Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

En el game del centro comercial Las Huertas en Palencia ya le tienen a la venta,ya esta conmigo mi edicion limitada,ya tenia ganas de oler a plastikillo nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .La guerra comienza para mi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Hola lo acabo de recoger en game la maquinista (Barcelona) a las 16:00 horas me ha llegado el mensaje bueno chavales enhorabuena a todos nos vemos en el campo de batallla saludos
diferencia entre la edición limitada y la normal? merece la pena?

Aunque se que no es el hilo apropiado muchas gracias a quien responda :)
gobetto escribió:Seur hasta que hora reparte?

creo que reparten las las 20:00
Me caguen Saleem (con perdon) pero estoy bastante cabreado, esa pava ya nos la ha jugado a unos cuantos, ha empezado diciendome que ya he hecho la misma pregunta antes, por lo que he desistido, pero es que le he preguntado sobre enviarme antes otro pedido que tengo y va y me dice que no, y eso que este no era nada nuevo, eran un par de headsets
Tmac_1 escribió:Sarah de amazon no traga tampoco, le digo que por que a unos se hacen el cambio y a otros no y me dice que cada pedido es distintoy que en el mio no puede. Y que ella no sabe lo que hacen otros, que es una cosa entre ella y yo.
Que suerte has tenido PSPLAY, Voy a probar a entrar hasta que me salga la tipa esa. No hay otra.

A mi Shandya y otro mas tampoco ha caido la breva ejjejej paso de insistirles mas.
Llame MM de Puerto real Cadiz y me dicen que hasta mñn nada ,,, eso fue ase media hora... si alguien sabe algo de ahi que informe !!
rupy escribió:diferencia entre la edición limitada y la normal? merece la pena?

Aunque se que no es el hilo apropiado muchas gracias a quien responda :)

Que si te compras la normal vale lo mismo que la limitada pero te viene sin el pack de mapas,luego si kieres el pack de mapas a pagar en la store a parte
erguitarrita escribió:
Tmac_1 escribió:Sarah de amazon no traga tampoco, le digo que por que a unos se hacen el cambio y a otros no y me dice que cada pedido es distintoy que en el mio no puede. Y que ella no sabe lo que hacen otros, que es una cosa entre ella y yo.
Que suerte has tenido PSPLAY, Voy a probar a entrar hasta que me salga la tipa esa. No hay otra.

A mi Shandya y otro mas tampoco ha caido la breva ejjejej paso de insistirles mas.

A mi no me han dado bola estos

Dahjee, Julian, Shandya, Saleem y Nathalie (esta me lo ha subido a standard ya ves pa que)
Mail de Game Barcelona Pau Claris recibido!
En el Carrefour Los Patios de Málaga ya lo venden. Me acaba de llegar el código. A por él !!!! [plas] [plas]
Masterkill escribió:

Gracias, todavía quedan esperanzas entonces XD XD XD
Mensaje del Game de Splau (Cornella). Ya disponible
Hola amigos!!!!!

Acaba de llegarme el mail de confirmación del Game, ya venden en Game de Écija, en el centro comercial N4!!!!

Nos vemos en el campo de batalla amigos!!!!!

Muchas gracias y saludos!!!!!!
Siempre he sido un callofdutylero pero este año decidí reservar mw3 y bf3 por algunas dudas pero me las quito la demo de bf3, mucha calidad grafica, mucho boom del juego pero para mi gusto, poco gameplay, demasiada realidad en el juego qeu se han excedido, de todos modos aviso aqui que:

El producto: Battlefield 3 (Edición Limitada) [ER] de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. ESPACIO MEDITERRANEO, LOCAL 1-75, JUNTO POL. IND. CABEZO BAEZA
CARTAGENA
MURCIA .
Tel. : 968197220 .

En Cartagena ya venden bf3, a nosotros nos queda unas 2 semanitas +o- para el el nuestro, saludos!
Me han llamado del FNAC Bulevar de Alicante y ya tienen el Battlefield 3 . Por desgracia tendré que pasar mañana a por la edición especial que reservé.
chidori2000 escribió:Gente tengo un ticket descuento del game por vender un par de juegos, me dirán algo por utilizarlo en otro game???

