Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Plage escribió:Los juegos que en fisico tienen pase online en la store no lo tienen, ya que no lo puedes revender con lo que no pierden dinero, a pasado con el fifa y con el ME2

fofielnegro escribió:podeis explicar como lo haceis para comentarselo a mis hermanos jejeje

Creas una cuenta nueva, metes el dinero, compras el juego, le das a descargar y le pasas la cuenta al siguiente, va a la store, mira en el historial de descargas, le da a descargar y se lo pasa al siguiente, asi hasta que seais 5 y listo

joder,pues se lo voy a comentar a mi hermano,el maximo seria yo+4 o +5 personas?
ya esta en la store para pillarlo?
joder,pues se lo voy a comentar a mi hermano,el maximo seria yo+4 o +5 personas?

mañana, si necesitais gente contad conmigo XD
REYZIDANE escribió:

por ahora son mi hermano y mi vecino xD
Plage escribió:Los juegos que en fisico tienen pase online en la store no lo tienen, ya que no lo puedes revender con lo que no pierden dinero, a pasado con el fifa y con el ME2

fofielnegro escribió:podeis explicar como lo haceis para comentarselo a mis hermanos jejeje

Creas una cuenta nueva, metes el dinero, compras el juego, le das a descargar y le pasas la cuenta al siguiente, va a la store, mira en el historial de descargas, le da a descargar y se lo pasa al siguiente, asi hasta que seais 5 y listo

Y el tema del pase online ke?
Se podra jugar varias personas al mismo tiempo?Habra ke comprar el pase aparte?
Sabeis algo?
jemki escribió:

Y el tema del pase online ke?
Se podra jugar varias personas al mismo tiempo?Habra ke comprar el pase aparte?
Sabeis algo?

no tienen, te lo dicen arriba, lo que te pongo en negrita
Lorien_ngk escribió:
cobijcs escribió:Bueno, acabo de llegar a casa y miro en amazon.co.uk y me encuentro que esta:

Delivery 1 of 1
Processing for dispatch (What's this?)

A ver si tenemos suerte! me voy a sobar.

Delivery 1 of 1
Not yet dispatched (What's this?)

:( .

A mi igual sin enviar pero tampoco me lo han cobrado supongo que mañana ya que tardaran un poco mas por que pedi también un cable hdmi xD
fofielnegro escribió:
REYZIDANE escribió:

por ahora son mi hermano y mi vecino xD

ya sois 3, asi que otro mas y yo [poraki] [qmparto] [qmparto]
Lo decia pq hay un post en el tema del battlefield 3 de los ultimos post ke uno dice ke le pregunta a los de EA y le a dixo ke es para 1 perfil.Por eso lo decia,ke si estabais seguros :)
jemki escribió:Lo decia pq hay un post en el tema del battlefield 3 de los ultimos post ke uno dice ke le pregunta a los de EA y le a dixo ke es para 1 perfil.Por eso lo decia,ke si estabais seguros :)

el pass online sirve para poder jugar con todas las cuentas de la consola no????porque mis hermanos juegan con dos cuentas distintas,en caso de comprarlo en 1 solo podrian jugar en esa...
Legendkiller42 escribió:
Lorien_ngk escribió:
cobijcs escribió:Bueno, acabo de llegar a casa y miro en amazon.co.uk y me encuentro que esta:

Delivery 1 of 1
Processing for dispatch (What's this?)

A ver si tenemos suerte! me voy a sobar.

Delivery 1 of 1

A mi igual sin enviar pero tampoco me lo han cobrado supongo que mañana ya que tardaran un poco mas por que pedi también un cable hdmi xD

A mí ya me lo han cobrado:

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011
jemki escribió:Lo decia pq hay un post en el tema del battlefield 3 de los ultimos post ke uno dice ke le pregunta a los de EA y le a dixo ke es para 1 perfil.Por eso lo decia,ke si estabais seguros :)

pues en el fifa dijeron que 5 personas podian jugar online comprandolo desde la store ... mañana ire a ver si esta en el videoclub para alquilar y si tengo suerte lo alquilo el primero y utilizo el pase online.. ya que me conocen , no les importara ..
el pass online sirve para poder jugar con todas las cuentas de la consola no????porque mis hermanos juegan con dos cuentas distintas,en caso de comprarlo en 1 solo podrian jugar en esa...

a mi en el fifa me deja jugar en todas que tengo con mi pass online .. aqui supongo que sera igual no? en el de boxeo tambien me dejo ...
A mi me pone:
Delivery 1 of 1

Delivery Estimate: 28 Oct 2011 - 29 Oct 2011

Supongo que por la mañana me lo cobraran.
A los que tienen la edición normal. En el papel en el que está el código del Pass Online, también les dice que dicho Pass le sirve para la descarga gratuita del Pack Back to Karkand ? Por lo menos en la Ed. Limitada si pone que el mismo Pass sirve para ambas cosas. Alguno que tenga la normal y nos saque de dudas?

