Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

sirius_spa escribió:
REYZIDANE escribió:Yo sigo teniendolo en amazon.es pendiente de envio y pague 9 euros mas para tenerlo mañana ...los que lo teniais para mAñana .lo teneis igual ?

Pagarias para tenerlo el 28...Si "sale mañana" es imposible que lo tengas mañana

A él le sale el 27 como llegada estimada, a nosotros el 28-29. Absurdo, aún no han mandado a nadie y siguen manteniendo los plazos... ¿nos lo traerán en cohete espacial? [carcajad]
Ozone escribió:Buenas,

Tengo hecha la reserva en GameStop de Sabadell (Ronda Zamenhof), pero no lo quiero.
Pagué 10 euros por la reserva, y tengo el ticket, si alguien lo quiere...
Yo paso de ese juego, probé la beta y no mataba mucho(la beta, yo si buenos ratios), y ninguno de los amigos que tengo se lo va a comprar porque no les gusta, me parece que nos vendieron la moto con los videos que vimos antes, por mi se lo pueden meter por.....
Mañana probaré a ver si me cambian la pasta por la del uncharted 3 (que lo dudo), pero bueno, devolverme los 10 fijo que tampoco.
Uncharted 3 le da 1.000.000 de patadas a B3, o más.
Mi opinion, lo dicho, si alguien lo quiere, si no me aceptan el cambio lo regalo (el ticket de 10 euros pagados claro). [+furioso]

¿Ya te has desahogado?, pues muy bien campeón, todos sabemos que el uncharted 3 es una maravilla, para eso no hace falta meterse aquí y decir lo que jas dicho del battlefield 3.
Si estas mosqueado por algo un basto de agua y se pasa.
Sin malos rollos eh
[bye]
Memphis escribió:
sirius_spa escribió:
REYZIDANE escribió:Yo sigo teniendolo en amazon.es pendiente de envio y pague 9 euros mas para tenerlo mañana ...los que lo teniais para mAñana .lo teneis igual ?

Pagarias para tenerlo el 28...Si "sale mañana" es imposible que lo tengas mañana

A él le sale el 27 como llegada estimada, a nosotros el 28-29. Absurdo, aún no han mandado a nadie y siguen manteniendo los plazos... ¿nos lo traerán en cohete espacial? [carcajad]

A mi 27 igual con envio en un dia y ni siquiera me lo han enviado ..mañana si no cambia por la mañana el estado habrá que enviarlos un mail.Está claro que mañana ya no llega como dicen ellos.
PostR escribió:
quimera126 escribió:-LO venden en MM de la maquinista?

-precio edicion normal y coleccionista?

-si se reserva por internet como se usa en tienda por codigo, hacen 10% ?

-el cambiazo sale por 49,90 euros y solo con la edicion normal?

Quiero comprar la edicion coleccionista por ahora en tiendas de BCN cual es sitio mas economico...

gracias

Yo iré a pillarlo mañana por la tarde al de la maqui de bdn, ESPERO que aun queden juegos... porque otros users ya han hecho el cambiazo y eran 1.900 unidades, aqui que el que no corre vuela..

Alguien que haya hecho ya algún cambiazo de MM.. Se puede hacer el cambiazo siendo menor o hay que ir acompañado por un mayor de edad? Gracias.

Me autorefloto para ver si alguien me puede responder. Gracias de nuevo
alguien sabe como mirar cual es el numero de seguimiento del pedido de game? esque no lo encuentro por ningun lado

saludos!
She_AmiiGo escribió:No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion!

Me:Hi!18:23:00
Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.18:23:13
Me:Hello Supraja18:23:27
Supraja:Hello santiago.18:23:40
Supraja:santiago are we connected?18:25:15
Me:i want know if you can do an exception with me and put me the priority ship at free of cost?18:25:23
Me:please18:25:26
Me:i want have the order that week 18:25:43
Me:beacuse are holidays on Spain next week18:26:04
Supraja:Ok santiago, Due to the circumstances I have made a one-time exception to our standard policy.18:27:01
Supraja:I have upgraded the shipping method to "Priority Express" with no extra charge.18:27:44
Me:yes?18:28:00
Supraja:Yes, Your order is know expected to be delivered by 28 October 2011 and 29 October 2011.18:28:28
Me:THANK YOU VERY MUCH!18:28:38
Supraja:You're welcome santiago.18:28:58
Supraja:Is there anything else I can help you with today?