Me autocito
chidori2000 escribió:
chidori2000 escribió:Gente tengo un ticket descuento del game por vender un par de juegos, me dirán algo por utilizarlo en otro game???

Me autocito

Puedes utilizarlo en cualquier GAME de toda España.
Yo ya lo intente por correo en amazon uk ayer y no hubo suerte y tambièn me dijo el chico que en tres dias como máximo me enviara una respuesta mientras consulta con el departamento que maneja lo de los códigos de reserva, que en este caso son los trajes pero bueno seguramente me diga que me lo enviaran por correo y que no vendra en el disco ademàs que el lunes sera el dia perfecto para jugarlo ya que seguro ya me haya pasado los juegos que tengo pendientes [qmparto]
no hay manera, no se entrar en el chat T_T [+furioso]
Acabo de pillarlo en Amazon.co.uk

A ver cuando me llega
xD
She_AmiiGo escribió:no hay manera, no se entrar en el chat T_T [+furioso]

davidscylla escribió:
PSPLAY escribió:
Tunoblack escribió:Otro beneficiado del chat de amazon hace unos minutos. Me ha puesto Priority express gratis, aunque no me podido conseguir que me quiten el VAT antes del envio (lo pedí el 21 de septiembre), si lo harán cuando me lo envien y se me quedará en 31.64GBP.

You are now connected to Kranthi from Amazon.co.uk.
Kranthi:Hello Jose, my name is Kranthi, I'll be happy to help you.
Me:hi Kranthi
thanks
i have a question
i'm talking about my order #203-********-****61
Battlefield 3
Could you send the game today? Is a holiday days in Spain from sunday until Tuesday and I would like to enjoy the game in those days.
Kranthi:Thanks for providing me with the order number Jose.
I understand you wish the game to be sent to you today.
Me:yes
Kranthi:I've checked with our website and see that this game is not yet released.
This game will be released on October 28, 2011.
If you want I can fasten the delivery of your order at no additional charges.
Me:ohh
ok
thanks
Kranthi:Could you please wait for a moment while I change the shipping speed of your Video game.
Me:ok
Kranthi:Thanks for waiting Jose.
The previous estimated delivery date of your order was between October 30, 2011 to November 4, 2011.
I've upgraded the shipping speed to the fastest delivery method possible.
You will not be charged anything towards the shipping charges.
Me:can you confirm me the total price?
Kranthi:Its the same price that you've paid earlier.
GBP 37.34
Me:ok but I received an email confirming that I was not going to collect the VAT
Kranthi:After upgrading the shipping speed, the estimated delivery of your order is between October 28, 2011 - October 29, 2011.
Could you please wait while I look into this issue for you.
Kranthi:Thanks for waiting Jose.
Jose I'm not able to cancel the VAT charge.
I tried canceling the VAT charges but I'm not able to do so as your order is not yet dispatched.
In this regard, I'd suggest you to contact us after you receive your Video game, so that we will issue a refund for the VAT charged in an amount of GBP 5.70.
Me:thans Kranthi
thank you for all
:)
Kranthi:Please contact us after you receive your order so that we will issue a refund for the VAT.
Kranthi:You're welcome Jose. Is there anything else I can help you with today?
Me:no Kranthi. that was all :)
have a nice day and thanks again
Kranthi:Have a nice day too.
Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Please click "End Chat" to close this window.

Me puedes decir cómo has entrado al chat? Es que me estoy volviendo loco...xD Gracias.

entras a amazon.co.uk vas a "help" luego a "contact us" lugo selecionas el juego i abajo pones "others ordes issues" luego "others questions" y luego te piden que resumes algo de lo que quieres preguntar. y abajo esta email, phone y chat ( a mi en el google chrome no me salio, el chat me salio en el mozilla)
¿que os pone a los de amazon, los que reservasteis hace tiempo?

Not yet dispatched (What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

¿Eso?
gobetto escribió:
Masterkill escribió:

Gracias, todavía quedan esperanzas entonces XD XD XD

Si lo estas esperando de la web de GAME olvídate porque no los enviaron ayer, recibí hoy un email de ellos diciendo que no les dieron permiso para el envío ayer y que lo hace hoy
el email ya me ha llegado les he llamado y en el game me han dicho que esta a la venta.

