Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Otro por aquí al que se la han jugado los de Amazon UK, y no es la primera vez, pero seguramente sí sea la última.

Preordered hecho el 21 de octubre y fecha de entrega 7 de noviembre por DHL...pero que mierda es esta? Se están descojonando de mí?

Ya les he enviado el email y mañana daré el coñazo por el chat, aunque seguramente no consiga nada. Lo que haré será pillarlo en el MM y rechazar el de Amazon cuando llegue, pero eso sí, los gastos de envío, si es que los hay, de vuelta a UK los va a pagar su puta madre.

Y encima a gente que lo pide hoy ya se lo han enviado por MRW?? PFFFF Me alegro por ellos, pero esto no se puede permitir.

Muy mal Amazon, extremadamente mal.
Estoy un poco hasta los mismisimos de amazon, yo nose de que me sirve hacer la reserva en mayo para luego ser el ultimo en recibir el juego porque yo sigo con el despatching soon, ahora enviare un mail a amazon mostrando mi indignacion
neobcn15 escribió:Estoy un poco hasta los mismisimos de amazon, yo nose de que me sirve hacer la reserva en mayo para luego ser el ultimo en recibir el juego porque yo sigo con el despatching soon, ahora enviare un mail a amazon mostrando mi indignacion

Es que eso no puede ser, pueden tener problemas de stock pero lo que no pueden hacer es mandar ya el juego a los que lo han pedido hoy y a los que lo tenemos desde hace meses reservado ahi esperando. La unica esperanza es que lo hayan mandado pero aun no hayan actualizado el estado pero lo dudo.
davidscylla escribió:
Adrian_f1 escribió:Ya me lo han enviado:

-------------------------------------------------------------------------
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £31.90

Dispatched via UPS (estimated arrival date: October 28, 2011).

Tracking number: 1XWX1XFX0X5X9X4X7X
-------------------------------------------------------------------------

Location_____________________Date__________Local Time__Activity
Sheffield, United Kingdom ______10/27/2011_____7:30 P.M.__Arrival Scan
___________________________10/27/2011_____7:10 P.M.__Departure Scan
___________________________10/27/2011_____5:05 P.M.__Origin Scan
United Kingdom______________10/27/2011_____1:18 P.M.__Order Processed: Ready for UPS

Te lo ha actualizado recien,? Porque si es asi a lo mejor a mi tambien me lo han enviado, solo que aun no se actualiza.

Sí, a las 21:15 me ponía "Processing for dispatch" y a las 22:00 ha cambiado a "Dispatched", pero UPS ya lo tenía desde las cinco de la tarde por lo que vi en el tracking.
Alguno puede confirmar que UPS lo entregará mañana o sino el sábado?porque en amazon pone que mañana lo tenemos
paulcarrack escribió:Hola peña, no os cebeis con el compañero, creo que los Amazon, se han colapsao un poco, yo me lo he pillado esta tarde a eso de las 17 horas y me ponía que me lo enviarían mañana 28, pero me lo han enviado hoy por MRW, con entrega estimada el 31 de octubre.

Espero que tengais suerte con los envío, pero realmente se han liado un poco en Amazon.co.uk, aún así por 38 euros o 44 euros es uns muy buena compra, sabiendo que aquí te clavan 70 euros de salida.

DEW!!

Esto es pa descojonarse. Los que lo habeis pedido hoy y encima os lo han enviado por MRW. Podriais decirnos vuestro numero de pedido de Amazon?? Ya lo teneis enviado, y no vais a perder nada. Pero nos vais ha ayudar mucho a que podamos reclamar.

Saludos y gracias
bueno ya me han llegado los 2 emails de confrimacion d emis 2 battle 3 q tenia encargados y me pone que me lo despachan via mrw con fecha estimada de entrega el lunes.quejaros pero ya.que es eso de que manden a unos por mrw y otros por dhl.no lo entiendo.
Yo sigo a la espera... llevo todo el dia con el "Dispatching Soon"...
yameli escribió:bueno ya me han llegado los 2 emails de confrimacion d emis 2 battle 3 q tenia encargados y me pone que me lo despachan via mrw con fecha estimada de entrega el lunes.quejaros pero ya.que es eso de que manden a unos por mrw y otros por dhl.no lo entiendo.

A que hora te han llegado los emails?? Gracias

P.D: Encima todo el puto rato en la tele el anuncio del battlefield, jejej
MorPhe0^^ escribió:Yo sigo a la espera... llevo todo el dia con el "Dispatching Soon"...

+1 Preparing for delivery...
MorPhe0^^ escribió:Yo sigo a la espera... llevo todo el dia con el "Dispatching Soon"...

