Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

No estan mandando los sms???pues yo necesito el puto sms para el codigo de reserva,ya que el cupon del vale lo he perdido
c0erone escribió:
Valax escribió:
me cago en la leche!!!!! y yo teniendo que esperar a que me lo traigan de la weB!!!!! de los webos!!!! cawento

+1 ¿Crees que los habrán enviado ya de sus almacenes?

buffff, pues yo ya viendo lo visto, ni eso habrán hecho aun [enfado1] total, a esperar a mañana fijo, y por la tarde, me lo estoy viendo... cawento
pues nada amigos a disfrutarlo y mientras los pringaos de web a joernos jajajaja voya ponerme el bbc2 jajaja a ver si mato el gusanillo mientras jejejeje

por cierto que suelo comprar en game.es porque asi no me tengo que desplazar hasta la capital y gastarme pasta en bus y pollas asi... aunque a veces si que me gusta irme y de paso traerme algo mas... o juegos que no puedo esperar mucho a catarlo como uncharted 3!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
erche escribió:No estan mandando los sms???pues yo necesito el puto sms para el codigo de reserva,ya que el cupon del vale lo he perdido

A mí sms no, pero si e-mail, y ahí está el código.

[reves]
AL PARECER OS GAMESTOP YA LO ESTAN VENDIENDO...Si no os llego el mensaje llamar que ya lo venden
¿Alguien sabe el horario de Gamestop? Para ir a recojerlo y tal [+risas]
Jarocaa escribió:¿Alguien sabe el horario de Gamestop? Para ir a recojerlo y tal [+risas]

+1 ejjeje
Jarocaa escribió:¿Alguien sabe el horario de Gamestop? Para ir a recojerlo y tal [+risas]

Eso mismo estaba escribiendoo [jaja] [jaja] [jaja]
acavo de recibir del game del alcampo de alicante que ya puedo ir a recoger el battlefield edicion limitada teniendo la reservaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Davidt escribió:

+1 ejjeje

vete a las cincoo q yo me voy ya a recojerloo,jejeje
thor__23 escribió:
Davidt escribió:

+1 ejjeje

vete a las cincoo q yo me voy ya a recojerloo,jejeje

jejeje okok, alli estare
Yo lo reservé en la Game (Web) por el vale de descuento de 10€ q tenia y por no tener q coger el coche y ya me lo han cobrado esta mañana, supngo q mañana lo tendremos en casa!
palma de mallorca, game del coll, ya he recibido el email que puedo ir a por mi edicion limitad,pero el sms no lo recibi aun!! XDD
los que lo compraron por web de game los an mandado hoy y llegaran a partir de mañana,me lo an dicho por telefono que he llamado para pedir el numero de seguimiento que por cierto me da error.
Alguien que lo haya comprado en alguna parte de Valencia ? "comprado",no que le hayan dicho que lo venden.Gracias
kikillo221 escribió:los que lo compraron por web de game los an mandado hoy y llegaran a partir de mañana,me lo an dicho por telefono que he llamado para pedir el numero de seguimiento que por cierto me da error.

Pues a mi me lo cargaron ayer ya ¬_¬ la última vez que compro en game, si es que soy un pringao, y por segunda vez que me la juegan!!!!! cawento
A mi no me llega na de na todavía...

Brrr, reservado en game y no me llega ni correo ni mierdas.
FNAC CALLAO A LA VENTA, ediciones normales y limitadas, JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR
joder q prisas tiene la peña..jaja... suerte con vuestra compra
Email recibido del game del espai girones ( Girona).
Se sabe algo del game/gamestop de Oviedo calatrava?
me parece injustisimo, que unos vayan a tener la ventaja de empezar el juego online subiendo de nivel desbloqueando armar y consiguiendo puntos etc, consiguiendo el juego unos dias antes de su salida, yo personalmente es la ultima vez que hago una reserva en el Game, se le han adelantado todas las tiendas(lo de siempre) EA deberia de no poner en funcionamiento los hasta el dia de salida, voy a escribirles una queja formal al respecto.Si me compro el juego el dia de salida es precisamente para evitar empezar con desventaja aparte de que me encantó el Bad company 2
Sendo-Kun escribió:Alguien que lo haya comprado en alguna parte de Valencia ? "comprado",no que le hayan dicho que lo venden.Gracias

algunas paginas atras,alguien lo ha pillado en el corte ingles
Bueno esto se acaba para mí, me voy a la ducha y a por mi copia. Suerte a todos (especialmente los del GAME xD).

