Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

KaosHDk escribió:Según leo por ahi, lo que hace DHL es enviarte el pedido a españa, y cuando este esté en Madrid dejarlo en manos de correos

¿En serio?xD

Si es asi. Pero como dije anteriormente una vez me enviaron por DHL un juego, y solo fue 1 dia de diferencia respecto a MRW.
MRW = 3 dias.
Correos = 4 dias.
davidscylla escribió:
KaosHDk escribió:Según leo por ahi, lo que hace DHL es enviarte el pedido a españa, y cuando este esté en Madrid dejarlo en manos de correos

¿En serio?xD

Si es asi. Pero como dije anteriormente una vez me enviaron por DHL un juego, y solo fue 1 dia de diferencia respecto a MRW.
MRW = 3 dias.
Correos = 4 dias.

Pues entonces no entiendo  el por qué de la existencia de DHL, puesto que al fin y al cabo te llega en ordinario
Una pregunta, puedo ver a que hora me han mandado el juego desde Amazon??? es que introduzco el numero de seguimiento en MRW y me da error, pero paginas atras he leido que es porque aun no esta en españa, entonces era para saber a que hora me lo mando amazon
El miercoles cuando fui a comprarlo sin reserva ni nada me dieron el battlefield edicion normal pero con el vale este de la limitida eso es normal? O una cagada del dependiente del game?
Adrian_f1 escribió:¡Quiero que el de UPS llame ya a mi puerta! [mad]

Y yo... Y eso que estan a unos 20 Km. de mi casa (está en Manises) y yo soy de Valencia... estoy por pasarme o algo...xD
KaosHDk escribió:
davidscylla escribió:

¿En serio?xD

MRW = 3 dias.
Correos = 4 dias.

Pues entonces no entiendo  el por qué de la existencia de DHL, puesto que al fin y al cabo te llega en ordinario

Yo solo digo que a mi me enviaron unos auriculares desde AmazonUK por DHL el día 24 de este mes (hace 4 días) y hoy ya no los recibo ni de coña :(

Y yo también recibía los paquetes de MRW en 3 días... :(
Markus Hoppus escribió:Una pregunta, puedo ver a que hora me han mandado el juego desde Amazon??? es que introduzco el numero de seguimiento en MRW y me da error, pero paginas atras he leido que es porque aun no esta en españa, entonces era para saber a que hora me lo mando amazon

Prueba en "Your Orders" "Track your package" luego a "See Complete Tracking History".

Y yo... Y eso que estan a unos 20 Km. de mi casa (está en Manises) y yo soy de Valencia... estoy por pasarme o algo...xD

Yo soy de Alaquás, Valencia y se han pasado por casa a las 13:00 horas.
davidscylla escribió:
Markus Hoppus escribió:Una pregunta, puedo ver a que hora me han mandado el juego desde Amazon??? es que introduzco el numero de seguimiento en MRW y me da error, pero paginas atras he leido que es porque aun no esta en españa, entonces era para saber a que hora me lo mando amazon

Prueba en "Your Orders" "Track your package" luego a "See Complete Tracking History".

Muchas gracias voy a mirar ;) que pena que no haya tenido tu suerte y tener ya el juego, somos de pueblos vecinos xD soy de quart xDD
Los que habéis recibido el correo esta misma mañana, alguno tampoco ha recibido aún el correo con el DLC de los trajes?

Por saber si ya soy el único e ir reclamando...
sushi71 escribió:Los que habéis recibido el correo esta misma mañana, alguno tampoco ha recibido aún el correo con el DLC de los trajes?

A mi ya me me han enviado el correo con el codigo de los trajes.
Rossifumi_46_ escribió:
Yo solo digo que a mi me enviaron unos auriculares desde AmazonUK por DHL el día 24 de este mes (hace 4 días) y hoy ya no los recibo ni de coña :(

Y yo también recibía los paquetes de MRW en 3 días... :(

Nada mas que alegar xD
Añadidos 3 sitios de Albacete y la Store de Sony
sushi71 escribió:Los que habéis recibido el correo esta misma mañana, alguno tampoco ha recibido aún el correo con el DLC de los trajes?

