Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Está tarde Lo he comprado en Carrefour por 59€ la edición limitada!que ganas de jugar!
RICARDOVALLS escribió:alguien me puede confirmarme si el Battlefield 3 de UK Viene en ESPAÑOL
GRACIAS COMPIS

si que viene.
Alguien me puede decir si es verdad que puedes descargar un juego en 5 plays diferentes y luego poder jugar los 5 amigos a la vez?gracias

si lo vas a hacer ,contarias conmigo? si lo lees mandame privado please.
medran_27 escribió:Yo me he metio en el chat, y me lo ha dado en el momento...

Por lo visto lo de los envios por DHL no es sólo con los Battlefield, hice un pedido de unos headsets el 26 y hoy me pone dispatched y entrega estimada el 8 de Noviembre...

Y con el Battlefield, una castaña, no me llega a mi casa hasta el lunes y eso que tenía el Priority... A alguien más le ha pasado, soy del centro sur, Puertollano, CIudad Real... por si acaso es por eso, aunque creo haber leido que alguien de Málaga lo ha recibido ya

A mi me lleva estando en Madrid desde las 6 de la mañana xD

Estamos los dos igual. El caso es que lo ha recibido gente de Málaga y Córdoba y por cojones han pasado bordeando Puertollano por la A4 [+risas]
Aquí te dejo mi tracking:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 28/10/2011 21:30 Escaneo de salida
28/10/2011 9:50 Escaneo de llegada
28/10/2011 9:45 Escaneo de salida
28/10/2011 5:58 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 28/10/2011 3:30 Escaneo de salida
28/10/2011 0:04 Escaneo de llegada
Castle Donnington, United Kingdom 27/10/2011 21:54 Escaneo de salida
Sheffield, United Kingdom 27/10/2011 19:30 Escaneo de llegada
27/10/2011 19:10 Escaneo de salida
27/10/2011 17:08 Escaneo de origen
United Kingdom 27/10/2011 13:18 Orden procesada: Lista para UPS
Pues parece que nuestros Battlefields están en el mismo camión jeje [+risas]

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 28/10/2011 21:30 Escaneo de salida
28/10/2011 9:50 Escaneo de llegada
28/10/2011 9:45 Escaneo de salida
28/10/2011 5:58 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 28/10/2011 3:30 Escaneo de salida
Cardiff, United Kingdom 27/10/2011 19:30 Escaneo de llegada
Swansea, United Kingdom 27/10/2011 18:27 Escaneo de salida
27/10/2011 18:19 Escaneo de origen
United Kingdom 27/10/2011 12:24 Orden procesada: Lista para UPS

Se sabe si UPS entrega los sábados... o tendremos que resignarnos al lunes...?
me lo enviaron el dia 27 por MRW le he dado para seguir el paquete y solo me dice que lo tienen ellos nada mas no me dice como antes por donde para.... creeis que podra venir este sabado aunque me ponga dia 31?
Cago en todo, pedido el 21 y me lo envían por DHL. Hasta el puto 8 de Noviembre nada de nada. Cabrones de amazon
Date Time Location Event Details
29 Oct 2011 01:15:00 AM GUARROMAN - JAEN ES Arrival Scan
28 Oct 2011 09:30:00 PM MADRID ES Departure Scan
28 Oct 2011 09:50:00 AM MADRID ES Arrival Scan
28 Oct 2011 09:45:00 AM MADRID ES Departure Scan
28 Oct 2011 05:58:00 AM MADRID ES Arrival Scan
28 Oct 2011 03:30:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
28 Oct 2011 01:42:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
27 Oct 2011 07:30:00 PM Cardiff GB Arrival Scan
27 Oct 2011 06:27:00 PM Swansea GB Departure Scan
27 Oct 2011 06:19:00 PM Swansea GB Shipment received by carrier
27 Oct 2011 12:24:40 PM GB Order has been handed over to the carrier and is in transit

¿Qué hace en Jaén? xDDD... esta gente a pasao por mi casa y se la han pasao de largo [flipa]
boskim0n0 escribió:Cago en todo, pedido el 21 y me lo envían por DHL. Hasta el puto 8 de Noviembre nada de nada. Cabrones de amazon

pf vaya putada
la verdad es que no se que criterio han seguido estos de amazon.
A mi me lo han mandado por mrw pero no veo justo que gente que lo tenía reservado hace un tiempo tenga que esperar hasta el día 8 y encima por DHL+Correos
boskim0n0 escribió:Cago en todo, pedido el 21 y me lo envían por DHL. Hasta el puto 8 de Noviembre nada de nada. Cabrones de amazon

