Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Ya me sale como enviado!!!! en Amazon.co.uk
En Teoria mañana al final del dia en casa. No me ilusionare demasiado =)
davidscylla escribió:Ya me sale como enviado!!!! en Amazon.co.uk

Por MRW o por DHL??
Gracias por lo del chat, bueno ya les envie un e-mail, mañana con chat.
enakox escribió:
MisterF escribió:Yo les he envíado un email además de la queja por la duda no resuelta en el chat.

por favor, mañana todos los que tenéis el envío estimado el día 7 comentárselo por chat. Os ayudaréis a vosotros y nos ayudaremos entre todos.

Mira que me dan coraje estas cosas...

Yo ya les he mandado un mail, pero resulta que el juego ya está enviado, no se que podemos esperar..

Hombre, sí esa es la actitud... XD Es que si no se dice nada se salen con la suya, a lo mejor viendo tantas quejas se dan cuenta del error y hacen algo para remediarlo, pero claro si solo uno se queja y solo uno envía un email pues dirán "ajo y agua". El caso es que a todos nos tiene que llegar la semana que viene, son 3-7 días, si no llega ya se pueden preparar...
Ceoc escribió:
davidscylla escribió:Ya me sale como enviado!!!! en Amazon.co.uk

Por MRW o por DHL??

Por UPS soy de los que les enviaron por Priority Express sin coste adicional.
Yo les acabo de trolear. De estan no se salen asi como asi, vaya.

Y mañana el chat arderá xD
Yo acabo de enviar un e-mail, con mi pésimo ingles y copiando un poco de lo que puso por ahi atrás un compañero xD Porque, como pusisteis atrás, no es solo que lo manden por DHL, sino que no tarda de 3 a 5 días laborables tarda más de 7 días. Eso es lo que me fastidia, después como si lo mandan en un avión de papel.
sabeis si mandan a canarias por MRW?o mandan por DHL?joder...aun estoy en Preparing for delivery y me cobraron ayer de madrugada justo 3 minutos antes de enterarme que se podia comprar en la store compartiendo....asi que me sintio como una patada en el culo...encima siguen sin enviarmelo y solo faltan 45 minutos para que acabe el dia 27...
De este "epic fail" nos quitan los envios a España desde la web UK y nos abandonan a la suerte de la .es
XD
PSPLAY escribió:Ojo! Que yo por suerte tengo el 'Priority Express' gratis gracias Kranthi! xD

Y eso? Menuda suerte, enhorabuena!
A Canarias te enviarán por Royal Mail o DHL. Evitan MRW para que no te cobren aduanas. Te lo digo porque vivo en Tenerife XD
Adrian_f1 escribió:
Tunoblack escribió:Creo que los de UPS cantamos victoria demasiado pronto. Al hacer el tracking en la web de UPS me sale lo siguiente:

Imagen

Me voy olvidando de que llegue mañana o el sábado XD

Eso es seguramente porque vives en Almería, y para llegar allí tardará más tiempo.

Imagen

Imagen

Por Alemania va el mio ya [carcajad].
Se anima alguien a abrir un hilo y escribir en el 1er post todos los metodos de contacto con Amazon y de que maneras podemos reclamar y una CARTA modelo en ingles para enviarla todos por igual en plan masivo?

MAXIMUM TROLLIN'
ya no envian por mrw los de amazon uk?
Cargo COMPRAS TARJETA, Amazon EU
1,19
Cargo COM.CAMBIO DIV.
0,01
43,99
Cargo COM.CAMBIO DIV.
0,44

Eso es todo lo que me han cobrado. Desde que he reservado, hasta que me lo han enviado.

45.63 euros ......
parh escribió:ya no envian por mrw los de amazon uk?

Si que envian por mrw es que ha habido un lio bastante gordo con los envios. Unos si otros por DHL etc. etc.
Lorien_ngk
Has hecho algo en especial para que te salga En Transito Puntal y el otro En transito que te vienen mas datos es que mi juego va por Cardiff, United Kingdom, Jueves, 27/10/2011
olysno escribió:Cargo COMPRAS TARJETA, Amazon EU
1,19
Cargo COM.CAMBIO DIV.
0,01
43,99
Cargo COM.CAMBIO DIV.
0,44

Eso es todo lo que me han cobrado. Desde que he reservado, hasta que me lo han enviado.

