Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Cabrones, me la habéis quitado!! A mí me ha salido Rajesh el de Big Ban Theory y no es bueno conmigo xD
game metromar, alcampo, loa arcos y airesur de sevilla también a la venta ^^
REYZIDANE escribió:Pues al chat he podido entrar ahora mismo desde el movil xd .pero he salido .por cierto tengo el juego pedido en amazon .es y co.uk .en el de aquí .es .puse que me lo mandaran en un dia para que me llegara mañana .pero a estas horas aun esta pendiente de envio .alguien lo tiene asi también ?en el otro lo mandan mañana asi que llegara la semana que viene ...

Yo lo tengo en amazon .es y todavia nada. Lo tengo con envio a 1 dia tb. El DS lo pedi de la misma manera y me llegó el dia de lanzamineto, que fue el 7 de octubre. Aun tengo esperanzas. Espero que en el peor de los casos me llegue el viernes ...
Alquien que me diga a cuanto esta de precio la edicion normal en el game por cadiz????
Pero no puede ser .si pagamos mas para que llegue en un dia lo normal es tenerlo ese dia no el viernes ni el sábado .no creeis ?
TheNewKiller escribió:
PSPLAY escribió:Otro más que ha conseguido el 'Priority Express' totalmente gratis en Amazon.co.uk!! Dios, le he hecho la pelota descaradamente...xD Por suerte me ha tocado la misma que uno al que le han dicho antes que si. (Kranthi, por cierto es supermaja...jaja). Decidle que sois estudiantes y que no podeis pagar el Priority Express.
Kranthi:Hello, my name is Kranthi, I'll be happy to help you.
Me:Hi Kranthi, I'd like to have my order upgrade it, I'm desperate to have the videogame soon in my hands. Now is bank holidays in Spain, so I'm gonna have a lot of free time!
Kranthi:I understand your concern X.
Could you please wait for a moment while I look into this issue for you.
Me:Ok Kranthi, I'llwait
Kranthi:X I can upgrade the shipping speed of your order for "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)".
Me:good!
Kranthi:But it may incur shipping charges.
Me:How much would it cost<?
Kranthi:approx 7 Euros.
Me:is there anything I can do to have it at a less cost?
I'm stil studying not working
so any offer is welcome
Kranthi:I understand your interest to get this delivered at the earliest X.
I'm upgrading the shipping speed to the fastest delivery method possible at free of cost.
Me:really?
Kranthi:Yes X.
Me:excellent!!
good news for me, you've made my day!!
Kranthi:Could you please wait for a moment while I upgrade the shipping speed for your order.
Me:ok
Kranthi:I've successfully upgraded the shipping speed X.
Me:ok,thanks a lot
so, when it's gonna arrive here?
Kranthi:Your video game is expected to be delivered between October 28, 2011 - October 29, 2011.
Me:Ok, perfect Kranthi
thanks again
Kranthi:I've upgraded the shipping speed to the fasted available delivery method at no additional charges.
You're welcome.
Is there anything else I can help you with today?
Me:that the VAT?
that's the VAT?
Kranthi:I've checked your order and see that you will be charged for the VAT in an amount of EUR 6.80
Me:so when I get the parcel I should pay 6.80
and that's it?
Kranthi:No X you need not pay it when your order arrives.
It will be charged along with the cost of the video game.
I can confirm that the cost of this video game is EUR 44.55 including the VAT charges.
To be more clear:
Me:that's the final price that it will be charged
in my accont
account
Kranthi:EUR 37.75 for the cost of the video game and EUR 6.80 towards VAT.
EUR 44.55 will be the final amount that will be charged to your payment method.
Me:ok, good
Ok, thanks for everything Kranthi
u've been very kind
have a nice day!
Kranthi:You're welcome X.
Thank you so much.
Have a great day.
Me:bye!
Kranthi:Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Bye

