Netto escribió:kastelen escribió:a pues obviamente si tienes un pc capaz de mover el battlefield al maximo pues me pillaria la version para pc sin dudar en cambio si por lo contrario no podrias tirarlo al maximo tiraria por la version de consola.
Tengo un pc que supera las recomendadas pero no se me da muy bien el manejo raton teclado xD
bueno si tienes un pc que puede moverlo bien.. le pones un mando de la x-box que es compatible y ya esta.. lo juegas con mando..
Ahora bien.. yo si tubiese un pc que pudiese moverlo.. lo pillaría.. para pc..porque lo puedes encontrar muy barato.. aunque miraría que tal se me dan otros shooters.. xD
El pc, yo lo veo complicadillo, porque hay muchos servers, que si servers privados, que si tramposos con maquinas, etc.. siempre es más facil un programa para hacer trampas en un juego de pc que de ps3.. en principio.. por la facilidad de que aunque no entiendas.. lo bajas y ya esta.. en ps3.. tienes que conectarla al pc.. hacer cosas.. que ya no lo hace cualquiera.. y hay menos tramposos.. y luego esta los parches que saquen para la seguridad.... pero a la hora de jugar.. tambien hay más frikis.. etc..
Por lo que todo, depende de la facilidad que quieras a la hora de jugar, y lo que estas acostumbrado..
Yo por ejemplo, creo que en ps3.. no hay tanto frikis..con el pad.. más o menos.. hay quien es más rapido.. se pone major velocidad.. pero bueno no al nivel del PC, hay menos tramposos, y es más facil llegar, meter y jugar.... y no hay problemas.. pero claro.. este juego .. la diferencia grafica se lo merece.... xD
No te aclaro nada.. pero tienes que ver que tipo de jugador eres.. si eres hardcore.. o casual.. si eres casual..quizás en ps3 te diviertas más al estar más al nivel de todos.. si eres hardcore pc sin duda.. disfrutaras más la fluidez, los graficos y la cantidad de jugadores a la vez..