Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

DarktearS escribió:
sushi71 escribió:GBP 37.34 = EUR 44,70 y cambio hecho por Amazon...

Vamos, que depende de cómo esté el cambio cuando haces el pedido, no es fijo evidentemente.

yaya, sé que no es fijo, pero una diferencia 1,70€ con el compañero es demasiado... no fluctúa tanto.

Sin duda, como no me den una explicación coherente, me doy de baja la cibertarjeta... ya está bien de comisiones exageradas y q me cobren 1€ cada vez que ingreso dinero.

Pero cuándo lo compró el otro compañero? si estás mosca también puedes mirar a cuánto estaba ese día y a cuánto cuando tu lo compraste. Ya te digo que a mi me han cobrado más que a ti y el cambio lo ha hecho el mismo Amazon.co.uk

Que no es por defender a la Caixa, soy de los que me di de baja hace mucho porque estaba harto de comisiones y cuentos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
DarktearS escribió:

Vamos, que depende de cómo esté el cambio cuando haces el pedido, no es fijo evidentemente.

yaya, sé que no es fijo, pero una diferencia 1,70€ con el compañero es demasiado... no fluctúa tanto.

Sin duda, como no me den una explicación coherente, me doy de baja la cibertarjeta... ya está bien de comisiones exageradas y q me cobren 1€ cada vez que ingreso dinero.

A mi me han cobrado 44,63. Tengo una tarjeta de estas de recarga del BBVA, parecida a la cibertarjeta.
Creo que se han pasado con la conversión...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kiuk escribió:
DarktearS escribió:Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...

A mi la Caixa me hizo la conversión y estoy flipando.

37.34 libras = 44.66€
Vamos , que nunca más les dejo hacer la conversión.

La Caixa cobra comisión por cambio de divisas, y creo que ahora prácticamente todos los bancos lo hacen... Siempre calcula un par de euros más por cada juego del precio que te dé una conversión directa.
sushi71 escribió:
DarktearS escribió:

Pero cuándo lo compró el otro compañero? si estás mosca también puedes mirar a cuánto estaba ese día y a cuánto cuando tu lo compraste. Ya te digo que a mi me han cabrado más que a ti y el cambio lo ha hecho el mismo Amazon.co.uk

Que no es por defender a la Caixa, soy de los que me di de baja hace mucho porque estaba harto de comisiones y cuentos, pero al Cesar lo que es del Cesar.

sísí, pero es q la diferencia de un día no fluctúa tanto... que lo miro todos los días el conversor xD

Ahora mismo, cualquier conversor 224libras = 255€ y a mí me han cobrado 274€... casi 20€ más de cualquier conversor.

Eso, quieras o no... es un sablazo, por mucho que cambie la moneda.
DarktearS escribió:Cambiando un poco de tema... alguien ha comprado con la cibertarjeta de la caixa?? Es que me ha parecido una sobrada lo que me han cobrado.

224 libras = 268€ y encima hoy me han añadido un cargo de 6€ más al total... con lo que = 274€

Se puede cobrar en € desde Amazon? Porque no me esperaba tal sablazo... es más, ni me explican por qué me han sumado el cargo de 6€. Haré una visita a la oficina...

Pero que has comprao?
Adrian_f1 escribió:
davidscylla escribió:Me acaba de llegar el juego por UPS.!! =)
A darle caña. [uzi]

Enhorabuena, ¿qué te pone en la página de UPS?

No se actualiza aun me sale:
Imagen
Pues a ver si de aquí a las 17:00 viene el repartidor de UPS, que luego me tengo que ir... y también estoy esperando otra cosa por Correos, que está en proceso de entrega, y pinta que hoy no me lo van a entregar, no sé quién es el de Correos que reparte aquí donde vivo los viernes, pero no me lo entrega nunca, siempre tengo que esperar al lunes...
He comprado 6 BF3 para mí y los amigos... y claro, entre que tengo que reclamar el VAT, los 20€ de más que me cobra la Caixa sin esperarlo... al final voy a perder las cuentas.

Suerte que tenía unos 10€ de más en la cuenta... pero ahora mismo me he quedado con 1€ en la ciber, no me esperaba el cobro que me han hecho
DarktearS escribió:
sushi71 escribió:
DarktearS escribió:

Pero cuándo lo compró el otro compañero? si estás mosca también puedes mirar a cuánto estaba ese día y a cuánto cuando tu lo compraste. Ya te digo que a mi me han cabrado más que a ti y el cambio lo ha hecho el mismo Amazon.co.uk

sísí, pero es q la diferencia de un día no fluctúa tanto... que lo miro todos los días el conversor xD

Ahora mismo, cualquier conversor 224libras = 255€ y a mí me han cobrado 274€... casi 20€ más de cualquier conversor.