Estoy hablando con ella, ya os cuento XD
Fuck Yeah!! Lo conseguí!! Es mi diosa XD
Chicos los q lo habeis pedido en Amazon.es no os preocupeis con lo de "pendiente de Entrega", mañana lo tendreis en casa ya q lo q significa eso es q ya ha salido de sus almacenes y está en camino. A mi m pasó lo mismo con otro juego y esto mismo es lo q m dijeron ellos y al día siguiente lo tenia en casita.
pues yo parezco gilipollas porque me dicen que son 22 libras mas y es como [+risas]
Ya lo tengo Gamestop de ballonti en Portugalete Bizkaia.
edicion especial a 69 euros.
Un saludo
_UrboRg_ escribió:Chicos los q lo habeis pedido en Amazon.es no os preocupeis con lo de "pendiente de Entrega", mañana lo tendreis en casa ya q lo q significa eso es q ya ha salido de sus almacenes y está en camino. A mi m pasó lo mismo con otro juego y esto mismo es lo q m dijeron ellos y al día siguiente lo tenia en casita.

Que va, está en "Pendiente de envío". Aun ni lo han cobrado vamos. Puede que lo manden hacia las 21h y llegue mañana por la tarde perfectamente. Como me llegue el viernes pediré que me devuelvan el dinero por supuesto. La fecha estimada de entrega sigue siendo el 27 por eso. Le daremos un voto de confianza.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien lo tengo, en el game de la maquinista (barcelona)

Por cierto, me han dado dos codigos del Physical Warfare pack hahha, admito MP con vuestras propuestas
A mi me pone pendiente de envio no de entrega .es lo mismo ? :-?
Cuanto os esta saliendo la edicion normal en gamee????
No me deja editar.. .tambien esta en GAME DE LLEIDA me acaba de llegar el sms
REYZIDANE escribió:A mi me pone pendiente de envio no de entrega .es lo mismo ? :-?

Es lo mismo que me pone a mi. Seguro que lo envían a ultima hora de la tarde.
El último chat ha sido pa flipar. El tio directamente me dice que sus compañeros le han dicho que no puede cambiarme el método, me suelta una parrafada y se desconecta él xD
c0erone escribió:
Jofefe escribió:¿A alguien le ha llegado hoy por seur por GAME? Es que siempre suelen traerlo un dia antes y esta vez no ha sido asi...

A mi me lo cobraron ayer pero de momento nada... Ha sonado hace unos minutos el timbre, era MRW con un libro que encargué de amazon, pero por un momento ya me lo había creído.

Joder que nervios [carcajad] Supongo que ya mañana nos llegará...
Vaya os habia entendido q estaba "pendiente de entrega", aunq es rarisimo q siga "pendiente de envio" no sería del todo raro, ya q empresas grandes como esta le van a recoger los paquetes casi a ultima hora, es decir, sobre las 7, para q luego salga con los camiones. Si despues de las 7 sigue en "pendiente de envio" ya seria para preocuparse
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
DarktearS escribió:El último chat ha sido pa flipar. El tio directamente me dice que sus compañeros le han dicho que no puede cambiarme el método, me suelta una parrafada y se desconecta él xD

es la quinta vez hoy que hablas con ellos por lo mismo.

No te mandan a la mierda porque no pueden, porque se van a la calle.

Si te han dicho que no, es que no, y mas si te lo han dicho ya 5 veces, si te corre tanta prisa en los Game, Gametop, MM lo tienes.
DarktearS escribió:El último chat ha sido pa flipar. El tio directamente me dice que sus compañeros le han dicho que no puede cambiarme el método, me suelta una parrafada y se desconecta él xD

A mi el muy rancio/a me ha dicho que si quiero que me llegue más rápido, que pague, y ni llorándole se ha compadecido de mí.

