Yo lo de GAME es que me parece lamentable. Ya digo que yo he reservado allí el juego porque tenía un buen vale de descuento de los típicos juegos que llevas comprando desde hace un tiempo de segunda mano y me salía muy rentable, sino no habría ido a reservarlo a GAME ni de coña. Encima, ves que un montón de gente, ya no sólo en tiendas extranjeras o de mensajería, tienen el juego 4 días o 5 días antes y, sin embargo, ellos se aferran a la "fecha de lanzamiento" hablandote como si fueses mierda para ellos. Yo comprendo que las fechas de lanzamiento están para respetarse, lo entiendo y ojalá se hiciese, pero si ellos han sido los primeros en pregonar a los cuatro vientos, cuando los tiempos eran venideros, que tenían los juegos y los vendían hasta con una semana de antelación, ahora que no vengan de santos diciendo que ellos hasta el día de salida no lo venden, por favor...menuda hipocresía. Si no lo venden es porque les cascaron una buena multa con The Witcher o con algún otro o,simplemente, como creo que es al final, están esperando a que lleguen las 7 o las 8 de hoy para decir que tienen sus juegos listos, ¿por qué? Simple, porque ahora aprovechan todavía a que la gente haga más reservas y cuando llegue la hora de casi cerrar, te mandan el mensajito porque mañana Domingo no podrán hacer más reservas en tienda física y todos sabemos que el Lunes la gente lo que va no es a hacer la reserva, sino a llevarse el juego de una dichosa vez.
Compañer@s esto es así de simple, aquellos a quienes estamos dando nuestro dinero, entienden menos de negocios y de videojuegos que una piedra. Yo, como ha dicho un compañero más ahí arriba, en GAME "nunca mais".