Ya venden Batman Arkham Knight en...

el digital americano son 50.7 GB y algunos dicen que aparte son 3 GB de actualización de dia de lanzamiento, a ver cuantos GB hay que instalar para poder jugar ,porque según los GB de instalación por ejemplo 7 GB, se necesita el doble para poder instalar el juego y ya no tengo sitio ,estoy arto de borrar cosas voy a tener que pensar seriamente en comprar un disco duro de 2 TB.
Yuluga escribió:
jak300 escribió:No hay trailer de lanzamiento del batman ?

supongo que saldra mañana...

Salio anoche y es una castaña, vamos, que por el trailer no me iban a vender el juego.
una pregunta, tengo resservada la edicion colecionista en mm pero miro la web ahora y ya no aparece listada ni como agotada ni nada no hay rastro de ella. me empieza a pasar por la cabeza de que al fnal no la tengan y me quede con cara de jilipollas cuando la reserva hace 3 meses...alguien mas tiene echa la reserva en mm de la edicion colecionista la de 114 de digo?
Bueno, yo acabo de recoger mi edicion de coleccion, a ver si en un rato lo pruebo y les comento acerca del idioma. Por los que le interesa la version americana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
pedazo de caja metalica,felicidades por la compra disfrutalo..la figura psss..no opino [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
ALERTA: LA FIGURA CONTIENE POSIBLES SPOILERS GORDOS. NO ABRIR EL SPOILER.

Lo sabia por la filtracion de hace meses, aunque confio en que no sera asi, pero aviso para los despistados.
la figura es un poca feilla no? me esperaba un mejor acabado :(
matiasx07 escribió:ALERTA: LA FIGURA CONTIENE SPOILERS GORDOS. NO ABRIR EL SPOILER.

Lo sabia por la filtracion de hace meses, aunque confio en que no sera asi, pero aviso para los despistados.

cual es el spoiler? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si, lo aclaro aqui:

"From a Grateful City IN MEMORY of Gotham Knight"

In memory.. En memoria.

:-|

Da una idea del posible final.

Edit: Lo considero spoiler (claro, un posible como aclaro arriba) porque con la figura del Origins paso eso. Pero en fin. Yo solo avisaba D:
paco88 escribió:
matiasx07 escribió:ALERTA: LA FIGURA CONTIENE SPOILERS GORDOS. NO ABRIR EL SPOILER.

cual es el spoiler? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Batman es godzilla ese es el spoiler [qmparto] [qmparto]
Guapa de caja la figura esta molona
No me sale las fotos de la figura :S
no creo que sea un spoiler, más que nada porque sino se lo tragarían todas las personas que compran la edición colecionista. es una forma de "vender" aún más la idea de que el espantapajaros quiere acabar con Batman de una vez por todas, y que será el retor más dificil
los que ya tenies le juego, os dieron los codigos de los dlc? el de halrly quen que viene dentro de la caja?
matiasx07 escribió:Pues si, lo aclaro aqui:

"From a Grateful City IN MEMORY of Gotham Knight"

In memory.. En memoria.

:-|

Da una idea del posible final.

y si..(cuidado posible futuros spoiler..POSIBLES)

pasa como la ultima pelicula de nolan?..xd es decir que muere solo BATMAN,bruce vive?
Vaya tela, al final nos la colo amazon con los spoilers y la gente se creia que era mentira! xD Por cierto, la figura es horrible, normal que cancelaran la edición del coche, como ya dije la edición del coche me soplaron que era horrible... Habran dejado la de la figura por lastima :S Nada que ver con las figuras de City u Origins
Habra que ver la figura con las baterias que incluye a ver si iluminada se ve mejor :). Lo que pasa que me da pereza porque necesito un destornillador para colocarselas
SeiDoF escribió:Habra que ver la figura con las baterias que incluye a ver si iluminada se ve mejor :). Lo que pasa que me da pereza porque necesito un destornillador para colocarselas

Trae unas pilas para iluminar la figura ??? Quiero ver eso ahoa mismo por favor !!!
magodeoz escribió:
SeiDoF escribió:Habra que ver la figura con las baterias que incluye a ver si iluminada se ve mejor :). Lo que pasa que me da pereza porque necesito un destornillador para colocarselas

Trae unas pilas para iluminar la figura ??? Quiero ver eso ahoa mismo por favor !!!

