Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

the_rover escribió:
joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

the_rover, pero es un putadon que te tomen el pelo asi tio... cojones no me cobres y despues no me ño envias,y encima te mandan mail de facturacion y envio... que golfos

Yo no considero que porque el juego llegue mañana haya que hacer un drama, es el día oficial de salida. Lo que me molesta es que lo hayan cobrado para evitar cancelaciones de última hora. Si lo hubiera tenido hoy mucho mejor pero es lo que hay. Cuando compro en UK a veces me llegan en una semana y otras en tres.

Te leí ayer por el tema del descuento y entiendo que estés quemado. Deberían habértelo hecho igual, como en las tiendas UK que respetan el precio más bajo en las reservas. De hecho si te pones en contacto con ellos (creo que ya lo has hecho) deberían compensártelo. El tema es que Game no suele cuidar a los clientes en detalles como éste.

Un saludo y paciencia porque veo claro que hasta mañana no habrá BF3.

hola crack acabo de llegar del currelo jiji y no te pude responder , si a mi el que me llegue mañana no me importa estoy currando, hoy juega el madrid o sea que no pasa nada, pero es eso, que cobran para que yo no pueda cancelar, lo mismo hoy tiraba a huelva capital y me lo pillaba en game o gamestop... y me hubiera dado tiempo de anular esa reserva pero no encima el tema del descuento tio que son 10 euros menos, que para algunos no sera nada pero son 10 pavos ehhhh y me molesto precisamente que me dijeran que eso era una oferta para clientes que llevaban tiempo sin comprar en web para volver a captarlos!!!! anda cojones y los que somos fieles y siempre pillamos a jodernos y pagar esos 10 euros de mas!!! me parecio vergonoso!!! coño pues podrian haberse enrollado y haber enviado ayer todos los juegos no???

ya me puse en contacto 4 o 5 veces ayer pero nada me dijeron que proximamente habra mas promociones de descuentos.. pero claro si son para clientes que no lo son tanto.... en fin que hay cosas que me da coraje y ya esta pero que de verdad me da igual en principio que me llegue mañana, eso si no veo justo que haya personas a las que le hayan enviado y este en reparto ya el juego y a otros nos han vendido la moto de que no dieron luz verde... eso se llama estafa y tomar por tontos a clientes.

respecto a un user kyozuto que contesto a mi post de que se podria denunciar o algo de eso, me referia sarcasticamentea poner una denuncia por engañarnos para nada me meteria en jaleo de esos por un juego, y despues le contesto a otro user que lo estafaron con el pes 2012 que en tiendas estaba 10 euros mas barato, y este personaje le contesta que cuando uno reserva acepta el precio que hay y punto o algo asi jajajajaj en que pais vives tio? mira yo he comprado muuuuchiiiiiisiiiimo en game.es y si el precio baja ellos tienen la obligacion de rebajartelo tambien, conmigo lo han echo en varias ocasiones, la ultima la nano edition del crisis, que los avise yo mismo que en otra web estaba 15 euros mas barata y automaticamente me mandaron mail de que ellos igualaban el precio y por lo tanto me lo bajaron 15 pavos... el caso podria ser algo distinto ya que hablamos de que en web estaba (ejemplo) 60 euros y en fisica a 50.. por lo tanto game.es te ha estafado 10 pavos por la cara... normalmente en web siempre es mas barato que en tienda fisica...no puede ser que te cobren mas en web que en tienda fisica...

saludos y perdon por el tocho
por bilbao se vende en algun sitio ya?
En el Mediamarkt de Bilbondo dicen que la fecha es mañana pero si les dan permiso para vender hoy que lo venden. me pasare luego aver que cuentan.
Alguna novedad por la zona de Alcalá de Henares (Madrid)?? Esque no me apetece darme otro paseo para nada [+risas] [+risas] [+risas]
De amazon.es no se sabe nada aun ,verdad¿?¿?
¿Alguien sabe si en en el corte ingles de campo de las naciones o el de alcala de henares lo tienen? Gracias,porque paso ya de mi reserva de Game...
alguien sabe si en el media markt de alcorcon lo venden
Alguien me puede por favor explicar los pasos para hablar por el chat de Amazon Uk?
turboraptor escribió:De amazon.es no se sabe nada aun ,verdad¿?¿?