[reves]
email recibido por centro comercial los alcores (alcala de guadaira) sevilla
Hace 10 minutos he recibido un correo del GAME de Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes)

Asi que los de Madrid han abierto la veda ya

Al vicioooo!!!! XD
bubba69 escribió:Se sabe algo del game/gamestop de Oviedo calatrava?

Eso iva yo tambien a preguntar porque no me llega el mensaje de los prados XD
Gamestop ha puesto en su facebook que ya lo tiene a la venta

http://www.facebook.com/GameStopIberia
Valax escribió:
kikillo221 escribió:los que lo compraron por web de game los an mandado hoy y llegaran a partir de mañana,me lo an dicho por telefono que he llamado para pedir el numero de seguimiento que por cierto me da error.

Pues a mi me lo cargaron ayer ya ¬_¬ la última vez que compro en game, si es que soy un pringao, y por segunda vez que me la juegan!!!!! cawento

ayer lo dije que game me a perdido como cliente por esto y por que me cancelaron el vale de 10 de descuento, con lo que he gastado en game es pa joderse.
Valencia.Game stop de la C/Carteros ya lo tiene.Salu2
A mi también me ha llegado el mail de confirmación (MALAGA CC Los patios)
GABCACHUS1 escribió:

Ni a mi de parqueastur, me da que los camiones de reparto no han llegado a Asturias [buuuaaaa]
supervegeta10 escribió:me parece injustisimo, que unos vayan a tener la ventaja de empezar el juego online subiendo de nivel desbloqueando armar y consiguiendo puntos etc, consiguiendo el juego unos dias antes de su salida, yo personalmente es la ultima vez que hago una reserva en el Game, se le han adelantado todas las tiendas(lo de siempre) EA deberia de no poner en funcionamiento los hasta el dia de salida, voy a escribirles una queja formal al respecto.Si me compro el juego el dia de salida es precisamente para evitar empezar con desventaja aparte de que me encantó el Bad company 2

Tu mensaje carece de logica y de sentido aparte que es una pataleta de niño pequeño, Ea no puede controlar si el juego se vende antes o no, y tampoco veo que los que lo tengan antes vayan a tener una ventaja, si eres un manco pues te daran pal pelo seas nivel 30 o nivel 0 y si eres bueno pues ventaja ninguna
Atención, YA SE PUEDE EN LOS GAME DE TODA ESPAÑA, según me han dicho ahora mismo cuando he llamado por teléfono. Cojo algún juego para vender y marcho a por él. Debeis llevar el cupón que os dieron al reservar en la tienda.
He llamado al game de bonaire en valencia y me dice que aun no tienen el juego y que me llegara el sms o el email a lo largo de esta tarde o si no mañana ya seguro,vaya tela
Dauragon85 escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Ni a mi de parqueastur, me da que los camiones de reparto no han llegado a Asturias [buuuaaaa]

Si que tienen ayer vi dos filas de juegos detras del mostrador cuando fui a reservar ¬¬ que cabrones podian esconderlo un poco jajajaja
Mierda, despues de cuatro intentos, creia que lo habia conseguido, chequeo el pedido y solo me lo han subido a standard delivery.

