucho que enviaran hoy...
Cescuenca escribió:Si los de Game nos hicieran el envío hoy, mañana podríamos pasar por Seur a recogerlo pero me extrañaría mucho que enviaran hoy...

Hoy imposible, creo que la central ya ha cerrado por hoy. Me imagino que Game enviará el lunes para que llegue el martes. Xtralife se que hoy ha empezado sus envios y creo que Amazon igual
Marchando un unboxing :P

https://www.youtube.com/watch?v=AXhlIMVXiRQ

Esta noche si alguien se anima a las 04.00 de la mañana meteré un streaming en twitch por si quereis acompañarme alguno... no lo meto antes por que saldré de trabajar a las 03.00 xDDD y mañana gameplays en youtube! vamos a ver que tal :)
DarkSpawn19 escribió:
solylunanoche escribió:Por fin he conseguido hablar con fnac y me han dicho que esta mañana se han enterado de todo :O

Mas les vale que den código para poder jugarlo .... xD

Yo por eso FNAC online es mi última opción y si puedo evitarlos mejor.

Siempre lo sueltan todo los últimos o con retraso.
La comunicación con el cliente y acerca del pedido es nula.
La protección y embalaje dejan que desear no, lo siguiente: Bolsas negras y arreando.

¿Que muchas veces son más baratos que otros? Pues sí, pero al final lo barato sale caro.
lomotek escribió:Marchando un unboxing :P

Esta noche si alguien se anima a las 04.00 de la mañana meteré un streaming en twitch por si quereis acompañarme alguno... no lo meto antes por que saldré de trabajar a las 03.00 xDDD y mañana gameplays en youtube! vamos a ver que tal :)

Hostia que risas con lo de el pack de la historia de "Arlequín" (Harley Quinn)
Cescuenca escribió:

[qmparto] [qmparto]
Que suerte he tenido lo compre hace 2h y ya me lo han enviado ,mi primera compra en la web del Game , los del Game te mandan el numero de seguimiento,para seguir el envio?.
Amazon me ha mandado un correo diciendo que me envian la standard el lunes y que me llega el martes
richardsonps3 escribió:Que suerte he tenido lo compre hace 2h y ya me lo han enviado ,mi primera compra en la web del Game , los del Game te mandan el numero de seguimiento,para seguir el envio?.

Te lo han enviado??? Donde ves que así es?
Cescuenca escribió:
richardsonps3 escribió:Que suerte he tenido lo compre hace 2h y ya me lo han enviado ,mi primera compra en la web del Game , los del Game te mandan el numero de seguimiento,para seguir el envio?.

Me han enviado un correo.
richardsonps3 escribió:
Cescuenca escribió:

Me han enviado un correo.

Pero lo que has recibido no será la confirmación de compra??? Lo digo porque yo y muchos otros lo teníamos reservado y lo hemos pagado a medio día y no tenemos noticias del envío.
Cescuenca escribió:

Me han enviado un correo.[/quote]

Pero lo que has recibido no será la confirmación de compra??? Lo digo porque yo y muchos otros lo teníamos reservado y lo hemos pagado a medio día y no tenemos noticias del envío.[/quote]

Yo creia que me lo habian enviao ya ,jajaja,he recibido dos correos,entoce a esperar ,me habia echo ilusiones ,jaja
Ustedes al menos han podido pagarlo. Yo llevo desde esta mañana intentandolo y una mierda pami por la web nueva de las narices. Y encima tienen el cachondeo de informarme de que dicha incidencia ya ha sido resuelta, NO INUTILES. SIGUE SIN DEJARME. De verdad que Game vaya horita elige para hacer cambios en la jodida web, lo llego a saber y pillo amazon de verdad
Duxtro escribió:Ustedes al menos han podido pagarlo. Yo llevo desde esta mañana intentandolo y una mierda pami por la web nueva de las narices. Y encima tienen el cachondeo de informarme de que dicha incidencia ya ha sido resuelta, NO INUTILES. SIGUE SIN DEJARME. De verdad que Game vaya horita elige para hacer cambios en la jodida web, lo llego a saber y pillo amazon de verdad

Creo que no se puede pagar por movidas con los enlaces a paypal. Gente de aqui ha pagado directamente con tarjeta, prueba a ver.
Duxtro escribió:Ustedes al menos han podido pagarlo. Yo llevo desde esta mañana intentandolo y una mierda pami por la web nueva de las narices. Y encima tienen el cachondeo de informarme de que dicha incidencia ya ha sido resuelta, NO INUTILES. SIGUE SIN DEJARME. De verdad que Game vaya horita elige para hacer cambios en la jodida web, lo llego a saber y pillo amazon de verdad

A mi me pasa lo mismo. A la hora de pasarme a los datos de pago, me dice que ha habido un error inesperado y que lo vuelvo a intentar... llevo toda la puñetera tarde...
Galon_2000 escribió:

Creo que no se puede pagar por movidas con los enlaces a paypal. Gente de aqui ha pagado directamente con tarjeta, prueba a ver.

