Ya venden Batman Arkham Knight en...

Galon_2000 escribió:
T-elos escribió:Imagen

La foto del mio, y con el en mano me he ido a anular en el game, por cierto me ha costado 65, encima la tia me dice pies me tienes que decir donde lo has comprado si quieres que lo anule....y yo perdonaaaaaaa??? A ti que te trngo que contar! Me cuebtas tu ami porque no lo vendeis, que era mas facil decir mira lo tenemos pero no podemos venderlo, que decirme cuando llame que era mentira que a nobguna tiebda ni siquiera ha llegado, te piensas que soy tan lerdo?? Y me contesta pues te quedas sin caja metalica y sin el dlc de cqpucha roja, le he soltado mira devuelveme los 3 euros antes de que te diga lo que me puedo limpiar con la caja, el dlc y tu cara bonita!!

Ha salido el jefe que ya me conoce y el que es mas diplomatico me dice que si que sabe que lo venden y que no pueden asi venderlo lo digo que lo entiendo pero que no pueden trantarnos como tontos o mentirosos y decir que me lo invento, ha dichobque eso es cierto me pidio disculpas y me anulo y me dio los 3 euros....

Pa borde la de la tienda borde yo XD

Jajajaa fucking master. Se quedarían muertos. Por casualidad en que Game fue? Ya todos los Game, MM y demas los han de tener por cojones. Se lleva distribuyendo desde el martes/miércoles...

En las arenas barcelona pena que estaba la tienda vacia, que me hubiera gistado hubiese gente, y al irme me girado y les he dicho "y tebgo la del j-star victory + con el libro guardado y por el libro la guardo o sea que como el viernes veanga y me diga que no tengo el libro, la volvemos a tener" no se que ha dicho ppr lo bajini la lerda he pasado de ella

Si cuabdo llame viendo qie muchas tiebdas lo vendian me hubiese dicho "mira si lo tenemos pero por politica de tienda o embargo no te lo puedo vender" me espero , lo hice con la ed limitada de bayonetta y muchas otras pero que me mienta y encima me trate de flipao y mentiroso es lo que me encabrono...
T-elos escribió:
Galon_2000 escribió:
T-elos escribió:Imagen

La foto del mio, y con el en mano me he ido a anular en el game, por cierto me ha costado 65, encima la tia me dice pies me tienes que decir donde lo has comprado si quieres que lo anule....y yo perdonaaaaaaa??? A ti que te trngo que contar! Me cuebtas tu ami porque no lo vendeis, que era mas facil decir mira lo tenemos pero no podemos venderlo, que decirme cuando llame que era mentira que a nobguna tiebda ni siquiera ha llegado, te piensas que soy tan lerdo?? Y me contesta pues te quedas sin caja metalica y sin el dlc de cqpucha roja, le he soltado mira devuelveme los 3 euros antes de que te diga lo que me puedo limpiar con la caja, el dlc y tu cara bonita!!

Ha salido el jefe que ya me conoce y el que es mas diplomatico me dice que si que sabe que lo venden y que no pueden asi venderlo lo digo que lo entiendo pero que no pueden trantarnos como tontos o mentirosos y decir que me lo invento, ha dichobque eso es cierto me pidio disculpas y me anulo y me dio los 3 euros....

Pa borde la de la tienda borde yo XD

Jajajaa fucking master. Se quedarían muertos. Por casualidad en que Game fue? Ya todos los Game, MM y demas los han de tener por cojones. Se lleva distribuyendo desde el martes/miércoles...

En las arenas barcelona pena que estaba la tienda vacia, que me hubiera gistado hubiese gente, y al irme me girado y les he dicho "y tebgo la del j-star victory + con el libro guardado y por el libro la guardo o sea que como el viernes veanga y me diga que no tengo el libro, la volvemos a tener" no se que ha dicho ppr lo bajini la lerda he pasado de ella

Si cuabdo llame viendo qie muchas tiebdas lo vendian me hubiese dicho "mira si lo tenemos pero por politica de tienda o embargo no te lo puedo vender" me espero , lo hice con la ed limitada de bayonetta y muchas otras pero que me mienta y encima me trate de flipao y mentiroso es lo que me encabrono...