No. Les mande un mail para ver si colaba y me ponian que era urgente como estan haciendo los de UK, pero como no tenemos chat, ni me han contestado :(
erche escribió:Sabeis alguna tienda pequeña de videojuegos por valencia???estoy pensando en darle por culo a los del Game y pasarme a una tienda de videojuegos mas pequeñas que seguro que los tienen antes y mas baratos

Han dicho que en El Corte Inglés de Valencia lo tienen, con foto y todo.

[reves]
en malaga algun sitio que lo vendan para q le den ya al game ???
JavIriS escribió:Otro "lucky" guy... por aquí!!!

Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.
    Me:Hello Supraja
    Me:I'm gonna talk about my order #02*-*******-******9
    Supraja:Javier, How can I assist you with this order?
    Me:I'm wondering if it's possible that amazon sends me the game today
    Me:The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
    Supraja:Javier , Could you hold for a minute or two while I check this for you?
    Me:Sure... thanks
    Supraja:Javier, I can upgrade the shipping for you, but I'm afraid to say, It cant be delivered by today as this has to be delivered in Spain.
    Me:Ok. Then, can you upgrade the shipping method for me (to priority express)??
    Supraja:Yes, Javier I can.
    Supraja:Javier, I have upgraded the shipping to Priority Express, at no extra charge.
    Supraja:It is expected to be delivered by 28 October
    Me:Ok Supraja. That's it.
    Me:It's been a pleasure to chat with you!
    Me:Have a good day!
    Supraja:Thanks you too.

A ver si es verdad y lo tengo el día 28!!!

Un saludo!

No he tenido la misma suerte :(.

Saleem:Hello, my name is Saleem, I'll be happy to help you.
Me:Hello Saleem
Saleem:Hello Aaron.
Me:I'm gonna talk about my order ***-*******-*******
Saleem:Please go ahead.
The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
Saleem:I understand that you want to know if we can send your order today.
Saleem:Thanks for confirming.
Aaron, I see that the item in the order # ***-*******-******* is listed as This item will be released on October 28, 2011.
We are yet to receive this item from the supplier.
Once we get the items from our supplier, we'll dispatch your order as per the delivery method you have selected.
Me:Then it is impossible to send it today, right?
Saleem:Yes you are correct.
We rely on the suppliers for up-to-date information regarding the availability of this item and unfortunately, that's all we have to go by.
We do want to make sure that you receive your order as soon as possible.
Is there anything else I can help you with today?
Me:Not only was it, thanks anyway
a mi me lo enviaron aye aqui estoy esperando al de seur
Lorien_ngk escribió:
JavIriS escribió:Otro "lucky" guy... por aquí!!!

Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.
    Me:Hello Supraja
    Me:I'm gonna talk about my order #02*-*******-******9
    Supraja:Javier, How can I assist you with this order?
    Me:The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
    Supraja:Javier , Could you hold for a minute or two while I check this for you?
    Supraja:Javier, I can upgrade the shipping for you, but I'm afraid to say, It cant be delivered by today as this has to be delivered in Spain.
    Me:Ok. Then, can you upgrade the shipping method for me (to priority express)??
    Supraja:Yes, Javier I can.
    Supraja:Javier, I have upgraded the shipping to Priority Express, at no extra charge.
    Supraja:It is expected to be delivered by 28 October
    Me:Ok Supraja. That's it.
    Me:It's been a pleasure to chat with you!
    Me:Have a good day!
    Supraja:Thanks you too.

A ver si es verdad y lo tengo el día 28!!!

Un saludo!

No he tenido la misma suerte :(.

Saleem:Hello, my name is Saleem, I'll be happy to help you.
Me:Hello Saleem
Saleem:Hello Aaron.
Me:I'm gonna talk about my order ***-*******-*******
Saleem:Please go ahead.
The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
Saleem:I understand that you want to know if we can send your order today.
Saleem:Thanks for confirming.
Aaron, I see that the item in the order # ***-*******-******* is listed as This item will be released on October 28, 2011.
We are yet to receive this item from the supplier.
Once we get the items from our supplier, we'll dispatch your order as per the delivery method you have selected.
Me:Then it is impossible to send it today, right?
Saleem:Yes you are correct.
We rely on the suppliers for up-to-date information regarding the availability of this item and unfortunately, that's all we have to go by.
We do want to make sure that you receive your order as soon as possible.
Is there anything else I can help you with today?
Me:Not only was it, thanks anyway

