Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

boskim0n0 escribió:
MisterF escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que la fecha de 7 de Noviembre es un error y bla bla bla, que lo sienten mucho pero ellos no pueden elegir que sistema de envío hacer, o sea que si ha tocado con DHL pues me jodo.

Aún así sigue saliéndome la fecha de envío 7 de Nov. pero que si no llega la semana que viene que se lo diga por email.

Me sigue jodiendo que gente de Madrid reciba el juego y yo que soy también de la capital me lo envíen por DHL...

Yo soy de Madrid y me sigue poniendo como fecha de envío ayer y en estado dispatching soon [+risas]

Yo soy de Madrid, enviado el 27, entrega estimada el 7, y no me pone ni quién me lo ha enviado no numero de tracking ni hostias (con perdón).
A ver si al salir del trabajo puedo meterme al chat, que me digan algo porque no me importa esperar, pero por lo menos saber losdatos del envío...
Morda escribió:
enakox escribió:
Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye....

Perdona, no es ser alarmistas, se trata de una verdad, que a mi como a muchos por aquí después de haber hecho un preorder hace ni se la de tiempo te lo envien por correo ordinario retrasandote 3 o 4 días la fecha de entrega.

actos escribió:
Morda escribió:Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye.... :-|

PD: El codigo del DLC tambien me lo han enviado al correo pero no se si descargarlo porque ahora tengo el collar pero no el perro [+risas]

Ni alarmista ni nada. A unos cuantos nos lo han enviado por DHL, fecha de entrega 7 de noviembre habiendolo reservado desde el 21 de octubre.

Si tú has tenido suerte y te lo mandan por MRW me alegro por tí, pero no nos lo vamos a inventar.

Oks perdonad por el comentario anterior. Es que llevo unos dias leyendo el hilo y ya estaba yo de los nervios por no saber cuando y como me lo iban a enviar pero hoy al levantarme veo que me lo han enviado y por MRW y digo... Pues quizas a todo el mundo que estaba como yo (Dispach Soon) se lo han enviado igual. Yo lo reservé el lunes de esta semana (día 24) asi que no se si tiene algo que ver o no. De nuevo os pido disculpas y mucha suerte con vuestros envios, ánimo!

PD: El codigo del DLC me sirve a mi también y ya lo estoy descargando

Tas perdonao :)
Es increible que haya gente que ya lo tiene y otros aun estemos con el puto dispathed soon habiendo pagado lo mismo. Pero que mal Amazon que mal.
Tmac_1 escribió:Es increible que haya gente que ya lo tiene y otros aun estemos con el puto dispathed soon habiendo pagado lo mismo. Pero que mal Amazon que mal.

La verdad es que se están portando muy mal, yo todavía estoy esperando una respuesta por su parte, y no hay manera de entrar en el chat.
Que decepción.
Continua en preparing for delivery.
La verdad es que es muy poco serio esto.
Me acaba de llegar un mail indicandome que ya ha sido enviado por MRW!!!
Dr4G0N escribió:A mi en Amazon aun me Pone dispatching soon..... Y el pedido lo hice el 24 con dos cosas mas y no podía elegir el tipo de envió solo free... :S espero k llege para la semana que viene :(

Pd: alguien sabe porque no podía poner otro tipo d envio?? Las otras cosas me las envía desde Amazon también no de otra empresa....

Up
Esto es lo que comprado

1 "Griffin GC23056 PowerJolt SE Car Charger for iPhone and iPod"
Electronics; £8.99
In stock
   Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)"
Video Game; £37.97
Available for pre-order
   Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Accessory Village Made To Measure Dedicated Windscreen 360 Degrees Rotatable Suction Mount In Car Holder For For Apple iPhone 4 4S 4G 4HD"
£7.95
In stock
   Sold by: Accessory Village Ltd
Cobain escribió:Me acaba de llegar un mail indicandome que ya ha sido enviado por MRW!!!

¡¡¡A mí también!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:Es increible que haya gente que ya lo tiene y otros aun estemos con el puto dispathed soon habiendo pagado lo mismo. Pero que mal Amazon que mal.

Pongo lo mismo que en el foro de xbox:

A ver, que no panda el cúnico... me acaba de llegar el email de Amazon, hasta hace un rato lo tenía en pendiente de envío, ahora he ido a mirar el tracking y en realidad lo enviaron ayer a las 19:46 por MRW, fecha de entrega estimada el 31.