Pero que esperas del Game? Aqui han habido casos de gente que han ido a preguntar si tienen el juego, les ha dicho que no les habia llegado y a los 10 minutos sms para irlo a recoger. Se piensan que no tenemos todavía pelos en los huevos y que somos los típicos que llaman una semana antes por el Call of Duty [+risas]
Yo lo acabo de reserva en fnac en 53,59 euros , total paso de pagar 10 o 15 euros más por jugarlo dos días antes
Yo en game nunca mais la verdad que aunque a mi me toquen unos dependiente muy majos no es aceptable que teniendo el juego cuatro dias antes te tengas que esperar mientras otros ya lo tienen en casita
Son unos sinvergüenzas los de game, no los dependientes (que hay alguno que si) pero los que mandan si que lo son...se rien de nosotros la mayoria de las veces ya sea por casos como el del compi o por sus precios de escandalo, el otro dia fui con la idea de reservar el battlefront y me empezo a decir quieres alguno mas tenemos el fifa ya para reservar y le digo que incluye la deluxe,deluxe...me empieza a decir lo de los sobres y tal y me suelta cuesta 79'99 euros es decir 80€. Y dije quita quita que dolor...le dije que cuanto costaba el battlefront y me dice 69,95 total que le dije pues al final no reservo ninguno, prefiero reservarlo eb xtralife (que si son 5 euros menos) pero no se quedan esos mi dinero...a partir de ahora solo game para alquilar o sino tipica oferta de segunda mano o web como la del otro dia del destiny que cogi por 16euritos
Socel92 escribió:Son unos sinvergüenzas los de game, no los dependientes (que hay alguno que si) pero los que mandan si que lo son...se rien de nosotros la mayoria de las veces ya sea por casos como el del compi o por sus precios de escandalo, el otro dia fui con la idea de reservar el battlefront y me empezo a decir quieres alguno mas tenemos el fifa ya para reservar y le digo que incluye la deluxe,deluxe...me empieza a decir lo de los sobres y tal y me suelta cuesta 79'99 euros es decir 80€. Y dije quita quita que dolor...le dije que cuanto costaba el battlefront y me dice 69,95 total que le dije pues al final no reservo ninguno, prefiero reservarlo eb xtralife (que si son 5 euros menos) pero no se quedan esos mi dinero...a partir de ahora solo game para alquilar o sino tipica oferta de segunda mano o web como la del otro dia del destiny que cogi por 16euritos

Game solamente para pillar pelis a 10 Euros. Porque yo no lo piso desde hace tiempo ya, los más caros, los que sacan los juegos en su mayoría los últimos y vacilando a la gente. No se como han durado tanto la verdad, y como les siguen comprando. A mi me jode ver que hay gente con el juego, pero claro, a las tiendas pequeñas se la suda porque se hacen su Agosto, de ahí a que no den ticket porque saben que la gente va luego al twitter de Game y les joden las ventas, me parece lógico.

