Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

1, 2, 3, 4, 5, 653
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ATENCIÓN

En una hora a la venta en Carrefour Montigalá (Badalona).
Alguien lo ha reservado en zavvi.es como yo ? es que pone que se envia el dia 28 pero mas o menos alguien sabe cuandonos va a llegar ?
Salu2
una pregunta el pedido en la web del game que te lo cobran una vez confirmado verdad o antes ?
pirataxxx escribió:Alguien lo ha reservado en zavvi.es como yo ? es que pone que se envia el dia 28 pero mas o menos alguien sabe cuandonos va a llegar ?
Salu2

Una semana + o -
tostadora valiente escribió:ATENCIÓN

En una hora a la venta en Carrefour Montigalá (Badalona).

A ver si hay suerte y los demás carrefour comienzan a venderlo y así los games lo venden jaja demasiadas coincidencias deben ocurrir...
JOOJOOJOJJOJOJOJOO que HYPE teneis todos [carcajad] calmaros un poco, que todo llega
Alguien sabe algo de videoclub impact??? Yo lo tengo reservado alli qsiempre lo sacan a la venta de los 1eros sino, los 1eros...

Xcierto lo del carrefour qconfirmais ya, son tb limitadas o normales solo???

Un saludo!
El sitio más económico es amazon.co.uk?? O hay cambiazon en MM.

DEW!!
pirataxxx escribió:Alguien lo ha reservado en zavvi.es como yo ? es que pone que se envia el dia 28 pero mas o menos alguien sabe cuandonos va a llegar ?
Salu2

Hola señor

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para averiguar por su pedido.

Esperamos enviar su pedido el 28 de octubre o antes si lo recibimos por parte de nuestros proveedores.

Cuando el articulo haya sido enviado usted recibirá un email haciéndole saber que está en camino.
La entrega usualmente tomará de 5 a 15 días laborables con el servicio postal.

Una Vez más gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,
Norma

como pal 4 de noviembre, si lo quieres ya pal game [sonrisa]
Alguien sabe algún sitio por las palmas?
Se sabe algo de Edicion Limitada en xtralife?
kastelen escribió:una pregunta el pedido en la web del game que te lo cobran una vez confirmado verdad o antes ?

Yo lo he confirmado esta mañana y todavía no me lo han cobrado. Me imagino que lo harán esta tarde.
que ganaaaaaaas de pillarloooooooo yaaa ombree! =D
Que version pillareis o pillariais?
Netto escribió:Que version pillareis o pillariais?

pues la limitada por lo menos si la reservabas antes te salia al mismo precio que la normal
sPy escribió:Alguien sabe algún sitio por las palmas?

En Las Palmas hoy en principio no.
Pero en Hobby Juegos me ha asegurado Salva que para mañana lo tiene seguro a la venta.

He pasado por el Game y el encargado me ha dicho que conoce la tienda y sabe que siempre lo vende desde que le llega, que a ellos les llegará como a todos (mañana) pero que hasta que no le den permiso no puede hacer nada.
A aalguien le ha llegado ya el sms d game? Eso es lo q quiero leer ya de una vez!! Si el carrefour lo tiene game también debería de tenerlo no?
Yo lo tengo reservado en Game la edición limitada ,pero pregunto ¿me tienen que dar algo con el juego? es que cuando reservé el Dead Space en su día fui a recogerlo y la dependienta me dijo que no le quedaban tarjetas que me pasará otro día (y no lo hice) el caso es que con el battlefield no quiero dejarme nada allí. No se que tarjetas eran.
kastelen escribió:

pues la limitada por lo menos si la reservabas antes te salia al mismo precio que la normal

Me referia a consola tambien, es que estoy dudando entre PS3 y PC....
Netto escribió:
kastelen escribió:

Me referia a consola tambien, es que estoy dudando entre PS3 y PC....

a pues obviamente si tienes un pc capaz de mover el battlefield al maximo pues me pillaria la version para pc sin dudar en cambio si por lo contrario no podrias tirarlo al maximo tiraria por la version de consola.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno me voy al Carrefour a buscar a mi colega que trabaja ahi, y a coger mi battlefield!!