Eso, quieras o no... es un sablazo, por mucho que cambie la moneda.

Hombre, mirando esas cantidades sí que hace más daño. [mad]

UY!!! que llevo 2 minutos sin pulsar F5 sobre mi pedido!!! voy a ver si avanza... [360º]
DarktearS escribió:He comprado 6 BF3 para mí y los amigos... y claro, entre que tengo que reclamar el VAT, los 20€ de más que me cobra la Caixa sin esperarlo... al final voy a perder las cuentas.

Suerte que tenía unos 10€ de más en la cuenta... pero ahora mismo me he quedado con 1€ en la ciber, no me esperaba el cobro que me han hecho

Pues haciendo cuentas no puedes quejarte mucho. 45 eur que vale el battle más o menos por 6 son 270.
No creo que te descuenten el VAT a los 6 juegos
Los 6 euros los suma la tarjeta, luego te los devuelven, es para verificar que la tarjeta es auténtica o algo así ( a mi con la visa casi siempre me cobran 1 euro de más y luego me lo devuelven)
A darle caña. [uzi]

Eso. A ver si puedes hacerle una captura y subirla. No es por desconfianza sino por ver el recorrido que ha llevado.
Yo al final también dejé de utilizar la cybertarjeta, menudos que te cobran 1€ por recarga...

Y ahora utilizo el método de la cam de hacer tarjetas virtuales, así no hay riesgo ninguno.

Saludos!
salva10_GTA escribió:
DarktearS escribió:He comprado 6 BF3 para mí y los amigos... y claro, entre que tengo que reclamar el VAT, los 20€ de más que me cobra la Caixa sin esperarlo... al final voy a perder las cuentas.

Pues haciendo cuentas no puedes quejarte mucho. 45 eur que vale el battle más o menos por 6 son 270.

Haciendo cuentas mi factura es: 224libras = 255€ en cualquier conversor.

Me han cobrado 274€, que son 20€ más de cualquier conversor... de ahí que me moleste esto.

Y lo del VAT me dijeron que me lo iban a devolver en 2 o 3 días, que me aparecería en la orden... pero no aparece nada. Así pues esperaré unos días y reclamaré, que al menos tengo los mails que me enviaron diciendo que me cobrarían 190libras y no 224.

Vamos, un follón... si nos sobrara el dinero, Pal/Esp y fuera... pero es lo que tiene xD
DarktearS escribió:
salva10_GTA escribió:

Haciendo cuentas mi factura es: 224libras = 255€ en cualquier conversor.

Me han cobrado 274€, que son 20€ más de cualquier conversor... de ahí que me moleste esto.

Y lo del VAT me dijeron que me lo iban a devolver en 2 o 3 días, que me aparecería en la orden... pero no aparece nada. Así pues esperaré unos días y reclamaré, que al menos tengo los mails que me enviaron diciendo que me cobrarían 190libras y no 224.

Vamos, un follón... si nos sobrara el dinero, Pal/Esp y fuera... pero es lo que tiene xD

La conversión nunca es exacta, en ninguna web lo es, siempre son 1-2 euros más por articulo y si te han dicho que te devuelven el Vat, tranqui que te lo devuelven, a mi a veces me ha tardao 7 días
Ya están enviando los pedidos de bee, para los interesados.
Veremos cuanto tardan…..
¿Alguien tiene alguna referencia de pedidos anteriores?
Me han contestado el mail de queja de anoche los de Amazon, me han puesto que estan desbordados con battlefield 3 y que sienten lo que esta ocurriendo

Tambien me han dicho que están enviando por orden de pre-order y que a nadie le han puesto gratuitamente el Express Delivery...como diria Luis Aragones: Matenme, pero no mientan
rbnm90 escribió:Tambien me han dicho que están enviando por orden de pre-order y que a nadie le han puesto gratuitamente el Express Delivery...como diria Luis Aragones: Matenme, pero no mientan

jajaja, lo primero ya te confirmo también que no es correcto.
Me han mandado el juego por MRW esta mañana sobre las 12 al final (tengo el super save delivery), en el e-mail me han respondido que sienten el retraso en el envío. Pone como fecha estimada de llegada el día 31, a ver si con suerte me llega ese día y no el miércoles 2.

