Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

guelug escribió:MOD, josecre.. nada que a mi no me va a llegar.. son las 12.. no me ha llegado aun.. y he vuelto a llamar a seur...y esta vez si me ha salido una mujer más competente... que me ha mirado por nombre y por dirección.. y nada que no hay envío... así que nada.. a esperar hasta mañana....

Si game lo saca hoy...quizás vendiendo hasta los calzonsilllos podría llegarme para pillar uno a mi novia y jugarlo hoy.. xD pero no creo...

Vamos que se han lucido bien...

No se como a tí MOD te lo envían hoy...pero eres de los pocos o unicos afortunado... quizás le confirmaron a las 17:50 de ayer.. y dío para unos pocos envios hasta las 18... sino no lo entiendo.. pero vaya gran putada.. xD

Pues guelug y joserecre, al final me voy a tener que retractar de mis palabras. Acabo de recibir la copia de Xtralife, pero la de GAME de momento no ha venido, y el de Seur no suele pasar dos veces por mi empresa. Siento haberos dado esperanzas............... en vano.

Os mantedré informados si me llegara ;)
Aun no me han cobrado en amazon a vosotro os han cobrado ya?
josansito20 escribió:Edicion limitada? o la normal ?

ambas
Lo venden en todos lados menos en GAME o qué?
En Zaragoza alguno lo tiene localizado a la venta ya?
Stolken escribió:Aun no me han cobrado en amazon a vosotro os han cobrado ya?

Cobran cuando lo despachan osea mañana.
Homer J.Simpson escribió:En corte ingles ya está a la venta.

salu2

cual corteingles??
samr9 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Kaizher3 escribió:
Los andaluces somos unos hacha en inglés picha, como se nota la cultura [fumando]

Pa' que luego digan algunos "políticos" que no nos entienden y que nuestros niños estudian en el suelo. Ejem, ejem...

Ya mismo está aquí mi BF3 wiiiiii

De los que lo teneis podeis mirar si tiene algun modo de juego llamado modo dinosaurio o algo asi... ?

Tío, yo creo que eso era un rumor eh... Ahora... como haya velocirraptores... va a ser legendario jajajaja.

Kruuel, yo no sé si es que tengo labia o qué, pero que lo han puesto es así (ya puse la foto 2 veces para que viérais que era verdad) y con el VAT sé que hubo gente a la que se lo descontaron y gente a la que no. Mala suerte para unos y para otros no [enfado1]

Stolken escribió:Aun no me han cobrado en amazon a vosotro os han cobrado ya?

A mi tampoco. Con el Dark Souls me lo cobraron a las 1 de la mañana del día que enviaban, así que supongo que esta noche sobre las 1 me lo habrán cobrado.
borjadj escribió:Lo venden en todos lados menos en GAME o qué?

parece ser que si
borjadj escribió:Lo venden en todos lados menos en GAME o qué?

si y game stop tampoco
Ahora me llegare despues de comer al corte ingles aver que se cuece !
Yo he llamado hace poco al Game del alisal de santander y me han dicho que hasta mañana nada, que todavia no esta a la venta. Puede que esta tarde si les dejan lo saquen a la venta. Asi que en todos los Games no.
es lamentable que las tiendas especializadas en videojuegos sean las ultimas en sacarlos a la venta.....a mi que alguien me explique el motivo....
Palma de mallorca:

me acaba de llamar el chico de digital dreams, que lo tiene esta tarde a las 5, ya los tiene allí pero ahora cierra a las 14:30 luego puedo pasar a recojerlo ;) ¿ se puede cancelar una reserva en tienda en gamestop? a día de hoy? porque tb lo tenia reservado allí
es increible q el precio de españa (tiendas) sean 68 pavos, cuando por 42-43 se consigue facilmente.... mucha crisis mucha ostia...pero pagar mas por las cosas en españa esta a la orden del dia...
adri_cech escribió:es lamentable que las tiendas especializadas en videojuegos sean las ultimas en sacarlos a la venta.....a mi que alguien me explique el motivo....

