Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

^GIZBo^ escribió:
Maloy escribió:Pues yo sigo con Dispatching Soon.... [enfado1]

Y yo. Dije bye bye a Zavi y ahora digo bye bye Amazon.

Yo también dije bye bye a Zavvi XD y lo reservé en Amazon, pero bueno creo que una vez estén despachados, en Amazon "suelen" llegar más rápido que Zavvi.

Saludos!
bueno creo que esas cosas las tendriais en cuenta con la espectacion del juego y el volumen de ventas, pedido al extranjero.. os va salir mas baratillo pero todos hemos tenido demora alguna vez con los juegos de importacion.. lo importante es que os llegue

que haya suerte que llega el finde
Maloy escribió:
^GIZBo^ escribió:
Maloy escribió:Pues yo sigo con Dispatching Soon.... [enfado1]

Y yo. Dije bye bye a Zavi y ahora digo bye bye Amazon.

Yo también dije bye bye a Zavvi XD y lo reservé en Amazon, pero bueno creo que una vez estén despachados, en Amazon "suelen" llegar más rápido que Zavvi.

Saludos!

Eso pensaba yo, hasta que he empezado a leer envios por DHL y que llegarán el 7 de noviembre. A los que no os los han enviado todavia de verda creeis que han hecho disticiones, estos por DHL y estos por MRW. Lo dudo mucho, pero ojala me equivoque. De todas maneras tengo Screen shot de que me pone mi fecha de entrega del 31 al 4 de noviembre y de Manoj del chat asegurandome que mi pedido llegará en esa fecha. Si no me van a escuchar pero bien, no voy a parar de reclamar.

A los que os han puesto que llegará el 7 de noviembre no se que esperais para poneros a reclamar.

P.D: Los que mañana los recibís por UPS, os felicito. Pero por favor no nos lo restegueis más, ya que lo veo totalmente injusto si no lo habeis pagado. Pero enhorabuena por vosotros, a disfrutarlo!
Supongo que habréis visto también lo de "Delivery Estimate".

Es que algunos se han hecho pajas mentales de que les llegará el Lunes o incluso algunos esperanzados con que llegaría mañana Viernes. Los que hemos importado sabemos perfectamente como funciona esto.

Que sí, es cierto que si lo envían por MRW llega en unos días (2-3 días). Pero al elegir el "Super Saver Free Delivery" deja claro que llega aproximadamente en 3-7 días.
si me lo envian por DHL, seria la ultima vez que compre en amazon, principalmente porque a mi los pedidos por correos me llegan 1 de 2, apenas puedo importar de america por esta razon.

recuerdo que cuando me inicie en la importacion con amazon.uk, se lo comente por mensaje, que si enviaban por mrw compraba sin ninguna duda, pero que si cambian el metodo pasaba.

ahora posiblemente me encuentre con que me envien el juego por correos, que no me llegue y me joda XD

pd: si amazon enviara por mrw, llegaria el lunes, como me ha pasado siempre que me lo envia asi (envio un viernes y me llegaba el lunes).
Amazon uk me pone enviado ya. Fecha de llegada
el 7 de noviembre .
Ole sus huevos
Reclamar pero ya, que hacen enviando los paquetes por correos? [mad]
olysno escribió:Amazon uk me pone enviado ya. Fecha de llegada
el 7 de noviembre .
Ole sus huevos

Otro más... Cada vez pienso más todos los enviados Free, van por DHL(Correos) fecha de llegada 7 noviembre.
se estan tirando piedras en su propio tejado, casi todo el mundo que conozco compra en amazon por el envio de mrw, porque luego pagas mas que en otras tiendas....total si lo van a enviar por envio ordinario, prefiero una como zavvi.
Yo estoy en el chat, le estoy enseñando que el envío Standard es de 3 a 5 días, y me dice que el Free Super Saver Delivery es distinto, entonces le he dicho que me enseñe en su web donde lo pone.

Lo está buscando, ahora os cuento.

Yo es que lo he pedido en Amazon por el envío, tenía 10% de descuento en zavvi y no lo he usado por eso...como me toquen los huevos...joder, y es mi primera vez con Amazon
bembas_13 escribió:Supongo que habréis visto también lo de "Delivery Estimate".

Es que algunos se han hecho pajas mentales de que les llegará el Lunes o incluso algunos esperanzados con que llegaría mañana Viernes. Los que hemos importado sabemos perfectamente como funciona esto.