Lo pedí el día sin VAT, y esta tarde lo voy a reclamar por el chat.
Despues de 2 reclamaciones, emails a los departamentos, lo conseguí. Me han pedido perdon por escrito, dado que no se ha respetado el orden de reservas cosa que me han prometido se solucionará en el futuro. De momento les doy mi voto de confianza, y creo que todas nuestras quejas habran servido para algo. A los enviados por DHL lo siento de verdad, es totalmente injusto. Si puedo hacer algo para ayudaros, no dudeis en escribirme.

2 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 2 £74.68

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011).
Cobain escribió:Me acaba de llegar un mail indicandome que ya ha sido enviado por MRW!!!

+1 , anda que me quejo de que es poco serio por aqui y al minuto me lo envían xD
Por MRW y soy de Barcelona , por si a alguno le sirve el dato.
Menos mal que no me han puesto con dhl porque no trago a esa gente y con mrw no tengo ninguna queja.
Acabo de hablar con Vinodh (curioso nombre) por el chat. Me ha dicho que a pesar de que me ponga fecha de entrega el 7 de noviembre, el plazo es de 3-5 días laborables, que él me lo garantiza (fíate tú... :-| ).

Que están teniendo problemas de stock con BF 3 para PS3 y PC (¿?), pero que DHL son de fiar y me lo entregarán a tiempo. Además dice que si no me ha llegado en esos 3-5 días, contacte con ellos de nuevo, no sé pa qué la verdad, pero bueno...

En fin, a esperar toca. Al menos lo del compañero que se lo enviaron por DHL en solo 3 días da un poco de esperanza...
Djuan escribió:

¡¡¡A mí también!!!

Otro q también acaba de recibir el mail, y también me viene x MRW.
Se ha cuenta que la habîan cagado y esta es la ûnica manera de que llegase del 31 al 4.
Djuan escribió:

¡¡¡A mí también!!!

Y segun fecha estimada, llega el Lunes!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
actos escribió:Acabo de hablar con Vinodh (curioso nombre) por el chat. Me ha dicho que a pesar de que me ponga fecha de entrega el 7 de noviembre, el plazo es de 3-5 días laborables, que él me lo garantiza (fíate tú... :-| ).

Que están teniendo problemas de stock con BF 3 para PS3 y PC (¿?), pero que DHL son de fiar y me lo entregarán a tiempo. Además dice que si no me ha llegado en esos 3-5 días, contacte con ellos de nuevo, no sé pa qué la verdad, pero bueno...

En fin, a esperar toca. Al menos lo del compañero que se lo enviaron por DHL en solo 3 días da un poco de esperanza...

Jaja, yo hablé con el Vinodh este para ver si me cambiaba el envío a priority y no hubo cojones xD.

Kruuel escribió:
Djuan escribió:

¡¡¡A mí también!!!

Se ha cuenta que la habîan cagado y esta es la ûnica manera de que llegase del 31 al 4.

Mira el tracking, seguro que lo enviaron ayer por la tarde, lo que les ha fallado es la confirmación via web/mail.
Morda escribió:
enakox escribió:
Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye....

Perdona, no es ser alarmistas, se trata de una verdad, que a mi como a muchos por aquí después de haber hecho un preorder hace ni se la de tiempo te lo envien por correo ordinario retrasandote 3 o 4 días la fecha de entrega.

actos escribió:
Morda escribió:Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye.... :-|

PD: El codigo del DLC tambien me lo han enviado al correo pero no se si descargarlo porque ahora tengo el collar pero no el perro [+risas]

Ni alarmista ni nada. A unos cuantos nos lo han enviado por DHL, fecha de entrega 7 de noviembre habiendolo reservado desde el 21 de octubre.

Si tú has tenido suerte y te lo mandan por MRW me alegro por tí, pero no nos lo vamos a inventar.

Oks perdonad por el comentario anterior. Es que llevo unos dias leyendo el hilo y ya estaba yo de los nervios por no saber cuando y como me lo iban a enviar pero hoy al levantarme veo que me lo han enviado y por MRW y digo... Pues quizas a todo el mundo que estaba como yo (Dispach Soon) se lo han enviado igual. Yo lo reservé el lunes de esta semana (día 24) asi que no se si tiene algo que ver o no. De nuevo os pido disculpas y mucha suerte con vuestros envios, ánimo!

PD: El codigo del DLC me sirve a mi también y ya lo estoy descargando

Tranqui, no pasa nada

Por cierto, los del chat de Amazon que son todos, pakis e indios? Vaya nombres [mad]
A mi también me han enviado ya mis dos copias por MRW. Dice que la fecha de entrega estimada es el día 31, ha ra que verlo. Un saludo!
A mi también me pone que lo enviaron ayer por la tarde
Ya me lo han enviado, por MRW, espero que no tarden mucho en ir enviandoselo a todos.

saludos!
Kruuel escribió:
Djuan escribió:

¡¡¡A mí también!!!