Yo hablé con ese por la mañana, y no cedía ni a la de tres, en fín, yo ocho intentos y nada, y ese mismo a tí te lo hace sin problemas xD.
Me acabo de conectar a la store y veo que hay una oferta que regalan al pack Kirkland que viene con la limitada hasta el día 31, así que se puede comprar la edición normal sin problema
no se si se ha comentado pero en el MM de huelva lo vende por 59.99 la edicion limitada, yo tenia la reserva en amazon pero la he cancelado, me ha podido las ganas!!! jejeje bueno lo estoy instalando a ver que tal [uzi]
Pues yo lo he recogido esta tarde en el game, lo tenía reservado pero por lo que veo al llegar a mi casa no me han dado la edición limitada...
Total tengo una edicion normal por 63 euros (he dado 5 en un vale)
Mi idea es ir mañana a devolverlo y sacarlo por cambiazo en MM. Sabéis si me devolveran el vale los de game?
Conéctate a la store y verás que regalan el pack que viene con la limitada hasta el día 31

Sorrow escribió:Pues yo lo he recogido esta tarde en el game, lo tenía reservado pero por lo que veo al llegar a mi casa no me han dado la edición limitada...
Mi idea es ir mañana a devolverlo y sacarlo por cambiazo en MM. Sabéis si me devolveran el vale los de game?
pacman156 escribió:Conéctate a la store y verás que regalan el pack que viene con la limitada hasta el día 31

Sorrow escribió:Pues yo lo he recogido esta tarde en el game, lo tenía reservado pero por lo que veo al llegar a mi casa no me han dado la edición limitada...

Pues esta muy bien, es seguro que lo regalan? No es algo en plan prueba hasta el día 31 o yo que se?
Venía algo mas con la limitada o solo el pack?

La cosa es que con el cambiazo son 13 euros menos jajaja
Yo tengo la limitada, hay un pack que sale en la store del back to karkand, pero no me deja acceder a el.. asi que supongo que sera a partir de mañana..

Edit: Desde la tienda dentro del juego, el pack de back to karkand pone proximamente.. asi que aun nada.
Ya lo tengo!! quien quiera jugar en PS3: neclordsev(mi hermano) , aerosev (yo), nane1964 (mi padre)
Osea que la ventaja de adquirir la limitada frente a la normal es... ninguna? xD
para los que lo han pedido en amazon uk, me han mandado este mail con motivo de mi queja por no cambiarme la forma de envio.

"Hello,

I'm sorry to learn that there's been a misunderstanding regarding your pre-orders.

Please be informed that we offer release day delivery only within UK for first class order.

Unfortunately we didn't offer "release date delivery" for "Spain". If we offer "release date delivery" for an item, then you can find this information in the product details pages. We are sorry if this was not clear when you placed this order.

In this situation, if you would like to receive the order early, we suggest you to change the delivery method to "Priority express" at your own expense.

For your future reference, please note that if you pre-order an item from our website, then the item will be dispatched to you the day before the release date and once dispatched the delivery times are as follows based on the delivery method chosen"
Sorrow escribió:Osea que la ventaja de adquirir la limitada frente a la normal es... ninguna? xD

Pues no lo se, da a entender eso, ya veremos que dice, de todas formas la limitada está al mismo precio..
Pues nada uno que mañana va a devolverle al game el BF3 y va acto seguido al MM a hacer el cambiazo.
Sorrow escribió:Pues nada uno que mañana va a devolverle al game el BF3 y va acto seguido al MM a hacer el cambiazo.

Lo tendras precintado pq sino no te lo devuelven el dinero.
Maxen escribió:
Sorrow escribió:Pues nada uno que mañana va a devolverle al game el BF3 y va acto seguido al MM a hacer el cambiazo.

Lo tendras precintado pq sino no te lo devuelven el dinero.

Lógicamente [carcajad]
PS24EVeR escribió:En todos sitios vendiéndolo ya y Amazon UK va respetar hasta el ultimo segundo. A ver si mañana lo envían ya y el miércoles lo tenemos, porque el lunes lo dudo. Al final jugare antes al Uncharted 3 jaja [+risas]

el lunes lo tienes fijo.siempre en lunes llegan y mrw no guarda fiesta ese dia.saludos
pacman156 escribió:Conéctate a la store y verás que regalan el pack que viene con la limitada hasta el día 31

Esto es cierto? porque si es asi mañana finalmente paso de pagar los casi 70 eurazos de la limitada y compro la normal con el cambiazo en MM.

Alguien puedo confirmarlo please?
Melandryu escribió:

Esto es cierto? porque si es asi mañana finalmente paso de pagar los casi 70 eurazos de la limitada y compro la normal con el cambiazo en MM.

Yo acabo de mirarlo y sí que está sí ... :) "Disponible hasta el 31"

Edit: no me deja acceder a la oferta .... igual se hace desde el juego, ni idea.
no se si es cosa mia pero NO noto las texturas hd que se supone que tiene la version de ps3 de inicio... es más la instalación nada más meter el juego ha sido rápida (200 y pico megas) y yo pensaba que la instalación de las texturas hd iba a tardar bastante...

alguien de ps3 que haya notado eso???

pd: tengo la limitada y el dlc back to karkan (o algo así) no me aparece disponible aún, sabéis si es normal??
Memphis escribió:
Melandryu escribió:

Yo acabo de mirarlo y sí que está sí ... :) "Disponible hasta el 31"

Edit: no me deja acceder a la oferta .... igual se hace desde el juego, ni idea.