Que sí, es cierto que si lo envían por MRW llega en unos días (2-3 días). Pero al elegir el "Super Saver Free Delivery" deja claro que llega aproximadamente en 3-7 días.

Pero si escoger super saver free delivery siempre ha sido MRW
Yo ya no sé qué pensar... Aquí a todo dios se lo están mandando (aunque según veo lo están haciendo por correo postal) y yo sigo con el Dispatching soon, y encima me metí en el chat y me confirmaron que por sus cojones el pedido me llegaba del 31 al 4... Como no me llegue durante la semana que viene les va a comprar su madre a partir de ahora...

La importación está bien, pero que no nos tomen por tontos.
Sigue sin contestarme, alguien sabe donde pone lo de los días del Super Saver Delivery para plantárselo en el chat?
MisterF escribió:Sigue sin contestarme, alguien sabe donde pone lo de los días del Super Saver Delivery para plantárselo en el chat?

Aquí friend, hagamos algo!

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_sib?ie=UTF8&nodeId=10790441
salva10_GTA escribió:

Ya, pero en ningún sitio dicen que elegir el "Super Saver Free Delivery" sea envío mediante MRW si o si. Si han tenido problemas tampoco es para matarlos porque no han faltado a su palabra.

Yo soy de Canarias y a mi me envían siempre mediante Royal Mail, pero mi caso es distinto. Los dos últimos pedidos me los enviaron mediante DHL (Deutsche Post).
a mi en amazon es envio por mrw sin ningun problema
Processing for dispatch

Dispatch Estimate: 28 Oct 2011

Delivery Estimate: 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011

A ver si de aquí a un rato cambia a "Dispatched".
bembas_13 escribió:
salva10_GTA escribió:

Ya, pero en ningún sitio dicen que elegir el "Super Saver Free Delivery" sea envío mediante MRW si o si. Si han tenido problemas tampoco es para matarlos porque no han faltado a su palabra.

Yo soy de Canarias y a mi me envían siempre mediante Royal Mail, pero mi caso es distinto. Los dos últimos pedidos me los enviaron mediante DHL (Deutsche Post).

Haber, a mi me importa bien poco que sea por MRW o DHL. Pero aqui pone bien claro, que son 3 a 5 dias , el 7 de noviembre no entra en ese plazo. Yo se tambien que tipo de envio es este de DHL, me lo mandaron una vez de Nikestore desde holanda, pasa por europa con DHL y cuando llega a españa misteriosamente se lo pasan a correos, una shit!!

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_sib?ie=UTF8&nodeId=10790441
Ahora me pone "preparin for delivery", si no recuerdo mal, horas atrás ponía "dispatching soon"
El mío también está en "Preparing for Despatch", aunque bueno, a decir verdad ha estado pivotando entre este y "Despatching Soon" toda la tarde.

El problema es el agravio comparativo que se han buscado ellos mismos, no entiendo como a algunos que han comentado lo del festivo en España les han puesto otro método de envío más rápido y a otros no... Y para rematar, que nos quieran vender la moto como le están haciendo a Mr. F...
^GIZBo^ escribió:
MisterF escribió:Sigue sin contestarme, alguien sabe donde pone lo de los días del Super Saver Delivery para plantárselo en el chat?

Te copio lo que pone cuando estás en el último paso de compra:

Amazon.co.uk escribió:
Choose a delivery speed:
- FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
- Standard (3-7 business days)
- Priority Express (1-2 business days)
Lo he pedido este mediodía a Amazon.co.uk, ¡y ya me lo han mandado!

Your Amazon.co.uk order has dispatched
"Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011)."

Lolololo.
eboke escribió:Lo he pedido este mediodía a Amazon.co.uk, ¡y ya me lo han mandado!

Lolololo.

No sé si lo haces pa reirte de nosotros o porque realmente es así... qué método de envío? Porque como sea super saver delivery... es pa matarlos que a ti eso y a nosotros, reservado hace más de un mes DHL y sin enviar
Es que esto se avisa coño, si lo llego a saber lo compro en españa y punto. No es por el tiempo de espera, que me jode....pero bueno, tengo otros juegos, el problema es que en mi pueblo ya me han mangado un par de juegos en correos ( mira que és patético) por eso ya nunca compraba ni en zavvi,play.com etc....

