Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Anda ennnnn hay muchas coleccionistas, tortilla? tu lo has visto?[/quote]

Aro que ziiiiiii beicon! había como 5 o 6, me pasao a recoger el NFS que te dije. Además siendo socio te descuentan la friolera de 3€, algo es algo XD[/quote]

Ahora me llego que tengo un vale de 10€, y ya lo canjeo XD XD XD XD XD[/quote]

Jajajaja anda ennnnn?? como te avisa la tortilla!. No decias que lo habias anulado y que ibas a esperar? que luego no quiero pirulas a la noche para no jugar al puty eh? XD [poraki] XD
Estoy con Kranthi, me he disculpado y ni ella me quiere :(
Os dejo el Unboxing hecho por mí. No seais malos y no pongais negativos, que lo hice a la bulla y corriendo [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uPyhHtkBk-Q
uno que ya a recojido el juego agremarme nos vemos en el campo de batalla jaja ratataaaa
Estoy indignado, no me venden el battlefield en el puto game, he ido a la tienda, y he agarrado al dependiente moro del cuello, me han tenido que separar, si estuviera franco vivo, madre mia, al paredon ya!
ya tengo el juego

ya lo venden en el game del carrefour de camas Sevilla. Me mandaron el sms
En todos sitios vendiéndolo ya y Amazon UK va respetar hasta el ultimo segundo. A ver si mañana lo envían ya y el miércoles lo tenemos, porque el lunes lo dudo. Al final jugare antes al Uncharted 3 jaja [+risas]
Alguien que se aya comprado el juego sin tenerlo reservado y la version normal en game cuanto le costo ?
Comprado en el GAME de Alcampo La Laguna-Tenerife hace un momentillo.

59.95 €, sin reservar.
Recien comprado en el GAME del Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares !!! Ahora a descargar la actualizació y quemar el discoooooo hahahaha

PD: me mandaron 2 veces seguidas los del game el sms de que podia ir a recogerlo [+risas] [+risas]
Bueno, cambiazo en MM de Vigo, instalando toooodo , pack HD, parche, discos y .... A viciaaaaaar!!!!
GAME de Jerez! Ya lo venden también.
Yo he probado en amazon con 2 email y 2 chats (Robert y Mylene) y nanai de la china, ni haciendo el papelón de que es fiesta y que el martes que viene es el cumpleaños de mi hijo, ni asi han tenido compasion. Evidentemente no tengo hijo xDD. Asi que a esperar al dia 3
neobcn15 escribió:Yo he probado en amazon con 2 email y 2 chats (Robert y Mylene) y nanai de la china, ni haciendo el papelón de que es fiesta y que el martes que viene es el cumpleaños de mi hijo, ni asi han tenido compasion. Evidentemente no tengo hijo xDD. Asi que a esperar al dia 3

Buah, pero no me jodas que encima que nos lo mandan cuando les sale del prepucio nos tendremos que esperar 1 semana? No era casi seguro que nos llegaba el lunes?
Es que creo que en algunos sitios el lunes es fista, por suerte en valencia no, yo igualmente el sabado probare a ver si les a llegado a los de MRW y lo puedo pillar
Plage escribió:Es que creo que en algunos sitios el lunes es fista, por suerte en valencia no, yo igualmente el sabado probare a ver si les a llegado a los de MRW y lo puedo pillar

Aquí tampoco es fiesta, y tengo un local de MRW cerquita de casa. Por teléfono te confirman?
CJ 321994 escribió:Os dejo el Unboxing hecho por mí. No seais malos y no pongais negativos, que lo hice a la bulla y corriendo [carcajad] [carcajad]

pisha, una duda.... pa que hueles el disco????? jajajajajajajajajajaja

gracias por el video maquina ,disfruta yo hasta mañana nada.....
EN SEVILLA ECI:

En el ECI de San Juan, aun no lo tienen ni saben cuando llegara.

En el ECI de Nervión, solo tienen el juego + PS3, mañana cren que les llegara el juego.

En el ECI de S-Este, tienen todos, la versión normal, Limitada y PS3 + juego ( tienen mucha cantidad de cada uno)

Pongo foto del tiket:

Imagen

Un Saludo

PD: Agregadme para unos tiritos.
el back to karkand como se descarga o se descarga solo con el pase online
Sabeis sin con el Carrefour dan algun dlc o algo con el juego?

Yo lo he cancelado de amazon y comprado en Carre4
-LO venden en MM de la maquinista?

-precio edicion normal y coleccionista?

-si se reserva por internet como se usa en tienda por codigo, hacen 10% ?

