Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

delfincito escribió:Voto porque mañana vayamos todos a mediamarkt a primera hora a por el cambiazo a mediamarkt, y de paso hacemos feliz a un niño en el hospital que podrá jugar con el juego que llevemos de ps3 (yo creo que les llevaré el final fantasy). ¿Qué decis? Nos ahorramos 20 euros, y los mapas costarán 10-15 conociendo a los de BF

+1, me la suda el euro dela reserva. La razón merece la pena: ayudar a un niño y joder a la GAME que nos está tratando ahora mismo como basura.
Serrasalmus escribió:
delfincito escribió:Voto porque mañana vayamos todos a mediamarkt a primera hora a por el cambiazo a mediamarkt, y de paso hacemos feliz a un niño en el hospital que podrá jugar con el juego que llevemos de ps3 (yo creo que les llevaré el final fantasy). ¿Qué decis? Nos ahorramos 20 euros, y los mapas costarán 10-15 conociendo a los de BF

+1, me la suda el euro dela reserva. La razón merece la pena: ayudar a un niño y joder a la GAME que nos está tratando ahora mismo como basura.

¿Qué es eso de ayudara un niño? ¿Acaso dan los juegos del cambiazo a niños en hospitales o qué gaitas?
Yo porque tengo metidos 37 euros en la reserva del juego en Gamestop, y no se si se puede pasar ese dinero a la reserva de otro juego, la otra vez si que me lo hicieron pero no quiero jugarmela (Si alguien sabe algo que me lo diga plis), sino me iba a la tienda de al lado de mi casa que lo tienen desde ayer. Cago en dios, lo reservé por la tonteria de la edición limitada, porque sabía que iba a pasar esto, y ahora resulta que hay ediciones limitadas en la mayoría de las tiendas sin hacer la puta reserva, total para unos putos mapas que saldrán dentro de 2 meses y que me podría comprar a parte. [enfado1] [enfado1]
mofetido escribió:
Serrasalmus escribió:

¿Qué es eso de ayudara un niño? ¿Acaso dan los juegos del cambiazo a niños en hospitales o qué gaitas?

Sí, gratis y sin coste alguno para un niño que esté enfermito en el hospital. Tú les llevas el juego y ellos te hacen el precio más barato porque mediamarkt (increible pero cierto) colabora con ONGs.
mario66666 escribió:Hola chicos trabajo en media Markt y puedo confirmados que ha partir de mañana habrá cambiazo de battlefield 3 a 49,90 euros. No se si podremos sacarlo esta tarde todo depende de otras tiendas ya sabéis.

Un saludo a todos chicos.

tambien la Ed.Lim ?
admitis juegos pal /uk ?
Lo teneis ya en el Sai Maya de BCN (estan en Via Layetana)

[uzi]
Serrasalmus escribió:

Bien dicho barrakuda (hemos coincidido en MW2 varias veces seguro porque tu nombre lo conozco bien xD)
¿ Se sabe algo de Málaga?

Yo después llamaré a GAME de C4 Los Patios ha ver que dicen...

mario66666 escribió:Hola chicos trabajo en media Markt y puedo confirmados que ha partir de mañana habrá cambiazo de battlefield 3 a 49,90 euros. No se si podremos sacarlo esta tarde todo depende de otras tiendas ya sabéis.

¿Podrías conseguirme el teléfono de media markt de vigo (provincia de pontevedra en galicia) que no me cogen el teléfono que aparece por favor? Debe ser otro que yo no tengo...

No estoy en el trabajo Tio acabo de salir pero vanos que si no te cogen el teléfono insiste porque solemos tener mucho curro y no siempre podemos contestar a la primera.
Yo les escribí igual a amazon uk y lo mismo, que no hay tu tía, que ni lo envían antes ni na de na, que hasta después del puente no me llega xD
hombre si haceis el cambiazo con la limited y en pc habeis ganado un comprador aunque me espere a mañana
delfincito escribió: Sí, gratis y sin coste alguno para un niño que esté enfermito en el hospital. Tú les llevas el juego y ellos te hacen el precio más barato porque mediamarkt (increible pero cierto) colabora con ONGs.

