cR- escribió:MisterZodiac escribió:Noticias frescas desde MM. Según me ha comentado mi colega, los pedidos de reserva, como dije ayer, eran escasos y les llegó antes de ayer (él no entendía el por qué habían mandado tan pocas copias), pero hoy mismo ha recibido un pedazo de pedido con, supongo, los que no serán reservas (aunque según él siguen trayendo la etiqueta de DLC de Harley y tal osea que traen todos los contenidos como si lo hubieses reservado). Por lo que me ha comentado, van a estar supeditados a GAME, es más, él me dijo que hasta el martes no lo lanzarían, pero se están replanteando la idea porque, en un mensaje que se les ha mandado, les dicen que preparen las reservas, y las no reservas, por si acaso alguna tienda física de prestigio (vamos, GAME, Carrefour, etc) lo sacan antes, aunque sólo sean para las reservas, el juego lo adelantarían. También me ha comentado que no van a sufrir "penalizaciones" ni tonterías de esas por parte de Warner, que en el mensaje viene bien explicado, que lo tengan todo armado por si acaso otras tiendas ya lo venden, sacarlo ellos también.
Visto lo visto, hoy viernes dudo que se saque el juego, pero podría darse el caso de mañana o, más tardar, el lunes. Si mi colega, que trabaja en MM, me avisa de que van a sacar el juego, rápidamente lo aviso por aquí.
Un saludo.
Muy logico todo, si xD Tienen el material y les dicen que no van a tener consecuencias y van a esperar al otro, ya me veo al dependiente de MM y al de Game mirandose fijamente haciendo el amago de ponerlo a la venta, aaah picaste
Sin ir más lejos, en la venta de The Witcher, el que abrió la veda fue MM, acto seguido, minutos después, lo hizo GAME.Yo fui de los primeros que dijo, sin equivocarme, que la gente podía ir a hacer el cambiazo porque se había abierto la veda por su parte, antes inclusive de que mandasen el twee, más que nada porque mi colega me avisó. Creo que con todo el rollo del E3 y el Batmovil y tal, Warner que encima ya lo ha soltado en otros paises, no sería descabellada la idea de que saliese antes. Ojo, vuelvo a decir, dado que ya van dos personas que me están intentando tildar de mentiroso, que yo digo la pura verdad, no tengo necesidad de mentiros, porque, encima, sería tirar mierda sobre mi propio tejado. El que quiera creerme que me crea y el que no pues nada, yo soy el que más ganas tiene de que el juego se ponga a la venta en GAME (que conste que no lo reservé en MM porque tengo un par de juegos que quiero vender, así de simple, y me sale más rentable al final pillarmelo allí, pero que no me gustan nada) y sólo hablaría de lo que ocurre en MM porque es que un amigo mío está trabajando allí. Vuelvo a repetir, el que quiera creerme genial, el que no, pues lo siento mucho.
Acabo de ver el penultimo mensaje y edito, en el mensaje que les han enviado, viene que estén preparados para venderlo en cuanto se les dé el OK, si lo sacan antes que GAME, por ejemplo, si hay una multa (que parece ser que no va a haber tras el revuelo que se ha formado ya) la multa va a MM. Por eso esperan a que sea GAME u otra cadena importante quien saque el juego, para poder tener una "cabeza de turco" en el caso de que existiese sanción, que vuelvo a repetir que es harto improbable según las palabras de mi amigo.