-el cambiazo sale por 49,90 euros y solo con la edicion normal?

Quiero comprar la edicion coleccionista por ahora en tiendas de BCN cual es sitio mas economico...

gracias
Ya lo tengo en mis manos, aunque he tenido que vender la mitad de mis juegos :(( Todo sea por Battlefield y poder seguir diciendo que soy el jugador más veterano de Battlefield xDDD
jose_10 escribió:el back to karkand como se descarga o se descarga solo con el pase online

Vendra con un codigo o algo en el juego, y luego cuando salga a la venta tu lo tendras gratis.
davidscylla escribió:
jose_10 escribió:el back to karkand como se descarga o se descarga solo con el pase online

Vendra con un codigo o algo en el juego, y luego cuando salga a la venta tu lo tendras gratis.

Y cuando sale a la venta? xD
(mensaje borrado)
joserecre escribió:
CJ 321994 escribió:Os dejo el Unboxing hecho por mí. No seais malos y no pongais negativos, que lo hice a la bulla y corriendo [carcajad] [carcajad]

pisha, una duda.... pa que hueles el disco????? jajajajajajajajajajaja

gracias por el video maquina ,disfruta yo hasta mañana nada.....

Es que olía a nuevo jejeje
quimera126 escribió:-LO venden en MM de la maquinista?

-precio edicion normal y coleccionista?

-si se reserva por internet como se usa en tienda por codigo, hacen 10% ?

-el cambiazo sale por 49,90 euros y solo con la edicion normal?

Quiero comprar la edicion coleccionista por ahora en tiendas de BCN cual es sitio mas economico...

gracias

Yo iré a pillarlo mañana por la tarde al de la maqui de bdn, ESPERO que aun queden juegos... porque otros users ya han hecho el cambiazo y eran 1.900 unidades, aqui que el que no corre vuela..

Alguien que haya hecho ya algún cambiazo de MM.. Se puede hacer el cambiazo siendo menor o hay que ir acompañado por un mayor de edad? Gracias.
Estoy descargando el parche, qué nervios. Ya ni sé cuántos Battlefield llevo jugado y como si fuera el primero xD
Sarmentador escribió:Sabeis sin con el Carrefour dan algun dlc o algo con el juego?

Yo lo he cancelado de amazon y comprado en Carre4

¿Ya lo has comprado? En el Carrefour de Castellón nanai de la china..
Donde esta lo de las texturas en HD? No lo veo xD
devil_snake escribió:Donde esta lo de las texturas en HD? No lo veo xD

Solo eran en X360, para PS3 las texturas HD son instalación obligatoria.

Salu2!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð está instalando el juegooooo ya era horaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
En los Carrefours de Barcelona ya están, al menos en Terrassa, con la tarjeta de descuento de diez euros que se compraba al reservar Edición Limitada PS3: 48 euros redondos más el euro de la tarjeta: 49! En el Game de al lado 69,90€.
Sin tarjeta de descuenta durante una semana tienen las dos ediciones a 59.95€ a oferta, de ediciones limitadas tenían muy pocas.
ScrFP escribió:En los Carrefours de Barcelona ya están, al menos en Terrassa, con la tarjeta de descuento de diez euros que se compraba al reservar Edición Limitada PS3: 48 euros redondos más el euro de la tarjeta: 49! En el Game de al lado 69,90€.
Sin tarjeta de descuenta durante una semana tienen las dos ediciones a 59.95€ a oferta, de ediciones limitadas tenían muy pocas.

En el de Burgos lo tienen a 69,9 menos los 10 de la tarjeta. Sabes si dan algun dlc o algo?
Ademas me han dicho que el descuento solo lo pùeden aplicar desde mañana
Sarmentador escribió:
ScrFP escribió:En los Carrefours de Barcelona ya están, al menos en Terrassa, con la tarjeta de descuento de diez euros que se compraba al reservar Edición Limitada PS3: 48 euros redondos más el euro de la tarjeta: 49! En el Game de al lado 69,90€.

En el de Burgos lo tienen a 69,9 menos los 10 de la tarjeta. Sabes si dan algun dlc o algo?
Ademas me han dicho que el descuento solo lo pùeden aplicar desde mañana

He tenido que esperar bastante rato para que me hicieran lo de la tarjeta de descuenta, pero al menos en ese carrefour las dos versiones en ofera a 59.9.
Desconozco si viene algún dlc, dentro viene un folleto a parte del de Kirkland, que pone lo de la beta de MASS EFFECT y en el reverso pone GUN CLUB y que tengo una pistola nueva en B3, no se si eso viene en todos o no.
EDITO: Vienen los dlc de chapas.