Pero es lo mismo que lo que trae la limited?

Hm...no se si arriesgarme mañana comprando la normal en MM...

Gracias por mirarlo ;)
no sera que podeis probar el pack gratis hasta el 31???? otro sentido no le veo la verdad
q es eso del cambiazo en el media markt...q entre tantas paginas no me aclaro
Davidt escribió:no sera que podeis probar el pack gratis hasta el 31???? otro sentido no le veo la verdad

Eso es lo que yo me temo....
Adrian_f1 escribió:
She_AmiiGo escribió:No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion!

Me:Hi!18:23:00
Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.18:23:13
Me:Hello Supraja18:23:27
Supraja:Hello santiago.18:23:40
Supraja:santiago are we connected?18:25:15
Me:i want know if you can do an exception with me and put me the priority ship at free of cost?18:25:23
Me:please18:25:26
Me:i want have the order that week 18:25:43
Me:beacuse are holidays on Spain next week18:26:04
Supraja:Ok santiago, Due to the circumstances I have made a one-time exception to our standard policy.18:27:01
Supraja:I have upgraded the shipping method to "Priority Express" with no extra charge.18:27:44
Me:yes?18:28:00
Supraja:Yes, Your order is know expected to be delivered by 28 October 2011 and 29 October 2011.18:28:28
Me:THANK YOU VERY MUCH!18:28:38
Supraja:You're welcome santiago.18:28:58
Supraja:Is there anything else I can help you with today?

Yo hablé con ese por la mañana, y no cedía ni a la de tres, en fín, yo ocho intentos y nada, y ese mismo a tí te lo hace sin problemas xD.

Bueno yo tambien hable con algunos que no cedian y a otros si, es cuestion de suerte
Por cierto, si llo envian mañana, supongo que al tener el priority express ese nos tendria que llear mañana, porque sino habria sido el esfuerzo pa na ... [+furioso]
Bueno, yo ya lo tengo en casa y he jugado esta tarde 2 hora a la EDICIÓN LIMITADA, 1 hora al modo campaña y otra al modo online.

Primero decir que acabo de leer eso que poneis de que el pack es gratuito para la versión normal también hasta el día 31 y eso me ha tocado un poco (mucho, bastante los cojones) pues yo ya tengo el juego abierto y no me van a devolver nada, pero bueno, ya está hecho y es lo que hay.

Segundo, LA CAMPAÑA: Me recuerda un poco a la del BLACK OPS, ya que la cosa va en plan: "recuerdos". Pero está bien, tiene buena pinta, y se pueden hacer cosas que yo no pensaba que saldrían. OJO, SPOILER (seleccionar la siguiente linea con el ratón para ver, ya que la pondré en color blanco) - SE PUEDE PILOTAR UN AVIÓN, Y AUNQUE NO ES MUY VARIADO EL ASUNTO, LA "MISIÓN" ESTÁ BASTANTE BIEN -- FIN SPOILER. Una pega es que hemos visto mucho de BATTLEFIELD en los videos, pero a pesar de todo soprende, y el motor grafico genial. No creo que desmerezca en PS3 como alguno se había aventurado a decir.

Tercero: Como es lógico, es la parte que más me interesa porque es a la que más horas le dedicamos todos (aun no probe el modo COOPERATIVO). Se nota de primeras un ligero bajón gráfico respecto a la CAMPAÑA, pero es normal, ya que en el modo campaña hay mucho video, y mucho QTE (Quick Time Events), que facilitan todo. Pero en pocos minutos les has cogido el tranquillo al asunto, y disfrutas al modo como nadie. Solo he jugado al modo ONLINE todos contra todos por equipos, y este, con mapas mas reducidos, recuerda a los frenéticos MW o BLACK OPS. Interesantes mapas y muy variados. Eso si, debido a la riqueza de elementos que aparecen en pantalla, uno se abruma al principio. Por ejemplo, en el mapa de PARIS, acojona no saber de donde pueden venir los disparos, ya que el tio puede estar en cualquier ventana, en cualquier piso (bueno, eso será asi hasta que nos conozcamos los mapas de memoria). Pero lo que está claro es que el juego tiene horas, ya que habrá que desbloquear una a una cada una de las piezas de cada una de las armas... Echo de menos más personalización.