Los que lo han conseguido, que jueguen a la lotería, porque fijo que les toca algo! xDD

mola mola xD Ahora estoy con Bhoopalan (vaya nombrecito xDD) y es imposible, todos me intentan sablar 22 librazas T_T
Estoy yendo al game de vigo. Ya tengo el sms. Cuanto creeis que me daran por estos juegos asi a ojo?? Deus ex human revolution, fifa 08, dragon age 2, bad company 2 edicion ultimate, final fantasy xiii ???
She_AmiiGo escribió:

mola mola xD Ahora estoy con Bhoopalan (vaya nombrecito xDD) y es imposible, todos me intentan sablar 22 librazas T_T

Ese es el tío que me lo ha cambiado a mi.
Suerte tenéis de que os salga el chat, a mí no me sale, sólo me apareze en amazon.com, pero no en la uk
tostadora valiente escribió:

Si te han dicho que no, es que no, y mas si te lo han dicho ya 5 veces, si te corre tanta prisa en los Game, Gametop, MM lo tienes.

Perdona amigo, en ningún momento he dicho que no tengan razón. Es más, comprendo totalmente que me manden a la mierda, así que el tono de tu mensaje sobra.

Si lo intento es porque hay gente que lo ha conseguido. Hay algo de malo en eso? En ningún momento me he quejado de que es injusto o que lo quiero tener antes... busca algún mensaje mío donde diga eso.
Paposi escribió:Suerte tenéis de que os salga el chat, a mí no me sale, sólo me apareze en amazon.com, pero no en la uk

Pero has provado con otro navegador.? A mi me salio provando con otro.
medran_27 escribió:
She_AmiiGo escribió:

Ese es el tío que me lo ha cambiado a mi.

y que le as dicho?!?! antes de que le cierre.
en el mensaje del game os pone battlefield 3 o pone algo de edicion limitada????, es para saber mas que nada...
tostadora valiente escribió:

jajjaja, a ver, tostadora valiente (curioso nick), si tu lo hubieses pedido como nosotros en amazon.uk, y te hubieses enterado de que hay gente que siguiendo este método se lo van a enviar más rápido te aseguro que lo hubieses intentado también las veces que hubiese hecho falta.

Yo lo intenté con: Dahjee, Julian, Shandya, Saleem, Nathalie y no se uno más, y al final con Bhoopalan lo conseguí

edito: shee amigo, lo siento no te serviría, es que a mi previamente me lo habían subido a standard, y me dijo que ya me lo habían subido, les comenté que me habían dicho de subirme a priority pero no lo hicieron, y el si lo hizo
Lo venden en GAME de Madrid?
yo tambien lo he intentado y no he tenido suerte, asi que ya lo dejo pasar.
davidscylla escribió:
Paposi escribió:Suerte tenéis de que os salga el chat, a mí no me sale, sólo me apareze en amazon.com, pero no en la uk

Pero has provado con otro navegador.? A mi me salio provando con otro.

Pues va a ser que tienes razón, gracias tio!
No sé si se habrá dicho, pero en el FNAC de Málaga ya lo tenéis disponible, tienen hasta una play para probarlo y todo. Disponibles ediciones normales y especiales, todas juntas al lado de la tele donde jugarlo. Saludos!
k0rgan escribió:en el mensaje del game os pone battlefield 3 o pone algo de edicion limitada????, es para saber mas que nada...

En el mio pone entre parentesis Ed. Lim.
EguitarRed escribió:
_UrboRg_ escribió:Chicos los q lo habeis pedido en Amazon.es no os preocupeis con lo de "pendiente de Entrega", mañana lo tendreis en casa ya q lo q significa eso es q ya ha salido de sus almacenes y está en camino. A mi m pasó lo mismo con otro juego y esto mismo es lo q m dijeron ellos y al día siguiente lo tenia en casita.

