Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

luchana escribió:Yo hice el pedido en Game online el viernes y hoy no me aparece ni en pedidos sin procesar ni en pedidos pendientes. El mail del pedido me llegó en cuanto hice el pedido. ¿Cómo confirmas el pedido?

Yo lo he hecho desde pedidos pendientes si no te sale ahi el pedido lo mejor es que llames al telefono que te indica en la web y comentes tu caso
Avisad cuando os empiezen a cobrar de game! xD
santako escribió:Yo lo he hecho desde pedidos pendientes si no te sale ahi el pedido lo mejor es que llames al telefono que te indica en la web y comentes tu caso

Pues hasta ayer lo tenía en envíos sin procesar y hoy ya no está ahí ni en pedidos pendientes tampoco. Esta mañana he llamado a Game y he dado mi nombre y me dicen que sí que está el pedido que no hay problema.

¿Una vez que pasa de envíos sin procesar va a pedidos pendientes directamente o puede tardar algún día?
luchana escribió:
santako escribió:Yo lo he hecho desde pedidos pendientes si no te sale ahi el pedido lo mejor es que llames al telefono que te indica en la web y comentes tu caso

Pues hasta ayer lo tenía en envíos sin procesar y hoy ya no está ahí ni en pedidos pendientes tampoco. Esta mañana he llamado a Game y he dado mi nombre y me dicen que sí que está el pedido que no hay problema.

¿Una vez que pasa de envíos sin procesar va a pedidos pendientes directamente o puede tardar algún día?

pasa directamente.. pero hay un fallo en la web del game.. y a veces te sale todo vacio..

fijate cuando entras.. te salen tus puntos?
Si te sale 0.. y si vas a historial de compras y esta vacio.. esta mal..
Tienes que abrirlo con otro navegador.. si usas motchilla, abrelo con chrome o internet.. te tienen que salir los puntos..

Si esta vacio, es problema de cockies.. y esta ahí pero a ti no te sale nada.. te sale todo vacio..
luchana escribió:

A donde pasa ya no te puedo ayudar ya que es la primera vez que pido en la web del game si ya has llamado y te han dicho desde game que si que esta pedido pues tendras que hacerles caso y esperar a que llegue no te queda otra
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de volver de carrefour.

Aun nada, hasta las 17:00 no estará a la venta.

Eso si me colega, que ya ha plegado ya lo tiene el cabron
tostadora valiente escribió:acabo de volver de carrefour.

Jajaja quien see lo cree...

Pufff...luego llegaran las 17:00 y diras que aun nada,hay gente que viendo esto se lo cree y todo y se ilusionan

nen he llamado hace una hora a ese carrefour y una tia ma dicho q ni les a entrao..vamos q no cuela..
Tengo un colega que me ha dicho que ya lo venden en el mercadona... ah no que lo he soñao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo acabo de ir a comer al McDonalds y me venía el juego dentro de la caja del HappyMeal.
romrom escribió:

nen he llamado hace una hora a ese carrefour y una tia ma dicho q ni les a entrao..vamos q no cuela..

¿Por que la gente es tan mala? Estos disgustos no vienen bien a los que padecemos del corazon...
ninhobonito escribió:Tengo un colega que me ha dicho que ya lo venden en el mercadona... ah no que lo he soñao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estas seguro? no era en el Día?

xD
guelug escribió:
ninhobonito escribió:Tengo un colega que me ha dicho que ya lo venden en el mercadona... ah no que lo he soñao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xD

Ahora me haces dudar, un vecino me ha dicho que lo tienen en el Lydl y que viene con una batamanta para jugar en invierno
luchana escribió:
onuba76 escribió:Confirmado hoy mismo en Game . es [360º] . En 24/48 horas me lo mandan, espero que mañana para tenerlo el miercoles en casa.

