Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

1, 2, 3, 4, 553
A alguien más le ha aparecido en "Pedidos Pendientes" de la web del game la "tarjeta DLC de Battlefield 3" para confirmar? Yo lo acabo de confirmar, pero no aparece todavía el juego... Lo mandarán cada cosa por su lado?
Arkanodin escribió:A alguien más le ha aparecido en "Pedidos Pendientes" de la web del game la "tarjeta DLC de Battlefield 3" para confirmar? Yo lo acabo de confirmar, pero no aparece todavía el juego... Lo mandarán cada cosa por su lado?

ami ;), pero para la versión de PC
Masterkill escribió:
Arkanodin escribió:A alguien más le ha aparecido en "Pedidos Pendientes" de la web del game la "tarjeta DLC de Battlefield 3" para confirmar? Yo lo acabo de confirmar, pero no aparece todavía el juego... Lo mandarán cada cosa por su lado?

ami ;), pero para la versión de PC

Pues a mi lo de la tarjeta DLC me aparece entre paréntesis (PS3). Estamos en las mismas con respecto el juego, me figuro que tendremos que confirmar el martes para que el miércoles salga y el jueves o viernes lo tengamos puesto en casa.

Saludos
Al que primero le confirmen en gane que pase una fotillodel ticket jeje

Contando las horas...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticias frescas

Un amigo mio que trabaja en Carrefour, me ha comentado que esta tarda les llega.

Y que muy, muy seguramente lo pongan a la venta tal cual les lleguen.
TnT escribió:Qué pensará un inglés, francés, alemán, suizo o danés cuando ve que nosotros podemos comprar los juegos uno o dos días antes que ellos?

Pues eso.

El inglés seguramente piense que no le importa esperarse uno o dos días para jugar porque a él le cuesta la mitad que a nosotros.
tostadora valiente escribió:Noticias frescas

Un amigo mio que trabaja en Carrefour, me ha comentado que esta tarda les llega.

Sería una gran noticia de confirmarse, estaremos atentos al hilo.

Muchas gracias!!!!!
Yo estoy llamando a las diferentes tiendas de sevilla picandolos entre ellos jajaja , diciendo que en fnac Madrid ya lo tienen y no veas que pique jajajaja.
Marietti escribió:
TnT escribió:Qué pensará un inglés, francés, alemán, suizo o danés cuando ve que nosotros podemos comprar los juegos uno o dos días antes que ellos?

Pues eso.

El inglés seguramente piense que no le importa esperarse uno o dos días para jugar porque a él le cuesta la mitad que a nosotros.

Y aquí en España podríamos tenerlo por ese mismo precio esperando un par de días más, pidiéndolo de importación, pero claro, la gente lo quiere ya, y a ser posible antes que nadie.

Pues no he leído yo a gente diciendo que habría que denunciar a EA porque un tío en Florida lo tiene desde el viernes? [+risas]
Morpheo2k5 escribió:Yo estoy llamando a las diferentes tiendas de sevilla picandolos entre ellos jajaja , diciendo que en fnac Madrid ya lo tienen y no veas que pique jajajaja.

Que cabron [qmparto]
TnT escribió:
Marietti escribió:

Pues eso.

Y aquí en España podríamos tenerlo por ese mismo precio esperando un par de días más, pidiéndolo de importación, pero claro, la gente lo quiere ya, y a ser posible antes que nadie.

Pues no he leído yo a gente diciendo que habría que denunciar a EA porque un tío en Florida lo tiene desde el viernes? [+risas]

Será un probador... yo he visto una foto ya de un tio con el juego...
TnT escribió:

jajaja, hay que joderse, desde luego que poca paciencia tiene la gente, por unos pocos días, si al final lo van que disfrutar de sobra igualmente.

Yo tengo unas ganas locas de jugar al MW3, pero me lo voy a tomar con calma, primero me esperaré a ver que hace MM, y si no veo ninguna ofertilla interesante me lo pillaré por Amazon.es, igual de aquí a que me lo pille sale alguna oferta chula por el Battlefield 3 y cae también (aunque lo dudo porque me acabo de pillar el BC2 y aún tengo juego para rato).
whitepawn86 escribió:Será un probador... yo he visto una foto ya de un tio con el juego...

Será al que me refiero yo.
Una de las primeras personas que tuvo el juego original, en PS3, fue un chico de Florida, que fue el que estuvo emitiendo en directo y ha subido muchos vídeos.
Acabo de llamar a game.. ya se puede confirmar el juego por telefono.. dicen que en la web aun no se puede confirmar porque lo pondrán a lo largo de hoy para entregar mañana....
Mi problema era que no me salía en productos el dlc.. ya me ha dicho que me lo ha confirmado.. aunque no me salga.. y que el juego ya se puede confirmar si lo quería confirmar también. Le he preguntado, que en la web no deja.. y dice que es que aun no lo han activado, pero a lo largo de hoy y mañana ya envían.. Así que supongo que hoy antes de las 18.. empiezan a envíar el juego!!