Saludos.
Actualizado:
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon (What's this?)

Saludos! Hasta luego que me voy a dormir [maszz]
davidscylla escribió:Actualizado:
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon (What's this?)

Saludos! Hasta luego que me voy a dormir [maszz]

Fue enterarme que lo van a poner en la store y se puede compartir y tire corriendo a amazon para anularlo....pero me encontre con lo mismo que tu...que mala pata,los cabrones se han enterao del trapiche de la store y los cobraron corriendo.Al menos me ha salido por 36 euros por ser de canarias sin el VAT...menos da una piedra.
davidscylla escribió:Para los de amazon.co.uk que nos cambiaron el envio a Priority Express, sino llega el viernes, el sábado reparten por la mañana o hay que pasar por la oficina de mrw.?

Se ve que al ser priority express lo entrega UPS, espero que repartan los sábados ( a ver si alguien lo confirma porque el viernes no creo que nos llegue)
Bueno aprovecho comentar mi preview...

Modo Historia: sencillamente increible y con muy buenos graficos a mi parecer!!

Graficamente en general, multijugador ( si comparamos con la beta) ha mejorado muchisimo.. se vé mejor calidad las armas y todo.. )

Modo COOP: puesdes unirte con un amigo que quieras o buscar a cualquiera en la red.. Bueno ya lo he provado.. y esta muy bien.. he jugado con un colega en modo dificil.. y chungo.. pero va muy bien... la primera mision era en plan asegurar el perimetro de oleadas de enemigos y tanques.. con metralleta, m16, minas y lanzacohetes.. y arreglatelas.. xD haha

Opciones: pues elegir el idioma de sonido, subtitulos, velocidad, tipo de salida de sonido, mandos, etc.. ( como en la beta)

Cambios importantes modo multijugador:

Al entrar puedes elegir servidor.. unirte a servidores.. donde veras el ping y puedes unirte con tus amigos a los servidores ( de esta manera podeis entrar muchos a una partida..elijiendola tu..) ( de momento no se puede crear partida.. hay muchisimas partidas..pero solo puedes unirte)

Luego tienes buscar partida como en la beta..elijes modo y mapa ( o pones todo y alteena)

Una vez encuentras partida han cambiado mucho lo de las patrullas.. puedes cambiar de equipo ( si hay espacio)( facilitando el estar con compañero).. las patrullas puedes crear una tu.. ( dentro de la partida) y luego hay una lista de patrullas ( alfa, beta...) muchas.. de manera que puedes decir a tu amigo que entre a tal patrulla y si esta llena otra.. y sino creais..

Esto es un gran cambio.. vamos que es muy facil jugar con colegas..

La destrucción es más a saco, los edificios caen... no se si en todos los mapas.. pero los mapas que he visto... han hecho caer varios edificios a bazokasos.....
EDIT: la destrucción es a saco.... en mapas con mucho edificios quizas no todas las paredes caen. aunque la mayoria. pero mapas abiertos.. con edificios como bad company 2.. todo queda destruido.. y no tiene nada que ver antes con después de la batalla.

Personaje: Cada clase puedes ver todas las armas.. ( aunque sale abajo un candado y tienes que desbloquearlas..) pero puedes ver el repertorio.

A diferencia de la beta aquí elijes más artefactos que llevar, es decir:

1.- el Arma principal ( m16, etc)
2.- Arma secundaria ( pistola)
3.- accesorio o arma ( rpg en ingeniero..pero en otras clases puedes llevar metralletas, armas de humo, etc ( vamos un repertorio muy interesante)
4.- objeto 2 ( como por ejemplo el desfribrilador para resucitar)
5.- una ayuda ( como llevar más granadas, aguantar más los explosivos, que te afecte menos el fuego de contención.. etc)

Battlelog: más o menos como en la beta.. pero ya esta en castellano.. ( la creación de clan se llama pelotón.. puedes personalizar chapas, añadir amigos, tags, ver que hacen tus amigos en el juego, etc!

SI veo algun detalle más lo diré..