Yo igual, espero que se actualize pero ya!! A ver si por la mañana ya esta como enviado.
acabo de mandar este mensaje quejandome y semi-amenazando para que no me hagan la guarrada, xd

si me la hacen, es mi ultima compra en amazon (.es, .uk, o lo que sea) y si el envio me llega, me lo callo y que me envien otro, pero por desgracia seguramente se pierda, xd

Hello

I'm reading in forums in my country that you're delivering battlefield 3 (super save delivery option) not by MRW, by DHL. I'm also reading that you're changing to those who complain to express mode without charges.

I always buy in amazon, and I will continue doing so, but the reason I do this is for the service and the delivery by MRW, because I have many problems with DHL.

So please, if you're planning to deliever my order by DHL, allow me to cancel it, because it will probable lose in the way.

sorry for the inconveniences, but I'm afraid of those changes I heard.
^GIZBo^ escribió:
yameli escribió:bueno ya me han llegado los 2 emails de confrimacion d emis 2 battle 3 q tenia encargados y me pone que me lo despachan via mrw con fecha estimada de entrega el lunes.quejaros pero ya.que es eso de que manden a unos por mrw y otros por dhl.no lo entiendo.

A que hora te han llegado los emails?? Gracias

P.D: Encima todo el puto rato en la tele el anuncio del battlefield, jejej

hace 25 min.a las 10 pero me pone en la web q los han mandado de alli a las 8 de la tarde.
^GIZBo^ escribió:
paulcarrack escribió:Hola peña, no os cebeis con el compañero, creo que los Amazon, se han colapsao un poco, yo me lo he pillado esta tarde a eso de las 17 horas y me ponía que me lo enviarían mañana 28, pero me lo han enviado hoy por MRW, con entrega estimada el 31 de octubre.

Espero que tengais suerte con los envío, pero realmente se han liado un poco en Amazon.co.uk, aún así por 38 euros o 44 euros es uns muy buena compra, sabiendo que aquí te clavan 70 euros de salida.

DEW!!

Esto es pa descojonarse. Los que lo habeis pedido hoy y encima os lo han enviado por MRW. Podriais decirnos vuestro numero de pedido de Amazon?? Ya lo teneis enviado, y no vais a perder nada. Pero nos vais ha ayudar mucho a que podamos reclamar.

Saludos y gracias
+1 Por favor.

Mañana por la mañana daré el coñazo por el chat y seguro que los order numbers de aquellos a los que os lo han enviado por MRW pueden ser útiles, si no os importa claro.

Aunque me parece que ya poco se puede hacer.pfffff
Narcyl escribió:acabo de mandar este mensaje quejandome y semi-amenazando para que no me hagan la guarrada, xd

si me la hacen, es mi ultima compra en amazon (.es, .uk, o lo que sea) y si el envio me llega, me lo callo y que me envien otro, pero por desgracia seguramente se pierda, xd

Hello

I'm reading in forums in my country that you're delivering battlefield 3 (super save delivery option) not by MRW, by DHL. I'm also reading that you're changing to those who complain to express mode without charges.

I always buy in amazon, and I will continue doing so, but the reason I do this is for the service and the delivery by MRW, because I have many problems with DHL.

So please, if you're planning to deliever my order by DHL, allow me to cancel it, because it will probable lose in the way.

Tranquila, que perderse no se va a perder. Son lentos pero llevan tracking number, si el paquete no te llega se ve reflajado y te devolverán el importe.
Reservado el día sin IVA y ahora mismo awaiting dispatch con el juego cobrado. Con el batman pasó lo mismo y simplemente es que no se ha sincronizado la compañía de envíos con amazon.
Narcyl escribió:acabo de mandar este mensaje quejandome y semi-amenazando para que no me hagan la guarrada, xd

Hello

Yo tambien he enviado un correo muy similar al tuyo, al menos para que vean mi disconformidad con lo que nos han hecho porque si el juego ya esta enviado poco se puede hacer

A ver si entre todos nos podemos ayudar
Ale este es el email que les he enviado, no es un bueningles pero se entiende lo que quiero decir, y ya que estaba pues les he llorado por el VAT a ver si me lo quitan aunque se que es mas facil que me toque el euromillon a que me descuenten el VAT.

Hi!
My name is Antonio and I'm a amazon costumer. I'm disappointed with amazon service. My pre-order do it in May and still has not been sent today. I know other amazon costumers who pre-order de same game in September and they have already been sent and they will receive the 28 of November.

And they don't have to pay Vat while I have to pay it. Why? I don't want to pay the VAT!

I think I should have had some kind of preference for pre-order few months ago.

P.D.:Por cierto como lo tenga que distribuir UPS, yo he estado trabajando y ya os aviso que los paquetes no son muy bien cuidados cuando se descargan de los camiones lose porque he estado trabajando ahi y madremia...
Bueno, a ver si trae esto un poco de esperanza.