En América vendiéndose UNA SEMANA ANTES y aquí somos los primos que cumplimos fechas, la próxima vez deberían dar dos fechas de salida una para el resto del mundo (una semana antes) y otra para nosotros (España, a joderse y cumplir) [+risas]
Yo lo de GAME es que me parece lamentable. Ya digo que yo he reservado allí el juego porque tenía un buen vale de descuento de los típicos juegos que llevas comprando desde hace un tiempo de segunda mano y me salía muy rentable, sino no habría ido a reservarlo a GAME ni de coña. Encima, ves que un montón de gente, ya no sólo en tiendas extranjeras o de mensajería, tienen el juego 4 días o 5 días antes y, sin embargo, ellos se aferran a la "fecha de lanzamiento" hablandote como si fueses mierda para ellos. Yo comprendo que las fechas de lanzamiento están para respetarse, lo entiendo y ojalá se hiciese, pero si ellos han sido los primeros en pregonar a los cuatro vientos, cuando los tiempos eran venideros, que tenían los juegos y los vendían hasta con una semana de antelación, ahora que no vengan de santos diciendo que ellos hasta el día de salida no lo venden, por favor...menuda hipocresía. Si no lo venden es porque les cascaron una buena multa con The Witcher o con algún otro o,simplemente, como creo que es al final, están esperando a que lleguen las 7 o las 8 de hoy para decir que tienen sus juegos listos, ¿por qué? Simple, porque ahora aprovechan todavía a que la gente haga más reservas y cuando llegue la hora de casi cerrar, te mandan el mensajito porque mañana Domingo no podrán hacer más reservas en tienda física y todos sabemos que el Lunes la gente lo que va no es a hacer la reserva, sino a llevarse el juego de una dichosa vez.
Compañer@s esto es así de simple, aquellos a quienes estamos dando nuestro dinero, entienden menos de negocios y de videojuegos que una piedra. Yo, como ha dicho un compañero más ahí arriba, en GAME "nunca mais".
Yo ya lo tengo comprado hoy en cornella de llobregat (Barcelona) ara voy a ponerlo y hacer un streaming de esos

Edito:
He ido a transmitir la partida y dice que no es compatible con ese juego......
Coincido con los foreros de arriba, GAME ni de coña. Precios insultantes con diferencia, en cualquier comercio a poco que busques lo encuentras a mejor precio y luego la historia de su politica de lanzamientos y la atención de algunos es lo peor
Yo gastare el vale de 60 y pico euros que tengo, cancelare mgsV y a correr. Los dependientes son majos, pero la empresa...
Lo he dicho 100 veces, pero a partir de ahora game para alquileres, ofertas y seminuevos.
A mi hoy me han dicho que el juego no les ha llegado, o sea que minimo el lunes.
Yo voy a cancelar la reserva en game... Total no regalan nada y encima a 70 euros... Como dice el conpañero te vas a fnac u otra y te lo sacas por 55.

En game nunca mas.. Es lo que tengo claro.. Y majos los de la tienda, pies depende en cual.. En algunas si y en otras ni te dicen de promociones que tienen en vigor ni nada de nada...
sabeis de algun sitio en malaga que lo vendan ya?
reynoldor escribió:Yo voy a cancelar la reserva en game... Total no regalan nada y encima a 70 euros... Como dice el conpañero te vas a fnac u otra y te lo sacas por 55.

En game nunca mas.. Es lo que tengo claro.. Y majos los de la tienda, pies depende en cual.. En algunas si y en otras ni te dicen de promociones que tienen en vigor ni nada de nada...

No t dan nada? Si x la reserva a parte de caja metalica,viene con trajes,dlc de harley,el dlc de espantapajaros y el dlc de nightwing o como se llame y vestimentas para este a parte de la yas comentadas d batman...si t parece poco tener edtevultimo dlc en exclusiva y x 60 pavos...
neodante1985 escribió:
reynoldor escribió:Yo voy a cancelar la reserva en game... Total no regalan nada y encima a 70 euros... Como dice el conpañero te vas a fnac u otra y te lo sacas por 55.

No t dan nada? Si x la reserva a parte de caja metalica,viene con trajes,dlc de harley,el dlc de espantapajaros y el dlc de nightwing o como se llame y vestimentas para este a parte de la yas comentadas d batman...si t parece poco tener edtevultimo dlc en exclusiva y x 60 pavos...

60? Yo creo que son 70.
Yo sigo sin poder confirmar mi reserva vía online en GAME. ¿a alguien más le pasa?
Yo lo reserve hace 1 mes en amazon, se me queda en 52.95€.