Y a mi!!!! hace unos minutos. También por MRW y llegada el 31 según ellos. El email con los códigos del pack llega después no?
A mi no me aparece nada de que me lo enviaran ayer. Pongo el tracking en MRW y no existe, hasta el miercoles no espero nada... pero bueno, peor lo tienen los de DHL. Asi que no puedo quejarme
^GIZBo^ escribió:A mi no me aparece nada de que me lo enviaran ayer. Pongo el tracking en MRW y no existe, hasta el miercoles no espero nada... pero bueno, peor lo tienen los de DHL. Asi que no puedo quejarme

Mira en el estado del pedido en Amazon, que ahí te sale también el tracking.
Sushi a muchos de nosotros ya nos enviaron el código, miratelo que alomejor también lo tienes.

Saludos!
para aquellos que les pueda servir y esten esperando su envio de amazon.uk

ayer por la noche les envie un mensaje, aun no me lo habian enviado(que puse aqui mismo en el hilo), diciendoles que tengo muchos problemas con dhl, que me habian perdido muchas cosas y tal

me han contestado esta mañana diciendo que tengo MRW y que no me preocupe.

asi que todo aquel que no lo tenga enviado todavia, lo suyo seria decir el achaque de que tienes problemas de algun tipo con correos o dhl en concreto, a mi me ha resultado.
Si me sale el codigo en Amazon tambien. Pero me refiero que el tracking lo pongo en la pagina de MRW y no me sale nada, como si no existiera, pero es normal me lo han enviado hoy. Además en amazon pone bien claro: Dispatched on 28 Oct 2011 . O sea hasta el miercoles no espero nada, pero bien feliz lo unico que queria es el envio con MRW y que respetasen el orden de reserva, cosa que espero que hallan aprendido para el futuro con las quejas.
Maloy escribió:Sushi a muchos de nosotros ya nos enviaron el código, miratelo que alomejor también lo tienes.

Saludos!

Na, no lo tengo... solo he recibido dos correos. La confirmación de compra y hace unos minutos el que lo habian enviado...

Esperare un poco y si no llega a reclamar.
Aqui hay una cosa clara...
Si veis un camion de mrw, con el tio bajandose de el...

Esperad a que se aleje, y le forzais la puerta = BF3 a tutiplen!!
^GIZBo^ escribió:Si me sale el codigo en Amazon tambien. Pero me refiero que el tracking lo pongo en la pagina de MRW y no me sale nada, como si no existiera, pero es normal me lo han enviado hoy. Además en amazon pone bien claro: Dispatched on 28 Oct 2011 . O sea hasta el miercoles no espero nada, pero bien feliz lo unico que queria es el envio con MRW y que respetasen el orden de reserva, cosa que espero que hallan aprendido para el futuro con las quejas.

El tracking no te sale nada hasta que lo tenga MRW España, pero desde la misma Amazon puedes ver el siguimiento..
Bueno por fin, hace media hora me han enviado el mail de amazon:

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed... £37.34 1 £37.34

Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 31, 2011).

Me lo han mandado por MRW!! será porque no les he comentado nada? a lo mejor por DHL han mandado a los que se pusieron pesaos por el chat o algo... no se...

Lo tenia reservado del 24/10 y soy cliente de amazon desde hace 4 años pidiendo regularmente, no se si eso influye o que.

Aunque mirando el tracking pone:

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 19:47:06

Lo enviarón ayer?
Según la web de amazon, a mi me lo enviaron ayer a pesar de que he recibido hoy el correo. Así que nada, a esperar.
sushi71 escribió:
Maloy escribió:Sushi a muchos de nosotros ya nos enviaron el código, miratelo que alomejor también lo tienes.

Saludos!

Na, no lo tengo... solo he recibido dos correos. La confirmación de compra y hace unos minutos el que lo habian enviado...

Esperare un poco y si no llega a reclamar.

a mi tampoco me han enviado el código del online del juego si es eso a lo que os referís.
Mal rollo que a unos si y a otros no pero llegará espero xD
Lo que llega no es el codigo del Online sino el de un DLC de trajes o no se que.
El del Online tiene que estar dentro de la caja.
Revisad la bandeja de SPAM porque yo tenía ahí el código...
Yo lo he tenido que pedir en el chat...
cobijcs escribió:Lo que llega no es el codigo del Online sino el de un DLC de trajes o no se que.

Vale , ahora lo entiendo todo xD
gracias y a esperar el código.
cobijcs escribió:Lo que llega no es el codigo del Online sino el de un DLC de trajes o no se que.