Que va, está en "Pendiente de envío". Aun ni lo han cobrado vamos. Puede que lo manden hacia las 21h y llegue mañana por la tarde perfectamente. Como me llegue el viernes pediré que me devuelvan el dinero por supuesto. La fecha estimada de entrega sigue siendo el 27 por eso. Le daremos un voto de confianza.

pues aquí otro más que lo tiene en amazon.es con envio a un dia y claramente pone fecha de entrega 27 oct/ y todavia no lo han enviado.
Yo creo que ya es casi imposible que llegue mañana si no lo envian hoy.por lo tanto ,no cumplirian con las estimaciones.No creo que no tengan los juegos por que por ejemplo ,la limited la quitaron de la web y ahora la han vuelto a poner.Asique si no mandan esta tarde confirmacion de envio ,me parece raro.me pondré en contacto con ellos si no llega mail sobre las 21h como mucho.
_UrboRg_ escribió:Vaya os habia entendido q estaba "pendiente de entrega", aunq es rarisimo q siga "pendiente de envio" no sería del todo raro, ya q empresas grandes como esta le van a recoger los paquetes casi a ultima hora, es decir, sobre las 7, para q luego salga con los camiones. Si despues de las 7 sigue en "pendiente de envio" ya seria para preocuparse

A mi me hicieron un envío a las 21:30 de un miercoles y me llegó el viernes por la mañana con el envío de 2 o 3 días. Podría ser que lo enviaran sobre esa hora y llegara mañana con el envío a 1 día. Lo gracioso que si lo envían mañana, como pasó con el Pro, no me podría quejar pq es el día oficial de salida, pero weno, para eso lo puse a 1 día, para que en el peor de los casos me llegara antes del puente.
Sabéis si lo han mandado ya por SEUR lo que reservamos por game.es?

Un Saludo
pues no, al final cancele la reserva xD, ya lo pillare mas adelante y listo ;)
fnac diagonal mar... sin reserva.. habia muchas estandar y algunas limited.. al mismo precio.. 69.90

nota: en el mediamarkt no me lo han querido vender }:/ }:/ }:/

Imagen
Solid_esneik escribió:No sé si se habrá dicho, pero en el FNAC de Málaga ya lo tenéis disponible, tienen hasta una play para probarlo y todo. Disponibles ediciones normales y especiales, todas juntas al lado de la tele donde jugarlo. Saludos!

Anda ennnnn hay muchas coleccionistas, tortilla? tu lo has visto?
Una pregunta, aparte del pedido del battlefield3, ayer hize otro pedido de dos headsets, yo soy de los que ha conseguido que el battlefield se lo manden Express Priority, creéis que si se lo pido me unirían los dos pedidos en el de express delivery? o me quitarían el express por abusar de su confianza xD
No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion!

Me:Hi!18:23:00
Supraja:Hello, my name is Supraja. I'll be happy to help you.18:23:13
Me:Hello Supraja18:23:27
Supraja:Hello santiago.18:23:40
Supraja:santiago are we connected?18:25:15
Me:i want know if you can do an exception with me and put me the priority ship at free of cost?18:25:23
Me:please18:25:26
Me:i want have the order that week 18:25:43
Me:beacuse are holidays on Spain next week18:26:04
Supraja:Ok santiago, Due to the circumstances I have made a one-time exception to our standard policy.18:27:01
Supraja:I have upgraded the shipping method to "Priority Express" with no extra charge.18:27:44
Me:yes?18:28:00
Supraja:Yes, Your order is know expected to be delivered by 28 October 2011 and 29 October 2011.18:28:28
Me:THANK YOU VERY MUCH!18:28:38
Supraja:You're welcome santiago.18:28:58
Supraja:Is there anything else I can help you with today?
She_AmiiGo escribió:No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion!

Me:i want know if you can do an exception with me and put me the priority ship at free of cost?18:25:23
Supraja:Ok santiago, Due to the circumstances I have made a one-time exception to our standard policy.18:27:01
Supraja:I have upgraded the shipping method to "Priority Express" with no extra charge.18:27:44
Supraja:Yes, Your order is know expected to be delivered by 28 October 2011 and 29 October 2011.18:28:28

Enhorabuena... cuantas han sido al final xD?