Ahora posteo ticket, lo dicho ne ccarrefour montigala en badalona en 15 min. a la venta
Acabo de hablar en el chat de amazon uk y me han dicho que el día oficial de salida es el 28...aunque en mi pedido pone que lo envían el 27 y así me lo han confirmado...esperemos que el lunes 31 llegue porque sino hasta el miércoles nada
kastelen escribió:a pues obviamente si tienes un pc capaz de mover el battlefield al maximo pues me pillaria la version para pc sin dudar en cambio si por lo contrario no podrias tirarlo al maximo tiraria por la version de consola.

Tengo un pc que supera las recomendadas pero no se me da muy bien el manejo raton teclado xD
tostadora valiente escribió:bueno me voy al Carrefour a buscar a mi colega que trabaja ahi, y a coger mi battlefield!!

Ahora posteo ticket, lo dicho ne ccarrefour montigala en badalona en 15 min. a la venta

Lo siento y no quiero ofenderte pero suena a bulo...
pedritocrak escribió:Alguien sabe algo de videoclub impact??? Yo lo tengo reservado alli qsiempre lo sacan a la venta de los 1eros sino, los 1eros...

Xcierto lo del carrefour qconfirmais ya, son tb limitadas o normales solo???

Un saludo!

la misma duda... :) alguien sabria decirnos?
salva10_GTA escribió:Acabo de hablar en el chat de amazon uk y me han dicho que el día oficial de salida es el 28...aunque en mi pedido pone que lo envían el 27 y así me lo han confirmado...esperemos que el lunes 31 llegue porque sino hasta el miércoles nada

Diles que estan equivocados, que el 38 no es la fecha oficial
Sarmentador escribió:
salva10_GTA escribió:Acabo de hablar en el chat de amazon uk y me han dicho que el día oficial de salida es el 28...aunque en mi pedido pone que lo envían el 27 y así me lo han confirmado...esperemos que el lunes 31 llegue porque sino hasta el miércoles nada

El 38 es indudable que no es la fecha oficial.

Ojo, el juego sale oficialmente mañana 25 en USA, en Europa el 27 PERO, creo que en UK la fecha de salida es el 28 (en la beta ponía esta fecha).
Ya luego en Japón sale el 2 de noviembre creo.
Sarmentador escribió:

En Europa es el 27, excepto en UK, que creo recordar que lo pasaron al 28...

Saludos
Sarmentador escribió:

El 38 seguro que no xDDDD /rompiendo la tension del momento/
erche escribió:
tostadora valiente escribió:bueno me voy al Carrefour a buscar a mi colega que trabaja ahi, y a coger mi battlefield!!

Lo siento y no quiero ofenderte pero suena a bulo...

romrom escribió:acabo de llamar y me ha dicho q ni si quiera les ha entrado nada...934847100

Ya puedes volver con ticket o fotos, de lo contrarío tendrás varios enemigos en EOL [poraki]
Sarmentador escribió:

En UK, la fecha oficial es el 28

Fuente http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=165583

Saludos
Netto escribió:
kastelen escribió:a pues obviamente si tienes un pc capaz de mover el battlefield al maximo pues me pillaria la version para pc sin dudar en cambio si por lo contrario no podrias tirarlo al maximo tiraria por la version de consola.

Tengo un pc que supera las recomendadas pero no se me da muy bien el manejo raton teclado xD

bueno si tienes un pc que puede moverlo bien.. le pones un mando de la x-box que es compatible y ya esta.. lo juegas con mando..

Ahora bien.. yo si tubiese un pc que pudiese moverlo.. lo pillaría.. para pc..porque lo puedes encontrar muy barato.. aunque miraría que tal se me dan otros shooters.. xD

El pc, yo lo veo complicadillo, porque hay muchos servers, que si servers privados, que si tramposos con maquinas, etc.. siempre es más facil un programa para hacer trampas en un juego de pc que de ps3.. en principio.. por la facilidad de que aunque no entiendas.. lo bajas y ya esta.. en ps3.. tienes que conectarla al pc.. hacer cosas.. que ya no lo hace cualquiera.. y hay menos tramposos.. y luego esta los parches que saquen para la seguridad.... pero a la hora de jugar.. tambien hay más frikis.. etc..