Siempre compro en amazon por su envio certificado en MRW, si me quitan eso....pues adios y muy buenas.
bembas_13 escribió:
^GIZBo^ escribió:

Te copio lo que pone cuando estás en el último paso de compra:

Amazon.co.uk escribió:
Choose a delivery speed:
- FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
- Standard (3-7 business days)
- Priority Express (1-2 business days)

En el ultimo paso de la compra?? No se macho, no me acuerdo. Estoy leyendo sus condiciones de venta y aquí en la tablita pone:

Cost FREE*
Delivery Time 3 to 5 business days after dispatch
y yo que aun no doy con la tecla para encontrar el chat Xd, solo encuentro el mensaje por correo o el telefono, en contac us.

por lo que veo tengo el juego reservado desde el 2 de junio, espero que se porten, porque tengo mas de 5 pedidos pendientes con ellos y los cancelaria.

me pasa como a mayhem que me mangan los juegos....
Narcyl escribió:y yo que aun no doy con la tecla para encontrar el chat Xd, solo encuentro el mensaje por correo o el telefono, en contac us.

por lo que veo tengo el juego reservado desde el 2 de junio, espero que se porten, porque tengo mas de 5 pedidos pendientes con ellos y los cancelaria.

me pasa como a mayhem que me mangan los juegos....

Utiliza Firefox
a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara
Pues a mi me pone que me lo enviaban hoy y me pone todavia despatching soon.

Tengo el envio prioritario express.
yo uso firefox siempre y no me sale lo del chat, cosa rara XD
eboke escribió:Lo he pedido este mediodía a Amazon.co.uk, ¡y ya me lo han mandado!

Lolololo.

En serio?? O sea yo lo flipo, aquí la peña con reserva de hace tiempo. Yo desde el dia 20, llega uno al medio dia y se lo envian antes . Pero que criterio de envio es este?? Enhorabuena por el envio por MRW.

Narcyl: Tienes que darle a Other order issues y luego other questions. Si no prueba con explorer, a mi con el Chrome no me sale.
A mi me dá igual como lo envien mientras me llegue la semana que viene, al fin y al cabo la limited por 38 euros puesta en casa creo que está muy bien.
DarktearS escribió:

Lolololo.

No sé si lo haces pa reirte de nosotros o porque realmente es así... qué método de envío? Porque como sea super saver delivery... es pa matarlos que a ti eso y a nosotros, reservado hace más de un mes DHL y sin enviar

Sí, no tengo nada mejor que venir a un foro a reírme de la gente. Dejo un pantallazo del mail: http://www.diigo.com/item/image/1e1lp/79tb?size=o
Método de envío el Super Save.
miaseva escribió:Pues a mi me pone que me lo enviaban hoy y me pone todavia despatching soon.

Tengo el envio prioritario express.

Yo estoy igual que tu, espero que solo sea que no han actualizado...y que ya haigan enviado el juego.
Vamos, os voy a copiar el chat para que lo veáis, os animo a que hagáis lo mismo para que no se suban a las ramas. Hay que apoyarse gente, a chatear todos y comentar el problema. Quien tenga problemas y no sepa como chatear con ellos decirlo y os lo pongo.

Primero perdón por mi inglés, y segundo fijáis lo bien que me la ha intentado colar:

Imagen

Imagen
eboke escribió:
DarktearS escribió:

Lolololo.

Sí, no tengo nada mejor que venir a un foro a reírme de la gente. Dejo un pantallazo del mail: http://www.diigo.com/item/image/1e1lp/79tb?size=o

Solo me queda decirte que... Ole tus huevos!
yo pienso hacerlo, esto es un cachondeo, aunque tendre que esperar a mañana porque ya el chat esta cerrado (o eso me pone).
yo tambien he estado en el chat con un resultado parecido.....

La putada es que los juegos ya estan enviados, no hay nada que hacer,con un poco de suerte esto servirá para que no se repita en un futuro.
Ahí, ahí dando caña. Yo si no me lo envían hoy me oirán mañana por el chat [toctoc]
De todos modos por 43€ si me llega un poco más tarde tampoco me preocupa mucho.
Ya me lo han enviado:

-------------------------------------------------------------------------
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £31.90

Dispatched via UPS (estimated arrival date: October 28, 2011).