a mi y a un compañero ya nos han enviado el codigo, asi que creo que a lo mejor se han olvidado del tuyo...mira de reclamar
Acabo de contactar por el chat de amazon y me ha dicho la chica que mi pedido ya esta preparado y que en las próximas horas seria enviado por DHL me cago en la putaaa!! [+furioso]
que cabreo tengo pero bueno me contendre ya veremos como sale la jugada,
y yo pensando que lo iba a jugar en este puente :(
si se lo entregan a correos los de dhl estaremos en la perdición [mad] a ver cuanto tardán en entregarlo pero bueno tampoco creo que sea para tanto ya que correos siempre en una semanita o dos ya tenia algunos juegos en casa.
Edito:Me dijo la chica que el 4 de noviembre era el dia estimado.
Vuelvo a editar he visto el correo y pone que llegara el 8 como dia estima y encima o lleva tracking [+furioso]

Saludos :/
Legendkiller42 escribió:Acabo de contactar por el chat de amazon y me ha dicho la chica que mi pedido ya esta preparado y que en las próximas horas seria enviado por DHL me cago en la putaaa!! [+furioso]
que cabreo tengo pero bueno me contendre ya veremos como sale la jugada,
y yo pensando que lo iba a jugar en este puente :(
si se lo entregan a correos los de dhl estaremos en la perdición [mad] a ver cuanto tardán en entregarlo pero bueno tampoco creo que sea para tanto ya que correos siempre en una semanita o dos ya tenia algunos juegos en casa.
Edito:Me dijo la chica que el 4 de noviembre era el dia estimado.

Saludos :/

Solo digo que, me ha enviado un juego un amigo de Asturias, el vive en Lugones, yo en Gijon afueras, enviado el lunes y no ha llegado aun xD
Que decepción con Amazon, al final nos llegara por Correos y a saber cuando. En mi caso, probablemente ni el 4 ni el 7 (que es lo que pone en el correo), porque siempre me tarda lo máximo. Anda que también les voy a reservar otro juego. Lo tienen que regalar.

En fin, paciencia y lo que digo siempre, ahorrarse 25€ o mas tiene que tener algún inconveniente. Yo me consolare con el Uncharted 3 mientras, bueno, cuando lo vendan aquí jaja [carcajad]
davidscylla escribió:

A mi ya me me han enviado el correo con el codigo de los trajes.

A mi no me lo han enviado tampoco.
Me lo acaban de entregar los de UPS...

Imagen

Vaya suerte tuvimos con lo del "express priority" y eso que salió ayer desde UK!!!
Estoy definitivamente gafado. Me lo acaban de mandar por DHL. Día de entrega estimada: 8 de noviembre, con mi suerte pasado el 15, jejeje
en Mediamarkt dan cambiazo?? me han dicho que si.
JavIriS escribió:Me lo acaban de entregar los de UPS...

Imagen

Vaya suerte tuvimos con lo del "express priority" y eso que salió ayer desde UK!!!

Puedes poner como ha ido el tracking?
Me refiero las horas y por donde ha ido pasando...
Ahora mismo no puedo ponerte una captura de pantalla porque me tengo que ir... pero te copio y pego aquí de la página de UPS.

Malaga, Spain 10/28/2011 4:59 P.M. Delivered
10/28/2011 1:29 P.M. Destination Scan
10/28/2011 1:28 P.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 10/28/2011 7:42 A.M. Departure Scan
10/28/2011 6:19 A.M. Out For Delivery
10/28/2011 6:19 A.M. Arrival Scan
10/28/2011 6:17 A.M. Departure Scan
10/28/2011 5:58 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 10/28/2011 3:30 A.M. Departure Scan
10/28/2011 12:04 A.M. Arrival Scan
Castle Donnington, United Kingdom 10/27/2011 9:54 P.M. Departure Scan
Sheffield, United Kingdom 10/27/2011 7:30 P.M. Arrival Scan
10/27/2011 7:10 P.M. Departure Scan
10/27/2011 5:08 P.M. Origin Scan
United Kingdom 10/27/2011 1:18 P.M. Order Processed: Ready for UPS

Un saludo!
JavIriS escribió:Ahora mismo no puedo ponerte una captura de pantalla porque me tengo que ir... pero te copio y pego aquí de la página de UPS.

Malaga, Spain 10/28/2011 4:59 P.M. Delivered
10/28/2011 1:29 P.M. Destination Scan
10/28/2011 1:28 P.M. Arrival Scan
Madrid, Spain 10/28/2011 7:42 A.M. Departure Scan
10/28/2011 6:19 A.M. Out For Delivery
10/28/2011 6:19 A.M. Arrival Scan
10/28/2011 6:17 A.M. Departure Scan
10/28/2011 5:58 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 10/28/2011 3:30 A.M. Departure Scan
10/28/2011 12:04 A.M. Arrival Scan
Castle Donnington, United Kingdom 10/27/2011 9:54 P.M. Departure Scan
Sheffield, United Kingdom 10/27/2011 7:30 P.M. Arrival Scan
10/27/2011 7:10 P.M. Departure Scan
10/27/2011 5:08 P.M. Origin Scan
United Kingdom 10/27/2011 1:18 P.M. Order Processed: Ready for UPS

Un saludo!

