Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Sigo esperando el sms de Game, aunque no me llegue hoy iré de todas formas ya que es un centro comercia y también hay Gamestop y Carrefour, como lo vea en uno lo compro, total por 1 € de la reserva no me importa nada...... Lo malo el no poder usar los puntos que tengo bastantes, pero bueno en otra ocasión los gastaré.
Mail recibido del Game de el alcampo en el entrego, Asturias. Así que ya estarán todos. Suerte, me voy a por el.
rubenikooo escribió:
black ichigo escribió:pero el ticket de que de reserva?

no el tiquet de compra porque asi se lo enseño al tio del game de alicante y lo obligo a llamar a la central en madrid,
si un game en españa lo vende por huevos lo tienen que vender en todos

weno cuanda valla al game por las 6 y algo suvire el ticket
mindebenetas escribió:Mail recibido del Game de el alcampo en el entrego, Asturias. Así que ya estarán todos. Suerte, me voy a por el.

mail???????
Tunoblack escribió:
Adrian_f1 escribió:
Tardamuchi escribió:4 intentos en el chat de Amazon UK y los 4 me han mandado a paseo

Pues yo llevo el casi doble de intentos que tú y nada, se creerán que soy un obsesivo compulsivo de esos xD. [+risas]

Yo ya paso, que llegue cuando tenga que llegar y ya está, por lo menos me sale por 36,65€. Aunque coño, parece mentira que haya otros que practicamente te ofrecen el envío urgente gratis y sin decirles casi nada.

Lo acaba de hacer un colega dos veces y nada. Le he dicho que lo intente de nuevo en un rato a ver que tal...

Lo he ido a intentar por segunda vez después de un fallo y va y me toca el mismo que me ha atendido antes xD, será que son pocos para que me toque el mismo, he cerrado en cuanto he visto su nombre.
delfincito escribió:
mindebenetas escribió:Mail recibido del Game de el alcampo en el entrego, Asturias. Así que ya estarán todos. Suerte, me voy a por el.

mail???????

[qmparto]
Para la gente de Sant Boi de llobregat, y alrededores. en el worten de sant boi, al lado del alcampo ya lo estan vendiendo!
Valax escribió:
delfincito escribió:

mail???????

[qmparto]

Xd Q m he perdido? xD

¿Pero mail o sms? ¿Lo has reservado en la web o en tienda física? Soy de Asturias también y aún no sé nada.....
Buenas porfavor alguien me podris decir si alquilo el juego tengo una semana de online pass gratis? Gracias de antemano
Dauragon85 escribió:

¿Pero mail o sms? ¿Lo has reservado en la web o en tienda física? Soy de Asturias también y aún no sé nada.....

A mi me dijeron que me llegarian las 2 cosas mail y sms
Se refiere al mensaje,no a la cadena.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!
JavIriS escribió:
Paposi escribió:Alguien puede explicarnos cómo entrar al chat de amazon uk?

Ya se ha comentado antes.... Help---> Contact us---> eliges opción de queja o pregunta y abajo está el botón de chat.

Le doy a contact us y me manda a https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... _id=471044

Abajo sólo tengo para elegir email o teléfono.
Malaga en game alameda me confirma la vendedora que acaba de salir ala venta
Dauragon85 escribió:

Corre a ese Game que lo tienes cerca , eres nuestra esperanza, un ticket amigo !! xd
djtwister escribió:Para la gente de Sant Boi de llobregat, y alrededores. en el worten de sant boi, al lado del alcampo ya lo estan vendiendo!

yo estoy esperando el SMS de vilamarina xDDD
GAME me ha mandado el correo de que el juego ya lo puedo ir a recoger, hasta luegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Soy de barcelona)
nano_pspero escribió:Buenas porfavor alguien me podris decir si alquilo el juego tengo una semana de online pass gratis? Gracias de antemano

Ya te han contestado:
hilo_ya-venden-battlefield-3-en_1687950_s1390#p1726910631
alguien confirma la venta en algun game de alicante?
parece ser que ya se estan vendiendo en tiendas fisicas, y mientras los de web esperando como tontos, y eso que yo reserve el juego nada mas activaron las reservas en web, y de eso hace ya 5 o 6 meses, bravo Game.
Confirmado en Santuiago via telefonica, estan a la venta.
Valax escribió:
wakymen escribió:
Valax escribió:oye calma, que no lo digo por ti. Me parece genial la información, y me refiero a lo que dice, que son excusas tontas para no venderlo ya. Es mi opinión vale, y calmate un poco

si ya, lo que pasa esque ayer postee una información y al momento ya estaba alguien criticando y faltandome al respeto y ya no paso ni una mas. es por eso no por otra cosa. ;)
Recibido e-mail de Game - Badajoz, se puede recoger ya..... [boing]
Shinjitu escribió:Confirmado en Santuiago via telefonica, estan a la venta.