Tracking number: 1XWX1XFX0X5X9X4X7X

Location_____________________Date__________Local Time__Activity
Sheffield, United Kingdom ______10/27/2011_____7:30 P.M.__Arrival Scan
___________________________10/27/2011_____7:10 P.M.__Departure Scan
___________________________10/27/2011_____5:05 P.M.__Origin Scan
United Kingdom______________10/27/2011_____1:18 P.M.__Order Processed: Ready for UPS
A mi también me lo han enviado esta tarde Amazon UK, aunque a mi me pone que la fecha de entrega estimada es el 7 de noviembre :( . Por DHL eso si, yo elegí el Super Saver Delivery o como se llame. A ver si me da la sorpresa y llega antes, o que pille pronto el Uncharted 3 y se me olvide este hasta que llegue :p

En fin, todo sea por pagar menos de salida.
El mío lleva toda la tarde cambiando entre Dispatching Soon y Preparing for Delivery, me habían puesto el express, pero resulta que me voy de puenting y no iba a estar el finde, así que lo he quitado, y ná, a este paso el miércoles na de na :(

Por cierto, a mí ya me han dado el Codigo del Specact o como se llame
Me cago en Amazon y en la madre que los pario. Reservado desde el 21 de septiembre, entro ahora y me pone "preparin for delivery", vamos que aun no lo han mandado, pero esto que es, si tienen problemas de stock tendran que enviarlo por orden de reserva digo yo. Y encima a otros les ponen el envio express asi por la cara sin pedirlo. Lo dicho, como mañana a primera hora no aparezca enviado les quemo el chat.
eboke escribió:
DarktearS escribió:

Lolololo.

No era necesario que lo demostraras, no lo he pedido. Pues entonces me toca los cojones cómo nos está tratando Amazon. Tú que lo pides hoy y te lo envían por MRW... y la gente que hace la preorder de hace más de un mes ni lo envían y a los que lo envían por DHL.

Sin duda, Amazon ha perdido mucho con este movimiento...
Adrian_f1 escribió:Ya me lo han enviado:

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £31.90

Dispatched via UPS (estimated arrival date: October 28, 2011).

Tracking number: 1XWX1XFX0X5X9X4X7X

Location_____________________Date__________Local Time__Activity
Sheffield, United Kingdom ______10/27/2011_____7:30 P.M.__Arrival Scan
___________________________10/27/2011_____7:10 P.M.__Departure Scan
___________________________10/27/2011_____5:05 P.M.__Origin Scan
United Kingdom______________10/27/2011_____1:18 P.M.__Order Processed: Ready for UPS

Te lo ha actualizado recien,? Porque si es asi a lo mejor a mi tambien me lo han enviado, solo que aun no se actualiza.
No es propio de Amazon es verdad... pierde muchos puntos por esto, pero desgraciadamente yo lo compro a quien más barato lo venda xD, y en este caso era amazon

Otro que todavía tiene Dispatching Soon con Express priority
DarktearS escribió:No era necesario que lo demostraras, no lo he pedido. Pues entonces me toca los cojones cómo nos está tratando Amazon. Tú que lo pides hoy y te lo envían por MRW... y la gente que hace la preorder de hace más de un mes ni lo envían y a los que lo envían por DHL.

Sin duda, Amazon ha perdido mucho con este movimiento...

Si lo entiendo, por eso no se me ocurriría venir a trollear. Esperemos que mañana os lo hayan enviado a todos.
En el Carrefour de Alcobendas esta tarde había un montón de ediciones limitadas y normales por 59 euros. Yo pude reservarlo en Agosto por 1 euro y me han descontado 11 euros. Me ha salido la edición limitada por 48 euros. Yo creo que si le echas morro y les dices que hiciste la reserva y que perdiste el código al cambiar de móvil.... lo mismo te lo dejan en 48 euritos.... todo es probar.

Salu2.
Hola peña, no os cebeis con el compañero, creo que los Amazon, se han colapsao un poco, yo me lo he pillado esta tarde a eso de las 17 horas y me ponía que me lo enviarían mañana 28, pero me lo han enviado hoy por MRW, con entrega estimada el 31 de octubre.

Espero que tengais suerte con los envío, pero realmente se han liado un poco en Amazon.co.uk, aún así por 38 euros o 44 euros es uns muy buena compra, sabiendo que aquí te clavan 70 euros de salida.

DEW!!
2645 respuestas