Pd. Sigo jodido por haber pagado 67 Euros por el juego EDICIÓN LIMITADA despues de haber leido eso que decis (aunque nadie ha dicho que se haya comprobado y que sea cierto) pero bueno, en otras ocasiones, la mayoria, siempre he pagado bastante menos, y al menos se que este juego lo voy a disfrutar bien disfrutado y será rentable.
Bueno, yo ya tengo el juego desde esta tarde que me mandaron el sms los de gamestop. Asi que ya se acabó la agonía...

Saludos. ;)
A ver, no habrán vendido la totería de limited edition y lo de poder acceder al back to karkand y que luego entre quien quiera. Alguna explicación habrá.

Salu2!
y no puede ser que nos salga solo a los que ya hemos metido el código del online? porque tengo un amigo que aun no se ha comprado el juego y dice que en la store no le sale nada de eso
Supuestamente el PACK KARKAND saldrá a principios del 2012, aunque los que hayamos comprado la LIMITED EDITION (ademas de ser unos primos, me incluyo) podremos jugar antes a esos mapas. En fin, que ahora mismo no se si he hecho bien o no en comprarme la LIMITED EDITION por ser tan ansioso.
es que no entiendo entonces eso de que hasta el dia 31 es gratis...no se muy raro...
de todas formas al menos en el media markt la edición limitada y la normal valen lo mismo asique tampoco pasa nada
Me podeis decir las ofertas en MM y carrefour, sin reserva?

Un saludo.
que inteligente soy ......... todo el dia mirando a ver si me habian mandado el juego, preguntando aqui,entrando en amazon.es y .uk... y ahora veo que he recibido un email de .uk, que ha habido problemas con la tarjeta de credito ... CLAROO!! si no tengo dinero suficiente!! el otro dia compre unas cosas y no deje suficiente , madre mia ...... [decaio] [decaio] , he cancelado el de aqui, mañana vere si sigo adelante con el de uk, o me lo cojo aqui en MM ...en fin
alguien sabe si se puede cancelar un pedido de zavvi k marca como DESPACHADO? via web se k no es posible pero si lo cancelo desde la caixa? tiene algun sobrecargo o algo?? es la 1era vez k compro a zavvi... nse como va todo lo d cancelaciones.

Gracias
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de llegar a casa y miro en amazon.co.uk y me encuentro que esta:

Delivery 1 of 1
Processing for dispatch (What's this?)

A ver si tenemos suerte! me voy a sobar.
podria alguien resumirme que pasa con la limited edition? que ocurre que ahora ese contenido es gratis para todo dios?

yo a mi me ha ccostado la edicion 62 euros lo mismo que la normal asi que tampoco es que haya perdido mas pero jode que te vendan la moto de X contenido adicional y ahora sea gratis.....

en fin a mandar quejas a ea... si es asi la cosa... no???? al menos los que os han clavado mas de la cuenta
Mañana sale en la Store!! YO ya he hecho una compra conjunta! 14 euretes cada uno :D
Para los de amazon.co.uk que nos cambiaron el envio a Priority Express, sino llega el viernes, el sábado reparten por la mañana o hay que pasar por la oficina de mrw.?
laicu escribió:Mañana sale en la Store!! YO ya he hecho una compra conjunta! 14 euretes cada uno :D

si?? no os faltara uno? ein? ein? XD
laicu escribió:Mañana sale en la Store!! YO ya he hecho una compra conjunta! 14 euretes cada uno :D

yo tb lo habia pensado, el rollo es que luego a parte cada uno tendréis que comprar el pass online
V1KToR escribió:

yo tb lo habia pensado, el rollo es que luego a parte cada uno tendréis que comprar el pass online

nooooo!!!! en el fifa hubo unos que lo compraron asi y no hacia falta.
hombre,el pass online que son 10€?

cuanto es el limite de descargas por cuenta?porque si te sale por 25€ esta de puta madre
Que va a salir el juego entero en la store..?
REYZIDANE escribió:
V1KToR escribió:

nooooo!!!! en el fifa hubo unos que lo compraron asi y no hacia falta.

podeis explicar como lo haceis para comentarselo a mis hermanos jejeje
cobijcs escribió:Bueno, acabo de llegar a casa y miro en amazon.co.uk y me encuentro que esta:

Delivery 1 of 1
Processing for dispatch (What's this?)

A ver si tenemos suerte! me voy a sobar.

Delivery 1 of 1
Not yet dispatched (What's this?)

:( .
Los juegos que en fisico tienen pase online en la store no lo tienen, ya que no lo puedes revender con lo que no pierden dinero, a pasado con el fifa y con el ME2

fofielnegro escribió:podeis explicar como lo haceis para comentarselo a mis hermanos jejeje

Creas una cuenta nueva, metes el dinero, compras el juego, le das a descargar y le pasas la cuenta al siguiente, va a la store, mira en el historial de descargas, le da a descargar y se lo pasa al siguiente, asi hasta que seais 5 y listo
2645 respuestas