Yo tampoco lo entiendo..... hago una reserva y no puedo ir a recogerlo 1 dia antes.. como??? esto que es...
En vitoria en ningún lado todavía,en Gáme me ha dicho que no me va a vender humo
En los MM ya lo venden?
lo del modo sinosaurios lo veo cada vez mas factible.. incluso se dice que el primer dia de lanzamiendo hay un parche... no creeis que vendra dentro?
Vale, definitivamente voy a cancelar la reserva en gamestop y me voy a una tienda pequeñita que lo tendrá a las cinco :) total me ha dicho el chico que puedo cancelar la reserva, me la pela estoy cansado ya de esto macho, a no ser que antes de las cinco me envíen el sms, me voy al digital dreams ( palma de mallorca )
jose_10 escribió:
adri_cech escribió:es lamentable que las tiendas especializadas en videojuegos sean las ultimas en sacarlos a la venta.....a mi que alguien me explique el motivo....

Yo tampoco lo entiendo..... hago una reserva y no puedo ir a recogerlo 1 dia antes.. como??? esto que es...

pero donde pone que por hacer la reserva lo teneis que tener un dia antes ? yo si que no lo entiendo ...
jose_10 escribió:

y no se para que te mandan el sms si te lo envian el dia de lanzamiento...para eso ya sabes que va a salir ese dia,no se,no le encuentro sentido
Cuarta vez denegada en Amazon!! Ni diciendo que a mi amigo se lo han puesto gratis!!!

En Game esta tarde lo venderán... siempre hacen lo mismo.
oxtan escribió:En vitoria en ningún lado todavía,en Gáme me ha dicho que no me va a vender humo

dile que quires el battlefield que si eso si te lo venden xd
sitanglo escribió:Vale, definitivamente voy a cancelar la reserva en gamestop y me voy a una tienda pequeñita que lo tendrá a las cinco :) total me ha dicho el chico que puedo cancelar la reserva, me la pela estoy cansado ya de esto macho, a no ser que antes de las cinco me envíen el sms, me voy al digital dreams ( palma de mallorca )

te ha dicho si es la limitada o la normal?
gente de vigo y alrededores en l corte ingles esta ya a la venta,eso si ni ellos saben q edición,q coño le habria costado contratarme a mi pa ese puesto pero bueno eso es otra historia jajaja,y en game q a no ser q se manden un ticket a central o se confirme q se vende en mas de 5comunidades na de na,eso es lo q me dijeron
En el Corte inglés Bahía Málaga no tienen Battlefield 3 , al menos ésta mañana
caxitas escribió:
sitanglo escribió:Vale, definitivamente voy a cancelar la reserva en gamestop y me voy a una tienda pequeñita que lo tendrá a las cinco :) total me ha dicho el chico que puedo cancelar la reserva, me la pela estoy cansado ya de esto macho, a no ser que antes de las cinco me envíen el sms, me voy al digital dreams ( palma de mallorca )

mi reserva es limitada, las otras dice que le llegaran mañana ;)
Otro "lucky" guy... por aquí!!!

Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.
    Me:Hello Supraja
    Me:I'm gonna talk about my order #02*-*******-******9
    Supraja:Javier, How can I assist you with this order?
    Me:I'm wondering if it's possible that amazon sends me the game today
    Me:The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
    Supraja:Javier , Could you hold for a minute or two while I check this for you?
    Me:Sure... thanks
    Supraja:Javier, I can upgrade the shipping for you, but I'm afraid to say, It cant be delivered by today as this has to be delivered in Spain.
    Me:Ok. Then, can you upgrade the shipping method for me (to priority express)??
    Supraja:Yes, Javier I can.
    Supraja:Javier, I have upgraded the shipping to Priority Express, at no extra charge.
    Supraja:It is expected to be delivered by 28 October
    Me:Ok Supraja. That's it.
    Me:It's been a pleasure to chat with you!
    Me:Have a good day!
    Supraja:Thanks you too.

A ver si es verdad y lo tengo el día 28!!!