Ship Carrier MRW Tracking Number: **************** Status: In transit
Order #: ***********************  Dispatch Date: 28 Oct 2011 Destination: *********, ES Estimated Arrival: 31 Oct 2011
se puede descargar el battfield de la store e instalarlo en 5 plays?funciona?a Ver si alguien me aclara esta duda y se puede hacer cn cualquier juego.

Muchas gracias!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
amperiox escribió:Ya están enviando los pedidos de bee, para los interesados.
Veremos cuanto tardan…..
¿Alguien tiene alguna referencia de pedidos anteriores?

Como zavvi en cuanto a tiempo según mi experiencia.
alkarajo escribió:se puede descargar el battfield de la store e instalarlo en 5 plays?funciona?a Ver si alguien me aclara esta duda y se puede hacer cn cualquier juego.

Muchas gracias!

Si te leyeras los terminos de uso del juego seguramente lo sabrias desde esta mañana cuando los has visto en la store
sushi71 escribió:
rbnm90 escribió:Tambien me han dicho que están enviando por orden de pre-order y que a nadie le han puesto gratuitamente el Express Delivery...como diria Luis Aragones: Matenme, pero no mientan

jajaja, lo primero ya te confirmo también que no es correcto.

Ni lo primero ni lo segundo...
Os están enviando ahora por MRW como a mí?
Paposi escribió:Os están enviando ahora por MRW como a mí?

Si, no se en que se han basado para enviar por DHL o MRW...
alkarajo escribió:se puede descargar el battfield de la store e instalarlo en 5 plays?funciona?a Ver si alguien me aclara esta duda y se puede hacer cn cualquier juego.

Muchas gracias!
Tunoblack escribió:
A darle caña. [uzi]

Eso. A ver si puedes hacerle una captura y subirla. No es por desconfianza sino por ver el recorrido que ha llevado.

Ya lo habia puesto, la pongo otra vez:
Imagen
Compañeros tengo una duda:

Yo tengo el BF3 ya enviado por Priority Express (GRATIS, que ya puse captura muuuuchos posts atrás) y soy de Córdoba y me pone que el paquete está ahora mismo en Guarroman (curioso nombre), Jaén.

El caso es que en amazon uk me pone que lo entregan hoy, pero en UPS (que es con quien me lo envían) me pone que está en Guarroman peeeeeeero que la fecha de entrega prevista es el 31. ¿Le pasa a alguien más?

He leído que a un compañero le ha llegado de amazon ya pero no sé qué pensar.

Un saludete.
¿A alguien de Madrid capital le ha llegado ya? debe ser que en capitales de provincia tienen más que repartir y vienen más tarde.
Soy el único que sigue sin recibir confirmación de envío? [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:Compañeros tengo una duda:

Yo tengo el BF3 ya enviado por Priority Express (GRATIS, que ya puse captura muuuuchos posts atrás) y soy de Córdoba y me pone que el paquete está ahora mismo en Guarroman (curioso nombre), Jaén.

El caso es que en amazon uk me pone que lo entregan hoy, pero en UPS (que es con quien me lo envían) me pone que está en Guarroman peeeeeeero que la fecha de entrega prevista es el 31. ¿Le pasa a alguien más?

Un saludete.

Si antes pongo la duda, antes me llega xD

Me acaba de llegar por UPS hace 3 minutos xDDD

Un saludete.

A mi desde el principio me ponia como fecha de entrega pervista hoy 28.
Ya lo tengo y he jugado un par de partidas online. Asi es el seguimiento completo.
Imagen
A mi me pone que me lo enviaron ayer a las 19.45 por MRW pero en la página de MRW meto el código de seguimiento y me da error,a alguien más le pasa?

Pone fecha de entrega estimada para el 31
bax escribió:A mi me pone que me lo enviaron ayer a las 19.45 por MRW pero en la página de MRW meto el código de seguimiento y me da error,a alguien más le pasa?

Pone fecha de entrega estimada para el 31

Creo que el seguimiento empieza a funcionar cuando entra a España.

Por cierto yo era otro de los que aun no habian enviado y ya me ha llegado el email diciendo que esta enviado por MRW. Si llega para el 31 despues de todo estara muy bien.

Un saludete.

A mí me pone lo mismo que a tí y soy de Almería.