Ya queda menos...
tranquilizarse que es solo un juego xdxdxd,si nos pusiéramos igual de pesado para otras cosas el mundo iria mejor,eh? xD
danko06 escribió:Yo sigo sin poder confirmar mi reserva vía online en GAME. ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, les he mandado varios mail y me han contestado pidiéndome dni nombre y apellidos y un número de factura que no me han mandado en ningún momento, pues cuando se lo comento por mail a los de game hace ya 4 horas pasan de responderme y así se ha quedado la cosa, si el lunes sigue igual cancelo la reserva y que se metan la edición normal y la estatua por donde quieran. Poco voy a volver a comprar en game.
Bueno y cambiando de tema. Alguna tiendecita en Madrid de barrio que ya lo vendan? Podria alguno si lo sabe enviarmela en un privado? Xk si es asi cancelo la mierda del GAME y me voy para alla. xD Gracias
Yo estoy por pasarme por el GAME y decirle que qué pasa porque es que lo esta vendiendo todo el mundo ya...es una vergüenza...
MisterZodiac escribió:Yo estoy por pasarme por el GAME y decirle que qué pasa porque es que lo esta vendiendo todo el mundo ya...es una vergüenza...

Todo el mundo no, MM no lo suelta ni de coña
xAgostx escribió:Bueno y cambiando de tema. Alguna tiendecita en Madrid de barrio que ya lo vendan? Podria alguno si lo sabe enviarmela en un privado? Xk si es asi cancelo la mierda del GAME y me voy para alla. xD Gracias

La misma pregunta iba a hacer yo pero de tiendas de Valencia, que últimamente parece que somos los últimos en tenerlos siempre... ¿Alguien que me de una alegría?...
neodante1985 escribió:

El dlc de harley y el dlc del espantapajaros lo dan en todos yo mismo los tengo, y el resto lo pagas con los 70 pavazos que te quiere cobrar la mierda el game paa que encima te traten como a un memo.

Es que antes de volver a darle un duro al game pago el seasson pass
Exacto lo dan en todos.. Asi que Ya esta buen de q game nos trate cono tontos.
Esperad que amor que twitter se me ha puesto chulo en twitter....con dos cojones!!!
reynoldor escribió:Exacto lo dan en todos.. Asi que Ya esta buen de q game nos trate cono tontos.

Para los que tenian la batmobil reservada la promo del game de juego y season pass a precio de la especial es cojonuda. Pero para los demas no recomiendo Game la verdad, con cada lanzamiento van a peor, de vacilar al personal a tratarlos como gilis.
Lo que es exclusivo de GAME es el DLC de Capucha Roja aparte de la caja metálica.
Doctor infanme escribió:Yo en game nunca mais la verdad que aunque a mi me toquen unos dependiente muy majos no es aceptable que teniendo el juego cuatro dias antes te tengas que esperar mientras otros ya lo tienen en casita

La verdad es que a cualquiera le acaban sacando de sus casillas,
Para los de Las Palmas, Hobby Juegos Telde me confirma que el lunes a las 11 empiezan a venderlos. Si alguien va, que suba ticket.
El Lunes es que ya todo el mundo empieza a venderlos xD La gracia era obtenerlo en fin de semana pero visto ya las horas me da a mi que no. Lo de Game para gestionar los problemas es de traca. Parecen que no han aprendido nada despues de casi desaparecer y estar en la ruina economica. Ellos mismos se socavan con estas decisiones de no dar informacion, anular foros y todas estas tonterias. Yo el Lunes en cuanto encuentre una tienda cancelo la reserva porque es que ni siquiera puedo comprar el juego! Menudo LOL
Aparte que el dlc de capucha roja entra en el seasson pass y ya vereis que de aqui un par de meses se puede pillar fijo
ATENCION
¿Recordais que los de atencion al cliente de GAME nos dejaron claro que NO tendrias que hacer nada cuando hubiera que recoger el juego? Para el traspaso a Coleccionista. BIEN, LEEDME.
EL DE TWITTER ESTA DICIENDO QUE VAMOS A TENER QUE ENVIARLO VIA CORREOS A ELLOS, CUANDO POR TELEFONO TE DICEN QUE TE LO RECOGE UN MENSAJERO. OJITO CON ESTO.
NucelarGen escribió:En mi pueblo :)

Imagen

Suertudo Oooh
siempre llega antes , ayer ya estaba pero no pude ir. Lo que pasa que me a traido de ps4 y queria el de One , pero el ansia ...
¿Donde se puede pillar mas barato?que no sea tienda online si no fisica.