Luego voy a por el.
En el twitter de Gamestop anuncian que ya esta a la venta.
Me acaba de llegar el sms del game del Isla Azul
A alguien se lo han enviado ya desde amazon ES?
A los que no les sale el chat probar con otro navegador(estaba con el google chrome i no me salia lo del xat, prove con el mozilla y hay si salio lo del xat).. i a los q no les carga no tengo ni idea a mi tambien me tardo.
Pero a la segunda me salio.
Yo tampoco consigo que me cambien el envio en amazon, ademas me siento bastante vacilado pork la tia no paraba de repetir lo mismo. Asi que con un cabreo de bastante grande me voy a ver si le compro en algun lado para anular la reserva de amazon
Maldito Chrome, con el internet explorer a la primera xD, haber si hay suerte
Pues al chat he podido entrar ahora mismo desde el movil xd .pero he salido .por cierto tengo el juego pedido en amazon .es y co.uk .en el de aquí .es .puse que me lo mandaran en un dia para que me llegara mañana .pero a estas horas aun esta pendiente de envio .alguien lo tiene asi también ?en el otro lo mandan mañana asi que llegara la semana que viene ...
PSPLAY escribió:
chidori2000 escribió:

Me autocito

Puedes utilizarlo en cualquier GAME de toda España.

Jeje gracias ya tengo el juegooo
Instalando esta maravilla [360º]
VAMOSSSSSSSSS... ya lo he conseguido, como había comentado antes Nathalie me había puesto el envío en Standard, y en esta ultima vez que lo he intentado, Bhommopo o algo así, me ha dicho que me lo habían puesto en First Class, le he dicho que no era así, que eso es lo que me habían dicho pero que no lo habían hecho, lo ha comprobado y me lo a subido a Express como una excepción XD

Sarmentador escribió:Yo tampoco consigo que me cambien el envio en amazon, ademas me siento bastante vacilado pork la tia no paraba de repetir lo mismo. Asi que con un cabreo de bastante grande me voy a ver si le compro en algun lado para anular la reserva de amazon

Apuesto lo que sea a que era Saleem
onuba76 escribió:Si lo estas esperando de la web de GAME olvídate porque no los enviaron ayer, recibí hoy un email de ellos diciendo que no les dieron permiso para el envío ayer y que lo hace hoy

Y porque a mi no me llegó ese email?
Aún no me ha llegado el sms de Game y ya son casi las 6, me estoy empezando a poner nervioso [qmparto]
medran_27 escribió:VAMOSSSSSSSSS... ya lo he conseguido, como había comentado antes Nathalie me había puesto el envío en Standard, y en esta ultima vez que lo he intentado, Bhommopo o algo así, me ha dicho que me lo habían puesto en First Class, le he dicho que no era así, que eso es lo que me habían dicho pero que no lo habían hecho, lo ha comprobado y me lo a subido a Express como una excepción XD

Sarmentador escribió:Yo tampoco consigo que me cambien el envio en amazon, ademas me siento bastante vacilado pork la tia no paraba de repetir lo mismo. Asi que con un cabreo de bastante grande me voy a ver si le compro en algun lado para anular la reserva de amazon

Apuesto lo que sea a que era Saleem

Nop, Uma Mahes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dauragon85 escribió:Aún no me ha llegado el sms de Game y ya son casi las 6, me estoy empezando a poner nervioso [qmparto]

quizas hasta mañana nada xD
Asi que la única que no lo esta vendiendo/mandando es Amazon,no??
Ya lo tengooooooo wiiiiiiii
weimi escribió:
Dauragon85 escribió:Aún no me ha llegado el sms de Game y ya son casi las 6, me estoy empezando a poner nervioso [qmparto]

quizas hasta mañana nada xD

Vale me acaba de llegar, si primero lo digo....... XD Pues na cuando salga del curro voy a comprarlo y esta noche al vicio.
REYZIDANE escribió:Pues al chat he podido entrar ahora mismo desde el movil xd .pero he salido .por cierto tengo el juego pedido en amazon .es y co.uk .en el de aquí .es .puse que me lo mandaran en un dia para que me llegara mañana .pero a estas horas aun esta pendiente de envio .alguien lo tiene asi también ?en el otro lo mandan mañana asi que llegara la semana que viene ...