Por lo que todo, depende de la facilidad que quieras a la hora de jugar, y lo que estas acostumbrado..

Yo por ejemplo, creo que en ps3.. no hay tanto frikis..con el pad.. más o menos.. hay quien es más rapido.. se pone major velocidad.. pero bueno no al nivel del PC, hay menos tramposos, y es más facil llegar, meter y jugar.... y no hay problemas.. pero claro.. este juego .. la diferencia grafica se lo merece.... xD

No te aclaro nada.. pero tienes que ver que tipo de jugador eres.. si eres hardcore.. o casual.. si eres casual..quizás en ps3 te diviertas más al estar más al nivel de todos.. si eres hardcore pc sin duda.. disfrutaras más la fluidez, los graficos y la cantidad de jugadores a la vez..
Sarmentador escribió:

Si que es la fecha oficial el 28 de noviembre en Europa, y si lo envian el 27 tranquilo que para el 31 lo tenemos como ha pasado esta semana con el Batman o la anterior con el ICO&SOTC, de jueves a lunes me han llegado siempre los paquetes.

Salu2!
Chokko escribió:
Sarmentador escribió:

Si que es la fecha oficial el 28 de noviembre en Europa, y si lo envian el 27 tranquilo que para el 31 lo tenemos como ha pasado esta semana con el Batman o la anterior con el ICO&SOTC, de jueves a lunes me han llegado siempre los paquetes.

Salu2!

La fecha oficial no es el 28 en europa..

Va por país.. si vas a la pagina oficial de battlefield.. seleccionas el país y te dice la fecha.. en españa la fecha oficial es el 27, es decir el jueves.
En UK es el 28 como bien han dicho arriva y en italia también es el 28.

En fracia, holanda.... es el 27 también

En japon es el 2 de noviembre.. pero bueno. que lo exporten de Australía que sale el 27 xD
guelug escribió:
Netto escribió:

bueno si tienes un pc que puede moverlo bien.. le pones un mando de la x-box que es compatible y ya esta.. lo juegas con mando..

Ahora bien.. yo si tubiese un pc que pudiese moverlo.. lo pillaría.. para pc..porque lo puedes encontrar muy barato.. aunque miraría que tal se me dan otros shooters.. xD

El pc, yo lo veo complicadillo, porque hay muchos servers, que si servers privados, que si tramposos con maquinas, etc.. siempre es más facil un programa para hacer trampas en un juego de pc que de ps3.. en principio.. por la facilidad de que aunque no entiendas.. lo bajas y ya esta.. en ps3.. tienes que conectarla al pc.. hacer cosas.. que ya no lo hace cualquiera.. y hay menos tramposos.. y luego esta los parches que saquen para la seguridad.... pero a la hora de jugar.. tambien hay más frikis.. etc..

Por lo que todo, depende de la facilidad que quieras a la hora de jugar, y lo que estas acostumbrado..

Yo por ejemplo, creo que en ps3.. no hay tanto frikis..con el pad.. más o menos.. hay quien es más rapido.. se pone major velocidad.. pero bueno no al nivel del PC, hay menos tramposos, y es más facil llegar, meter y jugar.... y no hay problemas.. pero claro.. este juego .. la diferencia grafica se lo merece.... xD

No te aclaro nada.. pero tienes que ver que tipo de jugador eres.. si eres hardcore.. o casual.. si eres casual..quizás en ps3 te diviertas más al estar más al nivel de todos.. si eres hardcore pc sin duda.. disfrutaras más la fluidez, los graficos y la cantidad de jugadores a la vez..

Pues, siendo el juego que es, básicamente cooperativo en el multiplayer online, mi decisión se ha basado en qué plataforma van a jugar los compañeros habituales. En este caso en PS3...

Y eso que dispongo de Pc suficiente para moverlo... [tomaaa]
a ver dejaros de fechas. En España es lo que importa y es el 27. Lo pone en los game, en las tarjetas de reserva del carrefour y en todos los jodidos lados.