Tu y yo y otras cuantas personas, andamos igual

Yo creo que llegará a lo largo de la semana que viene, DHL te envia el juego rapidamente a España asi que teniendo en cuenta que lo dejan en manos de correos pues...yo estoy convencido de que mañana/pasado llegaría el juego a nuestro país luego ya lo envian desde la central de correos a nuestras correspondientes comunidades

Peeero, como el lunes es puente, no van a enviarlo un lunes estando el martes festivo, por tanto lo mas seguro es que te lo manden el miercoles y te llege con mucha suerte el viernes día 4 a tu comunidad (SI NO VIVES EN MADRID) los que vivimos en el norte como yo (asturias) seguramente tengamos que esperar al Lunes dia 7, o incluso al martes día 8.
Pues vaya metedura de pata los de Amazon UK, yo hice el pedido el 27 a última hora de la tarde, y me lo enviaron ayer por MRV. Me llegará el miércoles.
Numenor escribió:Pues vaya metedura de pata los de Amazon UK, yo hice el pedido el 27 a última hora de la tarde, y me lo enviaron ayer por MRV. Me llegará el miércoles.

Metedura de pata porqué? si es que es lo normal...
music4enmarte escribió:
Numenor escribió:Pues vaya metedura de pata los de Amazon UK, yo hice el pedido el 27 a última hora de la tarde, y me lo enviaron ayer por MRV. Me llegará el miércoles.

Supongo que lo dice por los que han enviado por DHL no por él.
Yo considero que cuando se hace una reserva en Amazon toca lo que tenga que tocar en cuanto a Envio pero podrían haber tenido en cuenta el tiempo de prereserva por lo menos.

Ojo que a mí me toco el envio el 27 por MRW pero me parece una putada para los demás.
music4enmarte escribió:

Lo digo porque aunque a mí me venga bien, no es justo que gente que lo hubiera reservado mucho antes que yo lo vaya a tener después.
Saludos
Yo reservé el día 27 dos, uno para mi y otro para un colega y me lo enviaron ayer por MRW, pero no he recibido todavía el código. A alguien mas le ha pasado?
Nucleox escribió:Yo reservé el día 27 dos, uno para mi y otro para un colega y me lo enviaron ayer por MRW, pero no he recibido todavía el código. A alguien mas le ha pasado?

Hay muchos por hay atrás que les ha pasado lo mismo, reclama por el chat.
Nucleox escribió:Yo reservé el día 27 dos, uno para mi y otro para un colega y me lo enviaron ayer por MRW, pero no he recibido todavía el código. A alguien mas le ha pasado?

Yo lo reclamé ayer y me lo mandaron...(ya me daba miedo no se fuesen a acabar [carcajad] ) pero, igualmente esta misma mañana me ha llegado el correo oficial con el mismo código. Así que creo que los tienen preasignados desde que haces la compra.

Como hiciste la compra el 27 igual es normal que te llegue un poco mas tarde, no sé. Revisa también la bandeja de Spam que a otros le ha pasado tenerlo ahi.
Yo al final no reclamé y esta mañana he recibido el código en un correo de amazon.
Una pregunta , el código es para el specat kit. Los mapas de Back to Karkand i el resto de contenidos viene el código dentro del juego o nos mandaran otro correo?
Lo peor no es el dia que llegara, porque tarde o temprano llegaran los juegos, yo lo pedi a Shopto y lo enviaron el lunes 24 por Royal Mail Certificado y aun no me ha llegado.... en fin paciencia [fumando]
Lo que mas me preocupa es que se ve que hay problemas con los codigos de pases online de las regiones de UK y Francia, total que solo faltaria que ademas de esperar mas dias luego no podamos jugar online... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludossss
Sí, teniais razón, me acaban de llegar los dos códigos ahora mismo XD .
Por cierto una duda que tengo:
Había leído por ahí que el Battlefield 3 en versión PS3 traía además el Battlefield 1943 para descargárselo del PSN store. Es cierto?
caradegat escribió:Lo que mas me preocupa es que se ve que hay problemas con los codigos de pases online de las regiones de UK y Francia, total que solo faltaria que ademas de esperar mas dias luego no podamos jugar online... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludossss

Que dices :O :O :O ya me has acojo... esto está confirmado la gente que ya le ha llegado y lo ha comprado en uk?