Yo hice el pedido en Game online el viernes y hoy no me aparece ni en pedidos sin procesar ni en pedidos pendientes. El mail del pedido me llegó en cuanto hice el pedido. ¿Cómo confirmas el pedido?

mira ver si te viene en el apartado tus compras!!!! si esta ahi es que ya te lo han cobrado y esta enviado o lo envian hoy mismo!!!!

yo lo he confirmado esta mañana y aun esta en pedidos pendientes, a ver si lo pasan a mis compras y ya me quedo tranquilo que mañana me llegara...
ninhobonito escribió:
guelug escribió:

xD

Ahora me haces dudar, un vecino me ha dicho que lo tienen en el Lydl y que viene con una batamanta para jugar en invierno

LOL Si, yo tambien lo he visto, a 9,99. Que no os engañen, la calidad no es cara. XD
guelug escribió:

xD

Aqui en el Día de mi pueblo ya lo tienen lo único que tienes que comprar 150 gramos de mortadela. [agggtt]
TnT escribió:Pues yo acabo de ir a comer al McDonalds y me venía el juego dentro de la caja del HappyMeal.

Pues yo e pedido un dos por uno en el telepizza y de regalo me an traido dos battlefield alguien quiere uno jajaja [boing] jajajajjaaj [looco]
enakox escribió:
guelug escribió:

xD

Aqui en el Día de mi pueblo ya lo tienen lo único que tienes que comprar 150 gramos de mortadela. [agggtt]

¿ Sabéis que estos comentarios están causando microataques al corazón a los que están suscritos deseando que alguien les diga donde lo venden ya?
Mi colega que trabaja en DICE ya lo tiene hace 10 días. Y un conocido lo ha visto en un mercadillo esta mañana, mientras mi vecina me ha dicho que lo venden los testigos de Jehová que pasan por las puertas.

Eso sí, todsos me han dicho que el Carrefour de Montigala será el último en traerlo, jajajaja
Segun fuentes oficiales.aunque el juego lo vendan antes.la actualizacion 1.01 para correjir errores detectados en la beta por los jugadores no estara disponible para la descarga asta el dia 27. Tendra un tamaño de 222 megas para version de ps3
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el carrefour al menos donde yo vivo es lo ultimo..
un gran almacen no creo q haga eso
Ahora en serio, un amigo que tengo agregado a la PSN me ha dicho que a él se lo dan esta tarde, que lo acaban de llamar para decírselo.

Para más señas, es de Barcelona y es una tienda pequeña, nada de Game ni parecido.
Cuando me diga dónde es os lo digo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estoy dudando si comprar el BF3 Hacendado o tirar la casa por la ventana y pillar Danone directamente.
Atentos los que lo habéis reservado por game.es que hoy al confirmarlo me venía que el DLC que me iban a regalar era de 360. He tenido que llamar para solucionarlo.
Pues yo creo que me voy a pasar esta tarde por el Sai Maya de Via Laietana (Barcelona), que estos sacan a la venta todo el mismo día que les llega.

Saludos.
a mi me ponen 2 dlc y ambos pone PS3 asi que no creo que haya problemas... y digo yo... he reservado la edicion limitada, y supuestamente dentro viene lo que contenga dicha edicion, entonces la tarjeta dlc esa que es lo que es???
Lo mejor para estas cosas es la tienda pequeña y de confianza. Siempre consigues las cosas antes xD
joserecre escribió:a mi me ponen 2 dlc y ambos pone PS3 asi que no creo que haya problemas... y digo yo... he reservado la edicion limitada, y supuestamente dentro viene lo que contenga dicha edicion, entonces la tarjeta dlc esa que es lo que es???

El juego edición limitada viene con el dlc de los 4 mapas back to karkhand..
la tarjeta dlc viene aparte porque cada tienda da algo difenrete.. en game te dan el warfare no se que.. que incluye varias armas y accesorios. ( como la linterna, el supresor y alguna arma) para que cuando empiezes a jugar ya lo tengas desbloqueado desde el principio.. y no tengas que esperar a que se desbloquee subiendo de nivel..