Bueno acabo de probar los cazass.. y señores.. jamás vereis un juego tán guapo.. el manejo de los cazas y los helicopteros es super realistico.. los helicopteros son chungos de manejar.. segun las maniobras que hagas pierdes el control facilmente y como lo pierdas en una situación delicada te la pegas...

Los cazas.. pues guapisimo.. yo solo he podido probar el thunderbolt ( que es una anticualla) pero que la sensación es buensima.. subes con dificultades y turbulencias y cuando das pleno fuego para subir pega unos botes el avion que flipas.. vamos super currado.. luego haciendo giros bruscos entras en perdida y es como si la fuerza del viento afectara al avion.. la velocidad minima pierde.. y si subes vertical.. entras en perdida.. y lo más real que he visto en un juego.. ( ni siquiera en los ace comabat ni hawx) cuando entrabas en perdida tardabas un poco pero enseguida controlabas el avión.. pues aquí no señores.. cuando subes demasiado y entras en perdida.. no puedes controlar el avion.. no responde ( como en la realidad) senzillamente tarda en caer.. ya durante la último tramo de subida pierdes el control y no responde el avión.. y luego empieza a caer y no puedes controlarlo hasta que lleva un buen recorrido cayendo........ Vamos que me he sorpdrendido con el manejo....

Lo malo.. es que no se si depende la pantalla hay un caza o otro.. pero segun los utilizas desbloqueas cosas.... al principio solo tienes disparo de metralla.. ( que es una mierda.. xk cuesta mucho derrivar las cosas).. luego consigues vengala..( al poco de usar el cazaa) y supongo que luego armas como misiles y misiles de suelo.... ni idea.. aun no he llegado..

Supongo que en cada mapa hay varios.. de momento al thunderbolt solo puede subir uno... y en el mapa que lo he jugado hay 1 por equipo.. por lo que seguramente haya 1 cazaa por ekipo.. y helicopteros suelen a ver 2 por ekipos creo.. ( luego tanques y demás)

PD: me equivocado.. el cazaa que he pilotado es el SU-25TM FROGFOOT.. no el thunderbolt.. el thunderbolt era mi enemigo.. que el cabron llevaba unos misiles..y yo con la metralla.. aunque aun así.. estube 30 minutos con el cazaa( ya que solo yo lo usaba), y me lo cargue 3 veces y 2 helicopteros tambien ( aunque el toque de gracia fue de la infanteria.. pero yo les deje echo humo.. y el avión.. solo me conto como una muerte.. porque las otras 2 veces se estrello huyendo de mí... el caza se maneja bastante vien.. con el joystick isquierdo haces todo.. y el derecho sería el aleteo lateral.. así que es bastante facil de manejar.. ( y como soy un viciado de los hawx y ace combat viejos..xD)

Por ultimo comentar.. que es importante la cooperación.. porque yo desde el cazaa no veo nada.... es decir los helicopteros hasta que no estoy muy cerca no me empano... y los tanques no los veo si no se marcan.. por eso es importante el juego en equipo y que la infantería marque los helicopteros y los tanques.. ( que cuando tenga misiles.. me los cargaré en un plis plas.. pero si no los veo y encima voy con metralla cuesta mucho.... y los tanques de suelo.. con metralla casi no puedes.. porque apuntando te acercas demasiado al suelo en un plis plas.. y como no vayas con cuidado te la pegas.. xD
jsmalex escribió:Fue enterarme que lo van a poner en la store y se puede compartir y tire corriendo a amazon para anularlo....pero me encontre con lo mismo que tu...que mala pata,los cabrones se han enterao del trapiche de la store y los cobraron corriendo.Al menos me ha salido por 36 euros por ser de canarias sin el VAT...menos da una piedra.

Coño, un paisano! Oye, una pregunta, ¿los envíos de Amazon te han pasado aduanas alguna vez? A mi nunca ya que siempre me llegan mediante Correos y no mensajería privada (MRW, SEUR, etc). Pero los dos últimos pedidos me los enviaron mediante DHL (Deutsche Post), ¿mediante qué empresa te los envían a ti?

Por cierto, para los demás, a mi también me aparece el mensajito de "Dispatching Soon", asi que supongo que mañana lo enviarán. Aclarar que me lo han cobrado ya.
A mi los de Amazon UK me lo enviaron ayer. Se ve que darles la brasa dio fruto. La pena es que no conseguí el envío express
Amazon Es me ha mandado un mail diciendo que han tenido problemas y que me llegara el dia 3..... La madre que los pario
sirius_spa escribió:Amazon Es me ha mandado un mail diciendo que han tenido problemas y que me llegara el dia 3..... La madre que los pario

Intenta reclamar que te den algo o te rebajen el precio... no se, quizas consigas algo
sirius_spa escribió:Amazon Es me ha mandado un mail diciendo que han tenido problemas y que me llegara el dia 3..... La madre que los pario

A mi me hicieron lo mismo con el Batman Arkham City... Fecha de entrega... 10 de Noviembre...