Termino de recibir el email de envío. Se ve que me lo habían enviado a las 20.15(curioso que es justo cuando hablé con el del chat) y a las 22 pasadas me ha llegado el mail. Me lo han enviado por MRW, así que reclamad que o todos con MRW o ninguno. Os apoyo!!
es que manda cojones que reserve el juego el dia 2 de junio y aun no me lo envien....., menudo lio tienen que tener.
DarktearS escribió:Bueno, a ver si trae esto un poco de esperanza.

Termino de recibir el email de envío. Se ve que me lo habían enviado a las 20.15(curioso que es justo cuando hablé con el del chat) y a las 22 pasadas me ha llegado el mail. Me lo han enviado por MRW, así que reclamad que o todos con MRW o ninguno. Os apoyo!!

Vamos darki¡¡ animo a todos chicos, a quejarse como dios manda y ver si se puede hacer algo y sino por lo menos que vean que a la larga pueden perder unos cuantos clientes.
Yo les he envíado un email además de la queja por la duda no resuelta en el chat.

por favor, mañana todos los que tenéis el envío estimado el día 7 comentárselo por chat. Os ayudaréis a vosotros y nos ayudaremos entre todos.

Mira que me dan coraje estas cosas...
Creo que los de UPS cantamos victoria demasiado pronto. Al hacer el tracking en la web de UPS me sale lo siguiente:

Imagen

Me voy olvidando de que llegue mañana o el sábado XD
¿Que pasa con DHL?. Nunca he recibido nada con ellos, pero me estais dando miedo. Desde luego como me tarde mas de lo que deberia no pienso reservar ninguno mas con ellos. Una cosa es ahorrarse 25€ y otra que no te llegue o te pegues un mes. Esperemos que no pase nada. Paso del chat porque si ya lo han enviado y encima mi ingles es nulo ...
Tunoblack escribió:Creo que los de UPS cantamos victoria demasiado pronto. Al hacer el tracking en la web de UPS me sale lo siguiente:

Imagen

Pues yo sigo cantando victoria por ahora ;) Decir que soy de Madrid, que sino dudaria que llegase elviernes [poraki]
Entrega programada:
Viernes, 28/10/2011, Al final del dia

Última ubicación:
Llegada - Sheffield, United Kingdom, Jueves, 27/10/2011
johnykanuto escribió:
DarktearS escribió:Bueno, a ver si trae esto un poco de esperanza.

Vamos darki¡¡ animo a todos chicos, a quejarse como dios manda y ver si se puede hacer algo y sino por lo menos que vean que a la larga pueden perder unos cuantos clientes.

Ese xinorriiiiis!!!

Pues sí, a ver si entre todas las quejas conseguimos algo. Ánimo que en cuanto tengamos el juego entre las manos, todo esto se nos olvida!!
PS24EVeR escribió:¿Que pasa con DHL?. Nunca he recibido nada con ellos, pero me estais dando miedo. Desde luego como me tarde mas de lo que deberia no pienso reservar ninguno mas con ellos. Una cosa es ahorrarse 25€ y otra que no te llegue o te pegues un mes. Esperemos que no pase nada. Paso del chat porque si ya lo han enviado y encima mi ingles es nulo ...

Un mes no tardas ni con Zavii o PlayAsia. Con DHL te llegara con una semana de diferencia, como mucho.
alvaro82 escribió:
Daft Corto escribió:Amazon uk
BF3
Delivery estimate: 7 nov

Alguien mas lo va a recibir cuando todo Dios tenga lvl 700?

dios esto en serio?? se han quedao sin stock?? buff mira que ayer me dio un venazo y cancele la reserva y me fui a la tienda a por el porque ponia "delivery stimated 1-4 nov" y me dio mal rollo... yo creo que estan saturados

True story alvaro. Y me esta dando mal rollo. Creo que voy a reclamar porque ademas lo envian por DHL y va a tardar mas, bastante mas que esos 3-7 dias.

Es legal esto que han hecho?

Si alguien sabe donde contactar y quejarse que lo diga
PS24EVeR escribió:¿Que pasa con DHL?. Nunca he recibido nada con ellos, pero me estais dando miedo. Desde luego como me tarde mas de lo que deberia no pienso reservar ninguno mas con ellos. Una cosa es ahorrarse 25€ y otra que no te llegue o te pegues un mes. Esperemos que no pase nada. Paso del chat porque si ya lo han enviado y encima mi ingles es nulo ...

Pues el problema es que si te pone que llega el 7 de noviembre. Es decir más de una semana, significa que te lo han enviado por DHL (Buena empresa de transporte), pero el servicio más barato que hacen consistente en:

-Dhl se encarga del envio hasta que llega a España.
-Cuando llega a España, se hace cargo Correos.