Por otro lado, vengo del carrefour y me dicen allí que la tarjeta de reserva con la que te descuentan 10 euros, es solo para la edición normal, no para la limitada. Le he explicado que la limitada cuesta lo mismo que la normal y como si le hablase a la pared, parecía un bot, a cada cosa que decía me contestaba "es que siempre que se ha hecho esto, nunca ha valido para las ediciones especiales"
Supongo que si lo veo bien de precio lo pillare en PC mientras cae en PS3
Confirmado hoy mismo en Game . es [360º] . En 24/48 horas me lo mandan, espero que mañana para tenerlo el miercoles en casa.
si es asi , eso quieres decir que lo pondran hoy o mañana a la venta, no?
Olvidaros de que este hoy a la venta,mañana como muy pronto o si no el miercoles ya estara a la venta
erche escribió:Olvidaros de que este hoy a la venta,mañana como muy pronto o si no el miercoles ya estara a la venta

Exacto, lo comentaba yo ayer.

Hoy lunes muy complicado, prácticamente seguro que no salvo alguna excepción.
Mañana ya empezará a saltar la liebre, sobretodo en las típicas tiendas pequeñas.
Miércoles será el día, ahí ya se pondrá a la venta seguramente por todos.
A alguno mas se lo han confirmado de Game, eso seria una muy buena noticia.
Por cierto a los que decis que no seamos pesaos con el tema, deciros por un lado que yo he obtenido muchos juegos 3 y 4 dias antes, como Cod Mw2, FIFA 12, F1 2011... y por el otro lado, es facil no entreis en el hilo.
Un saludo
Se sabe algo del que iba ahora al Carrefour a por el juego?
ego_north escribió:A alguno mas se lo han confirmado de Game, eso seria una muy buena noticia

yo lo he confirmado sobre la 1 del mediodia en la web del Game asi que supongo que entre mañana y pasado podremos darle al vicio los que lo pedimos por la web del Game
EL_ZEROS escribió:Se sabe algo del que iba ahora al Carrefour a por el juego?

Pues que si es cierto es porque su colega ha abierto una caja para el. porq suena a fake total.
TnT escribió:
sPy escribió:Alguien sabe algún sitio por las palmas?

En Las Palmas hoy en principio no.
Pero en Hobby Juegos me ha asegurado Salva que para mañana lo tiene seguro a la venta.

He pasado por el Game y el encargado me ha dicho que conoce la tienda y sabe que siempre lo vende desde que le llega, que a ellos les llegará como a todos (mañana) pero que hasta que no le den permiso no puede hacer nada.

Muchas gracias TnT, mañana me pasare por hobby.
Saludos
onuba76 escribió:Confirmado hoy mismo en Game . es [360º] . En 24/48 horas me lo mandan, espero que mañana para tenerlo el miercoles en casa.

Yo hice el pedido en Game online el viernes y hoy no me aparece ni en pedidos sin procesar ni en pedidos pendientes. El mail del pedido me llegó en cuanto hice el pedido. ¿Cómo confirmas el pedido?
Metal_Nazgul escribió:a ver dejaros de fechas. En España es lo que importa y es el 27. Lo pone en los game, en las tarjetas de reserva del carrefour y en todos los jodidos lados.

Por otro lado, vengo del carrefour y me dicen allí que la tarjeta de reserva con la que te descuentan 10 euros, es solo para la edición normal, no para la limitada. Le he explicado que la limitada cuesta lo mismo que la normal y como si le hablase a la pared, parecía un bot, a cada cosa que decía me contestaba "es que siempre que se ha hecho esto, nunca ha valido para las ediciones especiales"

bueno tonces si la reserva no vale para las ediciones limitadas, como puedo comprar la edicion limitada en carrefour? cuando salga me acerco y ya la tendran o como, porq en la mayoria de los sitios esta agotada y ai q reservar.
ego_north escribió:A alguno mas se lo han confirmado de Game, eso seria una muy buena noticia.
Por cierto a los que decis que no seamos pesaos con el tema, deciros por un lado que yo he obtenido muchos juegos 3 y 4 dias antes, como Cod Mw2, FIFA 12, F1 2011... y por el otro lado, es facil no entreis en el hilo.
Un saludo

Yo acabo de confirmarlo.
Yo cuando fuí a reservarlo a Gamestop me comentó el dependiente que seguramente comenzarían a enviar los sms el 25 o 26.
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653