Aparte de ese dlc que lo da game y tambien origin ( pc) , pues hay uno que es de chapas.. ( que lo pones y cuando matas a alguien sale tu nombre y tu chapa.. decoración vamos) y otro que es de skins.. aparte de los trajes que hay en el juego.. te vienen 8 trajes nuevos ( 4 por bando) es decir 2 por tipo ( 2 trajes para franco, asalto, etc) y esos 2 trajes son diferentes en los rusos que en los USA..
Cuando digo 2.. es que tendrás los que viene por defecto más el que has desbloqueado.. si luego en el juego hay más trajes pues tendras 3 por tipo, 4, etc..) xD

Espero responderte tu duda!

cacau escribió:Segun fuentes oficiales.aunque el juego lo vendan antes.la actualizacion 1.01 para correjir errores detectados en la beta por los jugadores no estara disponible para la descarga asta el dia 27. Tendra un tamaño de 222 megas para version de ps3

Te corrijo.. la fecha oficial es el 25, piensa que EA es guiri, y para ellos la fecha de salida es el 25, no van a sacar el parche un día diferente en cada país.. el battlelog lo abren el 25, por lo que el 25 empieza a contar las muertes.. han dicho que los que tengan ya el juego, las estadisticas se reiniciaran el 25, con el battlelog.. por lo que es de entender que mañana es el gran día, saldá el parche en america y por consiguiente para todos.. supongo que el parche también es para reiniciar estadisticas dentro del juego..

La store americana se actualiza el martes ( por lo que los dlc estarán mañana igual que el parche), aquí en españa, la salida es el 27( sobreetendiendo que el 26 o 25 ya lo tendremos todos) y el miercoles actualizan la store en españa.. asi que el miercoles tendremos en la store los dlc y el parche!! xD( si es que no esta el parche ya el martes.. ya que los parches son idependientes de la store)
PERFECTO, GRACIAS CRACK!!!!!!

yo en principio me habia echo a la idea de dejar este juego para mas adelante (navidad,cumpleaños en enero, rebaja etc..) pero me ha podido el ansia al ver que ya estaba para confirmarlo y que puede que incluso hoy lo envien ya desde game.es y mañana catarlo... eso si no se espero no me defraude, me pille el 2 junto con el medal of honor y no me llamo mucho... aunque este tiene una pinta cojonuda... y yo soy mas de jugar a modo campaña y eso que online ,aunque tambien me echo mis ratitos online claro...

a ver si me gusta tanto como un cod...
Pero cuando juegues juega con gente que gana mucho el juego, solo es aburrido, pero si juegas con peña en equipo esta guapo guapo. Uno curando otro arreglando otro cubriendo etc cada uno a lo suyo XD XD XD
DoctorVisceras escribió:Pero cuando juegues juega con gente que gana mucho el juego, solo es aburrido, pero si juegas con peña en equipo esta guapo guapo. Uno curando otro arreglando otro cubriendo etc cada uno a lo suyo XD XD XD

yo soy sniper normalmente, y asalto.. pero le tengo unas ganas a los cazaas y ya que este año no tengo dinero para pillarme el ace combat.. pues subiré tambien ingeniero para pilotar cazas y repararlos xD hahaha

Si quereis un transporte para llegar rapido a algun sitio y saltar en paracaidas a una base enemiga, yo soy vuestro hombre!! xD

La resta de pilotos, pues me uno al esquadron! xD
Los primero días veremos la peña peleándose por los cazas ya veréis.
A alguien le han cobrado ya comprandolo via game.es¿?
DoctorVisceras escribió:Los primero días veremos la peña peleándose por los cazas ya veréis.

yo voy a campear en una posición que tenga a tiro a todos los que quieren pillar el caza,veras tu que risas
DoctorVisceras escribió:Los primero días veremos la peña peleándose por los cazas ya veréis.

Ya ves, teamkills para coger los cazas y helis (al menos en fanático). Luego estará el típico que no sabe manejarlo y lo estrella con todo sus compañeros o se va al otro lado del mapa a dar vueltas.
johndestroy escribió:

Ya ves, teamkills para coger los cazas y helis (al menos en fanático). Luego estará el típico que no sabe manejarlo y lo estrella con todo sus compañeros o se va al otro lado del mapa a dar vueltas.