Me puedes explicar como hablar por el chat por favor?
Acabo de llamar al game de mi ciudad, Vigo, y dicen que no lo están vendiendo en ningún sitio de España aún, quizás comiencen a partir de las siete y media, pero lo más probable es que mañana. ¿MAÑANA NO COMIENZA YA LO DEL CAMBIAZO DE MEDIA MARKT ????????
El user que mencionas soy yo, 10 € es bastante dinero. Yo compré el pes 2012 por web y ese mismo día me encuentro en este mismo foro que muchos habían conseguido el juego por 39€.y yo pagué 51€. Hay que recordar que he sumado los gastos de envío y por ser inferior a 50€ se sumaban los gastos de envío.

Yo estuve criticando en el foro de GAME y un moderador me dijo que el precio oficial es de 49,95 por lo que no me han estafado.

No se donde compraré el siguiente juego, pero me cabreó bastante el asunto.

[/url]
joserecre escribió:
the_rover escribió:
joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

the_rover, pero es un putadon que te tomen el pelo asi tio... cojones no me cobres y despues no me ño envias,y encima te mandan mail de facturacion y envio... que golfos

Yo no considero que porque el juego llegue mañana haya que hacer un drama, es el día oficial de salida. Lo que me molesta es que lo hayan cobrado para evitar cancelaciones de última hora. Si lo hubiera tenido hoy mucho mejor pero es lo que hay. Cuando compro en UK a veces me llegan en una semana y otras en tres.

Te leí ayer por el tema del descuento y entiendo que estés quemado. Deberían habértelo hecho igual, como en las tiendas UK que respetan el precio más bajo en las reservas. De hecho si te pones en contacto con ellos (creo que ya lo has hecho) deberían compensártelo. El tema es que Game no suele cuidar a los clientes en detalles como éste.

Un saludo y paciencia porque veo claro que hasta mañana no habrá BF3.

hola crack acabo de llegar del currelo jiji y no te pude responder , si a mi el que me llegue mañana no me importa estoy currando, hoy juega el madrid o sea que no pasa nada, pero es eso, que cobran para que yo no pueda cancelar, lo mismo hoy tiraba a huelva capital y me lo pillaba en game o gamestop... y me hubiera dado tiempo de anular esa reserva pero no encima el tema del descuento tio que son 10 euros menos, que para algunos no sera nada pero son 10 pavos ehhhh y me molesto precisamente que me dijeran que eso era una oferta para clientes que llevaban tiempo sin comprar en web para volver a captarlos!!!! anda cojones y los que somos fieles y siempre pillamos a jodernos y pagar esos 10 euros de mas!!! me parecio vergonoso!!! coño pues podrian haberse enrollado y haber enviado ayer todos los juegos no???

ya me puse en contacto 4 o 5 veces ayer pero nada me dijeron que proximamente habra mas promociones de descuentos.. pero claro si son para clientes que no lo son tanto.... en fin que hay cosas que me da coraje y ya esta pero que de verdad me da igual en principio que me llegue mañana, eso si no veo justo que haya personas a las que le hayan enviado y este en reparto ya el juego y a otros nos han vendido la moto de que no dieron luz verde... eso se llama estafa y tomar por tontos a clientes.

respecto a un user kyozuto que contesto a mi post de que se podria denunciar o algo de eso, me referia sarcasticamentea poner una denuncia por engañarnos para nada me meteria en jaleo de esos por un juego, y despues le contesto a otro user que lo estafaron con el pes 2012 que en tiendas estaba 10 euros mas barato, y este personaje le contesta que cuando uno reserva acepta el precio que hay y punto o algo asi jajajajaj en que pais vives tio? mira yo he comprado muuuuchiiiiiisiiiimo en game.es y si el precio baja ellos tienen la obligacion de rebajartelo tambien, conmigo lo han echo en varias ocasiones, la ultima la nano edition del crisis, que los avise yo mismo que en otra web estaba 15 euros mas barata y automaticamente me mandaron mail de que ellos igualaban el precio y por lo tanto me lo bajaron 15 pavos... el caso podria ser algo distinto ya que hablamos de que en web estaba (ejemplo) 60 euros y en fisica a 50.. por lo tanto game.es te ha estafado 10 pavos por la cara... normalmente en web siempre es mas barato que en tienda fisica...no puede ser que te cobren mas en web que en tienda fisica...