Saludos gente!
guelug escribió:Acabo de llamar a game.. ya se puede confirmar el juego por telefono.. dicen que en la web aun no se puede confirmar porque lo pondrán a lo largo de hoy para entregar mañana....
Mi problema era que no me salía en productos el dlc.. ya me ha dicho que me lo ha confirmado.. aunque no me salga.. y que el juego ya se puede confirmar si lo quería confirmar también. Le he preguntado, que en la web no deja.. y dice que es que aun no lo han activado, pero a lo largo de hoy y mañana ya envían.. Así que supongo que hoy antes de las 18.. empiezan a envíar el juego!!

Saludos gente!

Tu crees que hoy ya podrian dar la orden de venderlo en las tiendas???
yo acabo de hablar con un amigo que trabaja en las oficinas de gamestop...DICE:"el juego lo recibimos este martes,pero no lo podemos vender hasta el jueves como muy pronto"..este amigo me vendio el gow3 5 dias antes y el fifa12 4 dias antes...osea que si dice esto,me da a mi que EA les ha pegao el toke......un saludo ZzzZZ
En Alvicius nada de nada, estan a la espera entre mañana y pasado, tranquilidad.... [mad] [mad] [mad]
erche escribió:
guelug escribió:Acabo de llamar a game.. ya se puede confirmar el juego por telefono.. dicen que en la web aun no se puede confirmar porque lo pondrán a lo largo de hoy para entregar mañana....

Saludos gente!

Totalmente cierto lo que ha dicho guelug, acabo de confirmar mi pedido por online [mad] en uno o dos dias se supone ya me llega!!!!! vamooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
he llamado al rincon del ocio de hospitalet y me ha dicho que quizas mañana ya este a la venta ...
Valax escribió:
erche escribió:

Saludos gente!

Totalmente cierto lo que ha dicho guelug, acabo de confirmar mi pedido por online [mad] en uno o dos dias se supone ya me llega!!!!! vamooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]

A mi no me deja confirmar el juego. El DLC si que se puede hace días pero el juego sigue sin dejarme. Pone aun "Pendiente de reposicion"
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTICIAS FRESCAS

Acaba de llegar Battlefield 3, en Carrefour Montigala (Badalona).

Esta tarde lo ponen a la venta, ya que necesitan confirmación de la central, pero esta tarde estará casi seguro

TODOS AL CARREFOURRRR
Acabo de confirmarlo en la web de Game, en 24/48 horas sale para aquí [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, estoy organizando un clan para aquella gente del foro que aun no tenga clan y le apetezca jugar en equipo. Aun no esta echa la organizacion porque me gustaria que la hicieramos entre todos. Animaros
hilo_nuevo-clan-battlefield-3_1678567
Seguramente hasta mañana nada de nada.
MM hace cambiazo al final?
gobetto escribió:Acabo de confirmarlo en la web de Game, en 24/48 horas sale para aquí [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi no me deja confirmarlo. Aun me pone "Pendiente de reposición"

¿Alguien mas en mi situación?
Ballantinesss escribió:
gobetto escribió:Acabo de confirmarlo en la web de Game, en 24/48 horas sale para aquí [plas] [plas] [plas] [plas]

tranquilo, a lo largo de hoy seguro que te sale [oki]
Cobain escribió:MM hace cambiazo al final?

En Media Mark España en facebook me han dicho esto:Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados.
tostadora valiente escribió:NOTICIAS FRESCAS

Esta tarde lo ponen a la venta, ya que necesitan confirmación de la central, pero esta tarde estará casi seguro

TODOS AL CARREFOURRRR

no es por joder ni nada pero tiene fiabilidad esto ?
Otro confirmado de la web de game a ver ahora cuando avisan del envío.

Ah, la tarjeta de DLC también aparecía para confirmar y eso... que confirmada también.

Un saludo.
Valax escribió:
Ballantinesss escribió:

tranquilo, a lo largo de hoy seguro que te sale [oki]

¡Me puede el ansia viva! Y mas que nada porque es raro que a través de Web no deje hacerlo a todos a la vez. Supongo que no es tan sencillo como yo lo imagino :Ð
tostadora valiente escribió:Noticias frescas

pero tu amigo no manda en decidir de cuando sale no?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kastelen escribió:

TODOS AL CARREFOURRRR

llamando por telefono se sabe ...o acercandose
kastelen escribió:

TODOS AL CARREFOURRRR

+1..seria en todos?
bueno pues ya me sale los dos pedidos en la web confirmados y entrega en 24/48 horas.. es decir que tiene que llegar mañana!!