Yo lo tengo reservado en Amazon.es con 1 día de método de entrega
Me ha puesto siempre: Entrega estimada 27 de Octubre
Y de momento estoy en "Pendiente de entrega", igual que tu. Para que llegue mañana, debería salir hoy por la tarde...

Saludos

Yo nO me fiaría mucho del Mail y del SMS ya que los servidores tienen que estar ahora mismo saturados, llama a la tienda y que lo confirmen por teléfono, la veda se ha abierto para todos los Game de España.

Suerte!!!!!!
¿A alguien le ha llegado hoy por seur por GAME? Es que siempre suelen traerlo un dia antes y esta vez no ha sido asi...
Game penacastillo (santander) ya lo tiene, ya me llego el sms.
Jofefe escribió:¿A alguien le ha llegado hoy por seur por GAME? Es que siempre suelen traerlo un dia antes y esta vez no ha sido asi...

A mi me lo cobraron ayer pero de momento nada... Ha sonado hace unos minutos el timbre, era MRW con un libro que encargué de amazon, pero por un momento ya me lo había creído.
A la venta en MM alcorcón !! Correr insensatos !! ;-)
yo tambien estoy con amazon.uk y aunque no me adelanten el pedido me da igual en free super delivery llega el lunes a un precio de 38 euros.no seais cagaprisas coñe.jajaja
PSPLAY escribió:Otro más que ha conseguido el 'Priority Express' totalmente gratis en Amazon.co.uk!! Dios, le he hecho la pelota descaradamente...xD Por suerte me ha tocado la misma que uno al que le han dicho antes que si. (Kranthi, por cierto es supermaja...jaja). Decidle que sois estudiantes y que no podeis pagar el Priority Express.
Kranthi:Hello, my name is Kranthi, I'll be happy to help you.
Me:Hi Kranthi, I'd like to have my order upgrade it, I'm desperate to have the videogame soon in my hands. Now is bank holidays in Spain, so I'm gonna have a lot of free time!
Kranthi:I understand your concern X.
Could you please wait for a moment while I look into this issue for you.
Me:Ok Kranthi, I'llwait
Kranthi:X I can upgrade the shipping speed of your order for "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)".
Me:good!
Kranthi:But it may incur shipping charges.
Me:How much would it cost<?
Kranthi:approx 7 Euros.
Me:is there anything I can do to have it at a less cost?
I'm stil studying not working
so any offer is welcome
Kranthi:I understand your interest to get this delivered at the earliest X.
I'm upgrading the shipping speed to the fastest delivery method possible at free of cost.
Me:really?
Kranthi:Yes X.
Me:excellent!!
good news for me, you've made my day!!
Kranthi:Could you please wait for a moment while I upgrade the shipping speed for your order.
Kranthi:I've successfully upgraded the shipping speed X.
Me:ok,thanks a lot
so, when it's gonna arrive here?
Kranthi:Your video game is expected to be delivered between October 28, 2011 - October 29, 2011.
Me:Ok, perfect Kranthi
thanks again
Kranthi:I've upgraded the shipping speed to the fasted available delivery method at no additional charges.
You're welcome.
Is there anything else I can help you with today?
Me:that the VAT?
that's the VAT?
Kranthi:I've checked your order and see that you will be charged for the VAT in an amount of EUR 6.80
Me:so when I get the parcel I should pay 6.80
and that's it?
Kranthi:No X you need not pay it when your order arrives.
It will be charged along with the cost of the video game.
I can confirm that the cost of this video game is EUR 44.55 including the VAT charges.
To be more clear:
Me:that's the final price that it will be charged
in my accont
account
Kranthi:EUR 37.75 for the cost of the video game and EUR 6.80 towards VAT.
EUR 44.55 will be the final amount that will be charged to your payment method.
Me:ok, good
Ok, thanks for everything Kranthi
u've been very kind
have a nice day!
Kranthi:You're welcome X.
Thank you so much.
Have a great day.
Me:bye!
Kranthi:Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Bye

Estoy hablando con ella, ya os cuento XD
2645 respuestas