45.63 euros ......

Que raro, cambio de divisa? hay muchos cargos, a mi me han cobrado los 43.99 en un solo cargo, bueno no me lo han cobrado aun pero tengo retenida esa cantidad en mi cuenta a nombre de Amazon
bembas_13 escribió:A Canarias te enviarán por Royal Mail o DHL. Evitan MRW para que no te cobren aduanas. Te lo digo porque vivo en Tenerife XD

Coño bembas no me jodas que eres chicharrero,si te tengo de colega y to...hemos coincidido fleje de veces en el bfbc2 junto a mas de EOLO.Es mas ayer mismo t vi jugando y me fui a meter en tu server (me distes mono) pero estaba el server full y me meti en el vietnam.Ya nos daremos caña cuando me llegue el juego...De tos modos cuanto nos pueden cobrar de aduanas si nos lo mandan por MRW por un paquete de 36 euros....No creo que mucho no?A mi de tos modos ya me da igual que me llegue como si es dentro de 15 dias,por lo que me ha costado el juego....ademas,el gusto que da acuchillar a un nivel 45 mientras tu eres nivel 1 acabo de entrar... [666] e imaginarte el careto del colega.. Oooh no tiene precio.
Lorien_ngk escribió:Imagen

Yo estoy igual que tú... con el juego en Alemania.

No entiendo para que lo mandan a Colonia para después mandarlo para España... y más cuando llegan a Málaga, en este caso, más de 30 vuelos diarios desde UK...
Lorien_ngk escribió:
Adrian_f1 escribió:
Tunoblack escribió:Creo que los de UPS cantamos victoria demasiado pronto. Al hacer el tracking en la web de UPS me sale lo siguiente:

Imagen

Me voy olvidando de que llegue mañana o el sábado XD

Eso es seguramente porque vives en Almería, y para llegar allí tardará más tiempo.

Imagen

Imagen

¿Que coño hace el juego en alemania tio!!!?jajaja que cracks...la distancia mas corta entre dos puntos es....
Buenas, yo lo tengo en:

Processing for dispatch
(What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Pero lo bueno es que me lo cobraron el día 26, 31.90 libras (36.86€ cobrados en el banco). A ver, no lo cobran cuando lo envían?? Me lo han enviado y no me lo dicen o me lo han cobrado y no me lo envían ?¿

Un saludo.
El mio también está en Alemania:
Koeln, Germany 28/10/2011 1:23 Escaneo de llegada

Pero no me sale nada de fecha de entrega
Me sigue poniendo dispatching soon y no me han respondido al e-mail
a mi me acaba de cambiar a la 01:04 am

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £31.64 1 £31.64

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 04, 2011).

¿Esta gente no duerme o que?
En UPS me sale que mañana al final del día me llega
A mi también me ha cambiado a "Dispatched". Me lo envían mediante DHL, algo que me era previsible ya que soy de Canarias (a nosotros nos envian o por Royal Mail o DHL). Lo que pasa es que me pone: "Delivery Estimate - 4 Nov", y no para el 7 de Noviembre como a los demás... :-?
Juego pedido en amazon.co.uk el dia 27 de octubre y hoy dia 28 mandando para madrid :) con fecha estimada de entrega el dia 31 (el lunes).

Bastante rapido la verdad,ninguna queja. Que ganitas de darle chicha al juego mientras tanto me termino el platino del dark souls que solo me quedan 3 trofeos ;)
Ya dispoible en la Store [sonrisa]
En UPS ya me sale en españa, concretamente en Llobregat ( al lado de donde vivo), así que hoy tiene que llegar
A mi me pone en envio pronto como no lo hayan enviado mas tarde tendre que contactar con ellos por el chat! }:/
Ahora me trae dia 4 de noviembre, enved dia 7 como ponia antes.
Vamos ahi... El juego está en Madrid así que estoy casi al 100% seguro que llega hoy http://imageshack.us/photo/my-images/253/trackv.png/

No sé como se ponen las fotos aqui jeje
medran_27 escribió:Vamos ahi... El juego está en Madrid así que estoy casi al 100% seguro que llega hoy http://imageshack.us/photo/my-images/253/trackv.png/

