Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo tambien por aquí xD he llamado hace nada a GAME, yo no tengo la versión Batmovil pero mi intención es saber si puede haber un adelanto xD (no voy a engañar a nadie vamos jaja ) y la muchacha me dice que ella no tiene constancia de eso, de que se haya cancelado nada, eso sí, me ha dicho que la web tiene problemas, eso sí que me lo ha dicho. Entonces, le pregunté por un posible adelanto y me dijo que ella sólo tiene constancia de que hasta el martes no sale, sin embargo, me dice que si lo que ha pasado cancelando la versión esa "tan cara" (cito textualmente su expresión), podría haber algún cambio, así que que estemos atentos. Luego he llamado a mi amigo que trabaja en MM y me ha dicho que el no sabe nada de esa edición, creo que es que ellos no la han vendido nunca, y que de adelantar el juego nada, que ellos tienen orden de sacarlo el martes, eso sí, dicho por él mismo, las copias ya les han llegado, pero sólo las reservas, no la cantidad mayor que él esperaba.
Espero os ayude todo esto, un saludo!