Try again xD
¿Se sabe algo de los game de Santander?
alguien q lo haya comprado ya en tienda física, m tienen q dar algún dlc por la reserva o q??? lo tengo reservado desde abril ...
Seur hasta que hora reparte?
Lo e recogido ahora mismo en el game de carrefour de alfafar en valencia me a dicho la chica que mireis el correo electronico porque los mns de telefono se satura la linea y llegan mas tarde
Otro más que ha conseguido el 'Priority Express' totalmente gratis en Amazon.co.uk!! Dios, le he hecho la pelota descaradamente...xD Por suerte me ha tocado la misma que uno al que le han dicho antes que si. (Kranthi, por cierto es supermaja...jaja). Decidle que sois estudiantes y que no podeis pagar el Priority Express.
Kranthi:Hello, my name is Kranthi, I'll be happy to help you.
Me:Hi Kranthi, I'd like to have my order upgrade it, I'm desperate to have the videogame soon in my hands. Now is bank holidays in Spain, so I'm gonna have a lot of free time!
Kranthi:I understand your concern X.
Could you please wait for a moment while I look into this issue for you.
Me:Ok Kranthi, I'llwait
Kranthi:X I can upgrade the shipping speed of your order for "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)".
Me:good!
Kranthi:But it may incur shipping charges.
Me:How much would it cost<?
Kranthi:approx 7 Euros.
Me:is there anything I can do to have it at a less cost?
I'm stil studying not working
so any offer is welcome
Kranthi:I understand your interest to get this delivered at the earliest X.
I'm upgrading the shipping speed to the fastest delivery method possible at free of cost.
Me:really?
Kranthi:Yes X.
Me:excellent!!
good news for me, you've made my day!!
Kranthi:Could you please wait for a moment while I upgrade the shipping speed for your order.
Me:ok
Kranthi:I've successfully upgraded the shipping speed X.
Me:ok,thanks a lot
so, when it's gonna arrive here?
Kranthi:Your video game is expected to be delivered between October 28, 2011 - October 29, 2011.
Me:Ok, perfect Kranthi
thanks again
Kranthi:I've upgraded the shipping speed to the fasted available delivery method at no additional charges.
You're welcome.
Is there anything else I can help you with today?
Me:that the VAT?
that's the VAT?
Kranthi:I've checked your order and see that you will be charged for the VAT in an amount of EUR 6.80
Me:so when I get the parcel I should pay 6.80
and that's it?
Kranthi:No X you need not pay it when your order arrives.
It will be charged along with the cost of the video game.
I can confirm that the cost of this video game is EUR 44.55 including the VAT charges.
To be more clear:
Me:that's the final price that it will be charged
in my accont
account
Kranthi:EUR 37.75 for the cost of the video game and EUR 6.80 towards VAT.
EUR 44.55 will be the final amount that will be charged to your payment method.
Me:ok, good
Ok, thanks for everything Kranthi
u've been very kind
have a nice day!
Kranthi:You're welcome X.
Thank you so much.
Have a great day.
Me:bye!
Kranthi:Thank you for visiting Amazon Chat. We look forward to seeing you again soon.
Bye
medran_27 escribió:Mierda, despues de cuatro intentos, creia que lo habia conseguido, chequeo el pedido y solo me lo han subido a standard delivery.

Try again xD

Que es lo que pones para que te salga el chat? Porque a mi no me sale de ninguna manera...
Media Markt confirma en su facebook que ya lo tienen a la venta. Un hilo muy divertido XD

Saludos.
Gente tengo un ticket descuento del game por vender un par de juegos, me dirán algo por utilizarlo en otro game???
CONFIRMADO via telefónica en GAME (no por sms). A la venta en Barcelona!!! chau
alguien sabe en el media markt de alcorcon
en el centro comercial el manar de massalfasar Valencia, ya esta a la venta, confirmado por email y telefono xd, del sms ni rastro xDD salu2
Sarah de amazon no traga tampoco, le digo que por que a unos se hacen el cambio y a otros no y me dice que cada pedido es distintoy que en el mio no puede. Y que ella no sabe lo que hacen otros, que es una cosa entre ella y yo.
Que suerte has tenido PSPLAY, Voy a probar a entrar hasta que me salga la tipa esa. No hay otra.
toninyo escribió:En Zaragoza el MM de Gran Casa lo están poniendo a la venta ahora mismo, acabo de llamar y me lo han confirmado. 62,90 la edición limitada, el cambio de juego es solo para la edición normal.

Saludos

lo acabo de pillar en MM Zaragoza Gran Casa pero la edicion limitada 64,90€, hacen cambiazo con la edicion normal solamente.

P.D: He tenido que pedirlo al dependiente y me lo ha dado en el estand de los discos y dvd, al fondo.
[IMG=http://img593.imageshack.us/img593/9726/img0208xj.jpg][/IMG]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2645 respuestas