Yo en tema de shooters soy bueno, pero en eso de manejar cazas... xDDDD
A ver si lo mandan ya de Xtralife copoooooooon!!
ericmval escribió:

yo voy a campear en una posición que tenga a tiro a todos los que quieren pillar el caza,veras tu que risas

pues si es como los bad company.. suelen estar en las bases.. así que tendrás tu riesgo.. y corriendo en un segundo ya entras..

La pregunta es.. si puedes matar al tio una vez dentro.. estaría currado que pudieras romper el cristal y darles.. xD

O en los helicopteros.... xD
guelug escribió:
ericmval escribió:

pues si es como los bad company.. suelen estar en las bases.. así que tendrás tu riesgo.. y corriendo en un segundo ya entras..

La pregunta es.. si puedes matar al tio una vez dentro.. estaría currado que pudieras romper el cristal y darles.. xD

Creo que e visto un video en el que aparte de la salud del caza esta la salud del tripulante y esta baja independientemente de la del blindaje del caza.
joder que ganas de tenerlo
APELOBOY escribió:joder que ganas de tenerlo

Ya te digo XD XD

Yo soy de Málaga también

Estoy a la espera de que me mande el GAME el mensaje al móvil para ir volando hasta allí [carcajad] [carcajad]
Son las 17:00 horas que esta en montigala porque con el coche tardo 5 minutos es verdad.
CJ 321994 escribió:
APELOBOY escribió:joder que ganas de tenerlo

Ya te digo XD XD

Yo soy de Málaga también

Estoy a la espera de que me mande el GAME el mensaje al móvil para ir volando hasta allí [carcajad] [carcajad]
yp tb lo tengo reservao en el game alameda a ver si hay suerte como con el pro que fue 3 dias antes jejej

pero aqui ya nadie dice na asi que malo
yo lo que me estoy temiendo, es que los que lo compramos por web nos llegue despues.. porque normalmente.. las veces que he comprado por web.. el mismo día que les llegaba en almacen confirmaba y envíaban.. y al día siguiente me llegaba a mí.. y a las tiendas también.. y luego lo ponen a la venga a última hora..

Pues si ya lo tienen en los almacenes, mañana llegará a todas las tiendas..
Pues si hoy no nos cobran a los de la web.. mañana lo harán.. lo que significa que si lo envían mañana, llegará el miercoles.. pero como las tiendas lo tendrán mañana, a la que mediamarkt lo saque a la venta.. o den la orden.. las tiendas lo pondrán a la venta mañana a última hora... y los de la web a esperar hasta el miercoles....

( yo en mi caso lo tengo reservado en una tienda....game.. pero solo tengo dienero para 1, no para 2 ( sino se lo pillaba a mi novia par jugar coop.. xD)

Me jodería que me cobrasen mañana y luego que por la tarde las tiendas lo vendiesen.... xD me gusta más cuando las tiendas no lo tienen y lo envían a los clientes a la vez que a las tiendas.. como siempre me habia pasado..

La gente que tiene experiencia que opina?
esto sa quedao muerto ya no ?? a ver si es que teneis el juego todos xd
yo he ido a gamestop y el dependiente muy amablemente me a dicho q no lo tienen y aunque lo tubieran no me lo iba a vender
Como es posible que casi nunca me lleguen sms y esta tarde llevo 4 de propaganda que nada tienen que ver con la GAME dándome la GRAN noticia. Cada vez que suena me sube el Hype un puntito. [looco]
belaam escribió:yo he ido a gamestop y el dependiente muy amablemente me a dicho q no lo tienen y aunque lo tubieran no me lo iba a vender

Que amable el tio
guelug escribió:
ericmval escribió:[quote="DoctorVisceras"

Creo que e visto un video en el que aparte de la salud del caza esta la salud del tripulante y esta baja independientemente de la del blindaje del caza.

en el Battlefield Bad Company 2 se podia matar a los pilotos de los helicopteros
2645 respuestas
13, 4, 5, 6, 753