Supraja... me suena o que ya lo había hecho antes con alguien, o que conmigo no cayo la breva, una de las dos

Pongo otra vez mi pregunta porque creo que ya hemos pasado de pagina para que se vea

Una pregunta, aparte del pedido del battlefield3, ayer hize otro pedido de dos headsets, yo soy de los que ha conseguido que el battlefield se lo manden Express Priority, creéis que si se lo pido me unirían los dos pedidos en el de express delivery? o me quitarían el express por abusar de su confianza xD

Edito: perdon por repetir la pregunta, tuve suerte y cayo en esta pagina mi comentario de antes
k0rgan escribió:
Solid_esneik escribió:No sé si se habrá dicho, pero en el FNAC de Málaga ya lo tenéis disponible, tienen hasta una play para probarlo y todo. Disponibles ediciones normales y especiales, todas juntas al lado de la tele donde jugarlo. Saludos!

Aro que ziiiiiii beicon! había como 5 o 6, me pasao a recoger el NFS que te dije. Además siendo socio te descuentan la friolera de 3€, algo es algo XD
Vale me acaba de llegar el sms.
A mi hoy a las 17:29 me ha llegado el mensaje del GAME (Bilbao) que ya podia recogerlo (Ed. Lim.)... Y estoy currando de tarde cawento salgo a las 10 que es a la hora que cierran [buuuaaaa] ...estoy por llamar al relevo para que me venga media hora antes, jjjjjj
La gente que ya lo habeis podido catar podeis decir, asi en breve primerisimas impresiones??? La jugabilidad de la BETA me gusto pero me dejo algo frio al no poder ver los vehiculos y ser un mapa algo ratonero ¿que tal la version final?
johndestroy escribió:Sabéis si lo han mandado ya por SEUR lo que reservamos por game.es?

Un Saludo

siii ya esta enviado desde game.es, mañana lo tenemos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
She_AmiiGo escribió:No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion!

Jaja, yo solo lo he probado una vez y no ha habido suerte... paso de probar mas, no me vayan a putear porque el viernes reclamaré el VAT jeje. De mientras tengo el batman recién empezado.
Solid_esneik escribió:
k0rgan escribió:

Aro que ziiiiiii beicon! había como 5 o 6, me pasao a recoger el NFS que te dije. Además siendo socio te descuentan la friolera de 3€, algo es algo XD

Ahora me llego que tengo un vale de 10€, y ya lo canjeo XD XD XD XD XD
[quote="medran_27"][quote="She_AmiiGo"]No me lo creo, e ido directisimo al grano y Supraja me lo a condedido, aqui la conversacion! Y queda demostrado que son humanos ee xD leerla asta se equivocan xD

You are now connected to Supraja from Amazon.co.uk.
Supraja:Is there anything else I can help you with today? 18:29:04
Me:i want know other thing18:29:47
Me:i reserve the fifa 12 and the battlefield 3 of less price18:30:17
Me:and you upgrade them18:30:26
Me:y entonces os pregunte si me devolveriais el VAT de ambos juegos, y me dijeron que si18:31:24
Me:sorry18:31:28
Me:is Spanish18:31:35
Supraja:No problem.18:31:44
Me:and then you ask if I devolveriais the VAT of both games, and they said that if18:31:44
Me:if - yes18:31:57
Me:Can you tell me if VAT of FIFA 12 will be returned?18:33:17
Me:and the battlefield3?18:33:25
Me:supraja?18:34:13
Supraja:Yes santiago I am with you.18:34:30
Me:you read?18:34:43
Supraja:Could you hold for a minute or two while I check this for you?18:35:01
Me:yes sorry...18:35:31
Supraja:santiago, I've issued a refund of £6.00, which is the charge for your vat.18:37:14
Me:that £6.00, is for Fifa 12 or Battlefield 3?18:38:04
Supraja:It is for for Fifa 12.18:38:21
Supraja:For Fifa 12, vat can be refunded only when the item is dispatched.18:38:52
Supraja:Sorry for Battlefield 3 vat can be refunded only when the item is dispatched.18:39:14
Supraja:I've Currently refunded for Fifa 12.18:39:38
Me:I am very grateful
2645 respuestas