Que guay!! Pues me parece muy bien la idea. Yo lo tengo reservado en Mediamarkt y no me había planteado hacer el cambiazo, pero ahora igual me animo.
Solo hacemos cambiazo con la versión estándar pal. Perdonar las faltas pero estoy escribiendo desde el iphone
me han informado que en game alcampo las palmas tambien lo venden edicion limitada 65€
mario66666 escribió:

¿Podrías conseguirme el teléfono de media markt de vigo (provincia de pontevedra en galicia) que no me cogen el teléfono que aparece por favor? Debe ser otro que yo no tengo...

No estoy en el trabajo Tio acabo de salir pero vanos que si no te cogen el teléfono insiste porque solemos tener mucho curro y no siempre podemos contestar a la primera.

Creo que no tengo el teléfono y no creo que haya más de 3 decenas o 4 de mediamarkts en toda España, puedes darme el teléfono de MM Vigo (Centro Comercial a Laxe) por un mensaje privado tan pronto lo veas? He llamado varias veces durante estos 2 días y nada.
mario66666 escribió:Solo hacemos cambiazo con la verisin estándar PAL

demasiado bueno para ser cierto bueno habra que esperar a que el game abra la veda o si alguien sabe de algun videoclub que lo venda en cordoba lo agradeceria
delfincito escribió:Acabo de llamar al game de mi ciudad, Vigo, y dicen que no lo están vendiendo en ningún sitio de España aún, quizás comiencen a partir de las siete y media, pero lo más probable es que mañana. ¿MAÑANA NO COMIENZA YA LO DEL CAMBIAZO DE MEDIA MARKT ????????

Por cierto, en GAME el chico me ha dicho que si le doy un tiquet con una tienda game que lo venda ya, a poder ser de mi comunidad autónoma, galicia, avisa el mismo a la central a Madrid autómaticamente y se abre la veda para España entera...[/quote]
un ticket de game por favor por la pag 73 hay uno de las palmas amigo con todod lujo de detalles x si te sirve[/quote]

Dijo literalmente "Las Palmas no es España", el chico del Game... xD QUE ALGUIEN ME DE UN TICKET PENINSULAR DE GAME y os consigo el battlefield 3 a todos![/quote]

Dios, cómo pueden tener a alguien tan subnormal trabajando ahí? [carcajad]
Dave_Gahan101 escribió:Me puedes explicar como hablar por el chat por favor?

Pon "chat amazon.co.uk" en google y clica en el primer enlace que te aparezca.

-

Después de tres o cuatro intentos lo he conseguido [+risas].

Uma Mahesh:Hello, my name is Mahesh, how may I help you.
Me:Hello Uma Mahesh
Uma Mahesh:Hello Aaron, how may I help you.
Me:I'm gonna talk about my order ***-*******-*******
I'm wondering if it's possible that amazon sends me the game today
The point is that I live in Spain and we have holidays the next week ... and I'd like to get the item asap
Uma Mahesh:I understand that you want the order #***-*******-******* to be dispatched today.
I can certainly understand that you have holidays next week and would like to have the item at the earliest possible.
Me:Sure
Uma Mahesh:In this case, we will not be able to ship the item today , however to help you better and to ensure the order is delivered at the earliest possible, I will upgrade the delivery speed to standard delivery at no cost to you.
Me:That means i got the game before, right?
Uma Mahesh:Yes, it would be delivered at the earliest possible.
Me:The way would then be sent Priority Express?"
Uma Mahesh: I have now changed your delivery speed to Priority Express at no cost to you.
Yo ni trabajo en GAME ni tengo ningún tipo de interés, pero ya me cansa el tema, además es que pasa con todos los juegos importantes que la gente tiene una ansiedad enorme por jugar, como si se acabara el mundo!!!

Basta ya de criticar a GAME, si lo quieres antes vete a otro sitio y si es porque lo reservaste allí pues pierdes sólo 1 euro y te quitas la puñetera ansiedad.

Cada uno lo vende cuando quiere, y si ellos están obligados a esperar a la fecha exacta de salida, pues perfecto, cada uno es libre de comprarlo donde quiera.

Es que la verdad parece que os estén jodiendo la vida, y simplemente lo van a sacar a la venta en la fecha oficial, no cuando os salga de las pelotas. Y si lo tienen antes en otro sitio pues vas y te lo compras. Y esto lo digo cuando nunca me he comprado ningún juego en un GAME, yo soy más de exportación.
He llamado al GAME de C4 de Los Patios y me han dicho que hasta mañana nada. Que si se adelanta la salida mandarán SMS, sino, nada.