Edit: vale, ya he leído que es solo algunos casos y que no depende de que estemos en España, que si el código no va es culpa del código y te lo cambiarán.

Al que le haya tocado DHL + código online malo que juegue al cupón del 11/11/2011, seguro que le toca XD
¿Alguien más que hiciera pedido en bee.com?
Yo coloco el number tracking en MRW y me dice que ese número no es correcto :S

Saludos!
Maloy escribió:Yo coloco el number tracking en MRW y me dice que ese número no es correcto :S

Saludos!

A mi igual, el tracking number como que no sirve de nada en MRW.
Lo de 1943 de PS3 lo quitaron a última hora (Sony?), a cambio, podréis tener los DLC's una semana antes... vaya tela! [lapota]

Por otro lado, el código de los mapas ed.limitada debe venir dentro del juego.
erguitarrita escribió:
Maloy escribió:Yo coloco el number tracking en MRW y me dice que ese número no es correcto :S

Saludos!

A mi igual, el tracking number como que no sirve de nada en MRW.

A mi me pasa lo mismo, creo que hasta que no llega a España no se puede ver (creo).
Bueno, visto la hora que es, y que MRW no creo que trabaje sábados tarde, pues ya hasta el lunes mínimo nada... [decaio]

Me fastidia que el seguimiento lleve desde el 27 diciendo lo mismo y no avanza. Estarán jugando con mi juego en MRW? jeje
sushi71 escribió:Lo de 1943 de PS3 lo quitaron a última hora (Sony?), a cambio, podréis tener los DLC's una semana antes... vaya tela! [lapota]

Por otro lado, el código de los mapas ed.limitada debe venir dentro del juego.

No viene ningun Codigo aparta, para los mapas en la Ed. Limitada. Con el Pass online de la limitada, te da acceso a los mapas.
No os fiéis del tracking, el paquete ya debe haber entrado en España y el lunes lo tendremos en casita.
El tracking de MRW solo funciona cuando el pedido ha entrado en España. A mi ayer no me salia nada pero hoy ya me pone: "Envio recogido en origen" y siempre que me pone eso al dia siguiente me llega, en este caso el lunes lo tendre.
Ayer por fin me llegó el juego (comprado en Amazon.co.uk) sobre las 5 de la tarde por parte de UPS con el 'Priority Express'.
De momento solo he jugado al Modo Campaña y lo más especacular son los efectos de las luces y dientes de sierra solo he visto en la Misión esa que empieza en Irak en la valla donde sale el perro...
Espero no tener la mala suerte de que me haya tocado el pase Online jodido sino quemo Amazon...xD
He leído por otros foros que la versión que viene por DHL es la versión alemana? WTF!!!!!! es igual a la UK?
Otro que también le ha aprecido hace poco el envio en MRW, pone que hoy ha sido recogido en origen
Como habeis dicho el traking solo funciona cuando entra en España. A mi me pone que hoy a as 14h ha sido recogido en origen, supongo que ese origen no se referira a los almacenes de amazon (por decir algo) sino a que han pasado la frontera no? Porque si desde ayer por la mañana ya ponia que estaba enviado por amazon no creo que hayan tardado un dia en recogerlo.
A otro que le pone lo mismo
MRW - Histórico de envíos nacional

Fecha Hora Estado envío
29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen

Me uno a la pregunta, origen que es españa no? xddddd
Otro más me pone la misma hora de recogida a las 14.17 el lunes lo tenemos en casa....molaa
MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha Hora Estado envío

El lunes lo tenemos chicos!!!

Saludos!!

Vienen juntos!!! Que me digan dónde está "origen" y paso a buscarlo, lol
sushi71 escribió:29/10/2011 14:17 Envío recogido en origen

Vienen juntos!!! Que me digan dónde está "origen" y paso a buscarlo, lol

Jajaja vaya más de 1 seguro que hiba a buscarlo
Origen es de donde sale, es evidente, España no es origen, es destino...
boskim0n0 escribió:He leído por otros foros que la versión que viene por DHL es la versión alemana? WTF!!!!!! es igual a la UK?