No es por aguarte la fiesta pero pone entrega programa lunes 31

P.D: Sigo igual, aun sin despachar....
Weno, pre-order hecho el 22 y almenos a mi sí que me lo mandan por MRW y me llega el lunes 31. alog es algo xDD
^GIZBo^ escribió:
medran_27 escribió:Vamos ahi... El juego está en Madrid así que estoy casi al 100% seguro que llega hoy http://imageshack.us/photo/my-images/253/trackv.png/

Oatia, es verdad, solo había visto lo de al final del día y me he emocionado. Si es que a estas horas...
medran_27 escribió:
^GIZBo^ escribió:

Oatia, es verdad, solo había visto lo de al final del día y me he emocionado. Si es que a estas horas...

Te pasa lo mismo que a mi. Parece que les cuesta bajar la A4.
De Amazon.co.uk me ha llegado este correo:

"Thank you for pre-ordering Battlefield 3 from Amazon.co.uk. We've teamed up with EA to offer you a code to download the Specact Kit DLC. Please find your code(s) along with redemption instructions below.

Your code is: xxxx-xxxx-xxxx
"

Esto es exclusivo de Amazon? o viene con la Limited Edition?
Otro que compró en Amazon.co.uk y que le pone que entrega programada para el 31.

Pues a esperar a que los de MRW me lo entreguen.
Yo ya lo tengo desde ayer que lo pille en game pero lo mas curioso es que el que tenia delante se lo pillo en pc y el de despues mio tambien se lo pillo pero no se en que plataforma [qmparto]

Como vende este juego...
el-reza escribió:Yo ya lo tengo desde ayer que lo pille en game pero lo mas curioso es que el que tenia delante se lo pillo en pc y el de despues mio tambien se lo pillo pero no se en que plataforma [qmparto]

Como vende este juego...

Pues nada más y nada menos que 10 millones de copias como mínimo y sigue vendiendo.
Soy el único que todavía le sigue poniendo Dispatching Soon?

La madre que los parió...
Maloy escribió:Soy el único que todavía le sigue poniendo Dispatching Soon?

El mio esta igual, hace un rato ponia Pending Dispatch y ahora Dispatching Soon.
Ayer estuve todo el dia con el Dispatching Soon.

Lo que si que me ha llegado hace un rato es el codigo ese del espetec.
cobijcs escribió:

El mio esta igual, hace un rato ponia Pending Dispatch y ahora Dispatching Soon.
Ayer estuve todo el dia con el Dispatching Soon.

Lo que si que me ha llegado hace un rato es el codigo ese del espetec.

Si a mí también me llegó el código, este código no tiene límite de tiempo para ser descargado no?

Tranquilo, yo sigo igual, y mira que ayer por el chat me confirmaron que me llega la semana que viene...

Me parece a mí o se ríen de nosotros mandándonos el código de DLC antes que el juego?
a mi igual dispatching soon desde ayer y hoy man mandao el codigo vaya tela.. como no lo hayan enviado no llega el lunes :/

Yo también sigo igual. Estoy gafado, seguro que para colmo me lo mandan por DHL. Pero todo es paciencia, por el precio que lo pillamos bien merece la espera.
Bueno pues he estado hablando con ellos por chat, y me han dicho que si, que he sufrido un retraso, como a todos los que les pondrá Dispatching Soon, pero que aun así dice que lo recibiremos del 31 al 4 de noviembre, y le he preguntado que metodo de envío utilizarán, y me han dicho que pondrán el mejor para que nos llege en esas fechas, que sea verdad, eso ya no lo se...

Saludos!!
Imagen

¿Creéis que me lo entregarán por la mañana o por la tarde?
Maloy escribió:Bueno pues he estado hablando con ellos por chat, y me han dicho que si, que he sufrido un retraso, como a todos los que les pondrá Dispatching Soon, pero que aun así dice que lo recibiremos del 31 al 4 de noviembre, y le he preguntado que metodo de envío utilizarán, y me han dicho que pondrán el mejor para que nos llege en esas fechas, que sea verdad, eso ya no lo se...

Saludos!!

Pues ya me veo yo a los chavales que tienen en el Chat cogiendo aviones y trayéndonos los juegos para que nos lleguen la semana que viene.
2645 respuestas