EDITO: Si os enteráis que lo venden en MM o similares en Málaga Capital decirlo para cancelar la reserva en GAME.
Hola buenas savem si ea te deja probar el online sin el online pass algunos dias es que lo voyca alquilar y me gustaria saver si puedo jugar online. Gracias

Esa es la edición normal,no? La limitada?
¿Del GAME de San Sebastían (Donostia) se sabe algo? O directamente miro desde mi casa con los prismáticos y reviento la tienda a morterazos!!?? [looco]
UnaiRamone escribió:¿Del GAME de San Sebastían (Donostia) se sabe algo? O directamente miro desde mi casa con los prismáticos y reviento la tienda a morterazos!!?? [looco]

Casi mejor lo segundo...
los de malaga, que tengan coche y se quieran dar una vuelta por fuengirola, en el ECI lo tenemos en la estanteria bien colocadito, eso si, edicion limitada ya no queda.

salu2
Claro, los curritos se van a pillar los dedos para que vosotros podáis jugar....

This is Spain
Homer J.Simpson escribió:los de malaga, que tengan coche y se quieran dar una vuelta por fuengirola, en el ECI lo tenemos en la estanteria bien colocadito, eso si, edicion limitada ya no queda.

salu2

¿A cuánto sale?
patufet escribió:Cada uno lo vende cuando quiere, y si ellos están obligados a esperar a la fecha exacta de salida, pues perfecto, cada uno es libre de comprarlo donde quiera.

Me parece perfecto. Entonces explícame como me compré yo el Pro 2012 en un Game el día 27 por la tarde cuando el juego salía oficialmente el día 29? Y sin tenerlo reservado...

O explícame por qué Games en Las Palmas (que por lo visto no es España) ya los están vendiendo? O por qué ECI y alguna que otra tienda lo vende también?

La fecha de salida se debería respetar por TODOS y así nos ahorraríamos estos hilos.
patufet escribió:Yo ni trabajo en GAME ni tengo ningún tipo de interés, pero ya me cansa el tema, además es que pasa con todos los juegos importantes que la gente tiene una ansiedad enorme por jugar, como si se acabara el mundo!!!

Basta ya de criticar a GAME, si lo quieres antes vete a otro sitio y si es porque lo reservaste allí pues pierdes sólo 1 euro y te quitas la puñetera ansiedad.

Cada uno lo vende cuando quiere, y si ellos están obligados a esperar a la fecha exacta de salida, pues perfecto, cada uno es libre de comprarlo donde quiera.

Es que la verdad parece que os estén jodiendo la vida, y simplemente lo van a sacar a la venta en la fecha oficial, no cuando os salga de las pelotas. Y si lo tienen antes en otro sitio pues vas y te lo compras. Y esto lo digo cuando nunca me he comprado ningún juego en un GAME, yo soy más de exportación.

Bien dicho. Lo malo seria que se pasasen de la fecha oficial.
rOba escribió:Claro, los curritos se van a pillar los dedos para que vosotros podáis jugar....

This is Spain

"El cliente siempre tiene la razón"
mario66666 escribió:Solo hacemos cambiazo con la versión estándar pal. Perdonar las faltas pero estoy escribiendo desde el iphone

Joder, yo tengo reserva y si quiero hacer cambiazo? Me quedo son los 5 euros o me que cambian la limitada por una normal?
spanish_johnny escribió:
patufet escribió:Cada uno lo vende cuando quiere, y si ellos están obligados a esperar a la fecha exacta de salida, pues perfecto, cada uno es libre de comprarlo donde quiera.

Me parece perfecto. Entonces explícame como me compré yo el Pro 2012 en un Game el día 27 por la tarde cuando el juego salía oficialmente el día 29? Y sin tenerlo reservado...

O explícame por qué Games en Las Palmas (que por lo visto no es España) ya los están vendiendo? O por qué ECI y alguna que otra tienda lo vende también?

La fecha de salida se debería respetar por TODOS y así nos ahorraríamos estos hilos.

Miauth, bien dicho xD
spanish_johnny escribió:

Todo eso que me preguntas que te lo responda el que lo pone a la venta antes de tiempo. Yo no defiendo nada, además yo normalmente si puedo lo intento tener antes si compro en España, yo también sufro de ansiedad para algunos juegos, de hecho éste lo voy a comprar aquí.