Lo que yo creo, es que si hoy les ha llegado al almacen.....hasta mañana, no les llegará a las tiendas..mañana los de la web empezaremos a recivir el juego, pues mañana en las tiendas lo empiezan a vender casi fijo.. seguro que el media lo recibe también mañana y lo empiezan a vender.. y por competencia el game lo venderá también.

Supongo que para las 19.. los game que no tengan competencia cerca... y por el mediodia los que tengan competencia.. xD

para los que no les salga para confirmar.. llamen.. pero antes solo se podía confirmar por telefono.. ahora ya dicen que esta en la web.. así que ya os tendría que salir.. sino llamad.. que es gratis y ya esta!!
los que decis que igual lo venden mañana...pero si mañana es fiesta!! va a estar todo cerrado
JOSEPOLADO escribió:los que decis que igual lo venden mañana...pero si mañana es fiesta!! va a estar todo cerrado

Será fiesta en tu pueblo XD .
JOSEPOLADO escribió:los que decis que igual lo venden mañana...pero si mañana es fiesta!! va a estar todo cerrado

Alomejor el equivocado soy yo,pero fiesta es el martes que viene,creo que te has confundido ;)

En Madrid no es fiesta.
y yo que aun no se si pillarlo para PS3 o PC---
Ya se nos va la cabeza y to que lokura
Confirmado el juego en la web! A ver cuándo llega!!
lo he mirado y solo es fiesta en euskadi (de hecho es el Dia de Euskadi...)

luego llamare al game a decirles q si no me lo venden antes de la fecha de salida dejo de comprar juegos alli....asi ke aver si lo venden hoy jaj(lo dudo)
Por cierto para los que hicieron la preorder en bee.com ya lo estan cobrando y el estado a cambiado a Awaiting despatch
guelug escribió:bueno pues ya me sale los dos pedidos en la web confirmados y entrega en 24/48 horas.. es decir que tiene que llegar mañana!!

Lo que yo creo, es que si hoy les ha llegado al almacen.....hasta mañana, no les llegará a las tiendas..mañana los de la web empezaremos a recivir el juego, pues mañana en las tiendas lo empiezan a vender casi fijo.. seguro que el media lo recibe también mañana y lo empiezan a vender.. y por competencia el game lo venderá también.

Supongo que para las 19.. los game que no tengan competencia cerca... y por el mediodia los que tengan competencia.. xD

para los que no les salga para confirmar.. llamen.. pero antes solo se podía confirmar por telefono.. ahora ya dicen que esta en la web.. así que ya os tendría que salir.. sino llamad.. que es gratis y ya esta!!

Lo que dice de 24/48 (si hablas del game) es desde la confirmación de envío que enviarán por email. Así que todavía no se sabe cuando lo mandarán. Al menos yo no he recibido dicho correo.

Un saludo.
Alguien sabe si en Albicius lo tienen ya?
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si en Albicius lo tienen ya?

Yo lo tengo reservado en ALbicius y todavía no me han llamado, la semana pasada me llamaron para darme el de Batman un día antes de la fecha oficial de salida.
GorMat escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si en Albicius lo tienen ya?

Yo lo tengo reservado en ALbicius y todavía no me han llamado, la semana pasada me llamaron para darme el de Batman un día antes de la fecha oficial de salida.

Solo un día antes? Uff... me da que su época de oro llega a su fin.
confirmado tambien edicion limitada en game.es ahora les envio un correo a ver si lo envian hoy...

no tenia pensado pillarme este juego de salida y me habia decantado por el mw3 y uncharted 3 pero finalmente no me he podido resistir a pillarmelo ,si eso intentare pasarme el dead island antes de que salga el mw3 y lo entrego en game y me lo pillo baratito jijiji o si MM hace lo del cambiazo mejor...

saludos
joserecre escribió:confirmado tambien edicion limitada en game.es ahora les envio un correo a ver si lo envian hoy...

no tenia pensado pillarme este juego de salida y me habia decantado por el mw3 y uncharted 3 pero finalmente no me he podido resistir a pillarmelo ,si eso intentare pasarme el dead island antes de que salga el mw3 y lo entrego en game y me lo pillo baratito jijiji o si MM hace lo del cambiazo mejor...

saludos

pues ya dirás que te dicen jose!

a mi me dijeron por telefono que lo envíaban hoy o mañana!

Ya nos contaras que te han dicho.
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553