Santiago de Compostela? Galicia calidade????????
Sacado del foro GAME:Se acabó la historia... Me acaba de llegar esto:Estimad@ cliente, El producto: Battlefield 3 de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. LA MAQUINISTA, PASEO DE POTOSI Nº 2, LOCAL B-31BARCELONABARCELONA .Tel. : 933608175 .
esperando a mi novia y vuelo por el mio atopeee se acabo el follon jajaaj
email recibido de game! battlefield 3 ed.limitada a la venta en max center barakaldo
y en alicante alguien me lo confirma? vivo a las afueras y me tengo ke transladar mucho no vale la pena bajar sin saberlo seguro ejeje
rubenikooo escribió:alguien confirma la venta en algun game de alicante?

en alicante ciudad nose pero en una ciudad de la provincia de alicante (torrevieja) ya lo venden
APELOBOY escribió:Malaga en game alameda me confirma la vendedora que acaba de salir ala venta

Pos yo llamé hace 30 minutos al de Los Patios y me dijeron que mañana...

PD: Tío agregame a la PS3, ya que somos los dos de Málaga y del Málaga jejeje XD XD

Soy CJ-321994 en PSN.
Pues a mi cuando me llegue el mail no voy a ir, ahora que me espren ellos.... [beer]
LinkMistic escribió:y en alicante alguien me lo confirma? vivo a las afueras y me tengo ke transladar mucho no vale la pena bajar sin saberlo seguro ejeje

voy a llamar y te digo algo.
ninhobonito escribió:Pues a mi cuando me llegue el mail no voy a ir, ahora que me espren ellos.... [beer]

jajaja no seras capaz.. :-?
delfincito escribió:
Dauragon85 escribió:

Corre a ese Game que lo tienes cerca , eres nuestra esperanza, un ticket amigo !! xd

Yo estoy en el curro hasta las 20:00 no voy a ir a por el juego, pero me gustaría saber si lo venden ya seguro o no. La verdad nunca he resevado en Game en tienda física (antes todo por la web), no sé si envían un sms sólo o también un mail, ni idea.
elbrujoguru escribió:
ninhobonito escribió:Pues a mi cuando me llegue el mail no voy a ir, ahora que me espren ellos.... [beer]

jajaja no seras capaz.. :-?

jaaj, pues no, igual no voy pero porque no me de tiempo, no porque no quiera ir
rubenikooo escribió:
LinkMistic escribió:y en alicante alguien me lo confirma? vivo a las afueras y me tengo ke transladar mucho no vale la pena bajar sin saberlo seguro ejeje

gracias men espero respuesta [oki]
en FNAC Callao está a la venta, la Limitada al mismo precio que la normal
¿se sabe algo del idioma de los de importación?
Budo escribió:¿se sabe algo del idioma de los de importación?

Mira el título del hilo oficial.
LinkMistic escribió:
rubenikooo escribió:

gracias men espero respuesta [oki]

ok en el GAME cc. puerta de alicante ya lo tienen acabo de llamar pasate a por el nos vemos en el campo de batalla jejeje
En contact us de amazon UK solo me sale email y teléfono, sin embargo en amazon.com sí que me sale la opción de chat, ¿por qué?
dicen que en GAME de los arcos (SEVILLA) ya lo venden! corred insensatos
Disponible en GAME Valencia señores!!, el de calle San Vicente. Revisar el correo porque a mí no me han mandado sms.

[reves]
sms recibido del gamestop de huelvaaaaaa.oeeeeee.q ya me voy a por ellllll,jajajaajaj ya oy lo tendra casi to el mundooo.q os sea leve.nos vemos pegando unos tiritos
rubenikooo escribió:ok en el GAME cc. puerta de alicante ya lo tienen acabo de llamar pasate a por el nos vemos en el campo de batalla jejeje

me cago en la leche!!!!! y yo teniendo que esperar a que me lo traigan de la weB!!!!! de los webos!!!! cawento
Paposi escribió:En contact us de amazon UK solo me sale email y teléfono, sin embargo en amazon.com sí que me sale la opción de chat, ¿por qué?

estoy igual, no me deja acceder al chat de ninguna manera, estara lleno xD
Valax escribió:
rubenikooo escribió:ok en el GAME cc. puerta de alicante ya lo tienen acabo de llamar pasate a por el nos vemos en el campo de batalla jejeje

me cago en la leche!!!!! y yo teniendo que esperar a que me lo traigan de la weB!!!!! de los webos!!!! cawento

+1 ¿Crees que los habrán enviado ya de sus almacenes?
En Zaragoza el MM de Gran Casa lo están poniendo a la venta ahora mismo, acabo de llamar y me lo han confirmado. 62,90 la edición limitada, el cambio de juego es solo para la edición normal.

Saludos
y en el alcampo en el plaza mar 2 en alicante tambien ? esque hay lo tiene mi vecino y me ta diciendo que si se baja conmigo
2645 respuestas