Si trae, pero estoy buscando un destornillador de esos miniaturas, pero creo que no tengo por la casa. XD aunque no se si tu comentario fue en plan sarcastico jaja
SeiDoF escribió:
magodeoz escribió:

Si trae, pero estoy buscando un destornillador de esos miniaturas, pero creo que no tengo por la casa. XD aunque no se si tu comentario fue en plan sarcastico jaja

Lo digo en serio jajaja ya que me han jodido el batmovil estoy intrigado en eso de la iluminación , no tenía ni idea de que traería luz xD
magodeoz escribió:

Si trae, pero estoy buscando un destornillador de esos miniaturas, pero creo que no tengo por la casa. XD aunque no se si tu comentario fue en plan sarcastico jaja[/quote]
Lo digo en serio jajaja ya que me han jodido el batmovil estoy intrigado en eso de la iluminación , no tenía ni idea de que traería luz xD[/quote]

Pues a ver si consiguo abrir la jodida tapa esta. Ya hubieran podido incluir un destornillador para abrirla que no creo que se les elevara tanto el precio
SeiDoF escribió:Pues a ver si consiguo abrir la jodida tapa esta. Ya hubieran podido incluir un destornillador para abrirla que no creo que se les elevara tanto el precio

Se me olvido decirte que enhorabuena por la edicion, mas teniendo en cuenta que la han retrasado.

Espero que esta vez tenga idiota seleccionable, no quiero tragarme el asqueroso doblaje latino. Pero siendo la warner la distribuidora dudo mucho que se pueda..
LOOOL a ver como queda esa figura con luces, me imagino que se iluimara la ciudad, no? O los ojos de Batman? [qmparto]
Pues ya la he conseguido abrir. En un momento fotos, aunque no se esperen las mil maravillas jaja
Entonces esa edición sólo se ha retrasado en Europa?
pero en teoria no se a retrsado la edicion de la figura? yo la tengo reservada en media markt desde hace 3 meses mañana voy a informarme a ver ...
Supongo que si solo se ha retrasado en Europa. Aqui comparto la figura con la luz, solo se ilumina la parte de abajo, de la ciudad nada de nada [buuuaaaa]...esta vez me la a colado Warner xD

Imagen
SeiDoF escribió:Supongo que si solo se ha retrasado en Europa. Aqui comparto la figura con la luz, solo se ilumina la parte de abajo, de la ciudad nada de nada [buuuaaaa]...esta vez me la a colado Warner xD

Imagen

que cojon...... Oooh Oooh Oooh
La figura se ha retrasado solo en Europa, en el resto del mundo sigue la fecha para el 23 de junio.

Por cierto, creo que hice bien en cancelar la reserva de la edición de la figura...
JAJAJAJAJA.

Warner se ha coronado con las ediciones coleccionistas, si señor.

Y mira que me extraña, las de Origins fueron geniales. Sobretodo la europea.
matiasx07 escribió:JAJAJAJAJA.

Warner se ha coronado con las ediciones coleccionistas, si señor.

Y mira que me extraña, las de Origins fueron geniales. Sobretodo la europea.

Bueno, tampoco se han elevado tanto con el precio, generalmente estas ediciones que tienen poca diferencia con la edicion normal carecen de detalles en sus figuras
He comprado un cambiazo de mm de este juego pero me desconcierta el día de entrega Entre el 05/07/2015 y el 12/07/2015, sabe alguien algo de esto?
Zailblum escribió:He comprado un cambiazo de mm de este juego pero me desconcierta el día de entrega Entre el 05/07/2015 y el 12/07/2015, sabe alguien algo de esto?

Se supone que si pagas ya el cambiazo te lo han de enviar del almacen central a la tienda igual por eso que tarde mas, aunque en anteriores hilos de ya se vende me parecio leer a compañeros del foro decir que ellos habian ido el dia que lo empezaban a vender y sin problemas, cuestion de que llames antes de ir y preguntes.

a no ser que antes alguien te solucione tus dudas.
Pero que coño...? y la gente estara contento con eso, no? 115 pavos..malgastados como dije, comprando la normal te sobra pasta para una figura de verdad y no esto que es como si un muñeco de accion y una lamparita tengan un hijo xDDD

La base que es de un puzzle 3d iluminado o que? XD
Tanta luz le va a freir los bathuevos [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Pero que coño...? y la gente estara contento con eso, no? 115 pavos..malgastados como dije, comprando la normal te sobra pasta para una figura de verdad y no esto que es como si un muñeco de accion y una lamparita tengan un hijo xDDD

La base que es de un puzzle 3d iluminado o que? XD
Tanta luz le va a freir los bathuevos [qmparto] [qmparto]

Bueno tampoco la figura ya teniendola aqui no se ve tan mal. Es cierto que no es la octava maravilla pero tampoco es una basura. Probablemente soy yo el malo con la camara y no he sacado fotos decentes.
Vamos a ver si las tiendas grandes lo sacan. Lo dudo pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, de todas formas tengo ya el singstar preparado si no para el lunes, el martes ya. Que ganas le tengo Dios...
Por cierto para cerrar el tema del spoiler, las primeras frases del juego son: "Asi fue como ocurrio, asi fue como batman murio". Asi que con eso creo que esta mas que claro que la figuta no te clava ningún spoiler.