Un saludo!
ya lo tienen a la venta en el corte ingles en santiago, lo acabo de comprar
acabo de llegar del game de puerta de alicante y e visto con mis propios ojos 3 hileras de battlefield 3 detras de la barra de donde te atienden a la espera para ponerse a la venta,le pregunto que si me lo puede vender y me dice que hasta mañana nada que no se puede jugar su puesto de trabajo,le digo que tengo una foto con el juego precintado y un tiquet del game y me dice que esta retocada con photoshop.porfavor.me dice que si le traigo un juego original y el tiquet del game me lo vende si no mañana.
game acaba de perder un cliente.
sitanglo escribió:Palma de mallorca:

me acaba de llamar el chico de digital dreams, que lo tiene esta tarde a las 5, ya los tiene allí pero ahora cierra a las 14:30 luego puedo pasar a recojerlo ;) ¿ se puede cancelar una reserva en tienda en gamestop? a día de hoy? porque tb lo tenia reservado allí

Sabes si tiene la edicion limitada sin reserva? En moongames solo tiene la normal
rubenikooo escribió:acabo de llegar del game de puerta de alicante y e visto con mis propios ojos 3 hileras de battlefield 3 detras de la barra de donde te atienden a la espera para ponerse a la venta,le pregunto que si me lo puede vender y me dice que hasta mañana nada que no se puede jugar su puesto de trabajo,le digo que tengo una foto con el juego precintado y un tiquet del game y me dice que esta retocada con photoshop.porfavor.me dice que si le traigo un juego original y el tiquet del game me lo vende si no mañana.
game acaba de perder un cliente.

+1 otro cliente que pierde GAME
geluchito escribió:ya lo tienen a la venta en el corte ingles en santiago, lo acabo de comprar

Gracias, ¿tenían la version de pc? He llamado a game y nada ... que les llame esta tarde a ver.
sitanglo escribió:
caxitas escribió:

mi reserva es limitada, las otras dice que le llegaran mañana ;)

me refiero en digital dreams, que qué version tienen en esa tienda. si es la limitada, ni cancelo en game, les regalo el eu ro xD y me lo pillo en digital
Dunadan_7 escribió:Kruuel, yo no sé si es que tengo labia o qué, pero que lo han puesto es así (ya puse la foto 2 veces para que viérais que era verdad) y con el VAT sé que hubo gente a la que se lo descontaron y gente a la que no. Mala suerte para unos y para otros no [enfado1]

Ya ves, es cuestión de suerte. Acabo de meterme en el chat y lo único que me ha dicho la tía que respondía es que me enviarán el juego tan pronto como sea posible. Una manera suave de decirme que me joda, vamos.
He vuelto a llamar al game y le he preguntado q q pasa con el puto bf3 y me ha dicho q hasta q central de madrid n les den la orden no pueden vender aunque me ha dicho q esta tarde a lo mejor empiezan a enviar sms aunque me da a mi q hasta mañana nada
ello escribió:
jose_10 escribió:

pero donde pone que por hacer la reserva lo teneis que tener un dia antes ? yo si que no lo entiendo ...

Ya sabemos que no pone en ningun sitio que lo vas a tener un dia antes ni tienen obligacion a dartelo antes...pero joder..no me parece justo que se venda desde hace un dia o dos en game las palmas y en el resto de tiendas game nos comemos los mocos.Si ya se es un dia o unas horas pero jode,y mas cuando uno se molesta en hacer una reserva meses antes..cosa,que no creo que vuelva a hacer salvo como en este caso ediciones limitadas.

Por cierto en game max center de barakaldo nada de nada,estan a la espera de autorizacion..que tienen ya los juegos preparados pero que hasta no haya luz verde..nanai.
saludos y a ver si ponen el huevo de una p**a vez.
Acabo de llamar a digital Dreams y no le quedan sin reservas hasta mañana. Alguien a llamado al corte ingles de palma?
ivanwinston escribió:He vuelto a llamar al game y le he preguntado q q pasa con el puto bf3 y me ha dicho q hasta q central de madrid n les den la orden no pueden vender aunque me ha dicho q esta tarde a lo mejor empiezan a enviar sms aunque me da a mi q hasta mañana nada

de donde eres ?? ami en alaga me digero que hoy era casi seguro que lo venden
Estos de Game son gilipollas. Y no me refiero a los empleados, que son los que tienen que apechugar de cara al público, me refiero a como en todos los trabajos: los jefes, que son los que dicen sí o no.

