Bueno, yo ya lo tengo en casa y he jugado esta tarde 2 hora a la EDICIÓN LIMITADA, 1 hora al modo campaña y otra al modo online.
Primero decir que acabo de leer eso que poneis de que el pack es gratuito para la versión normal también hasta el día 31 y eso me ha tocado un poco (mucho, bastante los cojones) pues yo ya tengo el juego abierto y no me van a devolver nada, pero bueno, ya está hecho y es lo que hay.
Segundo, LA CAMPAÑA: Me recuerda un poco a la del BLACK OPS, ya que la cosa va en plan: "recuerdos". Pero está bien, tiene buena pinta, y se pueden hacer cosas que yo no pensaba que saldrían. OJO, SPOILER (seleccionar la siguiente linea con el ratón para ver, ya que la pondré en color blanco) - SE PUEDE PILOTAR UN AVIÓN, Y AUNQUE NO ES MUY VARIADO EL ASUNTO, LA "MISIÓN" ESTÁ BASTANTE BIEN -- FIN SPOILER. Una pega es que hemos visto mucho de BATTLEFIELD en los videos, pero a pesar de todo soprende, y el motor grafico genial. No creo que desmerezca en PS3 como alguno se había aventurado a decir.
Tercero: Como es lógico, es la parte que más me interesa porque es a la que más horas le dedicamos todos (aun no probe el modo COOPERATIVO). Se nota de primeras un ligero bajón gráfico respecto a la CAMPAÑA, pero es normal, ya que en el modo campaña hay mucho video, y mucho QTE (Quick Time Events), que facilitan todo. Pero en pocos minutos les has cogido el tranquillo al asunto, y disfrutas al modo como nadie. Solo he jugado al modo ONLINE todos contra todos por equipos, y este, con mapas mas reducidos, recuerda a los frenéticos MW o BLACK OPS. Interesantes mapas y muy variados. Eso si, debido a la riqueza de elementos que aparecen en pantalla, uno se abruma al principio. Por ejemplo, en el mapa de PARIS, acojona no saber de donde pueden venir los disparos, ya que el tio puede estar en cualquier ventana, en cualquier piso (bueno, eso será asi hasta que nos conozcamos los mapas de memoria). Pero lo que está claro es que el juego tiene horas, ya que habrá que desbloquear una a una cada una de las piezas de cada una de las armas... Echo de menos más personalización.
Pd. Sigo jodido por haber pagado 67 Euros por el juego EDICIÓN LIMITADA despues de haber leido eso que decis (aunque nadie ha dicho que se haya comprobado y que sea cierto) pero bueno, en otras ocasiones, la mayoria, siempre he pagado bastante menos, y al menos se que este juego lo voy a disfrutar bien disfrutado y será rentable.