Piensa que si lo tienes antes eres un afortunado, pero no te da derecho quejarte porque no te lo vendan antes. A este paso estareis quejandose cuando no os los entreguen una semana antes!!!
mofetido escribió:
rOba escribió:Claro, los curritos se van a pillar los dedos para que vosotros podáis jugar....

This is Spain

"El cliente siempre tiene la razón"

Una cita de un hostelero, que te vas a esperar.
patufet escribió:
spanish_johnny escribió:

Todo eso que me preguntas que te lo responda el que lo pone a la venta antes de tiempo. Yo no defiendo nada, además yo normalmente si puedo lo intento tener antes si compro en España, yo también sufro de ansiedad para algunos juegos, de hecho éste lo voy a comprar aquí.

Piensa que si lo tienes antes eres un afortunado, pero no te da derecho quejarte porque no te lo vendan antes. A este paso estareis quejandose cuando no os los entreguen una semana antes!!!

Pero que no es una semana antes ni la tira de días tío, que battlefield mañana está en toda españa y nosotros lo tenemos reservado de hace meses...
4 intentos en el chat de Amazon UK y los 4 me han mandado a paseo
Estos del GAME son la ostia, y lo de que Las Palmas no es España ya es lo que me faltaba oir!jajaja [mad]
Pues no critiqueis a game cuando estan respetando las fechas oficiales, criticadles cuando se adelanten.

Ahhh claro, cuando se adelantan nadie dice nada. Sois muy listos. Ahora resulta que todos deberian respetar las fechas no?

Si un juego sale el dia 27 y se adelanta, deberiais verlo como un regalo, un regalo ilegal pero un regalo; pero si sale en la fecha oficial pues punto en boca porque para eso es la fecha establecida.

Lo importante es que no pase de la fecha.
Nueva información de un trabajador de game de barcelona .
http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4115
bueno chicos yo a las 5 voy a recoger mi edición limitada,a un videoclub de confianza,lo reserve el sábado ..60 eu
yo hace mucho tiempo que deje de ir a game y demás mafias por precios estafadores y demás problemas
suerte a todos
spanish_johnny escribió:

Mejor cagarnos en la madre de los curritos por no venderlo que alegrarnos del juego que tuvimos unos días antes no?

Si lo venden antes y te molesta ve a consumo y denuncialo, si no ya puedes ir callándote.
esta en algun game de españa?
franklyn3 escribió:Estos del GAME son la ostia, y lo de que Las Palmas no es España ya es lo que me faltaba oir!jajaja [mad]

El chico se refería a que en Game no contarán igual en su distribución etc la península con Canarias por cosa del envío y demás, no hay que martirizar al chaval xD Cuando me dijo eso el chico de Game me hizo gracia y no le contesté.
franklyn3 escribió:Estos del GAME son la ostia, y lo de que Las Palmas no es España ya es lo que me faltaba oir!jajaja [mad]

Bueno es que todo el mundo sabe que las palmas no es españa, es... es... ¡Espera un momento, pero si es españa! Serán......

Lo que hay que oír. ¬_¬
black ichigo escribió:esta en algun game de españa?

Seguro que en muchos. Otra cosa es que lo vendan.
Corte ingles, Carrefour , Game , de San fernando Cadiz hasta mañana nada ...

Asi que mañana a buscar una edition especial porai si no queda pos a joderme con la normal... [buuuaaaa]
c0erone escribió:

Hay muchísima gente jugando ya en el hilo oficial del battlefield 3 de aquí de ps3 de este foro, te digo yo que 1 de cada 3 se compró el juego en Game pero sin embargo pasan de los demás y no dan ticket para que los tengamos...
Tardamuchi escribió:4 intentos en el chat de Amazon UK y los 4 me han mandado a paseo

Pues yo llevo el casi doble de intentos que tú y nada, se creerán que soy un obsesivo compulsivo de esos xD. [+risas]

Yo ya paso, que llegue cuando tenga que llegar y ya está, por lo menos me sale por 36,65€. Aunque coño, parece mentira que haya otros que practicamente te ofrecen el envío urgente gratis y sin decirles casi nada.
Se dice peninsula, PENINSULA!!!!!

España es peninsula mas islas. Si un inculto de islas dice que Las palmas no es España creo que deberia plantearse volver a los estudios.
c0erone escribió:

pero por que ? por ser ilegal? el gt5 me lo vendieron un dias antes de la fecha que ponia asi que no veo ningun problema
2645 respuestas