1salu2.
T-elos escribió:
neodante1985 escribió:

El dlc de harley y el dlc del espantapajaros lo dan en todos yo mismo los tengo, y el resto lo pagas con los 70 pavazos que te quiere cobrar la mierda el game paa que encima te traten como a un memo.

Es que antes de volver a darle un duro al game pago el seasson pass

70 pavos??! Me ha costado 64 y puesto en casita,quitand puntos de hce tiempi ya q no voy a game casi nunca,m salio x 30
En game dan en exclusiva el dlc capucha roja
Este hilo queda visto para sentencia ya, el lunes mas, hasta entonces nada que hacer ya por aqui
Guanche1981 escribió:En game dan en exclusiva el dlc capucha roja

¿Pero solo con la de caja metálica o también con la normal?...
bauer76 escribió:
Guanche1981 escribió:En game dan en exclusiva el dlc capucha roja

¿Pero solo con la de caja metálica o también con la normal?...

Solo especial, creo
En MM con Cambiazo a 49'99€
A los que seais de Barcelona. Mañana creéis que se podrá conseguir en el mercado de sant Antonio??
Es una posibilidad.
The_ExtremisT escribió:A los que seais de Barcelona. Mañana creéis que se podrá conseguir en el mercado de sant Antonio??
Es una posibilidad.

Seguramente si , vamos casi seguro eso si preparate para que te soplen 70 € o mas tranquilamente.
¿Alguien ha reservado algún juego con muy poca antelación en el Game? Hubo un problema con mi reserva y tuve que irme a reservarlo al Game, y me dijeron que a lo mejor no recibirían suficientes y que en ese caso me tendría que esperar hasta el miércoles. ¿Le ha pasado esto a alguien?
dyavolyc escribió:En MM con Cambiazo a 49'99€

Joder,menuda mierda de cambiazo.
haber si en las ciudades que las tiendas abren en domingo tenemos suerte........

le he mandado un tuit a GAME para que vayan espabilando
Ayer fui al carrefour de gran via 2 (barcelona) y nada hasta el 23 no lo soltaban
Los de GAME han esperado por lo quw dije ayer,los niños rata...porque cuando fui a preguntar habria un crio de no más de 7 años reservando el juego a las 8 y media de la tarde...vamos que ellos han esperado para que mas gente reserve... Y a los que reservamos hace 2 meses que nos den...
La fecha de salida es el martes dia 23 llevais mas del 50% de las paginas quejándose de que game no suelta el juego,que vaya mierda de tienda,de que amazon lo mismo,xtralife ya lo a mandado bla bla ahora mm cambiazo 49,95 euros que es caro...pero 70 euros por comprarlo antes en tiendas de barrio eso si que es decir joder son 3 dias que faltan,que pasa que no oz podeis esperar o que??? La cuestion es 70 por dlc de capucha roja en game y una caja metalica la cual ni se usara,mm 50 cambiazo mejor imposible y mas para la gente que no puede permitirse gastarse mucho mas y encima te dan otro dlc no lo entiendo de verdad,xtralife te regala una camiseta si mal no recuerdo pero son 60 euros 0 65,amazon son 53 euros....os quejáis de que lo pongan ya a la venta no entendeis de que hay que respetar la fecha de salida y sino os gusta como son las tiendas principales gastaros sus 70 euros en tiendas de barrio y ya esta.

Pero dejar de rallar el hilo que hay gente que tiene ganas de tenerlo y por vuestra culpa de quejas y de tantas páginas que estais igual.se hace la gente ilusiones y no tiene porque ser así

El lunes ya saldra en varias tiendas y ya entonces podemos dedicarnos hablar del juego.
1229 respuestas