Supongo que sí...
De todas formas puedes cambiar el idioma y subtitulos dentro del juego
boskim0n0 escribió:He leído por otros foros que la versión que viene por DHL es la versión alemana? WTF!!!!!! es igual a la UK?

También he leído algo y a alguien recibir un correo de Amazon confirmándoles que ellos sólo venden versión UK.

Mal será que por decir esto reciba la versión alemana en mi casa. Aunque si la alemana lleva castellano que más da :P Si no lo llevara tocaría reclamar (y en mi caso despedirme de amazon UK, por la doble jugarreta)
jordi46 escribió:Origen es de donde sale, es evidente, España no es origen, es destino...

Origen es Coslada. Te lo aseguro.
Yo me meto en amazon y desde el dia 27 sigue igual:

Pedido ha sido entregado a la compañía y está en tránsito.

El dark souls al dia o a los 2 dias ya me ponia que estaba en COSLADA espero que este no tarde en actualizarse [mad]
Os cuento mi caso. Battlefield 3 encargado ayer viernes 28 de octubre a eso de las 8 de la tarde en amazon.co.uk , bien, pues hoy sabado 29 de octubre(14:52 hora inglesa ) me lo acaban de enviar(dispatched).

Me dicen en el el seguimiento del paquete que el dia aproximado de llegada es el próximo dia 4 de noviembre y la agencia es MRW.

Al final tanta historia con amazon.co.uk y han cumplido como unos señores(por mi parte)!! si es que somos unos ansias [+risas]

Me ha salido la version pal/uk por 44,85 euros, edicion limitada.
bueno mi pedido en mrw me pone que esta a la espera de que lo reciban.asi que ya debe estar para procesarse en coslada aunque no me marca que lo hayan recibido en origen.pero es raro que me dejen poner ya el numero de tracking no?y otra cosa yo espero 2 juegos del battle 3 y me acabo de dar cuenta q el numero de seguimiento es el mismo para los 2.asi que vienen en el mismo paquete.jeje.que guay pues.jiji.saludos
Aquí todo dios con MRW pidiéndolo del 27 en adelante, el resto somos unos pringaos que lo reservamos antes y nos lo manda por DHL [+risas] . Yo en realidad lo reserve el dia 20, tampoco es mucho, pero los hay con reserva desde hace un mes o varios y a joderse.

En fin, yo mira que no soy de reservar, lo habré echo una vez y no se porque, la verdad. Pero en este caso al ser una edición "limitada" pues no quise quedarme sin ella. A partir de ahora seguiré como antes. A comprarlo sin reserva salvo casos realmente excepcionales como este. De echo el Uncharted 3 lo tengo reservado en GAME pero como el lunes lo tenga cualquier tienda y GAME no, paso de ellos.
PS24EVeR escribió:Aquí todo dios con MRW pidiéndolo del 27 en adelante, el resto somos unos pringaos que lo reservamos antes y nos lo manda por DHL [+risas] . Yo en realidad lo reserve el dia 20, tampoco es mucho, pero los hay con reserva desde hace un mes o varios y a joderse.

En fin, yo mira que no soy de reservar, lo habré echo una vez y no se porque, la verdad. Pero en este caso al ser una edición "limitada" pues no quise quedarme sin ella. A partir de ahora seguiré como antes. A comprarlo sin reserva salvo casos realmente excepcionales como este. De echo el Uncharted 3 lo tengo reservado en GAME pero como el lunes lo tenga cualquier tienda y GAME no, paso de ellos.

Por ejemplo es mi caso, lo tengo reservado desde julio ..y zasca por DHL
PS24EVeR escribió:Aquí todo dios con MRW pidiéndolo del 27 en adelante, el resto somos unos pringaos que lo reservamos antes y nos lo manda por DHL [+risas] . Yo en realidad lo reserve el dia 20, tampoco es mucho, pero los hay con reserva desde hace un mes o varios y a joderse.

Yo lo reservé el 11 de Septiembre y tambien por DHL, hay que tomarselo con humor [carcajad]
KaosHDk escribió:

Por ejemplo es mi caso, lo tengo reservado desde julio ..y zasca por DHL

Yo lo reserve en agosto y lo mismo, por DHL. Que lo se y no lo reservo en amazon xDDD
Al primero que lellegue por DHL que avise! xD
2645 respuestas