Gracias tio, me vale con eso [beer]
intxisu escribió:Bueno parece que ya ha salido el envio de bee.com.

De todas formas, reservé la edición limitada y en el mail que me han enviado de confirmación pone que el producto BattleField 3 (yasta, no pone limited ni nada) ya ha salido para mi casa. ¿Me preocupo o me llegará lo que he pedido?

En mi mail pone lo mismo. Battlefield 3 (PlayStation 3). Espero que manden la limitada.....
Los que habéis comprado en Amazon, para que os quiten el VAT, habéis tenido que enseñar alguna prueba o con que estubiera hecha la reserva el día del error ya bastaba? Es que yo no anulé la reserva, solo cambié modo de envio para que se quedase en 31 libras y se me volvió a poner en 37 cuando pasó.
la verdad esque el envio express ese cuesta 20 libras (un paston) pero es increible lo bien que funcionan algunas empresas XD un paquete desde uk, pasa por alemania y llega a españa en 24 horas
xort escribió:

a mi y a un compañero ya nos han enviado el codigo, asi que creo que a lo mejor se han olvidado del tuyo...mira de reclamar

Bueno, pues gracias a vuestros comentarios al final lo he reclamado por email en la página de ayuda, y una chica muy simpática me lo ha enviado. Ya tengo la ropita.. me faltan los muñecos [sonrisa]
Es normal que me hayan enviado el juego sin cobrarmelo ?? xdddd.
sushi71 escribió:
xort escribió:

Bueno, pues gracias a vuestros comentarios al final lo he reclamado por email en la página de ayuda, y una chica muy simpática me lo ha enviado. Ya tengo la ropita.. me faltan los muñecos [sonrisa]

Yo tampoco lo he recibido, qué les dijiste?
Gracias
A mi el Tracking Number de MRW me sigue diciendo error, y en la pagina de amazmon en localizacion me dice -ES (imagino que ya está en españa) me lo mandaron ayer por la tarde
Numenor escribió:
sushi71 escribió:
xort escribió:a mi y a un compañero ya nos han enviado el codigo, asi que creo que a lo mejor se han olvidado del tuyo...mira de reclamar

Gracias

Te lo pego... mi inglés es bastante "malillo..."

Pre-order, Specact download code (email) not received

Hello,

I haven't still received the email with the code to download Specact DLC for XBOX 360 Battlefield 3. This product offered this code if you pre-order it, like I did.

Thanks in advance,
Hola
Antes que nada decir que soy un novato en compras de juegos por internet, esta va a ser mi primera compra XD . Pues la crisis es muy dura.
Bueno el caso es que veo bien el precio de battlefield 3 limited edition de zavvi.es, pero temo que me llegue algo en inglés ¿ se sabe si llega en perfecto español (voces y textos) de zavvi.es ?

La versión limitada de battlefield 3 de zavvi, además del dlc de battlefield 2 trae mapas de bad company 2 en un futuro lo digo por que he leido esto en la versión de xbox ( yo voy a comprar la de ps3)

Administrador INFORMACION DEL PRODUCTO - Battlefield 3: Limited Edition INFORMACION DEL PRODUCTO Incluye DLC exclusivo "Back to Karkhand" y 4 mapas clásicos de Battlefiled Bad Company 2 revisitado para el motor Frostbite 2 Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

un saludo !!
Yo me he metio en el chat, y me lo ha dado en el momento...

Por lo visto lo de los envios por DHL no es sólo con los Battlefield, hice un pedido de unos headsets el 26 y hoy me pone dispatched y entrega estimada el 8 de Noviembre...

Y con el Battlefield, una castaña, no me llega a mi casa hasta el lunes y eso que tenía el Priority... A alguien más le ha pasado, soy del centro sur, Puertollano, CIudad Real... por si acaso es por eso, aunque creo haber leido que alguien de Málaga lo ha recibido ya

A mi me lleva estando en Madrid desde las 6 de la mañana xD
Mcy47 escribió:Hola
Antes que nada decir que soy un novato en compras de juegos por internet, esta va a ser mi primera compra XD . Pues la crisis es muy dura.
Bueno el caso es que veo bien el precio de battlefield 3 limited edition de zavvi.es, pero temo que me llegue algo en inglés ¿ se sabe si llega en perfecto español (voces y textos) de zavvi.es ?