Asi que, cancelado y pedido a amazon uk. Y entre hoy y mañana lo tendré. De momento, bastante mal amazon españa.
Lamentable amazon ES. Muy triste que vayan a llegar antes los pedidos de amazon uk que los de amazon ES a 1 día. Lo pienso cancelar y me lo compraré en otra parte, aunque tenga que pagar mas. Encima no te compensan con nada, tienes que ir detrás para que te den una miseria. Y ya van 3!! El pro retrasado, la edición especial del zelda de wii cancelada por la cara, y ahora el BF3. Claramente no están a la altura de las circunstancias ... Lo cancelaré y les enviaré una queja igualmente.

Un saludo a todos!
EguitarRed escribió:Lamentable amazon ES. Muy triste que vayan a llegar antes los pedidos de amazon uk que los de amazon ES a 1 día. Lo pienso cancelar y me lo compraré en otra parte, aunque tenga que pagar mas. Encima no te compensan con nada, tienes que ir detrás para que te den una miseria. Y ya van 3!! El pro retrasado, la edición especial del zelda de wii cancelada por la cara, y ahora el BF3. Claramente no están a la altura de las circunstancias ... Lo cancelaré y les enviaré una queja igualmente.

Un saludo a todos!

yo he leido varias pagina atras, que zavvi.es tardan entre 10-15 en llegar los pedidos. Yo suelo comprar mucho en zavvi.com(el de uk) y de los mas de 15 juegos que he comprado todos me han llegado a los 7 dias.
Si es verdad eso de zavvi español, y tambien lo que decis de amazon español, apaga y vamonos de este pais...vaya incompetencia!!!! Asi vamos
Yo lo que quiero saber es si lo de AmazonES es un caso puntual, y me ha tocado la gorda, o estamos todos igual
Sabéis si MRW trabajará el Lunes?

Saludos!!
Maloy escribió:Sabéis si MRW trabajará el Lunes?

Saludos!!

En las comunidades en las que no es fiesta si, es un dia laboral como cualquier otro.

Salu2!
EguitarRed escribió:Lamentable amazon ES. Muy triste que vayan a llegar antes los pedidos de amazon uk que los de amazon ES a 1 día. Lo pienso cancelar y me lo compraré en otra parte, aunque tenga que pagar mas. Encima no te compensan con nada, tienes que ir detrás para que te den una miseria. Y ya van 3!! El pro retrasado, la edición especial del zelda de wii cancelada por la cara, y ahora el BF3. Claramente no están a la altura de las circunstancias ... Lo cancelaré y les enviaré una queja igualmente.

Un saludo a todos!

Yo ya les he enviado la queja , en un tono bastante indignado e insatisfecho .A los 10 minutos me estaban llamando por telefono ,en recompensa al retraso me han dicho que envio gratis el dia 3/nov y 5 euros de descuento en el proximo pedido.Como le he dicho eso no me soluciona nada ,podian haber avisado
con antelación del retraso.no hoy mismo.
..En fin ,como les he dicho , nada que ver con su filial amazon.co uk .
Ya llegan los pedidos de la web de game, ahora he recibido el mio.
Chokko escribió:
Maloy escribió:Sabéis si MRW trabajará el Lunes?

Saludos!!

En las comunidades en las que no es fiesta si, es un dia laboral como cualquier otro.

Salu2!

Gracias tio, aunque muchas empresas se cogen días, en valencia supuestamente no.

Saludos!
En amazon.co.uk ni siquiera awaiting dispatch [+furioso]
k0t3 escribió:Ya llegan los pedidos de la web de game, ahora he recibido el mio.

Te enviaron un email? O lo has recibido sin recibir ni un mail ni sms?
boskim0n0 escribió:En amazon.co.uk ni siquiera awaiting dispatch [+furioso]

Vaya... Se hacen de rogar [uzi] [uzi]
Maloy escribió:

A mi me han cobrado ya y pone "Dispatching Soon".

Salu2!
Chokko escribió:
Maloy escribió:

Salu2!