saludos y perdon por el tocho
sancho22 escribió:
sitanglo escribió:Palma de mallorca:

me acaba de llamar el chico de digital dreams, que lo tiene esta tarde a las 5, ya los tiene allí pero ahora cierra a las 14:30 luego puedo pasar a recojerlo ;) ¿ se puede cancelar una reserva en tienda en gamestop? a día de hoy? porque tb lo tenia reservado allí

Sabes si tiene la edicion limitada sin reserva? En moongames solo tiene la normal

Nop solo las reservas son limitadas :) creo que las normales le llegan mañana
En el videoclub impact de alcorcon lo venden desde ace 2 dias, yo ya pille mi copia, eso si llamar para q el tio os guarde una porq vuelan.
Hay algún GAME de Barcelona donde lo vendan? la verdad, tienen delito. Nunca más haré tratos con esta gentuza, me gastaré todos los puntos que me queden en la compra y los mandaré a tomar por el esfínter rectal para siempre. Que verguenza, careros a más no poder y encima tardones. Aquí esperando mientras media España está ya dandole al vicio. Sinvergüenzas, que asco de empresa la GAME...
delfincito escribió:Acabo de llamar al game de mi ciudad, Vigo, y dicen que no lo están vendiendo en ningún sitio de España aún, quizás comiencen a partir de las siete y media, pero lo más probable es que mañana. ¿MAÑANA NO COMIENZA YA LO DEL CAMBIAZO DE MEDIA MARKT ????????

Por cierto, en GAME el chico me ha dicho que si le doy un tiquet con una tienda game que lo venda ya, a poder ser de mi comunidad autónoma, galicia, avisa el mismo a la central a Madrid autómaticamente y se abre la veda para España entera...
valla tela lo venden ya en casi toda españa menos en el GAME.
esta es la ultima compra que hago alli.
bien hecho por parte de game encima que los juegos son mas caros alli los sacan los ultimos para coger clientela,
les va a pasar que cada vez menos gente compre alli.
rubenikooo escribió:valla tela lo venden ya en casi toda españa menos en el GAME.
esta es la ultima compra que hago alli.
bien hecho por parte de game encima que los juegos son mas caros alli los sacan los ultimos para coger clientela,
les va a pasar que cada vez menos gente compre alli.

Tampoco exagereis que ni MM , ni carrefour, ni worten, ni gamestop lo venden. Lo ha sacado ECI y las tiendas pequeñas.

entiendo el cabreo pero no vayamos en ese plan de que lo venden en toda España porque no es verdad.
guelug escribió:MOD, josecre.. nada que a mi no me va a llegar.. son las 12.. no me ha llegado aun.. y he vuelto a llamar a seur...y esta vez si me ha salido una mujer más competente... que me ha mirado por nombre y por dirección.. y nada que no hay envío... así que nada.. a esperar hasta mañana....

Si game lo saca hoy...quizás vendiendo hasta los calzonsilllos podría llegarme para pillar uno a mi novia y jugarlo hoy.. xD pero no creo...

Vamos que se han lucido bien...

No se como a tí MOD te lo envían hoy...pero eres de los pocos o unicos afortunado... quizás le confirmaron a las 17:50 de ayer.. y dío para unos pocos envios hasta las 18... sino no lo entiendo.. pero vaya gran putada.. xD

que va tio si yo llame a seur sobre las 12 por llmar que sabia que no lo habian enviado y me dijeron que no habia nada hoy para mi..... el caso es que me acaban de mandar un mail de central diciendome que el pedido se lo lleva hoy seur porque ayer finalmente no dieron luz verde... a ver si el MOD pone una foto de su juego y factura de game.es que se lo voy a enviar a estos de central de tiron y les voy a decir que por lo menos no me traten como si fuera tonto por favor!!!!!!

por cierto que yo lo tengo reservado desde junio o julio creo.. y aun tengo ahi el uncharted edicion limitada, el cod mw 3 y el assassin edicion esa cara de 80 pavos!!!! al final me voy a ir a por uncharted normal y cod con el cambiazo del MM y que les den por culo, aunque el uncharted me interesaba la edicion esa especial.. aunque son 76 euros...
Serrasalmus escribió:Hay algún GAME de Barcelona donde lo vendan? la verdad, tienen delito. Nunca más haré tratos con esta gentuza, me gastaré todos los puntos que me queden en la compra y los mandaré a tomar por el esfínter rectal para siempre. Que verguenza, careros a más no poder y encima tardones. Aquí esperando mientras media España está ya dandole al vicio. Sinvergüenzas, que asco de empresa la GAME...