No compi, me pone directamente que no hay metodo de envio para mi dirección, a saber que coño desactivaron los inutiles estos. De verdad que me veo que hasta el lunes una mierda pa mi
Duxtro escribió:
Galon_2000 escribió:

No compi, me pone directamente que no hay metodo de envio para mi dirección, a saber que coño desactivaron los inutiles estos. De verdad que me veo que hasta el lunes una mierda pa mi

Pero Game web no envia a las islas, a no ser que eso sea nuevo ahora me callo.
@Galon_2000
Desde la semana pasada si envian los muy troncos. Me lo confirmaron 3 veces por telefono, via web te dejaba hacr la compra y de hecho me mandaron un pedido ayer, que deberia llegar el lunes. Así que si, la han cagado que da gusto
Duxtro escribió:@Galon_2000
Desde la semana pasada si envian los muy troncos. Me lo confirmaron 3 veces por telefono, via web te dejaba hacr la compra y de hecho me mandaron un pedido ayer, que deberia llegar el lunes. Así que si, la han cagado que da gusto

Pues malo entonces. Y no puedes cancelarlo y reservarlo en tienda?
Cescuenca escribió:

no me jodan ahora se hace unboxing de un juego?
Galon_2000 escribió:
Duxtro escribió:@Galon_2000

Pues malo entonces. Y no puedes cancelarlo y reservarlo en tienda?

No puedo cancelarlo y recogerlo en tienda por que sino me quedo sin coleccionista -.-
Se sabe si es posible que mañana saquen el juego?
Doctor infanme escribió:Se sabe si es posible que mañana saquen el juego?

Posibilidades hay, pero pocas. De adelantarse ya para el lunes seguro.

Mas bien nulas la verdad, hasta el lunes nada que rascar y eso como pronto
CASTIGADOR escribió:

Mas bien nulas la verdad, hasta el lunes nada que rascar y eso como pronto

El ultimo lanzamiento que recuerdo en sabado de game-MM que es lo que esperan la mayoria, creo que fue el COD BO2, asi que imaginar si a llovido xD como dice castigador, hasta el lunes no vais a subir al batmovil los de game-mm.
Ya dije desde las primeras paginas de este mismo hilo que de adelantarse la salida del juego lo haría el Lunes con suerte, asi que nos toca esperar....
Para los que nos han retrasado la coleccionista en amazon hasta el martes no nos dan el codigo asi que pir lo menos hasta el miercoles no lo catamos. [snif]
eduvgarcia escribió:Para los que nos han retrasado la coleccionista en amazon hasta el martes no nos dan el codigo asi que pir lo menos hasta el miercoles no lo catamos. [snif]

Edu, piensa que tu al menos por Amazon no has tenido problemas y tendras un codigo el martes. A mi me han jodido que da gusto, por los problemas de la web de las narices. Les voy a meter una reclamación que se van a cagar
eduvgarcia escribió:Para los que nos han retrasado la coleccionista en amazon hasta el martes no nos dan el codigo asi que pir lo menos hasta el miercoles no lo catamos. [snif]

¿Por qué? Si el código será para descargarlo en digital, lo mandarán por email. Por cierto, que he preguntado al SAC de Amazon y me han dicho que el código es como un modo de disculpa que no afecta a la compra, así que todo apunta a que no nos van a cobrar nada hasta que nos envíen la edición de coleccionista.
RoberZamora88 escribió:

¿Por qué? Si el código será para descargarlo en digital, lo mandarán por email. Por cierto, que he preguntado al SAC de Amazon y me han dicho que el código es como un modo de disculpa que no afecta a la compra, así que todo apunta a que no nos van a cobrar nada hasta que nos envíen la edición de coleccionista.

Porque me imagino a que se refiere a la conexión para descargar el juego, que son 50gb
Duxtro escribió:

Edu, piensa que tu al menos por Amazon no has tenido problemas y tendras un codigo el martes. A mi me han jodido que da gusto, por los problemas de la web de las narices. Les voy a meter una reclamación que se van a cagar

Tienes razon, haces muy bien con la reclamacion a ver si espabilan, por eso compro en amazon, por sus precios y por su servicio de atencion al cliente.
eduvgarcia escribió:
Duxtro escribió:

Tienes razon, haces muy bien con la reclamacion a ver si espabilan, por eso compro en amazon, por sus precios y por su servicio de atencion al cliente.

Ya, ojala la hubiera conseguido via amazon uwu
Venga, que no decaiga,a lo mejor mañana hay suerte jajaja el finde tiene pinta de que va a hacerse realmente largo, al menos para mí xD
MisterZodiac escribió:Venga, que no decaiga,a lo mejor mañana hay suerte jajaja el finde tiene pinta de que va a hacerse realmente largo, al menos para mí xD

Buah y para mi despues de todos los problemas mencionados que estoy teniendo con TIMOGAME
MisterZodiac escribió:Venga, que no decaiga,a lo mejor mañana hay suerte jajaja el finde tiene pinta de que va a hacerse realmente largo, al menos para mí xD

Para que salga un sábado tiene que pasar que en Game o MM empiece a soltarlos asi porque si. Y lo veo jodidisimo. Ahora, el lunes esto va a estar petado de gente con el juego de xtrailfe y poniendo albaranes en twitter, como si lo viera.
En el foro de vandal hay un tío vendiendo una copia de one y otra de ps4
fernanwall escribió:En el foro de vandal hay un tío vendiendo una copia de one y otra de ps4

pasa link por privado puedes?
1229 respuestas