No es un servicio malo en absoluto, es solo el más barato y bastante peor que MRW. El problema es que todos dabamos por hecho que se haría con MRW y resulta que ahora nos salen por la puta cara con lo de DHL, cuando todo lo que he pedido por amazon (Juegos, electrodomesticos, accesorios...) Siempre han sido enviados por MRW.
He mandado un e-mail quejándome de que siga dispatching soon ya que casi es día 28 cuando pone que lo mandaban hoy, además de que hace 24 horas que me cobraron ya el envío. También he dicho que hay gente a la que ya se lo han enviado a pesar de que lo preordenaron más tarde que yo.
Espero que no lo manden por DHL ya que tienen fama de ladrones http://www.ciao.es/DHL_worldwide_expres ... on_1727254 y no me dan mucha confianza.
como puedo hablar con los de amazon por el chat? no lo encuentro
Quiero pensar que ya están nuestras copias de camino pero que todavía no han actualizado el estado...
Tunoblack escribió:Creo que los de UPS cantamos victoria demasiado pronto. Al hacer el tracking en la web de UPS me sale lo siguiente:

Imagen

Eso es seguramente porque vives en Almería, y para llegar allí tardará más tiempo.

Imagen
Alguien me dice como entrar al chat de Amazon? Me estoy volviendo loco en encontrarlo.

Mientras tanto seguimos en Dispatching Soon... Bien Amazon bien...
Maloy escribió:Alguien me dice como entrar al chat de Amazon? Me estoy volviendo loco en encontrarlo.

Mientras tanto seguimos en Dispatching Soon... Bien Amazon bien...

Esta más que contestado, mira en paginas atrás. O pon Chat en el buscador del hilo.. de todas maneras a esta hora, no creo que trabaje nadie. Emails a tope y mañana chat.
Para entrar al chat usad el Internet Explorer, aparecerá el botón, con el Mozilla no me salía.
PARA ENTRAR AL CHAT:

Arriba a la derecha pone Help, encima de Wish List. Luego le dais a la pestaña de Contact Us a la derecha. Ahora seleccionáis vuestro pedido y le dáis en el punto 2 a "Other Order Issues" y a "Other Questions" y abajo a Start Chatting.

Ahora está cerrado, es de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
alguno que lo haya pedido a bee , le sale ya como enviado?
Como se reclama? esto sigue en dispatching soon, la madre que los pario, hace meses de la reserva
ami me sigue poniendo despachao soon xD supongo que al cobrarme ya esta mandao, pero no lo han anunciado
Adrian_f1 escribió:

Imagen

Eso es seguramente porque vives en Almería, y para llegar allí tardará más tiempo.

Imagen

Está claro que a los que sois de Madrid os va a llegar mañana. El problema es que parece que UPS solo reparte los sabados como extra, cosa que no tendrá contratada Amazon.
De todas maneras, la oficina de UPS más cercana la tengo a 70km de ka capital y como que no me voy a pegar el viajecito despues de las fiesta del viernes...
Ya me pone 'Dispatched' en Amazon.co.uk y que me llega mañana! Qué ganas! [boing]
MisterF escribió:Yo les he envíado un email además de la queja por la duda no resuelta en el chat.

por favor, mañana todos los que tenéis el envío estimado el día 7 comentárselo por chat. Os ayudaréis a vosotros y nos ayudaremos entre todos.

Mira que me dan coraje estas cosas...

Yo ya les he mandado un mail, pero resulta que el juego ya está enviado, no se que podemos esperar..
PSPLAY escribió:Ya me pone 'Dispatched' en Amazon.co.uk y que me llega mañana! Qué ganas! [boing]

villarato!!

soy el unico que lo tiene en "preparing for delivery"?
kiuk escribió:
PSPLAY escribió:Ya me pone 'Dispatched' en Amazon.co.uk y que me llega mañana! Qué ganas! [boing]

villarato!!

Si, si... El unico!! Mira las paginas de atrás...
kiuk escribió:

villarato!!

no , no eres el unico yo tambien lo tengo en preparing for delivery
kiuk escribió:

villarato!!

Nop, yo tb
nadie va a hacer lo de comprarlo en la store con unos cuantos mas??
^GIZBo^ escribió:
kiuk escribió:

villarato!!

Si, si... El unico!! Mira las paginas de atrás...

No si ya las he visto , me refería a que la gente dice que lo tiene en " dispatching soon "
por eso me extraña lo de preparing for delivery xD
Ojo! Que yo por suerte tengo el 'Priority Express' gratis gracias Kranthi! xD
2645 respuestas