De verdad, la estupidez humana no acabará nunca. Lo vende ECI, las tiendas pequeñas y alguna cadena más, y no hacen más que cabrear al personal y perder clientes.

Muchísima gente va a pasar de ellos a raíz de los últimos acontecimientos con este y otros juegos.
rubenikooo escribió:
tiketbattrh1dr.jpg

por cierto aki esta la foto se me olvido

hay un tike con todo detalle para que lo compruebe el amigo del game sobre la pag 73 me parece que colgo un forero ayer de palma
Todos los juegos los venden siempre antes menos este.
El corte ingles de tarragona ya lo vendeA, las dos ediciones
Tunoblack escribió:Otro beneficiado del chat de amazon hace unos minutos. Me ha puesto Priority express gratis, aunque no me podido conseguir que me quiten el VAT antes del envio (lo pedí el 21 de septiembre), si lo harán cuando me lo envien y se me quedará en 31.64GBP.

You are now connected to Kranthi from Amazon.co.uk.
Kranthi:Hello Jose, my name is Kranthi, I'll be happy to help you.
Me:hi Kranthi
thanks
i have a question
i'm talking about my order #203-********-****61
Battlefield 3
Could you send the game today? Is a holiday days in Spain from sunday until Tuesday and I would like to enjoy the game in those days.
Kranthi:Thanks for providing me with the order number Jose.
I understand you wish the game to be sent to you today.
Me:yes
Kranthi:I've checked with our website and see that this game is not yet released.
This game will be released on October 28, 2011.
If you want I can fasten the delivery of your order at no additional charges.
Me:ohh
ok
thanks
Kranthi:Could you please wait for a moment while I change the shipping speed of your Video game.
Me:ok
Kranthi:Thanks for waiting Jose.
The previous estimated delivery date of your order was between October 30, 2011 to November 4, 2011.
I've upgraded the shipping speed to the fastest delivery method possible.
You will not be charged anything towards the shipping charges.
Me:can you confirm me the total price?
Kranthi:Its the same price that you've paid earlier.
GBP 37.34
Me:ok but I received an email confirming that I was not going to collect the VAT
Kranthi:After upgrading the shipping speed, the estimated delivery of your order is between October 28, 2011 - October 29, 2011.
Could you please wait while I look into this issue for you.
Kranthi:Thanks for waiting Jose.
Jose I'm not able to cancel the VAT charge.
I tried canceling the VAT charges but I'm not able to do so as your order is not yet dispatched.
In this regard, I'd suggest you to contact us after you receive your Video game, so that we will issue a refund for the VAT charged in an amount of GBP 5.70.
Me:thans Kranthi
thank you for all
:)
Kranthi:Please contact us after you receive your order so that we will issue a refund for the VAT.
Kranthi:You're welcome Jose. Is there anything else I can help you with today?
Me:no Kranthi. that was all :)
have a nice day and thanks again
Kranthi:Have a nice day too.
Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Please click "End Chat" to close this window.

Enhorabuena xD, pero yo no entiendo por qué a unos sí y a otros no se lo envían con "Priority Express" sin coste adicional, yo ya desde esta mañana habré hablado con cinco o seis, y para el último he puesto lo mismo que tú prácticamente y me ha dicho que si no me gustan las políticas de Amazon que lo compre en otro lado y se ha salido del chat. [snif]
Seguramente habrán dejado una nota indicando en mi perfil "usuario pesado, quiere que se lo envíen de forma urgente y gratis" xD.
Flipo con los de Fnac, reservé el juego el viernes pasado a las 10 de la noche y me acaban de poner en el estado del envio que ya se ha enviado a la tienda, vamos que mañana ya podré ir a por el. Pensé que ya que lo había pedido tan tarde estarían sin stock o tardarían 10 en mandarmelo, tomo nota para la siguiente vez
Sabeis alguna tienda pequeña de videojuegos por valencia???estoy pensando en darle por culo a los del Game y pasarme a una tienda de videojuegos mas pequeñas que seguro que los tienen antes y mas baratos
2645 respuestas