+1 estoy de acuerdo contigo en todo
acabo de llamar a game vigo y le comnte lo de la venta en l corte ingles,pero q no lo compraba alli porq tenia reserva con ellos ,le pase el tlf del ci porq va a asegurarse el mismo,haber si empezamos a recibir los msn en brebe pd.creo q me estoy volviendo demasiado flipado con esto de los videojuegos
delfincito escribió:Acabo de llamar al game de mi ciudad, Vigo, y dicen que no lo están vendiendo en ningún sitio de España aún, quizás comiencen a partir de las siete y media, pero lo más probable es que mañana. ¿MAÑANA NO COMIENZA YA LO DEL CAMBIAZO DE MEDIA MARKT ????????

si mañana u hoy si se pusiese a la venta , pero es solo para la version normal
Por favor, nadie puede contestarme como hablar por el chat de Amazon Uk?
delfincito escribió:

Por cierto, en GAME el chico me ha dicho que si le doy un tiquet con una tienda game que lo venda ya, a poder ser de mi comunidad autónoma, galicia, avisa el mismo a la central a Madrid autómaticamente y se abre la veda para España entera...

un ticket de game por favor por la pag 73 hay uno de las palmas amigo con todod lujo de detalles x si te sirve
delfincito escribió:

Hay fotos, tickets, incluso vídeos en youtube con las estanterías de un hipercor, y solo saben decir que es todo fake.

[reves]
APELOBOY escribió:
delfincito escribió:

un ticket de game por favor por la pag 73 hay uno de las palmas amigo con todod lujo de detalles x si te sirve

en MM de las palmas las terrazas ya lo venden con lo del cambiazo 50€ o sea con iva y todo
Shinjitu escribió:
geluchito escribió:ya lo tienen a la venta en el corte ingles en santiago, lo acabo de comprar

Gracias, ¿tenían la version de pc? He llamado a game y nada ... que les llame esta tarde a ver.

No se si tienen la de PC, fui a la parte esta nueva de la planta baja de videojuegos de consola y los de pc estan al lado, pero separados y no lo vi, el de xbox si que lo tenian.

Un saludo.
rubenikooo escribió:acabo de llegar del game de puerta de alicante y e visto con mis propios ojos 3 hileras de battlefield 3 detras de la barra de donde te atienden a la espera para ponerse a la venta,le pregunto que si me lo puede vender y me dice que hasta mañana nada que no se puede jugar su puesto de trabajo,le digo que tengo una foto con el juego precintado y un tiquet del game y me dice que esta retocada con photoshop.porfavor.me dice que si le traigo un juego original y el tiquet del game me lo vende si no mañana.
game acaba de perder un cliente.

Ayer me pase por este mismo game que mencionas y el tio me contesto en plan borde. No es la primera vez en este sitio. Yo tambien paso ya de ir a esa tienda aunque me pille de camino. Esta tarde intentare en el gamestop de carrefour san juan. Siempre han sido amables.
yo de todsos modos siempre que veo estos hilos es lo mismo se vende en todas partes menos en game, yo ya he 2 años que deje de comprar en game novedades por estas cosas, y mas cuando si reservas en MM te sale siempre 10 euros mas barato el juego que en game, y encima si no tienen el cambiazo que tambien me lo an confirmado hoy para el MWF3
APELOBOY escribió:
delfincito escribió:

me auto cito es aqui pag 82 un tiket de aller

hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687950_s810
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, yo también he probado con el chat de amazon y no luck... xD
GAME over

Con esto lo he dicho todo, a tomar por saco, nunca más.