Sí, a ese me refiero yo, el DLC ese del SPECACT

El correo de "Despachado" me ha llegado hace como media hora, así que no seré ansia... ya llegará el otro. Sabiendo que no soy el único se queda uno más tranquilo.
Pues a mí me han enviado 4 códigos del DLC y he pedido 6 BF3... he preguntado qué pasa con los otros 2... pero no tengo respuesta xD
Buenas gente....Si alguien gestionar lo de la compra del BF3 por la store que me mande un privado. Solo pido seriedad y un minimo de mensajes en el foro. Vengaaaa un saludo!!!
Otro que ha recibido el mail, y que anoche envio un mail quejandose del servicio, me han contestado diciendome que el motivo del retraso es porque las estan pasando putas para encontrar ediciones limitadas del BT3 aqui os dejo la contestación:

Hello Antonio,

I apologise for the delay in dispatching your order #XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

One of our aims is to provide a convenient and efficient service and I realize that we have not met that standard in this case. Please accept our apologies.

We understand normally customers wish to receive the pre order items sooner than expected and also we will deliver it as per the estimates given at the time the order is placed.

Further in this case, on checking our records and found that the delay was originally happened from the supplier side. We believed we had access to more copies, when we contacted the supplier for an update they informed us that they only received limited copies and having problems in getting from their distributors. Sometimes unexpected fluctuations in supply can add time to our original availability estimate. Although this item is still listed in our catalogue as being available, as we have problems in obtain a copy if an order is placed now and our catalogue will shortly be updated to reflect this item's new status.

Even though our suppliers having problem we managed to get the item get from different supplier mainly for you, since you have preorder this item before and have found that "Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)" is now in the dispatch process. This was the exact the reason for the delay, I hope that you would understand that being the retailers we are totally dependent on our suppliers for the supply. We no longer intended for this to happen for you or any other valuable customer.

I have also contacted our fulfillment center to dispatch the item as soon as possible and still hope to deliver it by the dates given the order.

We are processing your order now, and once it has been dispatched, we will send you an e-mail message confirming the date, contents, and method of delivery.
Los que lo habéis recibido de UPS el último estado era "Listo para entrega", antes de que os llegara, ¿verdad?
Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...
A mi en teoria, me han cobrado 42.98€

37.34 / 42.98 = 1.151 al cambio.

Eso si, tengo el saldo retenido y aun no se ha descontado. Luego algunas veces cobran algún centimillo de más (con Amazon siempre tardan 2-3 dias en descontarlo)
cobijcs escribió:A mi en teoria, me han cobrado 42.98€

37.34 / 42.98 = 1.151 al cambio.

Eso si, tengo el saldo retenido y aun no se ha descontado. Luego algunas veces cobran algún centimillo de más (con Amazon siempre tardan 2-3 dias en descontarlo)

Joe, pero me parece una sobrada lo que me han cobrado

A mí me sale a 1.22 el cambio... y lo tengo retenido también
DarktearS escribió:Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...

A mi la Caixa me hizo la conversión y estoy flipando.

37.34 libras = 44.66€
Vamos , que nunca más les dejo hacer la conversión.
GBP 37.34 = EUR 44,70 y cambio hecho por Amazon...

Vamos, que depende de cómo esté el cambio cuando haces el pedido, no es fijo evidentemente.

(aunque sin saber quién da mejor cambio un mismo día, casi que no apostaría por la Caixa [reojillo] )
sushi71 escribió:GBP 37.34 = EUR 44,70 y cambio hecho por Amazon...

Vamos, que depende de cómo esté el cambio cuando haces el pedido, no es fijo evidentemente.

yaya, sé que no es fijo, pero una diferencia 1,70€ con el compañero es demasiado... no fluctúa tanto.

Sin duda, como no me den una explicación coherente, me doy de baja la cibertarjeta... ya está bien de comisiones exageradas y q me cobren 1€ cada vez que ingreso dinero.
Me acaba de llegar el juego por UPS.!! =)
A darle caña. [uzi]
davidscylla escribió:Me acaba de llegar el juego por UPS.!! =)
A darle caña. [uzi]

Joder, lo tuyo sí ha sido suerte!!! Envidia de la sana!!!

A disfrutar!!!
A ver, es lo os digo, de momento me tienen retenido los 42.98 y siempre tardan 2 o 3 dias en restarlo definitivamente...
A lo mejor luego son los 44 y pico de los demás pero normalmente no se pasan demasiado.

Tengo Unnim, antigua de CaixaSabadell por si sirve de referencia.
davidscylla escribió:Me acaba de llegar el juego por UPS.!! =)
A darle caña. [uzi]

Enhorabuena, ¿qué te pone en la página de UPS?
2645 respuestas