La versión limitada de battlefield 3 de zavvi, además del dlc de battlefield 2 trae mapas de bad company 2 en un futuro lo digo por que he leido esto en la versión de xbox ( yo voy a comprar la de ps3)

Administrador INFORMACION DEL PRODUCTO - Battlefield 3: Limited Edition INFORMACION DEL PRODUCTO Incluye DLC exclusivo "Back to Karkhand" y 4 mapas clásicos de Battlefiled Bad Company 2 revisitado para el motor Frostbite 2 Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

un saludo !!

No te preocupes la versión de UK esta completamente al español salvo la caja e instrucciones.

Un Saludo
Una cosa el codigo no era en eoria para bajarse el back to karkan??? Porque lo acabo de canjear y me pone que es un kit de camuflajes
neobcn15 escribió:Una cosa el codigo no era en eoria para bajarse el back to karkan??? Porque lo acabo de canjear y me pone que es un kit de camuflajes

El Back to Karkand está dentro del juego, el código digo.
Otro que se lo han enviado hoy por DHL y eso que era una conjunta y van 4 en el paquete. Que rabia [snif]
alvaro82 escribió:la verdad esque el envio express ese cuesta 20 libras (un paston) pero es increible lo bien que funcionan algunas empresas XD un paquete desde uk, pasa por alemania y llega a españa en 24 horas

A todos los de aquí con Priority Express nos ha salido gratis dándoles el tostón, unos más, otros menos, a través del chat, lo tienes páginas más trás.
bieffe escribió:Otro que se lo han enviado hoy por DHL y eso que era una conjunta y van 4 en el paquete. Que rabia [snif]

Pero que es un pedido hechos ahora??
Alguien me puede decir si es verdad que puedes descargar un juego en 5 plays diferentes y luego poder jugar los 5 amigos a la vez?gracias
enakox escribió:
Pero que es un pedido hechos ahora??

Que va, el pedido es de primeros de septiembre antes del rollo del VAT.
alkarajo escribió:Alguien me puede decir si es verdad que puedes descargar un juego en 5 plays diferentes y luego poder jugar los 5 amigos a la vez?gracias

te lo confirmo yo ya que lo he hecho esta tarde. si se puede. saludos
alguien sabe pq a mi solo me da la opción de contactar con ellos mediante email o telefono? no me sale chat por ningún lado..
Capi America escribió:alguien sabe pq a mi solo me da la opción de contactar con ellos mediante email o telefono? no me sale chat por ningún lado..

Prueba con otro navegador, de todas formas creo que están hasta las 8.
enakox escribió:
Capi America escribió:alguien sabe pq a mi solo me da la opción de contactar con ellos mediante email o telefono? no me sale chat por ningún lado..

Prueba con otro navegador, de todas formas creo que están hasta las 8.

llevo probandolo con todos los navegadores posibles durante toda la tarde y nada...
chinglan escribió:
intxisu escribió:Bueno parece que ya ha salido el envio de bee.com.

De todas formas, reservé la edición limitada y en el mail que me han enviado de confirmación pone que el producto BattleField 3 (yasta, no pone limited ni nada) ya ha salido para mi casa. ¿Me preocupo o me llegará lo que he pedido?

En mi mail pone lo mismo. Battlefield 3 (PlayStation 3). Espero que manden la limitada.....

Mandé un email para saber un tema sobre el envio y recibí un email que todas las reservas que envién serán la edición limitada. Ahora toca esperar, porque a mi también me dice lo mismo, en mi caso, reservé una para pc, otra ps3 y no dice nada de edición limitada. Espero que sean tal y como las reservé, la edicion limitada.

Saludos.
alguien me puede confirmarme si el Battlefield 3 de UK Viene en ESPAÑOL
GRACIAS COMPIS
yo lo cancele ayer xq no cambiaba el estado y viendo posibilidad de compra conjunta pues lo cancele,me llego un mail que de decia que no pudieron parar el envio,que cuando me llegue lo devuelva tal cual, esta mañana el codigo de los trajes¿? y a media mañana el codigo de MRW, que fue enviado el 27....y siguen sin cobrarlo.......fecha prevista para el 31...veremos como va la cosa
sushi71 escribió:
Numenor escribió:
sushi71 escribió:

Gracias

Te lo pego... mi inglés es bastante "malillo..."

Pre-order, Specact download code (email) not received

Hello,

I haven't still received the email with the code to download Specact DLC for XBOX 360 Battlefield 3. This product offered this code if you pre-order it, like I did.

Thanks in advance,

Muchas gracias amigo :)
2645 respuestas