[buaaj] [buaaj]
Alguien sabe cuando saldra este juego en la PSN Store?
Saludos
ay CAMBIAZO en MM al final o no??????y a q precio

espero respuesta gracias
APELOBOY escribió:
delfincito escribió:

Dijo literalmente "Las Palmas no es España", el chico del Game... xD QUE ALGUIEN ME DE UN TICKET PENINSULAR DE GAME y os consigo el battlefield 3 a todos!
notario_rojo escribió:Alguien sabe cuando saldra este juego en la PSN Store?
Saludos

Battlefield 3 (69,99 €)
(Disponible el viernes 28 de octubre a las 00:01 GMT)
PEGI 18

Está puesto en el blog de playstation.

[reves]
delfincito escribió:Dijo literalmente "Las Palmas no es España", el chico del Game... xD QUE ALGUIEN ME DE UN TICKET PENINSULAR DE GAME y os consigo el battlefield 3 a todos!

Pues el chico del Game anda algo escaso de geografía [carcajad]
notario_rojo escribió:Alguien sabe cuando saldra este juego en la PSN Store?
Saludos

EDITO xD : este juego lo van a poner en la store?? no es coña?? O_O
spanish_johnny escribió:
delfincito escribió:Dijo literalmente "Las Palmas no es España", el chico del Game... xD QUE ALGUIEN ME DE UN TICKET PENINSULAR DE GAME y os consigo el battlefield 3 a todos!

Es que somos tontos, mañana ya dan seguro el cambiazo en mediamark y vamos a darles 70 euros a los chupones estos de Game????????? Y total para ahorrarnos 15 euros por ser la ed limitada en Game que todo el mundo tendrá 15 euros en navidad para descargar los mapas de battlefield 2 ????????
spanish_johnny escribió:

Sí es España, aunque no esté en la península. Como va a ir bien la GAME con lerdos de este calibre. La madre que los parió todavia estoy más cabreado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Serrasalmus escribió:
spanish_johnny escribió:

Sí es España, aunque no esté en la península. Como va a ir bien la GAME con lerdos de este calibre. La madre que los parió todavia estoy más cabreado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya... Joder es que el juego mañana está en todas partes, para qué carajo reservamos en game si ni siquiera podemos jugar la tarde antes a que esté en el 90% de los comercios que vendan videojuegos en medio mundo... puff }:/
Serrasalmus escribió:
spanish_johnny escribió:

menos mal crei que yo era el equivocado jajaja valla tela y melilla tampoco?? q les f..
tMK escribió:Bueno, yo también he probado con el chat de amazon y no luck... xD

Yo acabo de probarlo por segunda vez y me han vuelto a decir que si quiero un envió más rápido tengo que pagarlo. Creo que ya me tienen en su lista negra por pesado. XD
Lo que me ha tocado los eggs es que me han dicho que me lo envían el 28 en lugar de mañana. [uzi]
Por atras alguien preguntaba cómo acceder al chat. Ponte en la página principal de amazon y abajo a la derecha verás que pone "Help", luego pinchas a la derecha donde pone "Contact us" y a partir de ahí ya acceder al chat.
Un saludo
Hola chicos trabajo en media Markt y puedo confirmados que ha partir de mañana habrá cambiazo de battlefield 3 a 49,90 euros. No se si podremos sacarlo esta tarde todo depende de otras tiendas ya sabéis.

Un saludo a todos chicos.
Voto porque mañana vayamos todos a mediamarkt a primera hora a por el cambiazo a mediamarkt, y de paso hacemos feliz a un niño en el hospital que podrá jugar con el juego que llevemos de ps3 (yo creo que les llevaré el final fantasy). ¿Qué decis? Nos ahorramos 20 euros, y los mapas costarán 10-15 conociendo a los de BF

mario66666 escribió:Hola chicos trabajo en media Markt y puedo confirmados que ha partir de mañana habrá cambiazo de battlefield 3 a 49,90 euros. No se si podremos sacarlo esta tarde todo depende de otras tiendas ya sabéis.

Un saludo a todos chicos.

¿Podrías conseguirme el teléfono de media markt de vigo (provincia de pontevedra en galicia) que no me cogen el teléfono que aparece por favor? Debe ser otro que yo no tengo...
Dave_Gahan101 escribió:Por favor, nadie puede contestarme como hablar por el chat de Amazon Uk?

A mi ya no me sale lo han debido de capar.
2645 respuestas