Amazon: Hoy
UPS: Lunes

El caso es que al hacer el tracking a traves de UPS me dice que aun sigue en Madrid.
A tí ya te lo podrían entregar hoy, que está cerquita Guarromán de Córdoba...
davidscylla escribió:
Tunoblack escribió:
A darle caña. [uzi]

Ya lo habia puesto, la pongo otra vez:
Imagen

Recuerdas qué te ponia en ''Entrega Programada''? Es que a mi me dice que me llegara hoy pero al final del día... Eso qué quiere decir que como máximo a las 12 de la noche o qué? Alguien sabe hasta que hora hacen sus entregas UPS?
Muchas gracias!
Soy el unico que aún le sigue con dispatching soon? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguramente ya me lo han enviado solo que los correos de hotmail tardan en aparecer a lo mejor son las 8 y el mensaje lo enviaron a las 6 cosas asi, voy a ir directo al chat a ver que me cuentan a ver si ya me lo han enviado :/

@BAX Hasta que no llegue a Coslada el codigo no te funcionara.

PD:A mi tambièn ya me enviaron el código del preorder el de los Trajes, pero no el juego aún.
No me parece muy justo eso de que a unos DHL y a otros MRW, ya que a los de MRW nos sale como fecha estimada el 31 y a los de DHL les va a tardar mucho más al ir por correo ordinario.
Aqui esta el juego.
Imagen

PD: A mi tambien me ponia entrega programada al final del dia y me ha llegado a las 13 horas.
Una vez me enviaron un juego por DHL en vez de MRW ( en amazon.co.uk) y en mi caso fue un solo dia mas de diferencia (siempre me llegan los envios por MRW a los 3 dias, una vez fueron 2, supongo que enviarian desde francia).
Por correos a mi me suelen llegar las cosas a medio dia, y por MRW por la mañana 9 a 10.
Legendkiller42 escribió:Soy el unico que aún le sigue con dispatching soon? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
.....

No eres el único, no. :(
Que fuerte el manual viene en el disco de juego,, jaja [qmparto]
Yo no lo sabia por eso me hace mucha gracia xD
Bueno parece que ya ha salido el envio de bee.com.

De todas formas, reservé la edición limitada y en el mail que me han enviado de confirmación pone que el producto BattleField 3 (yasta, no pone limited ni nada) ya ha salido para mi casa. ¿Me preocupo o me llegará lo que he pedido?
Paposi escribió:No me parece muy justo eso de que a unos DHL y a otros MRW, ya que a los de MRW nos sale como fecha estimada el 31 y a los de DHL les va a tardar mucho más al ir por correo ordinario.

Supongo que DHL nos lo traerá la semana que viene..
cobijcs escribió:
Paposi escribió:Os están enviando ahora por MRW como a mí?

Si, no se en que se han basado para enviar por DHL o MRW...

Pues muy fácil, que no entraban más juegos en la furgoneta de MRW y los han tenido que echar en el buzón de correos.

Me lo tomo a coña.. ya que yo soy uno de los afectados, y eso que hice el pedido el 10 de Agosto.
A mi me pone ahora esto
FREE Super Saver Delivery
Delivery estimate: 31 Oct 2011

Ojalá sea cierto!! Pero me pone dispatched el 28 :S
Estoy mirando el estado de mi pedido y con el google crome:Dispatching soon y utilizo internet explorer y pone preparing for delivery en que quedamos?
Alguién que este en la misma situación que yo puede comprobarlo?
:o
Gracias!
Legendkiller42 escribió:Estoy mirando el estado de mi pedido y con el google crome:Dispatching soon y utilizo internet explorer y pone preparing for delivery en que quedamos?
Gracias!

Las dos cosas son lo mismo creo yo.
Enviado por MRW, Delivery Estimate 31 Oct. Menos mal pensaba que hasta el 7 de noviembre nada...
¡Quiero que el de UPS llame ya a mi puerta! [mad]
Legendkiller42 escribió:Estoy mirando el estado de mi pedido y con el google crome:Dispatching soon y utilizo internet explorer y pone preparing for delivery en que quedamos?
Gracias!

Dispaching soon = Envío en breve.
Preparing for Delivery = Preparando para envio.

Viene a ser lo mismo xD
Según leo por ahi, lo que hace DHL es enviarte el pedido a españa, y cuando este esté en Madrid dejarlo en manos de correos

¿En serio?xD
2645 respuestas