A mi tambien me lo han cobrado y me pone dispatching soon!
turboraptor escribió:Yo ya les he enviado la queja , en un tono bastante indignado e insatisfecho .A los 10 minutos me estaban llamando por telefono ,en recompensa al retraso me han dicho que envio gratis el dia 3/nov y 5 euros de descuento en el proximo pedido.Como le he dicho eso no me soluciona nada ,podian haber avisado

Yo también les he mandado una queja en tono borde, me han contestado por mail diciendome que lo sienten mucho, pero que es culpa de los proveedores....

La limited en el MM estaba por 64€? estoy por cancelarlo e irlo a comprar alli, porque al final que ha pasado con el Karkand de la Store y la Ed.Normal? Se puede descargar y jugar normal?
k0t3 escribió:Ya llegan los pedidos de la web de game, ahora he recibido el mio.

que suerte!!!! aqui estoy esperando yo como un tonto, y fijo que me vendrán a ultima hora [360º]
miaseva escribió:
Chokko escribió:
Maloy escribió:Vaya... Se hacen de rogar [uzi] [uzi]

Salu2!

Aquí otro que ya se lo han cobrado y me pone Dispaching Soon. En mi caso estoy esperando dos copias. ratataaaa
sirius_spa escribió:La limited en el MM estaba por 64€? estoy por cancelarlo e irlo a comprar alli, porque al final que ha pasado con el Karkand de la Store y la Ed.Normal? Se puede descargar y jugar normal?

Me uno a la pregunta. Alguien sabe a cuanto está la limited en MM?

+1, Me pone lo mismo.
Cobrarlo lo cobraron ayer noche.
Delivery #1: Not Yet Dispatched
Dispatch estimate: 27 Oct 2011

:(
nada09 escribió:

Te enviaron un email? O lo has recibido sin recibir ni un mail ni sms?

poco despues de confirmarlo me enviaron uno con la facturacion del pedido, pero nada mas. sms no porque no soy socio.
turboraptor escribió:

Un saludo a todos!

Yo ya les he enviado la queja , en un tono bastante indignado e insatisfecho .A los 10 minutos me estaban llamando por telefono ,en recompensa al retraso me han dicho que envio gratis el dia 3/nov y 5 euros de descuento en el proximo pedido.Como le he dicho eso no me soluciona nada ,podian haber avisado

Yo les he metido un rapapolvo que flipas. Que si es lamentable, que voy a cancelar todas mis reservas y hacer mis compras en otra parte, que me arrepiento de haber pagado ser usuario premium. También he comentado que no están a la altura de sus compañeros de uk. Luego les he comentado errores de la web, como los nombres mal, la falta de imágenes. Y las cosas absurdas como cobrar 3€ por producto en lugar de por envío a los premium por el envío a 1 día. Ya hace mas de 10 min y sin respuesta. Para mi que están calculando cuanto pierden si me mandan a la mierda XD Estos no sabían donde se metían, con los usuarios españoles no se juega!!! Muaaahahahaaa
Ya me ha cambiado el mensaje de Amazon.co.uk, ahora me pone 'Dispatched Soon', así que mañana lo tendré en casita!juasjuas!
Adrian_f1 escribió:Delivery #1: Not Yet Dispatched
Dispatch estimate: 27 Oct 2011

:(

A mi me pone esto "Preparing for delivery" esperemos que no se retrase mucho.
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon

Me han dicho por el chat que han sufrido un retraso con el proveedor y que es posible que me lo envíen a última hora del día, que en UK sale mañana, le he dicho que lo tengo reservado desde hace más de un mes, y nada, que perdone las molestias y ya está, por si acaso le he dicho que si me lo pueden enviar de forma prioritaria para compensar la tardanza y me ha dicho básicamente que no. cawento

Hay gente que lo reserva esta semana y se lo envían, y yo lo tengo reservado desde el 21 de septiembre y seré de los últimos xD. Habrá sido por darles la brasa ayer.
Sobre el precio de la ed limitada en el media markt de alcala de henares estaba ayer igual de precio que la normal,es decir 59 €. me imagino que en los demas estara igual. eso si habia pocas copias de la ed limitada
darace_alc escribió:Sobre el precio de la ed limitada en el media markt de alcala de henares estaba ayer igual de precio que la normal,es decir 59 €. me imagino que en los demas estara igual. eso si habia pocas copias de la ed limitada

Gracias. Hombre estando al mismo precio, dudo que nadie se pille la normal estando la limitada
Recibido hace menos de un minuto de SEUR. A provarlo un poco [poraki]
2645 respuestas