joserecre escribió:a mi me ponen 2 dlc y ambos pone PS3 asi que no creo que haya problemas... y digo yo... he reservado la edicion limitada, y supuestamente dentro viene lo que contenga dicha edicion, entonces la tarjeta dlc esa que es lo que es???
El juego edición limitada viene con el dlc de los 4 mapas back to karkhand..
la tarjeta dlc viene aparte porque cada tienda da algo difenrete.. en game te dan el warfare no se que.. que incluye varias armas y accesorios. ( como la linterna, el supresor y alguna arma) para que cuando empiezes a jugar ya lo tengas desbloqueado desde el principio.. y no tengas que esperar a que se desbloquee subiendo de nivel..
Aparte de ese dlc que lo da game y tambien origin ( pc) , pues hay uno que es de chapas.. ( que lo pones y cuando matas a alguien sale tu nombre y tu chapa.. decoración vamos) y otro que es de skins.. aparte de los trajes que hay en el juego.. te vienen 8 trajes nuevos ( 4 por bando) es decir 2 por tipo ( 2 trajes para franco, asalto, etc) y esos 2 trajes son diferentes en los rusos que en los USA..
Cuando digo 2.. es que tendrás los que viene por defecto más el que has desbloqueado.. si luego en el juego hay más trajes pues tendras 3 por tipo, 4, etc..) xD
Espero responderte tu duda!
cacau escribió:Segun fuentes oficiales.aunque el juego lo vendan antes.la actualizacion 1.01 para correjir errores detectados en la beta por los jugadores no estara disponible para la descarga asta el dia 27. Tendra un tamaño de 222 megas para version de ps3
Te corrijo.. la fecha oficial es el 25, piensa que EA es guiri, y para ellos la fecha de salida es el 25, no van a sacar el parche un día diferente en cada país.. el battlelog lo abren el 25, por lo que el 25 empieza a contar las muertes.. han dicho que los que tengan ya el juego, las estadisticas se reiniciaran el 25, con el battlelog.. por lo que es de entender que mañana es el gran día, saldá el parche en america y por consiguiente para todos.. supongo que el parche también es para reiniciar estadisticas dentro del juego..
La store americana se actualiza el martes ( por lo que los dlc estarán mañana igual que el parche), aquí en españa, la salida es el 27( sobreetendiendo que el 26 o 25 ya lo tendremos todos) y el miercoles actualizan la store en españa.. asi que el miercoles tendremos en la store los dlc y el parche!! xD( si es que no esta el parche ya el martes.. ya que los parches son idependientes de la store)