El juego esta con audio latino (version americana)
SeiDoF escribió:Por cierto para cerrar el tema del spoiler, las primeras frases del juego son: "Asi fue como ocurrio, asi fue como batman murio". Asi que con eso creo que esta mas que claro que la figuta no te clava ningún spoiler.

¿Como la has conseguido? Pues sinceramente amigos mios, yo despues de ver la figura, y la caja metalica que es preciosa. (La caja) Me quedo mi reserva y aguanto, tengo juegos suficientes. Es que ni me lo pienso vamos. ¿Podría ser mejor la figura? Sí, sin duda. Pero eso de la iluminación me ha matado.
Duxtro escribió:
SeiDoF escribió:Por cierto para cerrar el tema del spoiler, las primeras frases del juego son: "Asi fue como ocurrio, asi fue como batman murio". Asi que con eso creo que esta mas que claro que la figuta no te clava ningún spoiler.

¿Como la has conseguido? Pues sinceramente amigos mios, yo despues de ver la figura, y la caja metalica que es preciosa. (La caja) Me quedo mi reserva y aguanto, tengo juegos suficientes. Es que ni me lo pienso vamos. ¿Podría ser mejor la figura? Sí, sin duda. Pero eso de la iluminación me ha matado.

La he conseguido porque no radico en España. Aqui en america (México) ha llegado desde ayer (Sabado) Saludos!!!
SeiDoF escribió:
Duxtro escribió:

La he conseguido porque no radico en España. Aqui en america (México) ha llegado desde ayer (Sabado) Saludos!!!

Dios seidof!!! NO SABES CUANTO TE ENVIDIO AHORA MISMO COMPAÑERO! Disfrutala, nos tocara esperar 3 semanas mas >,<
Zailblum escribió:He comprado un cambiazo de mm de este juego pero me desconcierta el día de entrega Entre el 05/07/2015 y el 12/07/2015, sabe alguien algo de esto?

yo voy esta mañana al mm a ver que pasa con mi reserva de la edicion limitada k la tengo echa desde marzo y no han dicho nada del retraso ni nada, amazon te dan un codigo digital para que los descraar y luego te enviaran la edicion el 15, em game escuchado que te dan uno tambien y luegio te lo cambian por la tuya. A ver que dice esta gente por que me veo que voy a tener jaleo y el de la tienda para variar no se enterara de nada....
SeiDoF escribió:Supongo que si solo se ha retrasado en Europa. Aqui comparto la figura con la luz, solo se ilumina la parte de abajo, de la ciudad nada de nada [buuuaaaa]...esta vez me la a colado Warner xD

Imagen

Oju, no tiene nada que ver con la figura de Origins o City! :_D
bauer76 escribió:
Guanche1981 escribió:En game dan en exclusiva el dlc capucha roja

¿Pero solo con la de caja metálica o también con la normal?...

En la ed.especial viene la caja metálica y el dlc de la capucha roja en Game
blade82 escribió:

yo voy esta mañana al mm a ver que pasa con mi reserva de la edicion limitada k la tengo echa desde marzo y no han dicho nada del retraso ni nada, amazon te dan un codigo digital para que los descraar y luego te enviaran la edicion el 15, em game escuchado que te dan uno tambien y luegio te lo cambian por la tuya. A ver que dice esta gente por que me veo que voy a tener jaleo y el de la tienda para variar no se enterara de nada....

Obligacion no tienen ninguna de hacerte eso en mm, el retraso no es culpa de nadie mas que la distribuidora y son ellos y nadie mas los que deberian ponerle solucion.
Ya queda menos!!! Venga,me apuesto un jamón a que sale mañana el juego y nos fastidian el lunes jajajaja
yo creo que a lo largo de esta mañana sale
A ver si nos alegran el día y lo sacan hoy
Oficialmente el día de lanzamiento es el 23, mañana. Pero si alguien, que lo tenga en GAME reservado tiene novedades que de avise, y el tema de edición especial, que según noticias oficiales se ha retrasado hasta julio.
1229 respuestas