Hay una cosa que se llama camiseta [mad] joer!! [mamaaaaa]

miguelitus923 escribió:Estoy indignado, no me venden el battlefield en el puto game, he ido a la tienda, y he agarrado al dependiente moro del cuello, me han tenido que separar, si estuviera franco vivo, madre mia, al paredon ya!

Este hilo mejora por momentos. A ver si mañana no aparecen en las páginas de sucesos noticias relacionadas con esta abrupta salida de videogame.

Enga! Enhorabuena a los premiados. Yo tendré que esperar pacientemente hasta mañana.
Si ScrFP es lo que viene a todos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PS24EVeR escribió:En todos sitios vendiéndolo ya y Amazon UK va respetar hasta el ultimo segundo. A ver si mañana lo envían ya y el miércoles lo tenemos, porque el lunes lo dudo. Al final jugare antes al Uncharted 3 jaja [+risas]

El batman me lo enviaron el jueves pasado y el lunes a las 9:30 lo tenía en casa... espero que se repita...
Davidt escribió:Si ScrFP es lo que viene a todos

Me lo imaginaba, que en el reverso pone lo de las chapas de MASS EFFECT en el B3.
He troncos ya tengo el puto juego!!!
Alguien sabe donde pillarlo más barato que en game?he visto Lo del Carrefour,pero supongo que no me da tiempo de hacerme tarjeta descuento no?

Me Lo pillaria en zavvi,pero prefiero no esperar.

Saludos!
Buenas,

Tengo hecha la reserva en GameStop de Sabadell (Ronda Zamenhof), pero no lo quiero.
Pagué 10 euros por la reserva, y tengo el ticket, si alguien lo quiere...
Yo paso de ese juego, probé la beta y no mataba mucho(la beta, yo si buenos ratios), y ninguno de los amigos que tengo se lo va a comprar porque no les gusta, me parece que nos vendieron la moto con los videos que vimos antes, por mi se lo pueden meter por.....
Mañana probaré a ver si me cambian la pasta por la del uncharted 3 (que lo dudo), pero bueno, devolverme los 10 fijo que tampoco.
Uncharted 3 le da 1.000.000 de patadas a B3, o más.
Mi opinion, lo dicho, si alguien lo quiere, si no me aceptan el cambio lo regalo (el ticket de 10 euros pagados claro). [+furioso]
[bye]
Yo sigo teniendolo en amazon.es pendiente de envio y pague 9 euros mas para tenerlo mañana ...los que lo teniais para mAñana .lo teneis igual ?
Nada, he probado 4 veces en el chat y no he podido convencer a amazon lo del priority. Habra que esperar al lunes...
Buenas.

He alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Mi pregunta es, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Gracias de antemano ;)
alguien lo reservó en algún carrefour de madrid y sabe si es edición limitada y cuándo lo ponen a la venta?

gracias
REYZIDANE escribió:Yo sigo teniendolo en amazon.es pendiente de envio y pague 9 euros mas para tenerlo mañana ...los que lo teniais para mAñana .lo teneis igual ?

Pagarias para tenerlo el 28...Si "sale mañana" es imposible que lo tengas mañana
joanw escribió:Alguien sabe donde pillarlo más barato que en game?he visto Lo del Carrefour,pero supongo que no me da tiempo de hacerme tarjeta descuento no?

Saludos!

Yo he ido a las 7 de la tarde, me han dicho que hasta mañana no lo podian vender, luego que bueno, y del precio me han dicho que 69,9 he dicho que si sirve la tarjeta, me ha dicho que si pero que solo se aplica mañana, me he ido hasta el estante de al lado he cogido la tarjeta y he "reservado" el juego [carcajad]
Sarmentador escribió:
joanw escribió:Alguien sabe donde pillarlo más barato que en game?he visto Lo del Carrefour,pero supongo que no me da tiempo de hacerme tarjeta descuento no?

Saludos!

Yo he ido a las 7 de la tarde, me han dicho que hasta mañana no lo podian vender, luego que bueno, y del precio me han dicho que 69,9 he dicho que si sirve la tarjeta, me ha dicho que si pero que solo se aplica mañana, me he ido hasta el estante de al lado he cogido la tarjeta y he "reservado" el juego [carcajad]

Que triunfo!!jejeje

Lo que pasa es que yo no vivo cerca de un Carrefour y no me da tiempo. Lo más probable es que mañana no pueda hacerla.

Gracias por contestar!
Yo lo he comprado en Game de córdoba, sin necesidad de reserva...
2645 respuestas